collapse

Autor Tema: Éver BANEGA  (Leído 297418 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #340 en: Agosto 08, 2014, 14:29 Horas »
Pues a mí este jugador me gusta... ¡y mucho!

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #341 en: Agosto 08, 2014, 14:35 Horas »

Abnegada ayer fue apartado del equipo, vamos como Babá en el Sevilla. Cualquier equipo que pague la ficha de babá esta allí en 5 minutos.

Si la razón para no dejarlo venir almSevilla es que somos rival directo... Cual es la razón para no dejarlo ir Inglaterra.   

No te creas lo que leas. Para venderlo y quitárselo de encima te pondrán 1000 equipos y para que el Sevilla puje.

Lee Superdeporte en Valencia.y verás como está este jugador en Valencia, la opinión que tienen de El, y lo  mucho que lo "quieren los aficionados".

Lo que aquí se hablaba  de Romairc, en su momento, no es nada para lo que lo AMAN en Valencia.

Saludos sevillistas.


Es que a mi me importa muy poco lo que opinen de el allí. Por opinar el año pasado decian que el tal PABON era mejor que BACCA. Este año se hacen pajas mentales con una delantera con RODRIGO y ALCACER como si fueran dos cracks mundiales.

A mi BANEGA me parece el jugador que necesitamos y confio en que el entrenador sepa darle su sitio. Es mi opinion y respeto que a ti no te guste. A mi me parece un CRACK. Y como muchos grandes jugadores hay que saber entenderlo y llevarlo y con EMERY dio un buen nivel con el VALENCIA jugando varias veces la Champions. El año pasado sin él creo que qeudaron el 9.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #342 en: Agosto 08, 2014, 14:43 Horas »

Es que a mi me importa muy poco lo que opinen de el allí. Por opinar el año pasado decian que el tal PABON era mejor que BACCA. Este año se hacen pajas mentales con una delantera con RODRIGO y ALCACER como si fueran dos cracks mundiales.

A mi BANEGA me parece el jugador que necesitamos y confio en que el entrenador sepa darle su sitio. Es mi opinion y respeto que a ti no te guste. A mi me parece un CRACK. Y como muchos grandes jugadores hay que saber entenderlo y llevarlo y con EMERY dio un buen nivel con el VALENCIA jugando varias veces la Champions. El año pasado sin él creo que qeudaron el 9.

Allí es donde realmente lo conocen por eso es importante lo que opinan.

El jugador está apartado y nadie va por el. Su ficha no es cara apenas 1,5 MM.

No creo que quieras decir que fue por no jugar el por lo que quedaron 9.
 El año anterior  El Sevilla quedo 9 con Navas Negredo, Raquític, Reyes, Medel, Kondogbia. TODOS MEJOR QUE BANEGA.

El fútbol tienes sus circunstancias. Igual quedaron  el 9 porque no estaba Emery, quien sabe.

A ti y a otros os gusta (para vosotros) a mi no, y no lo quiero ni regalado.

Saludos.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #343 en: Agosto 08, 2014, 14:48 Horas »
Allí es donde realmente lo conocen por eso es importante lo que opinan.

El jugador está apartado y nadie va por el. Su ficha no es cara apenas 1,5 MM.

No creo que quieras decir que fue por no jugar el por lo que quedaron 9.
 El año anterior  El Sevilla quedo 9 con Navas Negredo, Raquític, Reyes, Medel, Kondogbia. TODOS MEJOR QUE BANEGA.

El fútbol tienes sus circunstancias. Igual quedaron  el 9 porque no estaba Emery, quien sabe.

A ti y a otros os gusta (para vosotros) a mi no, y no lo quiero ni regalado.

Saludos.

Ya tu no lo quieres pero lo queire el entrenador por tanto debate que no va a ningún sitio porque ni tu ni yo elegimos a los jugadores.

Desconectado pincho

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 978
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #344 en: Agosto 08, 2014, 16:24 Horas »
Según acaban de decir en cope la situación de banega es la siguiente (lo ha dicho José Manuel Segarra de cope valencia).El jugador quiere apretar lo máximo al valencia para venir gratis al sevilla, el valencia que a principio de verano pedía 6 kilos,después 4 y ahora se daría con un canto en los dientes con 2,5.
Jugador muy bueno pero irregular ha dicho el tal Segarra y ya cosecha de jose Manuel Oliva de cope sevilla,Emery les ha dicho tanto a Monchi como a Castro que tranquilos que es menos de lo que se dice y que el siempre lo ha llevado bien (a Banega)

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #345 en: Agosto 08, 2014, 16:32 Horas »
Según acaban de decir en cope la situación de banega es la siguiente (lo ha dicho José Manuel Segarra de cope valencia).El jugador quiere apretar lo máximo al valencia para venir gratis al sevilla, el valencia que a principio de verano pedía 6 kilos,después 4 y ahora se daría con un canto en los dientes con 2,5.
Jugador muy bueno pero irregular ha dicho el tal Segarra y ya cosecha de jose Manuel Oliva de cope sevilla,Emery les ha dicho tanto a Monchi como a Castro que tranquilos que es menos de lo que se dice y que el siempre lo ha llevado bien (a Banega)


Jeeee!!! el que iba a destruir el buen ambiente del vestuario es avalado por un exentrenador suyo. Que cosas.

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #346 en: Agosto 08, 2014, 16:40 Horas »
es que no hay discusión alguna, el entrenador lo ha llevado en Valencia y sabe lo que de verdad es y no es, si es fiestero, liante, putero esas cosas las sabe emery y no va a poner su puesto tan privilegaido como entrenadro del Sevilla y Campeon de Europa por traerse a este.

El sabe lo que Banega puede dar y cómo llevarlo para que haya 0 problemas.

Si el valencia acepta 2M€ estamso tardando en cerrar la operación para tenerlo aqui desde la 1º jornada de liga, si se pretende sacarlo GRATIS pues tambien estaré de acuerdo, Monchi sabe lo que mas le conviene al Sevilla en cada momento.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #347 en: Agosto 08, 2014, 16:48 Horas »
es que no hay discusión alguna, el entrenador lo ha llevado en Valencia y sabe lo que de verdad es y no es, si es fiestero, liante, putero esas cosas las sabe emery y no va a poner su puesto tan privilegaido como entrenadro del Sevilla y Campeon de Europa por traerse a este.

El sabe lo que Banega puede dar y cómo llevarlo para que haya 0 problemas.

Si el valencia acepta 2M€ estamso tardando en cerrar la operación para tenerlo aqui desde la 1º jornada de liga, si se pretende sacarlo GRATIS pues tambien estaré de acuerdo, Monchi sabe lo que mas le conviene al Sevilla en cada momento.
El Valencia no puede consentir que en la primera jornada vaya Banega y se saque el nardo. Y si lo hace, Amadeo y Rufete son los reyes magos.

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #348 en: Agosto 08, 2014, 17:14 Horas »
El Valencia no puede consentir que en la primera jornada vaya Banega y se saque el nardo. Y si lo hace, Amadeo y Rufete son los reyes magos.

El valencia debe escoger, 2M€ y juega contra ellos o 0€ el del 24 al 31 de agosto.

Desconectado Saladino

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 509
  • Sexo: Masculino
  • Yo también vi jugar a "O Fabuloso"
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #349 en: Agosto 08, 2014, 17:30 Horas »
Yo lo fichaba ya. Mucho estamos tardando. Al final nos gastamos más dinero en un jugador inferior.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #350 en: Agosto 08, 2014, 17:39 Horas »
A mí me da que este puede ser otro caso Luis Fabiano, fracaso estrepitoso en Francia y Oporto pero en Brasil fue pichichi y calidad tenía mucha. Si el tío aquí es bien llevado y se implica en el equipo  puede dar buen rendimiento. Además de que rendimiento va a dar, si no altísimo, seguro que aportará al equipo bastante.
No veo riesgo económico porque 3-4 kilos para el Sevilla no lo es y sinceramente dudo que este hombre malee el vestuario.
Las críticas de los aficionados valencianistas no van porque sea un golfo sino porque es irregular. Además de que este jugador con apoyo del técnico y de la afición(nosotros no estamos quemados con él) puede tener una motivación fundamental para que rinda en el campo.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #351 en: Agosto 08, 2014, 18:20 Horas »
El valencia debe escoger, 2M€ y juega contra ellos o 0€ el del 24 al 31 de agosto.
Conociéndolos y como derrochan el dinero (público, claro) estoy seguro que eligen lo segundo.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #352 en: Agosto 08, 2014, 18:50 Horas »
Una pregunta, si nos traemos a E. Banega y tenemos que pagar una cantidad por su traspaso, a quíen o quíenes habría que pagarles a ¿ Ban Caja, a BanKia a hacienda o a todos los españoles por ser los qué hemos rescatado a los acreedores del Valencia CF.? 8) :o

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:
« Respuesta #353 en: Agosto 08, 2014, 18:50 Horas »
Quillos y quillas, que Banega no tiene que venir aquí a ser el puto rey, ni el nuevo Rakitic ni siquiera un Riquelme que lleve la manija el 100% de la posesión.

Este equipo ya está muy conformado y es de contrataque. Se le pedirían cosas muy concretas: balón parado, parar el partido yendo a favor la última media hora y distribuir frente a un Eibar de la vida que se te encierre. A lo mejor en Valencia quieren que rinda 90 minutos por partido pero aquí no hace falta un papel tan preponderante.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #354 en: Agosto 08, 2014, 18:51 Horas »
Conociéndolos y como derrochan el dinero (público, claro) estoy seguro que eligen lo segundo.


       Pues no, Don Shebshenko; el dinero público siguen debiendolo a todos los españoles, pero a partir de ahora es el chino el que pone los jurdeles. No creo que el chino se avenga a dejar pasar una oportunidad como ésta si sabe que el entrenata no cuenta con el furgolista.

       Cómo diría mi primo el Don; es un hombre de negocios y razonaré con él. 8)

      

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #355 en: Agosto 08, 2014, 18:58 Horas »

       Pues no, Don Shebshenko; el dinero público siguen debiendolo a todos los españoles, pero a partir de ahora es el chino el que pone los jurdeles. No creo que el chino se avenga a dejar pasar una oportunidad como ésta si sabe que el entrenata no cuenta con el furgolista.

       Cómo diría mi primo el Don; es un hombre de negocios y razonaré con él. 8)

      
Creo que el malayo todavía no es el dueño.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #356 en: Agosto 08, 2014, 18:59 Horas »
Una pregunta, si nos traemos a E. Banega y tenemos que pagar una cantidad por su traspaso, a quíen o quíenes habría que pagarles a ¿ Ban Caja, a BanKia a hacienda o a todos los españoles por ser los qué hemos rescatado a los acreedores del Valencia CF.? 8) :o
Sin duda, a la Gurtel.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #357 en: Agosto 08, 2014, 19:10 Horas »
26 años y capaz de esto:



Encima te lo traes casi gratis...

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #358 en: Agosto 08, 2014, 19:20 Horas »
26 años y capaz de esto:



Encima te lo traes casi gratis...
Joder, es que la oportunidad de mercado que se nos ha presentado es INCREIBLE. Hay que aprovecharla e ir a por otro mediocentro de corte diferente a los que tenemos. Si es leroy Fer pues vale, y si no, otro de ese tipo. El salto de calidad en mediocampo puede ser tremendo.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #359 en: Agosto 08, 2014, 19:24 Horas »
Joder, es que la oportunidad de mercado que se nos ha presentado es INCREIBLE. Hay que aprovecharla e ir a por otro mediocentro de corte diferente a los que tenemos. Si es leroy Fer pues vale, y si no, otro de ese tipo. El salto de calidad en mediocampo puede ser tremendo.

Aunque venga Banega, a este centro del campo le faltaría potencia, músculo, algo de velocidad.

Por eso que vinieran Banega y Fer sería de paja muy gorda.
« Última modificación: Agosto 08, 2014, 21:36 Horas por bettencourt »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 678
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.