collapse

Autor Tema: Éver BANEGA  (Leído 298786 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #260 en: Agosto 07, 2014, 19:26 Horas »
El partido no quedó 3-0, eh? Por si acaso...

Quedó 4-3 y si llega a durar un minuto más, pedimos la hora.

Romaric jugó un buen partido. Tenía calidad en la zurda para dar pases en largo (poca visión de juego para dar pases entre líneas) y cuando estaba bien de físico y no le marcaban de cerca podía hacer partidos buenos.

Ahora bien, la comparación entre la mejor versión de Romaric y la mejor de Banega es insultante para el argentino.

Totalmente de acuerdo.

Recuerdo aquel partido de Romaric el Málaga sin mediocentros, en el que NDiaye hubiese parecido el hijo de Zidane y Redondo.

Futbolista, el bético, al que le he visto mejores partidos (y más técnicos) que a la mejor versión de Romaric. Y que aquí no queremos ni oler.

Comparad aquel petardo inferior a Moacir en la distribución de balón, incluso en su mejor momento, con Banega es ver el fútbol a través del velludo tercer ojo.

Más o menos como comparar a Acosta con Overmars (como ejemplo de jugador irregular).

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #261 en: Agosto 07, 2014, 19:28 Horas »
Lo siento, pero no me he podido resistir. Soy corto de memoria, pero al poner el partido y resultado ha venido hasta mi memoria dicho partido. La gente salió del campo como cuando Curro Romero salía por la puerta grande, dando pases con la mano al aire. Pues igual. Ese partido de Romaric fue de muchísimos quilates. No se le puede negar lo que aquel día hizo. Muy poquitas veces he visto jugar a un jugador un partido como aquel dia a Romaric. Soberbio.

Apenas dos meses después de perder a Rakitic leo esto.

Un día de estos me tenéis que sacrificar, EN SERIO.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #262 en: Agosto 07, 2014, 19:41 Horas »
Apenas dos meses después de perder a Rakitic leo esto.

Un día de estos me tenéis que sacrificar, EN SERIO.

Romaric, el Xabi Alonso negro, a mitos y leyendas; ya.

P.S.: Y tiro en la polla.

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #263 en: Agosto 07, 2014, 20:07 Horas »
Leer ahora mensajes a favor de Romaric es para partirse la polla.Creo que hizo un partido bueno o dos quizás y estaba siempre pasado de kilos.
Banega es el típico jugador que si le diera la gana y se implicara sería una estrella pero que no tiene la cabeza en su sitio.Ficharlo es una lotería y a cruzar los dedos.

Desconectado Vegeta

  • Benjamín
  • Mensajes: 188
  • Sexo: Masculino
  • Po toma, betín
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #264 en: Agosto 07, 2014, 20:17 Horas »
El partido no quedó 3-0, eh? Por si acaso...

Quedó 4-3 y si llega a durar un minuto más, pedimos la hora.

Romaric jugó un buen partido. Tenía calidad en la zurda para dar pases en largo (poca visión de juego para dar pases entre líneas) y cuando estaba bien de físico y no le marcaban de cerca podía hacer partidos buenos.

Ahora bien, la comparación entre la mejor versión de Romaric y la mejor de Banega es insultante para el argentino.

Cierto, mea culpa, el gol de Luisfa fue el 3-0 pero el resultado final fue 4-3.



Hombre, lo de "buen partido" creo que se queda un poco corto. Para mí fue una exhibición nada habitual de ver, sobre todo por parte de un mediocentro. Yo creo que ese partido te deja con la medida de lo que pudo haber sido y no fue en el Sevilla. Matizando que en mi opinión, ni mucho menos su paso fue tan desastroso globalmente como se dice (sobre todo la primera temporada).

Para no desvirtuar más el hilo, si quieres seguimos en el suyo.

Desconectado The Entrañable

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1242
  • In the flowers!!!
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #265 en: Agosto 07, 2014, 20:24 Horas »
Si este es el fichaje que deberíamos acometer o no para dirigir el centro del campo es algo que sólo sabremos a posteriori, ya que ningún jugador te garantiza al 100% que vaya a rendir en un nuevo equipo. Partiendo de esa premisa podremos esgrimir, como bien hacen vuestras mercedes, mil y un argumentos para defender la idoneidad de la incorporación de este o aquel jugador.

Pero para mis entendederas sí que hay algo en lo que no cabe discusión alguna, y es que no le daba ni un centavo al Bankalencia. ¿Pagar por un tío en su último año de contrato, con el que no cuentan y que está apartado del equipo? ¿Pero qué somos los tontos del barrio? He leído por ahí que si el jugador sale para NOB podría salir gratis, pero que si viene aquí va a costar no se cuántos millones. ¿Mande? Un jugador pacta la carta de libertad para poder negociar con quien quiera o cómo van saber en Valencia con quién tiene el jugador un trato cerrado.

Lo dicho, ni un duro, a esperar hasta el último día del mercado de fichajes como ya bien alguien ha señalado más arriba, y si hubiera que poner algo porque otro equipo se metiera en medio, que sea en forma de prima de fichaje para así tener incluso más contento al jugador, pero darle dinero al Valencia por la cara como que no.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #266 en: Agosto 07, 2014, 20:29 Horas »
Eres un manipulador. Al menos eso me llamaron a mí ayer por decir lo mismo.

Mentira, eres un manipulador por retocar mis mensajes al citarlos. ;) 

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #267 en: Agosto 07, 2014, 20:31 Horas »
En el 2014, con 31 años, ha jugado 34 partidos y ha metido 4 goles en la Liga francesa, a pesar de lo gordo y golfo que es, el que tuvo retuvo. De donde no hay no se puede sacar. Ramaric tiene clase para dar y regalar, desde su, prácticamente área, te daba un pase de gol.

Si hubiera sido un buen profesional hubiéramos tenido un medio centro de categoría algunos años mas, pero le gustaba tanto el cachondeo y meter por pico que duro lo que duro

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #268 en: Agosto 07, 2014, 20:45 Horas »
Mentira, eres un manipulador por retocar mis mensajes al citarlos. ;) 

A ver si te enteras de que no he manipulado nada porque si cito el mensaje entero tiene exactamente el mismo significado. Es más, una de las frases (la de Romaric) es un único párrafo en tu comentario original, o sea, que ni siquiera tienes la excusa de que está sacado de contexto. Siempre resumo las citas para que sea más amena la lectura, muchos otros foreros lo hacen.

Tú afirmaste esas cosas en esos términos, así que no hay manipulación ninguna. Ahí han quedado los mensajes.

Manipulación y tergiversación es lo que hiciste acto seguido poniendo palabras en mi boca que no había ni dicho ni insinuado. Y también antes.

He prometido no interactuar más contigo, así que espero que quede todo aclarado y que se quede la cosa aquí.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #269 en: Agosto 07, 2014, 20:49 Horas »
A ver si te enteras de que no he manipulado nada porque si cito el mensaje entero tiene exactamente el mismo significado. Es más, una de las frases (la de Romaric) es un único párrafo en tu comentario original, o sea, que ni siquiera tienes la excusa de que está sacado de contexto. Siempre resumo las citas para que sea más amena la lectura, muchos otros foreros lo hacen.

Tú afirmaste esas cosas en esos términos, así que no hay manipulación ninguna. Ahí han quedado los mensajes.

Manipulación y tergiversación es lo que hiciste acto seguido poniendo palabras en mi boca que no había ni dicho ni insinuado. Y también antes.

He prometido no interactuar más contigo, así que espero que quede todo aclarado y que se quede la cosa aquí.

No manipules los mensajes y veras como no te digo nada.

Es curioso que no te guste que te traten igual que tu tratas a los demas.

Y si no quieres interactuar más conmigo no te refieras a mi de segunda porque te seguire contestando, camarada.

« Última modificación: Agosto 07, 2014, 20:51 Horas por Spencer »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #270 en: Agosto 07, 2014, 21:04 Horas »
Algunas veces arriesgar es ganar. MARADONA es un D10S en Napoles y sino llega a ser por la sanción que le metieron por la pelea de la final e Copa en 1984 seguramente no hubiera salido del Barcelona. Las festas de MARADONA en Napoles eran casi publicas pero a la gente lo que realmente le importaba es que el jugador rindiera en el campo. El mismo Barcelona se arriesga ahora llevándose a un jugador como Luis Suarez. 3 grabes sanciones por morder a diferentes rivales lo convierte en una bomba de relojería que cualquier día puede repetirlo.

No se puede compara los casos de ALEXIS y BANEGA porque hablamos de jugadores que en su máximo nivel están a años luz. BANEGA llego a España como una estrella y uno de los traspasos mas caros de la historia del fútbol argentino. Aquí se habla muy a la ligera de que este jugador no ha triunfado aquí y eso no es real. Ha dado muy buenos años en el Valencia y siempre se le ha vinculado con grandes clubes que lo querían fichar. Equipos como MADRID, BARCELONA en ciertos momentos han estado interesados en su fichaje.

En el pasado mercado invernal el mismo SIMEONE se intereso en llevarse a BANEGA al Atlético:

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2014/01/30/el-atletico-se-interesa-por-banega-481015.html

Este mismo año hay equipos como Milán, Tottenham se han interesado en el.

Y lo mas importante el fichaje de BANEGA es una petición del entrenador que lo ha tenido varios años y mejor que nadie sabe lo que le puede dar el argentino.


     ¡Hay que ver lo que nos gusta pasearnos por la ubetenses colinas, Don ateo!.

      Todios hurgando en los detritus de furgolistas que nos endiñaron y haciendo referencias a D10S Maradona, a Romario, a Romaric, a Moacir... La cosa tiene sus cohones, no se crean. Pero, como aquí se trata de contemplar la conveniencia, o no, del fichaje del Ever Banega, misco* tienen algo que decir. Ahí vá...

      El dópin está muy severamente castigado en el deporte. Un furgolista se puede dopar con las sustancias más insospechadas; desde la clásica farlopa (D10S Maradona) hasta la berza jerezana (Roperic), pero el, para mí, mejor furgolista de todos los tiempos, pagó su mala cabeza con su salud y la ruina física y económica. Y el orondo Ndri con la rechifla general y y la pena de no haber podido (los tocinos no se lo permitieron) demostrar el gran furgolista que llevaba dentro. Descansen en paz ande quiera questén.

       Ever Banega es un gran furgolista, eso está fuera de toda duda. Pero le gusta demasiado la farra y no creo que le haya cambiado mucho el matrimonio. Pofrque puede darse el caso de que su parienta sea aún mas juerguista y farlopera que él. El dinero fácil que ganan estos chavales se lo pone a güevo.
       Por tanto, el fichaje de Banega es un riesgo que puede salir mal o puede salir bien. Y no me vale el ejemplo de Romario, que necesitaba ir del afterour directamente al partido para sacar el frasco de las esencias.
       No sé cómo estará el asunto en el Comité de Disciplina Deportiva en el caso de que pillen a un furgolista más dopao que el equipo ciclista de las Tres Mil, pero no olvidemos que somos el Sevilla; uséase el chivo expiatorio preferido de la prensa canallesca y cavernícola de la meseta con más palurdos por metro cuadrado y al que le cierran el campo por soltar cuescos ostentóreos. No quiero ni pensar lo que nos harían en el caso de que pillasen a uno de los nuestros con la napia enrojecida y boqueras como los gurripatos. El Tebas se estará corriendo de gusto de solo pensarlo.

       Emery se la juega con este chaval, por lo que se supone que sabe lo que está haciendo si es él quién ha pedido su fichaje.

       Una lástima que el chaval tenga ese historial que le arrastra, pero es joven y puede redimirse. Ojalá que así sea. 8)

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #271 en: Agosto 07, 2014, 21:04 Horas »
No manipules los mensajes y veras como no te digo nada.

Jamás he manipulado nada, sigues mintiendo.

Entendiendo que te refieres a la tercera acepción del término, insisto una vez más en que no puede haber manipulación si no distorsiona la verdad o la justicia.



manipular.

1. tr. Operar con las manos o con cualquier instrumento.
2. tr. Trabajar demasiado algo, sobarlo, manosearlo.
3. tr. Intervenir con medios hábiles y, a veces, arteros, en la política, en el mercado, en la información, etc., con distorsión de la verdad o la justicia, y al servicio de intereses particulares.
4. tr. coloq. Manejar alguien los negocios a su modo, o mezclarse en los ajenos.



Enseñarte la definición del diccionario debería bastar para demostrarte lo equivocado que estás. Espero.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #272 en: Agosto 07, 2014, 21:07 Horas »
Totalmente de acuerdo.

Recuerdo aquel partido de Romaric el Málaga sin mediocentros, en el que NDiaye hubiese parecido el hijo de Zidane y Redondo.

Futbolista, el bético, al que le he visto mejores partidos (y más técnicos) que a la mejor versión de Romaric. Y que aquí no queremos ni oler.

Comparad aquel petardo inferior a Moacir en la distribución de balón, incluso en su mejor momento, con Banega es ver el fútbol a través del velludo tercer ojo.

Más o menos como comparar a Acosta con Overmars (como ejemplo de jugador irregular).


       -Doctor, doctor... ¿Los ojos de la cara tienen algo que ver con el del culo?.
       -En absoluto, cabayero.
       -Pues entonces no me explico que, cada vez que marranco las pelotillas del culo, se me salten las lágrimas.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #273 en: Agosto 07, 2014, 21:18 Horas »
Jamás he manipulado nada, sigues mintiendo.

Entendiendo que te refieres a la tercera acepción del término, insisto una vez más en que no puede haber manipulación si no distorsiona la verdad o la justicia.



manipular.

1. tr. Operar con las manos o con cualquier instrumento.
2. tr. Trabajar demasiado algo, sobarlo, manosearlo.
3. tr. Intervenir con medios hábiles y, a veces, arteros, en la política, en el mercado, en la información, etc., con distorsión de la verdad o la justicia, y al servicio de intereses particulares.
4. tr. coloq. Manejar alguien los negocios a su modo, o mezclarse en los ajenos.



Enseñarte la definición del diccionario debería bastar para demostrarte lo equivocado que estás. Espero.

Ya te he demostrado que eres un manipulador por retocar los mensajes, tambien eres un mentiroso ya que a otro forero le has comentado refiriendote a mi que te he llamado manipulador por expresar una opinión y sigues mintiendo ya que me has dicho que no ibas a inteactuar más conmigo.

Por cierto, lo olvidaba sigues insultando solo que lo haces ahora por privado. ;D 

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #274 en: Agosto 07, 2014, 21:26 Horas »

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #275 en: Agosto 07, 2014, 21:31 Horas »


Huy que malo eres, ¿que tienes 4 años?

Ademas eres un cobarde porque ni te atreves a citarme para poner esta chorrada.

Anda te dejo ya que me esta dando verguenza ajena.

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #276 en: Agosto 07, 2014, 22:02 Horas »
Por que no os peléais por PRIVADO, algunos queremos opinar y leer comentarios sobre los fichajes, no entrar y ver una página entera en una discusión entre dos que no va a ningún sitio... poco a poco esto se va a ir al carajo con cosas así...

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #277 en: Agosto 07, 2014, 22:09 Horas »
Gracias por este triste espectáculo.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #278 en: Agosto 07, 2014, 22:14 Horas »
Quillos, pues si queréis opinar, opinad, pero no escribáis más mensajes acerca de una discusión. No os contradigáis. Si queréis quejaros, hacedlo por privado.

Yo pido disculpas por entrar al trapo del nota ese. Pero precisamente soy de los foreros que más habla de FÚTBOL.

Así que lo dicho, podéis seguir opinando sobre Banega, que nadie os lo impide.

Por mi parte me comprometo a no pelearme más. De verdad de la buena. Menos si vuelve Platón algún día. :)

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #279 en: Agosto 07, 2014, 22:16 Horas »
Quillos, pues si queréis opinar, opinad, pero no escribáis más mensajes acerca de una discusión. No os contradigáis. Si queréis quejaros, hacedlo por privado.

Yo pido disculpas por entrar al trapo del nota ese. Pero precisamente soy de los foreros que más habla de FÚTBOL.

Así que lo dicho, podéis seguir opinando sobre Banega, que nadie os lo impide.

Por mi parte me comprometo a no pelearme más. De verdad de la buena. Menos si vuelve Platón algún día. :)

 ;D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 414
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 [16] 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30