collapse

Autor Tema: Re:Ida previa;ISTAMBUL(1)-SEVILLA(2); Miércoles-16-08-17; 20,45 h. B. Arena  (Leído 13316 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Ida previa;ISTAMBUL(1)-SEVILLA(2); Miércoles-16-08-17; 20,45 h. B. Arena
« Respuesta #160 en: Agosto 16, 2017, 22:47 Horas »
Gran resultado.

No me fío nada para el de vuelta.

Los qué no se fían para nada son los turcos, tienen que hacer dos goles y que el Sevilla no haga ninguno. El Sevilla en casa es un fortín.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Ida previa;ISTAMBUL(1)-SEVILLA(2); Miércoles-16-08-17; 20,45 h. B. Arena
« Respuesta #161 en: Agosto 16, 2017, 22:52 Horas »
Los últimos 15 minutos del primer tiempo ha sido lo mejor del partido. Pero la falta de gol arriba hace que no se sentencie el partido.

El equipo comienza muy mal el partido y el inicio del segundo tiempo muy mal también.

Falta contundencia atrás, los centrales son muy endeblitos falta músculo y mala leche ahí, falta contundencia arriba, se desaprovechan ocasiones que son muy claras.

Error gravísimo de Rico en el gol de ellos, esto no puede ser. Hace un par de buenas paradas, pero...

Incomprensible que juegue Montoya una y otra vez de titular, es algo insólito, no sé qué es lo que verá el entrenador aquí.

Al equipo le falta intensidad y velocidad en muchas fases del partido.

Demasiado toque en corto de balón sin sentido, hay que buscar más cambios de balón de banda y buscar más profundidad.

Tiene mucho trabajo el entrenador porque el equipo está regular de momento.

PLANIFICACIÓN INCOMPLETA DE MOMENTO.

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re:Ida previa;ISTAMBUL(1)-SEVILLA(2); Miércoles-16-08-17; 20,45 h. B. Arena
« Respuesta #162 en: Agosto 16, 2017, 22:55 Horas »
Los últimos 15 minutos del primer tiempo ha sido lo mejor del partido. Pero la falta de gol arriba hace que no se sentencie el partido.

El equipo comienza muy mal el partido y el inicio del segundo tiempo muy mal también.

Falta contundencia atrás, los centrales son muy endeblitos falta músculo y mala leche ahí, falta contundencia arriba, se desaprovechan ocasiones que son muy claras.

Error gravísimo de Rico en el gol de ellos, esto no puede ser. Hace un par de buenas paradas, pero...

Incomprensible que juegue Montoya una y otra vez de titular, es algo insólito, no sé qué es lo que verá el entrenador aquí.

Al equipo le falta intensidad y velocidad en muchas fases del partido.

Demasiado toque en corto de balón sin sentido, hay que buscar más cambios de balón de banda y buscar más profundidad.

Tiene mucho trabajo el entrenador porque el equipo está regular de momento.

PLANIFICACIÓN INCOMPLETA DE MOMENTO.

perfecto analisis

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re:Ida previa;ISTAMBUL(1)-SEVILLA(2); Miércoles-16-08-17; 20,45 h. B. Arena
« Respuesta #163 en: Agosto 16, 2017, 22:57 Horas »
Pues a mi, en lineas generales, me ha gustado el equipo. Una primera parte de clara superioridad en la que merecíamos haber marcado un gol mas, 20/25 minutos malos, donde creo que el equipo no ha sabido adaptarse al complicado terreno de juego y un cuarto de hora final donde se ha vuelto a mandar. Gran resultado y a esperar que los que han llegado mas tarde se vayan poniendo en forma.

Pedir mas a estas alturas de la temporada me parece bastante injusto.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:Ida previa;ISTAMBUL(1)-SEVILLA(2); Miércoles-16-08-17; 20,45 h. B. Arena
« Respuesta #164 en: Agosto 16, 2017, 23:29 Horas »
Lo que no me ha gustado del Sevilla, es que no hemos rematado la faena como se debiera. Siempre regalamos minutos a los contrarios, si el rival es un equipo con mas empaque, nos hubiese dolido tela la cabeza. Es cierto, que la intensa lluvia, ha dejado el terreno de juego regular, rápido y resbaladizo, creo que Rico no falla, la fuerza de impuso sobre el césped mojado ayuda a que termine dentro, a pesar de que pase entre las piernas de Rico. Montoya sigue sin gustarme y con Mercado detrás menos, ni fu ni fa. Correa sigue teniendo mucha mandanga en algunos ataques. Es el principio, el resultado es bueno, pero todavía le queda y mucho al equipo.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:Ida previa;ISTAMBUL(1)-SEVILLA(2); Miércoles-16-08-17; 20,45 h. B. Arena
« Respuesta #165 en: Agosto 16, 2017, 23:42 Horas »
Mi conclusión es que la eliminatoria afortunadamente está prácticamente sentenciada. No veo a los turcos remontando en el RSP. En cuanto al equipo, lo he visto bien en bastantes minutos y sólo los arreones del contrario aprovechando el estado del campo han igualado algunos tramos del partido.
Lo que sí que tengo clarísimo es que Nolito y Navas deben ser titulares en este equipo y Correa con Montoya esperar su turno en el banquillo. Correa por cierto lo veo muy sobrevalorado, aporta muy poco en ataque en la mayoría de los muchos partidos que juega.
Plantilla hay, así que seguro que se hace muy buena temporada.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Ida previa;ISTAMBUL(1)-SEVILLA(2); Miércoles-16-08-17; 20,45 h. B. Arena
« Respuesta #166 en: Agosto 17, 2017, 00:01 Horas »
Quiero creer que cuando esten en forma, el trío Nolito, Sarabia, Navas, se van a repartir los puestos de extremos y Montoya con su falta de calidad y Correa, mucho más bonito que bueno, van a jugar poco. Y ya con esto, y el delantero que va a venir (que no debería ser Jovetic), vamos a poner en el campo un equipazo muy serio. El tema de los centrales, me parece que se queda para enero.

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re:Ida previa;ISTAMBUL(1)-SEVILLA(2); Miércoles-16-08-17; 20,45 h. B. Arena
« Respuesta #167 en: Agosto 17, 2017, 00:06 Horas »
Conclusiones positivas para ser el primer partido oficial en pleno Agosto.

En lo negativo:
- En la portería no hay regularidad. Sergio da mucho, pero también quita. El Sevilla necesita un portero con más empaque.
- Centrales. No me transmiten seguridad ninguna. Me preocupa mucho más que la portería.
- Desconexión con el delantero. Ya podía haber jugado hoy Lewandowski que no la hubiese olido igualmente. Gracias a Dios Navas si hay conectado con Wissam al final y para dentro.

En lo positivo:
- Centro del campo brutal. Lo tenemos absolutamente todo en el centro del campo. Pizarro omnipresente, tácticamente una maravilla y técnicamente nada mal. Junto a N'Zonzi con su aporte físico y técnico y Éver... no me sale una descripción de Éver, podemos disfrutar muchísimo este año.
- Alas con mucha calidad. Correa, Nolito, Jesús, Sarabia y las subidas de Escudero y Corchia (esperemos verlo titular pronto) tenemos auténticos filones.




Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re:Ida previa;ISTAMBUL(1)-SEVILLA(2); Miércoles-16-08-17; 20,45 h. B. Arena
« Respuesta #168 en: Agosto 17, 2017, 00:14 Horas »
Hasta el rabo....todo es toro.

El martes próximo, sin ningún tipo de confianzas y reservas, a rematar la eliminatoria.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re:Ida previa;ISTAMBUL(1)-SEVILLA(2); Miércoles-16-08-17; 20,45 h. B. Arena
« Respuesta #169 en: Agosto 17, 2017, 00:22 Horas »
Pues a mi, en lineas generales, me ha gustado el equipo. Una primera parte de clara superioridad en la que merecíamos haber marcado un gol mas, 20/25 minutos malos, donde creo que el equipo no ha sabido adaptarse al complicado terreno de juego y un cuarto de hora final donde se ha vuelto a mandar. Gran resultado y a esperar que los que han llegado mas tarde se vayan poniendo en forma.

Pedir mas a estas alturas de la temporada me parece bastante injusto.
Muy de acuerdo.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re:Ida previa;ISTAMBUL(1)-SEVILLA(2); Miércoles-16-08-17; 20,45 h. B. Arena
« Respuesta #170 en: Agosto 17, 2017, 01:45 Horas »
He visto el partido sufriendo más de lo necesario como le habrá pasado a muchos sevillistas. Porque durante la segunda parte el equipo ha dejado hacer al contrario. El Istanbul se vino arriba más por deméritos nuestros que por su propio juego.

En el lado positivo que en buena parte del encuentro hemos tomado el mando sabiendo a lo que jugar. Muy bien Rico, Lenglet, Escudero y el trio de mediocentros. A Banega hay que echarle de comer aparte. Ben yedder se movió como acostumbre, es decir, bien. Y a Correa hay que exigirle más, mucho más.

Preocupante la banda derecha, ahí no añado más de lo que ya he dicho. Bueno que a Montoya quizás le vendrian bien aires de la pampa.  Pareja está para jugar otros partidos, quizás ante equipos de la parte mediana o baja de la tabla y en el Sánchez Pizjuán.

Cuando se vea jugar a Corchia, Kjaer, Muriel y Navas y se vea su rendimiento de verdad, ah, y traigan un lateral izquierdo en condiciones. Veremos si nos da para tener un equipo medio imponente.

Si los mencionados anteriormente dan el nivel esperado y con Jovetic y un central entonces podemos empezar a pensar en lo imponente.
 

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:Ida previa;ISTAMBUL(1)-SEVILLA(2); Miércoles-16-08-17; 20,45 h. B. Arena
« Respuesta #171 en: Agosto 17, 2017, 09:43 Horas »
He visto el partido sufriendo más de lo necesario como le habrá pasado a muchos sevillistas. Porque durante la segunda parte el equipo ha dejado hacer al contrario. El Istanbul se vino arriba más por deméritos nuestros que por su propio juego.

En el lado positivo que en buena parte del encuentro hemos tomado el mando sabiendo a lo que jugar. Muy bien Rico, Lenglet, Escudero y el trio de mediocentros. A Banega hay que echarle de comer aparte. Ben yedder se movió como acostumbre, es decir, bien. Y a Correa hay que exigirle más, mucho más.

Preocupante la banda derecha, ahí no añado más de lo que ya he dicho. Bueno que a Montoya quizás le vendrian bien aires de la pampa.  Pareja está para jugar otros partidos, quizás ante equipos de la parte mediana o baja de la tabla y en el Sánchez Pizjuán.

Cuando se vea jugar a Corchia, Kjaer, Muriel y Navas y se vea su rendimiento de verdad, ah, y traigan un lateral izquierdo en condiciones. Veremos si nos da para tener un equipo medio imponente.

Si los mencionados anteriormente dan el nivel esperado y con Jovetic y un central entonces podemos empezar a pensar en lo imponente.
De acuerdo contigo, solo que lo "traigan un lateral izquierdo en condiciones", creo que lo tenemos y pienso que te refieres a otro que pueda suplir al gran lateral zurdo que tenemos, porque si bueno era David Castedo, mejor es Escudero que marca incluso goles. Yo he sido defensor de fichar a Bacca, para mí no es caro lo que va a pagar el Villareal por el gol, y Bacca lo tiene, también es cierto, que con el sistema que quiere imponer Berizzo, un solo delantero en las alineaciones para que queremos tres, si no les va a dar uso. Jovetic tendría que estar aquí esta semana, sin esperar al partido de vuelta.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Ida previa;ISTAMBUL(1)-SEVILLA(2); Miércoles-16-08-17; 20,45 h. B. Arena
« Respuesta #172 en: Agosto 17, 2017, 10:36 Horas »
El Sevilla fue superior al Istambul, pero en ciertos momentos cómo dice Walter, se sufrió en demasía.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re:Ida previa;ISTAMBUL(1)-SEVILLA(2); Miércoles-16-08-17; 20,45 h. B. Arena
« Respuesta #173 en: Agosto 17, 2017, 10:48 Horas »
El Sevilla fue superior al Istambul, pero en ciertos momentos cómo dice Walter, se sufrió en demasía.


También puede ser normal,aunque haya sido partido oficial estamos al final de pretemporada y el campo se puso muy pesado

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3114
Re:Ida previa;ISTAMBUL(1)-SEVILLA(2); Miércoles-16-08-17; 20,45 h. B. Arena
« Respuesta #174 en: Agosto 17, 2017, 12:10 Horas »
Para mi el numero de ocasiones generadas fue escaso, aunque se puede entender dado el momento de preparación. Tampoco me gustó esa incapacidad de sacudirse los momentos que el rival te somete, defecto heredado del Sevilla de Sampaoli, que sufría mucho en los asedios a base de juego directo.

Arriba me faltó un delantero que no solo la esperase, sino que generara de por si alguna jugada de peligro.

Desconectado pincho

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 978
Re:Ida previa;ISTAMBUL(1)-SEVILLA(2); Miércoles-16-08-17; 20,45 h. B. Arena
« Respuesta #175 en: Agosto 17, 2017, 13:10 Horas »
El análisis del partido está claramente marcado por el diluvio que cayó anoche en Estambul.De un partido así lo mejor que se puede decir y hacer es dar la cara y el equipo lo hizo.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re:Ida previa;ISTAMBUL(1)-SEVILLA(2); Miércoles-16-08-17; 20,45 h. B. Arena
« Respuesta #176 en: Agosto 18, 2017, 11:05 Horas »
El gol de Ben Yedder me recuerda bastante en su construcción y ejecución al 2º gol (el 1º de Maresca) de la final de la UEFA contra el Middlesbrough: saque de banda en ataque por banda izquierda, cambia el juego a la derecha donde un sevillista se interna y centra raso al corazón del área, y GOL.

Por cierto con ese gol, el de 2006, 2 generaciones de sevillistas echamos fuera 50 años de demonios. Como para no llorar por los nervios.


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 556
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.