collapse

Autor Tema: Éver BANEGA  (Leído 297726 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #240 en: Agosto 07, 2014, 16:51 Horas »
Hablando un poco de fútbol (por raro que parezca en este post) diría que el mejor partido que le he visto a un mediocentro es el de Xavi contra el Mandril en el 6-2.

Pero este de Banega contra el Barcelona está muy muy muy cerca de ese nivel.



No creo que nadie sea capaz de ver este vídeo y compararlo con Perotti o con Romaric.  ::)

P.D. Se meó en Messi.
« Última modificación: Agosto 07, 2014, 16:52 Horas por bettencourt »

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #241 en: Agosto 07, 2014, 16:59 Horas »
La diferencia entre Medel y Banega es abismal, amigos...el mismo cartel tiene uno que el otro.

Yo de compararlo a alguien lo compararía con Perotti. Una cosa es su calidad y otra muy diferente su rendimiento.

Los números de Banega NUNCA han sido sobresalientes, ni siquiera destacables. Pagar por él 4-5 kilos en su último año de contrato cuando han tenido que cederlo a un equipo argentino este invierno (vaya otra similitud con nuestro querido Perotti) y están deseando quitárselo de encima es un auténtica locura.


No tío no. Ese razonamiento ni con un palo. Vamos, que no hay por donde cogerlo.

No se como puedes valorar a un mediocentro por sus números. ¿Qué números tenía Martí? ¿Y Maresca? Creo que a un mediocentro hay que valorarlo otras cosas, pero no los números.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #242 en: Agosto 07, 2014, 17:04 Horas »
Hablando un poco de fútbol (por raro que parezca en este post) diría que el mejor partido que le he visto a un mediocentro es el de Xavi contra el Mandril en el 6-2.

Pero este de Banega contra el Barcelona está muy muy muy cerca de ese nivel.



No creo que nadie sea capaz de ver este vídeo y compararlo con Perotti o con Romaric.  ::)

P.D. Se meó en Messi.
Pues Romaric bien jugó un partido increíble ante el Málaga en copa hace ya unas cuantas temporadas, pero un día de Sol no hace verano nono  :-\

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #243 en: Agosto 07, 2014, 17:10 Horas »
jugador muy irregular y si problemas ha tenido en valencia aqui la puede liar parda, aparte de la mala suerte que le persigue.
ahora parece que tenemos un vestuario muy unido y tranquilo, no a las bombas de relojerias!

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5999
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #244 en: Agosto 07, 2014, 17:13 Horas »
Ufff Joder, menos mal que alguien dice la verdad de Romaric!!!

Ya pensaba que el raro era yo y que realmente iba a ser verdad que el que más entiende de futbol era el Angelito.....

No le quito ni una coma!
Pues yo sí creo que Romaric tenía calidad en el pase y mucha. Eso sí, su físico era deplorable, impropio de un jugador de la élite futbolística. Y por si fuera poco su profesionalidad cuanto menos era escasa.
Pero daba muy buenos pases. Recuerdo un gol de Luisfa en Getafe con pase del africano con rosca u otro gol de Kanouté al Valladolid con pase elevado por encima del central de un nivel altísimo.
Dicho esto, evidentemente nunca tendría que haber venido y mucho menos por el pastizal que costó.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #245 en: Agosto 07, 2014, 17:14 Horas »
Pues Romaric bien jugó un partido increíble ante el Málaga en copa hace ya unas cuantas temporadas, pero un día de Sol no hace verano nono  :-\

Ese partido ni fue la mitad de bueno que este, ni fue contra el mejor Barcelona de la historia, ni, como bien has dicho, fue en Liga.

O sea, que eres carajó.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #246 en: Agosto 07, 2014, 17:22 Horas »
¿De verdad creéis que si fuera tan dañino para un vesturario, después de haberlo dirigido unos cuantos años y conocerlo bien, Emery lo querría traer?

 

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5999
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #247 en: Agosto 07, 2014, 17:28 Horas »
Yo no veo alto riesgo en el fichaje de este hombre siempre que el coste no pase de los 2-3 kilos a lo sumo. Si el tío se rehabilita y rinde al nivel que ha demostrado que tiene el acierto es mayúsculo. En caso contrario habríamos perdido menos que con Manu del Moral o Guarente y hemos salido adelante.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #248 en: Agosto 07, 2014, 17:43 Horas »
¿De verdad creéis que si fuera tan dañino para un vesturario, después de haberlo dirigido unos cuantos años y conocerlo bien, Emery lo querría traer?

Eres un manipulador. Al menos eso me llamaron a mí ayer por decir lo mismo.

Desconectado Vegeta

  • Benjamín
  • Mensajes: 188
  • Sexo: Masculino
  • Po toma, betín
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #249 en: Agosto 07, 2014, 17:51 Horas »
Pues yo sí creo que Romaric tenía calidad en el pase y mucha. Eso sí, su físico era deplorable, impropio de un jugador de la élite futbolística. Y por si fuera poco su profesionalidad cuanto menos era escasa.
Pero daba muy buenos pases. Recuerdo un gol de Luisfa en Getafe con pase del africano con rosca u otro gol de Kanouté al Valladolid con pase elevado por encima del central de un nivel altísimo.
Dicho esto, evidentemente nunca tendría que haber venido y mucho menos por el pastizal que costó.


El mejor partido de Romaric fue en Liga 10/11 contra el Athletic, 3-0 en casa. Vean el pase de gol a Luisfa

« Última modificación: Agosto 07, 2014, 18:49 Horas por Vegeta »

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #250 en: Agosto 07, 2014, 18:14 Horas »
Entro, me posiciono a favor del fichaje de ever banega, y me voy

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #251 en: Agosto 07, 2014, 18:15 Horas »
¿De verdad creéis que si fuera tan dañino para un vesturario, después de haberlo dirigido unos cuantos años y conocerlo bien, Emery lo querría traer?

 

No sé. Pero el año pasado, insistió con un jugador similar, con menos escándalos -diría yo- como Perotti, y fue marcharse el perro éste; y vestuario y equipo parecían otra cosa.

Es un riesgo. ¿Por qué arriesgar?

El traslado del religioso con ébola, se hace bajo la máxima seguridad; pero conlleva un riesgo. La pregunta que me hago ¿es necesario?

Que Alexis también se sacaba el churro en su época mamalaguista y getafeña, con un mayor rendimiento en el fútbol español que Banega, y todos previmos cómo acabaría.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #252 en: Agosto 07, 2014, 18:40 Horas »
Ese partido ni fue la mitad de bueno que este, ni fue contra el mejor Barcelona de la historia, ni, como bien has dicho, fue en Liga.

O sea, que eres carajó.
Yo no he dicho que el partido de Romaric fuera mejor, solo que hizo un señor partido. Fue en Copa, carajó (en català "carallot").

http://www.marca.com/marcador/futbol/2010_11/copa/octavos/ida/sev_mga/

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #253 en: Agosto 07, 2014, 18:41 Horas »
¿De verdad creéis que si fuera tan dañino para un vesturario, después de haberlo dirigido unos cuantos años y conocerlo bien, Emery lo querría traer?

+1

Parece que no estemos hablando de un deporte, esto es más Sálvame Deluxe que un deporte parece...

Romario hacía lo que le daba la gana y rendía, mientras rinda aquí (edad perfecta, con familia que eso asienta la cabeza y experiementado) como lo hizo allí (Joven, sin experiencia y medio loco) con EL MISMO ENTRENADOR me pelará el nardo lo que haga con su vida.

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #254 en: Agosto 07, 2014, 18:43 Horas »
El mejor partido de Romaric fue en Liga 10/11 con tea el Athletic, 3-0 en casa. Vean el pase de gol a Luisfa



Lo siento, pero no me he podido resistir. Soy corto de memoria, pero al poner el partido y resultado ha venido hasta mi memoria dicho partido. La gente salió del campo como cuando Curro Romero salía por la puerta grande, dando pases con la mano al aire. Pues igual. Ese partido de Romaric fue de muchísimos quilates. No se le puede negar lo que aquel día hizo. Muy poquitas veces he visto jugar a un jugador un partido como aquel dia a Romaric. Soberbio.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #255 en: Agosto 07, 2014, 18:52 Horas »
Eso es un montaje, Romaric nunca hizo nada y técnicamente era un bacalao, además es diestro

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #256 en: Agosto 07, 2014, 18:59 Horas »
Yo no he dicho que el partido de Romaric fuera mejor, solo que hizo un señor partido. Fue en Copa, carajó (en català "carallot").

http://www.marca.com/marcador/futbol/2010_11/copa/octavos/ida/sev_mga/


Qué sí, carallot. Que quería poner: "Como bien dices, fue en Copa". Ya que ya lo habías dicho con anterioridad.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #257 en: Agosto 07, 2014, 19:02 Horas »
Qué sí, carallot. Que quería poner: "Como bien dices, fue en Copa". Ya que ya lo habías dicho con anterioridad.
¿Lo ves como tenía razón? Tío, debate con los foreros que consideres oportunos, pero conmigo no, que no tienes nada que hacer. Carallot.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #258 en: Agosto 07, 2014, 19:05 Horas »
Lo siento, pero no me he podido resistir. Soy corto de memoria, pero al poner el partido y resultado ha venido hasta mi memoria dicho partido. La gente salió del campo como cuando Curro Romero salía por la puerta grande, dando pases con la mano al aire. Pues igual. Ese partido de Romaric fue de muchísimos quilates. No se le puede negar lo que aquel día hizo. Muy poquitas veces he visto jugar a un jugador un partido como aquel dia a Romaric. Soberbio.

El partido no quedó 3-0, eh? Por si acaso...

Quedó 4-3 y si llega a durar un minuto más, pedimos la hora.

Romaric jugó un buen partido. Tenía calidad en la zurda para dar pases en largo (poca visión de juego para dar pases entre líneas) y cuando estaba bien de físico y no le marcaban de cerca podía hacer partidos buenos.

Ahora bien, la comparación entre la mejor versión de Romaric y la mejor de Banega es insultante para el argentino.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #259 en: Agosto 07, 2014, 19:20 Horas »
No sé. Pero el año pasado, insistió con un jugador similar, con menos escándalos -diría yo- como Perotti, y fue marcharse el perro éste; y vestuario y equipo parecían otra cosa.

Es un riesgo. ¿Por qué arriesgar?

El traslado del religioso con ébola, se hace bajo la máxima seguridad; pero conlleva un riesgo. La pregunta que me hago ¿es necesario?

Que Alexis también se sacaba el churro en su época mamalaguista y getafeña, con un mayor rendimiento en el fútbol español que Banega, y todos previmos cómo acabaría.

Algunas veces arriesgar es ganar. MARADONA es un D10S en Napoles y sino llega a ser por la sanción que le metieron por la pelea de la final e Copa en 1984 seguramente no hubiera salido del Barcelona. Las festas de MARADONA en Napoles eran casi publicas pero a la gente lo que realmente le importaba es que el jugador rindiera en el campo. El mismo Barcelona se arriesga ahora llevándose a un jugador como Luis Suarez. 3 grabes sanciones por morder a diferentes rivales lo convierte en una bomba de relojería que cualquier día puede repetirlo.

No se puede compara los casos de ALEXIS y BANEGA porque hablamos de jugadores que en su máximo nivel están a años luz. BANEGA llego a España como una estrella y uno de los traspasos mas caros de la historia del fútbol argentino. Aquí se habla muy a la ligera de que este jugador no ha triunfado aquí y eso no es real. Ha dado muy buenos años en el Valencia y siempre se le ha vinculado con grandes clubes que lo querían fichar. Equipos como MADRID, BARCELONA en ciertos momentos han estado interesados en su fichaje.

En el pasado mercado invernal el mismo SIMEONE se intereso en llevarse a BANEGA al Atlético:

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2014/01/30/el-atletico-se-interesa-por-banega-481015.html

Este mismo año hay equipos como Milán, Tottenham se han interesado en el.

Y lo mas importante el fichaje de BANEGA es una petición del entrenador que lo ha tenido varios años y mejor que nadie sabe lo que le puede dar el argentino.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 917
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.