collapse

Autor Tema: Éver BANEGA  (Leído 297238 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Askodeveti

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 507
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #480 en: Agosto 13, 2014, 16:07 Horas »
Por mi ya que esperen lo que quieran....como si empieza la liga y no está todavía.

Gracias Castro por tirar la Supercopa de Europa.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #481 en: Agosto 13, 2014, 16:17 Horas »
Por mi ya que esperen lo que quieran....como si empieza la liga y no está todavía.

Gracias Castro por tirar la Supercopa de Europa.

Un poco trágico y simplista el mensaje, ¿no, camarada?

Eso sí, me ha sacado una sonrisa al leerte. Me he acordado de nuestro querido y añorado Nico (vuelve, hamijo) y me he tenido que reír.  :D

Desconectado Askodeveti

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 507
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #482 en: Agosto 13, 2014, 18:27 Horas »
Verá usted Mastermind. Para mi, y supongo que para la inmensa mayoría de vosotros, la ilusión de no hace muchos años era llegar a una final de la copa del rey (lo demás era totalmente impensable), aunque la perdiésemos. Cada vez que visité la Puerta de Jerez era para celebrar un ascenso o que nos habíamos clasificado  para la UEFA.

Yo quiero conservar la perspectiva y ver de donde venimos. Yo soy de los que cambiaría jugar la champions este año por haber ganado la Supercopa de Europa....joder es que es escribirlo y se me ponen los vellos de punta....ganar nuestra segunda Supercopa de Europa!! Dios que gustazo.

Y resulta que tenemos un nuevo presidente que sí, que es muy buena gente, que no es tan chulo como Del Nido y que nos baja los precios de los carnets (esto tiene mucho que hablar, a mi por ejemplo me ha subido 40 euros), y que tiene todavía todo por demostrar. He vivido muchos presidente desde que nací y casi todos fueron nefastos. Por pura probabilidad me mantengo escéptico y temeroso ante uno nuevo.

Y resulta que en lo que para mi es el partido del siglo (no solo de este, sino seguramente de los que vendrán), la final del siglo, jugamos sin el que se supone será nuestro jugador de mayor calidad cuando el que viene a sustituir se fue oficialmente hace dos meses y, oficiosamente, hace 4. Resulta que una de nuestras principales carencias es la salida de balón. Resulta que este defecto se agrava porque ya no está nuestro mejor jugador en esa faceta del año pasado ni su sustituto. Resulta que una de las pocas alternativas en esa enorme carencia que tenemos es la salida por el lado de uno de nuestros mejores jugadores, el lateral izquierdo. Y resulta que ese jugador se vende en el tunel de vestuarios mientras salía al cesped a disputar la final con lo que nuestro problema de salida de balón ya no es un problema, es una de las siete plagas bíblicas. Resulta que el segundo gol que encajamos es por una pérdida de balón a la hora de sacarlo jugado, la enésima que tuvismos, resulta que el primer gol viene de un fallo garrafal del suplente de nuestro lateral izquierdo titular....quieres más Mastermind??

Gracias Pepe Castro por tirar la Supercopa de Europa! O gracias al que le mueve a usted los hilos.

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #483 en: Agosto 13, 2014, 18:32 Horas »
Por mi ya que esperen lo que quieran....como si empieza la liga y no está todavía.

Gracias Castro por tirar la Supercopa de Europa.
Estoy de acuerdo contigo.

Desconectado javichato

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 719
  • Sexo: Masculino
  • Carpe Diem¡¡¡¡
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #484 en: Agosto 13, 2014, 18:48 Horas »
Por mi ya que esperen lo que quieran....como si empieza la liga y no está todavía.

Gracias Castro por tirar la Supercopa de Europa.

Pero vamos a ver, que hace ilusión la supercopa y tal, pero habéis visto el equipo que nos gano ayer.... 450 millones en fichajes en el XI, con dinero por castigo y  de los demás, perspectiva ....

Hubiese cambiado algo por que jugara Alberto, casi nos cuesta la UEFA por sus errores

De verdad pienso que, a veces pecamos de falta de objetividad¡¡¡¡

Es normal perder, nuestra liga es otra .... desgraciadamente¡¡¡

Desconectado Askodeveti

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 507
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #485 en: Agosto 13, 2014, 23:42 Horas »
A mi lo que me sorprende es que haya gente que no entienda que nadie exige que se le gane al Madrid, yo tampoco, lo que exijo es jugar una final europea con todas nuestras armas posibles y competirla.

Ayer no la competimos.

Y si hubiésemos jugado con Alberto Moreno o un sustituto de garantías (yo le hubiese avisado al Liverpool hace dos semanas que este partido estaba en puerta y que si no se llegaba a un acuerdo con antelación suficiente para que venga un sustituto, entonces tendrían que esperar a después...somos el SFC) y con el jugador de peso que viene a sustituir a Rakitic pues....igual sí les ganamos. Quién sabe.
« Última modificación: Agosto 13, 2014, 23:45 Horas por Askodeveti »

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #486 en: Agosto 13, 2014, 23:54 Horas »
A mi lo que me sorprende es que haya gente que no entienda que nadie exige que se le gane al Madrid, yo tampoco, lo que exijo es jugar una final europea con todas nuestras armas posibles y competirla.

Ayer no la competimos.

Y si hubiésemos jugado con Alberto Moreno o un sustituto de garantías (yo le hubiese avisado al Liverpool hace dos semanas que este partido estaba en puerta y que si no se llegaba a un acuerdo con antelación suficiente para que venga un sustituto, entonces tendrían que esperar a después...somos el SFC) y con el jugador de peso que viene a sustituir a Rakitic pues....igual sí les ganamos. Quién sabe.

Pues yo discrepo contigo.

Yo creo que el equipo ayer si compite. Pero pasa lo normal y esperado, que el equipo más poderoso del mundo te gana.

Y por cierto, yo dudo que Alberto hiciera ayer mejor partido que Navarro. Es más, Fernando ha dicho que el Martes por la mañana ya le dijo Emery que iba a ser titular, lo lógico y normal viendo el nivelito de Alberto en la final de la Europa League y sin ir más lejos, el Viernes pasado ante el Córdoba.

Desconectado Askodeveti

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 507
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #487 en: Agosto 14, 2014, 00:22 Horas »
Ayer compitió el SFC?

Hasta el minuto 85 habíamos tirado una vez a puerta, y fué en jugada embarullada y tiro de Carriço, que no debe ser el que meta los goles.

Yo ví un partido en el que mi equipo perdía constantes balones en la salida porque no estaba el jugador encargado de darle empaque y calidad al centro del campo y se le dió toda la responsabilidad a un chaval de 20 años, que aún no ha debutado en primera y que lleva dos días en el Sevilla. Así llegó el 2-0, en una pérdida.

También ví que nuestro lateral izquierdo suplente (el titular fué vendido un par de horas antes) cantó en el 1-0.

Y, por último, ví que si el Madrid no hizo más sangre fué porque no quiso porque nuestras transiciones ataque-defensa eran lentísimas y nos cogían a la contra con una facilidad pasmosa. Y si le dejas que te coja a la contra a Ronaldo, Bale y compañia, mala cosa.

Tú vistes otra cosa?

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #488 en: Agosto 14, 2014, 00:37 Horas »
Ayer compitió el SFC?

Hasta el minuto 85 habíamos tirado una vez a puerta, y fué en jugada embarullada y tiro de Carriço, que no debe ser el que meta los goles.

Yo ví un partido en el que mi equipo perdía constantes balones en la salida porque no estaba el jugador encargado de darle empaque y calidad al centro del campo y se le dió toda la responsabilidad a un chaval de 20 años, que aún no ha debutado en primera y que lleva dos días en el Sevilla. Así llegó el 2-0, en una pérdida.

También ví que nuestro lateral izquierdo suplente (el titular fué vendido un par de horas antes) cantó en el 1-0.

Y, por último, ví que si el Madrid no hizo más sangre fué porque no quiso porque nuestras transiciones ataque-defensa eran lentísimas y nos cogían a la contra con una facilidad pasmosa. Y si le dejas que te coja a la contra a Ronaldo, Bale y compañia, mala cosa.

Tú vistes otra cosa?
  Yo vi exactamente lo mismo que tu.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #489 en: Agosto 14, 2014, 00:44 Horas »
Ayer compitió el SFC?

Hasta el minuto 85 habíamos tirado una vez a puerta, y fué en jugada embarullada y tiro de Carriço, que no debe ser el que meta los goles.

Yo ví un partido en el que mi equipo perdía constantes balones en la salida porque no estaba el jugador encargado de darle empaque y calidad al centro del campo y se le dió toda la responsabilidad a un chaval de 20 años, que aún no ha debutado en primera y que lleva dos días en el Sevilla. Así llegó el 2-0, en una pérdida.

También ví que nuestro lateral izquierdo suplente (el titular fué vendido un par de horas antes) cantó en el 1-0.

Y, por último, ví que si el Madrid no hizo más sangre fué porque no quiso porque nuestras transiciones ataque-defensa eran lentísimas y nos cogían a la contra con una facilidad pasmosa. Y si le dejas que te coja a la contra a Ronaldo, Bale y compañia, mala cosa.

Tú vistes otra cosa?

Se te olvido el disparo VITOLO que saco CASILLAS. Eso no justifica el mal partido en lineas generales.

De todas formas... ¿que tiene que ver esto con el fichaje de BANEGA?

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #490 en: Agosto 14, 2014, 00:46 Horas »
Ayer compitió el SFC?

Hasta el minuto 85 habíamos tirado una vez a puerta, y fué en jugada embarullada y tiro de Carriço, que no debe ser el que meta los goles.

Yo ví un partido en el que mi equipo perdía constantes balones en la salida porque no estaba el jugador encargado de darle empaque y calidad al centro del campo y se le dió toda la responsabilidad a un chaval de 20 años, que aún no ha debutado en primera y que lleva dos días en el Sevilla. Así llegó el 2-0, en una pérdida.

También ví que nuestro lateral izquierdo suplente (el titular fué vendido un par de horas antes) cantó en el 1-0.

Y, por último, ví que si el Madrid no hizo más sangre fué porque no quiso porque nuestras transiciones ataque-defensa eran lentísimas y nos cogían a la contra con una facilidad pasmosa. Y si le dejas que te coja a la contra a Ronaldo, Bale y compañia, mala cosa.

Tú vistes otra cosa?

Yo vi el mismo partido que tu.

Aunque con una excepción, en la primera parte tiramos a puerta con peligro en 2 ocasiones:
Un disparo escorado de Vitolo
Un disparo a bocajarro de Carriço sobre el minuto 42.

Por lo demás estoy de acuerdo. El Sevilla de ayer fue un espejismo.

Saludos...


Desconectado Askodeveti

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 507
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #491 en: Agosto 14, 2014, 00:49 Horas »
Cierto, olvidé el disparo de Vitolo, hecho que por cierto no cambia nada mi percepción sobre el partido.

Matthew la verdad que no se como ha llegado aquí la conversación pero no tiene nada que ver con Banega, cierto es.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #492 en: Agosto 14, 2014, 07:14 Horas »
Ayer compitió el SFC?

Hasta el minuto 85 habíamos tirado una vez a puerta, y fué en jugada embarullada y tiro de Carriço, que no debe ser el que meta los goles.

Yo ví un partido en el que mi equipo perdía constantes balones en la salida porque no estaba el jugador encargado de darle empaque y calidad al centro del campo y se le dió toda la responsabilidad a un chaval de 20 años, que aún no ha debutado en primera y que lleva dos días en el Sevilla. Así llegó el 2-0, en una pérdida.

También ví que nuestro lateral izquierdo suplente (el titular fué vendido un par de horas antes) cantó en el 1-0.

Y, por último, ví que si el Madrid no hizo más sangre fué porque no quiso porque nuestras transiciones ataque-defensa eran lentísimas y nos cogían a la contra con una facilidad pasmosa. Y si le dejas que te coja a la contra a Ronaldo, Bale y compañia, mala cosa.

Tú vistes otra cosa?

Sí. Yo vi otra cosa.

Vi un equipo consciente de sus limitaciones y de la gran diferencia de nivel que había con su rival. A pesar de eso estuvo bien plantado atrás, solidario en las ayudas, defendiendo muy bien y sin dejar opciones claras al Madrid (cosa casi imposible viendo el nivel de sus jugadores). Y en ataque pues haciendo lo que podía, salir rápido a la contra buscando cazar alguna.

Vamos, el plan estándar que usa cada equipo para jugar contra el Madrid.

A mí me gustó el equipo.

Y no desvirtúo más el hilo de Banega :D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #493 en: Agosto 14, 2014, 08:19 Horas »
En el caso de que venga este futbolista no lo hará antes de un par de días de jugar contra el Valencia o después.

El Sevilla quiere traerlo a coste 0 y no creo que sean tan tontos de dejarlo venir para que pueda jugar contra ellos

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #494 en: Agosto 14, 2014, 08:26 Horas »
Sí. Yo vi otra cosa.

Vi un equipo consciente de sus limitaciones y de la gran diferencia de nivel que había con su rival. A pesar de eso estuvo bien plantado atrás, solidario en las ayudas, defendiendo muy bien y sin dejar opciones claras al Madrid (cosa casi imposible viendo el nivel de sus jugadores). Y en ataque pues haciendo lo que podía, salir rápido a la contra buscando cazar alguna.

Vamos, el plan estándar que usa cada equipo para jugar contra el Madrid.

A mí me gustó el equipo.

Y no desvirtúo más el hilo de Banega :D

No, hombre, mezclar churras con merinas, como que no. Una cosa es que ahora tengamos un grupo de futbolistas honrados, profesionales y con hambre que tratan de exprimir todo su potencial en cada partido. Y otra cosa bien distinta es decir que ese es el máximo potencial al que puede aspirar este Sevilla de los 120 millones de ingresos extraordinarios en el último año y pico.

La gente no critica que los jugadores que tenemos hagan lo que hacen. El problema está en que por falta de previsión o de ambición, desidia y exceso de confianza (sobrevaloración) del presidente (y tal vez de Monchi), el Sevilla no se ha presentado en esta cita, y veremos en la temporada, con todo el armamento que apriori nos deberíamos poder permitir.

Yo llevo todo el verano advirtiendo de que nos estamos centrando solo en suplir a quienes se fueron (que no es poco), mientras que el equipo hubiera necesitado bastantes retoques aunque no sie hubiera ido Rakitic o M'Bia. Pues ni se les ha sustituído aún de manera satisfactoria, ni se han paliado esas carencias preexistentes a sus salidas.

Y creo que eso es lo que realmente le jode a la gente. Así que mejor nos dejamos de los topicazos sobre las diferencias económicas entre Madrid y Sevilla; lo que roban de las televisiones; o los sueldos que tienen cada uno de sus jugadores. Todo eso se sabe, y se tiene presente. Y del mismo modo todos somos conscientes de lo que le podemos exigir a los que tenemos. Pero también tenemos clarísimo que los dirigentes y miembros de la secretaría técnica no están realizando un buen trabajo este verano. O al menos, no el necesario. Y como ya tenemos experiencia en este tipo de morrazos veraniegos...


Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #495 en: Agosto 14, 2014, 12:07 Horas »
Pedazo de futbolista, que parece se bajará la ficha considerablemente y vendría casi a coste 0, en teoría, buen fichaje (siempre y cuando no sea el único fichaje en esa zona), pero...

...que su cabeza y la polémica que le rodea no enturbie el buen clima y unión que existe en el vestuario, una de las claves del éxito de la temporada pasada.

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #496 en: Agosto 14, 2014, 12:38 Horas »
Pedazo de futbolista, que parece se bajará la ficha considerablemente y vendría casi a coste 0, en teoría, buen fichaje (siempre y cuando no sea el único fichaje en esa zona), pero...

...que su cabeza y la polémica que le rodea no enturbie el buen clima y unión que existe en el vestuario, una de las claves del éxito de la temporada pasada.

Ese argumento quedó obsoleto cuándo ha sido nombrado capitán del Valencia por sus compañeros, tan malo en le vestuario no debe ser cuándo todos los compañeros lo votan y respaldan como Capitán del equipo.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8783
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #497 en: Agosto 14, 2014, 12:55 Horas »
Sí. Yo vi otra cosa.

Vi un equipo consciente de sus limitaciones y de la gran diferencia de nivel que había con su rival. A pesar de eso estuvo bien plantado atrás, solidario en las ayudas, defendiendo muy bien y sin dejar opc

Bien plantados atrás los centrales y los mediocentros, esos si.

El lateral derecho a lo suyo, dando 5 y 6 metros de ventaja a su rival en el marcaje, reculando constantemente cuando lo encaran, con lo cual regalaba una y otra vez la entrada al área con el balón controlado por parte del rival, dejándose ganar la espalda constantemente y volviendo al trote cuando subía desde los primeros diez minutos (volvió a salir ya cansado otra vez). El lateral izquierdo desbordado por las constantes diagonales de su par, sin saber donde acudir, y el interior derecho, que como es nuevo, no debía saber todavía de la constante necesidad de coberturas de su lateral, y de que el que juega en esa posición en el Sevilla es el que más kilómetros tiene que hacer por culpa de la incompetencia del DJ renovado hasta 2018.

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #498 en: Agosto 14, 2014, 13:08 Horas »
Banega le ha dado a Favoritos en este tweet mio, desde entonces he ganado como 20 seguidores, la gente se la coge con papel de fumar...

https://twitter.com/OscarCode91/status/499681614067429376

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #499 en: Agosto 14, 2014, 13:08 Horas »
Ese argumento quedó obsoleto cuándo ha sido nombrado capitán del Valencia por sus compañeros, tan malo en le vestuario no debe ser cuándo todos los compañeros lo votan y respaldan como Capitán del equipo.

Siendo así, fichaje interesante, eso si, no el único en esa zona, dos años por si acaso, ficha no muy elevada..., así sí.

Y ya que comentas lo de la capitanía de sus compañeros, ahora recuerdo como el groso de la plantilla de Argentina en este mundial clamaban por su convocatoria (Sabella, finalmente, no lo llevó). Otro argumento a su favor.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 663
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.