collapse

Autor Tema: Éver BANEGA  (Leído 297271 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re:
« Respuesta #460 en: Agosto 11, 2014, 23:16 Horas »
Hoy casualmente me he encontrado con un aficionado choto y me comenta que esta deseando que nos vendan a banega que es un tío que hará un par de partidos de poner el estadio abajo muchos partidos regulares con pinceladas y otros muchos nada. Y que al final miraras para atras después de años y dirás ?que ha hecho banega?. Aparte se ha pajeaba con su lim y yo he aprovechado para recordarle a mbia lo bien que me lo pasé en Turin que mañana jugamos la supercopa y........lo de Albelda

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:
« Respuesta #461 en: Agosto 11, 2014, 23:47 Horas »
Hoy casualmente me he encontrado con un aficionado choto y me comenta que esta deseando que nos vendan a banega que es un tío que hará un par de partidos de poner el estadio abajo muchos partidos regulares con pinceladas y otros muchos nada. Y que al final miraras para atras después de años y dirás ?que ha hecho banega?. Aparte se ha pajeaba con su lim y yo he aprovechado para recordarle a mbia lo bien que me lo pasé en Turin que mañana jugamos la supercopa y........lo de Albelda

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


      No tié usté corasón, Don Ivica.

      ¡Pobre chotillo!. Bastante tiene con que les esté chuleando un chinata traficante de tó, para que encima venga usté a restegarle por la jeta lo del juanelazo que les endiñó el negro y lo de Turín.

      Lo de mañana carece de importancia para ellos; irían derrotados de antemano como en aquella final que perdieron en el Stade de France con los meacolonias, en la que los franceses se tuvo que gastar un pastón en desinfectante y ambientador para intentar erradicar el olor a mierda levantina que, aún hoy, persiste en el vstuario.

      Deje usté tranquilos a los chotos, que en el pecado llevan la penitencia. 8)

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #462 en: Agosto 12, 2014, 12:31 Horas »
La Supercopa, posible llave para acelerar la salida de Banega

VICENTE FUSTER.

HOY El Sevilla percibirá liquidez para afrontar la contratación del centrocampista argentino.



VALENCIA. El Valencia estará atento a lo que ocurra esta noche en la Supercopa de Europa entre el Sevilla y Real Madrid. El torneo continental es en estos momentos una buena fuente de ingresos para las arcas del club de Nervión y que de este modo, pueda afrontar con garantías el traspaso de Éver Banega al equipo de Unai Emery.

El argentino es la principal prioridad del entrenador de Hondarribia para convertirse en el sustituto de Ivan Rakitic y si conquista su segundo título con el conjunto andaluz, será un motivo más de presión a la dirección deportiva del Sevilla, para que cumpla su petición expresa para reforzar la medular.

Aunque 'Monchi' no está del todo convencido, es evidente que si Emery consigue alzarse con la Supercopa de Europa esta noche, tendrá un motivo más para insistir en su fichaje. Además, disputar la Supercopa de Europa no es únicamente un éxito a nivel deportivo, también supone una importante inyección económica por alcanzar un billete para el torneo.

El club hispalense puede embolsarse hasta tres millones de euros por proclamarse vencedor. Y en caso de caer derrotado, también se embolsará un buen pellizco puesto que el premio es un total de 2,2 millones. Un montante importante para disponer de liquidez y apostar por el jugador del Valencia.

Dicha cantidad puede antojarse como la llave para desbloquear la salida del internacional albiceleste. Las negociaciones han sufrido un pequeño parón por el trascendental choque y una vez se reciba esta suma en las arcas, la salida de Éver Banega puede acelerarse.

En este sentido, el Valencia tiene una baza para presionar al Sevilla de que invierta un poco más de los 2,5 millones que ha colocado encima de la mesa como propuesta inicial; sin olvidar el alivio económico que supondría liberarse de su elevada ficha.

Por tanto, el escenario europeo que tiene lugar hoy en Cardiff es un aliciente para que el Sevilla aumente su capacidad financiera y por consiguiente, su margen de maniobra para satisfacer el principal reclamo de Unai Emery para el centro del campo.

http://www.plazadeportiva.com/ver/25454/la-supercopa--posible-llave-para-acelerar-la-salida-de-banega.html

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #463 en: Agosto 12, 2014, 12:40 Horas »
La Supercopa, posible llave para acelerar la salida de Banega

VICENTE FUSTER.

HOY El Sevilla percibirá liquidez para afrontar la contratación del centrocampista argentino.



VALENCIA. El Valencia estará atento a lo que ocurra esta noche en la Supercopa de Europa entre el Sevilla y Real Madrid. El torneo continental es en estos momentos una buena fuente de ingresos para las arcas del club de Nervión y que de este modo, pueda afrontar con garantías el traspaso de Éver Banega al equipo de Unai Emery.

El argentino es la principal prioridad del entrenador de Hondarribia para convertirse en el sustituto de Ivan Rakitic y si conquista su segundo título con el conjunto andaluz, será un motivo más de presión a la dirección deportiva del Sevilla, para que cumpla su petición expresa para reforzar la medular.

Aunque 'Monchi' no está del todo convencido, es evidente que si Emery consigue alzarse con la Supercopa de Europa esta noche, tendrá un motivo más para insistir en su fichaje. Además, disputar la Supercopa de Europa no es únicamente un éxito a nivel deportivo, también supone una importante inyección económica por alcanzar un billete para el torneo.

El club hispalense puede embolsarse hasta tres millones de euros por proclamarse vencedor. Y en caso de caer derrotado, también se embolsará un buen pellizco puesto que el premio es un total de 2,2 millones. Un montante importante para disponer de liquidez y apostar por el jugador del Valencia.

Dicha cantidad puede antojarse como la llave para desbloquear la salida del internacional albiceleste. Las negociaciones han sufrido un pequeño parón por el trascendental choque y una vez se reciba esta suma en las arcas, la salida de Éver Banega puede acelerarse.

En este sentido, el Valencia tiene una baza para presionar al Sevilla de que invierta un poco más de los 2,5 millones que ha colocado encima de la mesa como propuesta inicial; sin olvidar el alivio económico que supondría liberarse de su elevada ficha.

Por tanto, el escenario europeo que tiene lugar hoy en Cardiff es un aliciente para que el Sevilla aumente su capacidad financiera y por consiguiente, su margen de maniobra para satisfacer el principal reclamo de Unai Emery para el centro del campo.

http://www.plazadeportiva.com/ver/25454/la-supercopa--posible-llave-para-acelerar-la-salida-de-banega.html


        ¡Y un mohón con tres moscas verderonas pal Buahlencia!. Y usté disimule esta extemporánea salida, Don Mateo.

        Los gurtelianos ya tienen al chino pa poner los millones que necesiten. Y el chino ha dicho que no quiere a Banega. Si hay que esperar hasta Diciembre, de aquí a tal día hará un año. Que apriete el pajillero pa venir y se deje de melindres, carajo. 8)

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #464 en: Agosto 12, 2014, 12:53 Horas »
Empecé diciendo que 3 millones me parecería bien, ahora rebajo un poco.

2 MILLONES DE € es lo máximo que pondría yo encima de la mesa para traermelo ya, a jugar la 1º jornada de liga, si no va a jugar la primera jornada que venga GRATIS.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #465 en: Agosto 12, 2014, 12:57 Horas »
Dar un sólo céntimo al Valencia por este jugador, dadas las circunstancias, sería una auténtica gilipoyez.
Primero espero que no venga, y si viene al menos que no haya que darle ni un céntimo de euro a aquella gente.

Dicho lo cual, a ver si el SFC invierte en un verdadero jugador de jerarquía para el centro del campo.

Desconectado Dabo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 774
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #466 en: Agosto 12, 2014, 18:54 Horas »
El Sevilla no debe invertir en este ni un solo euro, este cobra una buena pasta y no lo quieren allí, encima que te lo traes,  también dinero? Nada

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #467 en: Agosto 12, 2014, 18:57 Horas »
El Sevilla no debe invertir en este ni un solo euro, este cobra una buena pasta y no lo quieren allí, encima que te lo traes,  también dinero? Nada

En eso esta el SEVILLA. Quiere traerlo a coste 0. Si hubiera querido pagar algo ya estaría aquí.

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #468 en: Agosto 12, 2014, 23:47 Horas »
Después de lo visto hoy ya está tardando en traerlo, o por lo menos espero que tengan alguien en la recámara y éste sea para confundir, porque como hayan apostado por Banegas y en Valencia hayan visto lo de hoy ya saben que el Sevilla está tieso en esa posición.

Al final a ver por donde sale la cosa.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #469 en: Agosto 12, 2014, 23:50 Horas »
Después de lo visto hoy ya está tardando en traerlo, o por lo menos espero que tengan alguien en la recámara y éste sea para confundir, porque como hayan apostado por Banegas y en Valencia hayan visto lo de hoy ya saben que el Sevilla está tieso en esa posición.

Al final a ver por donde sale la cosa.

  Yo solo espero que ya que para hoy no han venido los fichajes -que es cuando deberían haber estado- aguanten todo lo posible el pulso con el Valencia por el argentino para que venga gratis.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #470 en: Agosto 12, 2014, 23:53 Horas »
  Yo solo espero que ya que para hoy no han venido los fichajes -que es cuando deberían haber estado- aguanten todo lo posible el pulso con el Valencia por el argentino para que venga gratis.

Pues yo no.

El mediocentro tenía que estar para ayer.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #471 en: Agosto 12, 2014, 23:56 Horas »
Pues yo no.

El mediocentro tenía que estar para ayer.

  O antes, pero el autentico partido importante de la temporada era el de hoy. Si se está echando un pulso al Valencia por no pagar nada, sería de tontos perderlo ahora que no tenemos esas prisas.

  Eso si, Fer o alguien de ese perfil tiene que llegar también.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #472 en: Agosto 13, 2014, 13:00 Horas »
Pepín lo anuncia hoy o mañana, fijo.

Y pretenderán que hagamos palmas con las orejas a lo Dumbo. FIJO.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #473 en: Agosto 13, 2014, 13:03 Horas »
Pepín lo anuncia hoy o mañana, fijo.

Y pretenderán que hagamos palmas con las orejas a lo Dumbo. FIJO.

Es fundamental que este jugador este aqui ya.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #474 en: Agosto 13, 2014, 14:36 Horas »
Banega da el paso: “Me encantaría jugar en el Sevilla”
El futbolista rompió su silencio



Por ROBERTO ARROCHA / CARDIFF, 13 de agosto de 2014 1:53 h.

En plenas negociaciones entre el Sevilla y el Valencia por Éver Banegas, el futbolista rompió hace unos minutos su silencio, con orgullodenervion, y reconoció cuál es su idea. Nada más entrenarse en Valencia, atendió la llamada y explicó cuál es su intención. Así, dio el argentino el paso para tratar de desatascar la operación. “Me encantaría jugar en el Sevilla, por supuesto que sí. Pero no es un tema que dependa sólo de mí”. El futbolista añadió que está a la espera de una llamada de su agente para qué le cuente cuál es la última hora y le analice las opciones reales de que su fichaje se cierre en las próximas horas. “No sé qué va a pasar conmigo. Estoy entrenando en Valencia y esperando que me digan algo. Realmente, de mi futuro poco puedo decir yo”.

El Sevilla, a falta de 18 días para que se cierre el plazo de inscripciones, y tras la venta de Rakitic, cuenta con capital para hacer varios refuerzos importantes. En cualquier caso, la intención de la dirección deportiva no es la de hacer un fuerte desembolso por Banega, sobre todo, teniendo en cuenta que el futbolista se está ejercitando en solitario y que en Valencia lo han declarado transferible. Emery entiende que Banega puede ser el jugador que le de la verticalidad al Sevilla. El preparador sevillista es uno de los entrenadores que mejor conoce al argentino y sólo habla maravillas de  él. Además, también se ha tenido en cuenta en la entidad las buenas palabras de Fazio sobre Banega (coincidieron en el Mundial sub 20 en Canadá). Banega tiene una calidad extrema y Emery ya se ha encargado de decir en el Sevilla que él sabrá exprimirla.  El club de Nervión, además, trabaja en otras opciones y no descarta que sean dos los jugadores que vengan para la demarcación de mediapunta.

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/banega-da-el-paso-encantaria-jugar-en-el-sevilla-70217-1407930732.html

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #475 en: Agosto 13, 2014, 15:20 Horas »
Pepín lo anuncia hoy o mañana, fijo.

Y pretenderán que hagamos palmas con las orejas a lo Dumbo. FIJO.

Quién es Pepín?

Desconectado mastermota

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 294
  • Iborra es mi pastor, nada me falta
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #476 en: Agosto 13, 2014, 15:22 Horas »

Desconectado Rams

  • Benjamín
  • Mensajes: 116
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #477 en: Agosto 13, 2014, 15:33 Horas »


 BARBOSAS Y BANEGAS y que vuelvan los socios, ehh PePe.




Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #478 en: Agosto 13, 2014, 15:53 Horas »
Es fundamental que este jugador este aqui ya.

Lo cierto es que a mí no se me ocurren alternativas mejores para los ámbitos económicos en los que nos movemos.

Eso sí, deberia venir un buen mediapunta u otro centrocampista desequilibrante. O Banega se nos disuelve en mitad del caos.

Desconectado Dabo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 774
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #479 en: Agosto 13, 2014, 15:54 Horas »
  O antes, pero el autentico partido importante de la temporada era el de hoy. Si se está echando un pulso al Valencia por no pagar nada, sería de tontos perderlo ahora que no tenemos esas prisas.

  Eso si, Fer o alguien de ese perfil tiene que llegar también.

Fer  o otro similar debería de ver llegado según mi opinión particular, por lo menos alguien contrastado y capaz de echarse el equipo a  las espalda al igual que hacia Rakitic, y ver visto ayer algo  diferente a pesar de la diferencia tan grande que hay del trampa con nosotros.

Pero si me quede muy satisfecho del partido de Deni Suarez, lo que pasa que es muy joven, pero tiene una calidad tremenda, unas ganas, una lucha por superarse y unas ganas de triunfar que es digno de admirar.

Bueno visto que ya paso el partido, pues espero traigan ya los jugadores que hacen falta, para mi son un lateral derecho, si es que se va CiCinho, que no lo entiendo, por que los otros como que no.

 Dos centrocampista, un organizador de calidad  y otro mas  pasota me refiero al Banega, mucha clase pero no me fío, no dudaría en  quedarme con M´BIa,y como no un lateral izquierdo, pero de los buenos nada de medianías.  

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 681
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.