collapse

Autor Tema: Joaquín CAPARRÓS Camino.  (Leído 362473 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1740 en: Febrero 25, 2014, 22:35 Horas »
Caparros no va a venir.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1741 en: Febrero 25, 2014, 22:37 Horas »
Caparros no va a venir.
¿Seguro?  ::) ::)

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1742 en: Febrero 25, 2014, 22:42 Horas »
¿Seguro?  ::) ::)

Yo no estoy seguro de nada.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1743 en: Febrero 25, 2014, 22:42 Horas »
Caparros no va a venir.

Yo borraría esto... 

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1744 en: Febrero 25, 2014, 22:43 Horas »
Yo no estoy seguro de nada.
Ome, es que parecía que lo dabas como seguro.

Yo no digo, ni que sí ni que no, pero ¿quieres que te cuente el cuento de la buena pipa?

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1745 en: Febrero 25, 2014, 22:44 Horas »
Se la deben, pero es cierto lo que dice, es más dudo que en muchos casos tuviese peor plantilla de la que ahora tenemos.

Por partes. Portero, creo que solo Caballero fue peor que Beto y Varas. Esteban y Notario fueron bastante mejores.

David Castedo aportaba mucho más que Navarro y que el actual Alberto.

Alves e incluso Redondo eran mejores que Coke y Diogo. A Njegus no lo meto porque me dolía en los ojos verlo jugar.

Centrales, aunque Carriço y Fazio estén bien, Javi Navarro, Pablo Alfaro y Aitor Ocio (los más utilizados) eran más regulares y más seguros.

Centro del campo. Martí, Casquero, Renato, Torrado, cada uno en su etapa, hacían un centro del campo mejor que el que podemos ver ahora.

Bandas. Estaríamos más o menos parejos. Fredi era malísimo, Tomás y Marcos Vales no hicieron mucho, Navas y Adriano eran casi debutantes. Similar a lo que tenemos con Jairo, Vitolo o Reyes.

Y arriba creo que solo Bacca puede acercarse a Baptista. Antoñito aportaba más que el actual Gameiro, o incluso Darío Silva.

La verdad es que se habla de esas plantillas, de la humildad, que si aguerridos y tal, pero el Sevilla de Caparrós tuvo gente muy buena. Algunos gracias a él, está claro, pero tenía un equipo fiable. Es más, decimos de la portería con Palop, pero desde que se fue Martí, no tenemos un centro del campo que domine los partidos. No ha habido otro como él.



Yo te podría comprar el mensaje si incluyes un detalle, un matiz, que desde mi punto de vista lo cambia todo. Y es que esos jugadores son mejores porque a muchos de ellos los hace futbolistas él, les esconde las carencia él. Claro que Alves es mucho mejor que cualquier lateral nuestro de ahora (y de nuestra historia), pero para que eso se produzca lo tiene bastantes partidos jugando con Redondo por delante para que las carencias defensivas de Alves no sean el agujero que hundio al Titanic.

Lo que no puede ser es poner a Coke (o al primer Alves) como si fuese un lateral derecho normal, porque no lo es, es un coladero. Tienes que compensar eso hasta que te sea rentable y te aporte más de lo que te quita. Vamos lo mismo que Emery con el caso Pareja/Carriço, por los cojones y un palito.

Has nombrado a Marcos Vales. Marcos Vales era un jugador vulgar donde los haya, pues ahí estuvo Caparrós sacándole lo poquísimo que tenía: para aguantar partidos porque poseía cierto toque, para entrar por dentro, para refrescar la media. Lo poquito que te podía dar se lo sacaba. Igual que Emery con Trocho, que en mi opinión y con el estado del alemán es el Marcos Vales actual. Antonio López o Tomás eran malos de categoría y aportaron más que los actuales. Hasta el perrazo indolente de Fredy.

En resumen, te parece normal que jugadores como Marin, Gameiro, Iborra, por citar algunos, estén rindiendo por debajo de Antonio López, Antoñito y Jordi López? No es una cuestión de un jugador, estamos hablando de más, de que salvo Rakitic y poco más, la plantilla está rindiendo a un nivel bajísimo.


Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1746 en: Febrero 25, 2014, 22:59 Horas »
Si fichamos a Caparrós, ¿aparecerá de nuevo por aquí antonión?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1747 en: Febrero 25, 2014, 23:02 Horas »
Si fichamos a Caparrós, ¿aparecerá de nuevo por aquí antonión?
No.

Aparecerá kaparroveteya

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1748 en: Febrero 25, 2014, 23:04 Horas »

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1749 en: Febrero 25, 2014, 23:24 Horas »
Yo te podría comprar el mensaje si incluyes un detalle, un matiz, que desde mi punto de vista lo cambia todo. Y es que esos jugadores son mejores porque a muchos de ellos los hace futbolistas él, les esconde las carencia él. Claro que Alves es mucho mejor que cualquier lateral nuestro de ahora (y de nuestra historia), pero para que eso se produzca lo tiene bastantes partidos jugando con Redondo por delante para que las carencias defensivas de Alves no sean el agujero que hundio al Titanic.

Lo que no puede ser es poner a Coke (o al primer Alves) como si fuese un lateral derecho normal, porque no lo es, es un coladero. Tienes que compensar eso hasta que te sea rentable y te aporte más de lo que te quita. Vamos lo mismo que Emery con el caso Pareja/Carriço, por los cojones y un palito.

Has nombrado a Marcos Vales. Marcos Vales era un jugador vulgar donde los haya, pues ahí estuvo Caparrós sacándole lo poquísimo que tenía: para aguantar partidos porque poseía cierto toque, para entrar por dentro, para refrescar la media. Lo poquito que te podía dar se lo sacaba. Igual que Emery con Trocho, que en mi opinión y con el estado del alemán es el Marcos Vales actual. Antonio López o Tomás eran malos de categoría y aportaron más que los actuales. Hasta el perrazo indolente de Fredy.

En resumen, te parece normal que jugadores como Marin, Gameiro, Iborra, por citar algunos, estén rindiendo por debajo de Antonio López, Antoñito y Jordi López? No es una cuestión de un jugador, estamos hablando de más, de que salvo Rakitic y poco más, la plantilla está rindiendo a un nivel bajísimo.

Lo he dicho. Pero vamos, que ahí había materia prima.

Marin puede ser perfectamente un ejemplo parecido a Jesuli cuando vino. Gameiro podría compararse con Darío Silva, aunque a mí el francés me parece muchísimo mejor. E Iborra, por mucho que haga, no puede ni soñar con el nivel de Martí. Pero es que el nivel de Martí solo lo ha pasado Busquets en España. Es algo insuperable. Como el nivel de David durante los años que estuvo aquí.

Pd. Menos mal que Caparrós no entrena al Olimpiakos. Si lo hace, menuda noche habríamos tenido.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1750 en: Febrero 25, 2014, 23:49 Horas »
Lo he dicho. Pero vamos, que ahí había materia prima.

Marin puede ser perfectamente un ejemplo parecido a Jesuli cuando vino. Gameiro podría compararse con Darío Silva, aunque a mí el francés me parece muchísimo mejor. E Iborra, por mucho que haga, no puede ni soñar con el nivel de Martí. Pero es que el nivel de Martí solo lo ha pasado Busquets en España. Es algo insuperable. Como el nivel de David durante los años que estuvo aquí.

Pd. Menos mal que Caparrós no entrena al Olimpiakos. Si lo hace, menuda noche habríamos tenido.

Lo de Gameiro y Marin como que no lo veo la verdad. Son bastante mejores.

Había materia prima como la puede haber ahora. Solo que ahora no se le saca el mismo partido.


Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1751 en: Febrero 26, 2014, 00:04 Horas »
Lo tuyo es droga dura

Dime un centrocampista defensivo mejor que Martí. En España y en los últimos años. Busquets y para de contar. Si acaso mete a Albelda, pero a mí Martí me parecía más completo.

Pensaba que con eso no habría dudas.  :-\

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1752 en: Febrero 26, 2014, 00:11 Horas »
Dime un centrocampista defensivo mejor que Martí. En España y en los últimos años. Busquets y para de contar. Si acaso mete a Albelda, pero a mí Martí me parecía más completo.

Pensaba que con eso no habría dudas.  :-\
Veremos hasta donde llega Illarra también, pero sí, España no es un país que tenga grandes mediocentros de carácter defensivo...

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1753 en: Febrero 26, 2014, 00:18 Horas »
No se pueden idealizar a los jugadores, todos recordamos al Martí que se comió solito a los pequeños del Barça, pero no todos sus partidos eran así. Porque de haberlo sido Mareca nunca lo hubiese mandado al banquillo, y eso ocurrió muchas veces. Era bueno, dió el 100% pero para de contar, una buena medianía
David defensivamente era un portento, pero recuerda que ya se ha dicho que Caparrós lo quiso devolver en la primera semana de Isla Canela, limitadísimo con el balón en los pies
Y lo de comparar a Gameiro con Dario Silva hace llorar el niño dios, losepas

Gameiro es cien veces mejor que Darío, pero no ha aportado casi nada. Es algo que no se puede negar.

Sobre lo de Martí... flipo. Un tío del rendimiento de Martí no lo hemos tenido aquí en décadas. Era buenísimo. Y que yo recuerde, Maresca nunca le quitó el sitio. En todo caso jugaron juntos muchos partidos, pero ¿quitarle el sitio? Lo único que oscurece su paso por aquí fue el balón parado. En el resto, un jugadorazo.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1754 en: Febrero 26, 2014, 07:09 Horas »
Dime un centrocampista defensivo mejor que Martí. En España y en los últimos años. Busquets y para de contar. Si acaso mete a Albelda, pero a mí Martí me parecía más completo.

Pensaba que con eso no habría dudas.  :-\

Xabi Alonso, que se que no te cae bien, pero a mi me parece el mejor centrocampista defensivo español de los últimos 20-25 años ;D

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1755 en: Febrero 26, 2014, 13:03 Horas »
Al final el periodismo deportivo de nuestra ciudad yerra el tiro como siempre y lo de la oferta a Caparros es falso segun el de Utrera: "Estamos de lujo en Valencia"

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/caparros-estamos-de-lujo-en-valencia.html

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1756 en: Febrero 26, 2014, 13:16 Horas »
Al final el periodismo deportivo de nuestra ciudad yerra el tiro como siempre y lo de la oferta a Caparros es falso segun el de Utrera: "Estamos de lujo en Valencia"

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/caparros-estamos-de-lujo-en-valencia.html

¿Caparrós que va a decir, que es cierto todo y que se viene a Sevilla?

Que queda casi media vuelta por delante todavía.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1757 en: Febrero 26, 2014, 13:30 Horas »
¿Caparrós que va a decir, que es cierto todo y que se viene a Sevilla?

Que queda casi media vuelta por delante todavía.
¿Y la prensa que va a decir?¿Va a reconocer que se ha vuelta a equivocar por enesima vez?Yo creo antes estas palabras de Caparros que lo que pueda decir cualquier juntaletras del Diario de Sevilla o del Marca.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1758 en: Febrero 27, 2014, 07:51 Horas »
Lo típico, típico de Caparros ahora que los rumores están en su clímax es renovar por el Levante otro año.  Ha pasado ya antes. Bien porque todo hayan sido rumores o porque no le convenza nuestra directiva o porque a lo mejor no quiere más presión de la cuenta en cuestión de objetivos.

Sent from my SAMSUNG-SGH-I337 using Tapatalk

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1759 en: Febrero 27, 2014, 15:30 Horas »
Lo típico, típico de Caparros ahora que los rumores están en su clímax es renovar por el Levante otro año.  Ha pasado ya antes. Bien porque todo hayan sido rumores o porque no le convenza nuestra directiva o porque a lo mejor no quiere más presión de la cuenta en cuestión de objetivos.

Sent from my SAMSUNG-SGH-I337 using Tapatalk


     Es que, según parece, Caparrós no vendrá como entrenador sino como director deportivo asistente y coordinador de todos los equipos de la entidad.

     En este sentido, lo mejor mandar ya a Emery a la ventalnabo (si se puede, claro) y terminar la temporada haciendo una especie de pre-temporada 'light' con quién vaya a ser el que de la cara en nuestro banquillo en la 14-15. Ahí, en la elección de su segundo, es por donde debe empezar Caparrós su tarea.

     Pero ahora mismo estarán con los joíos flecos de los cojones.

     Venir, lo que es venir, viene. Eso seguro. ::)

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 834
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.