collapse

Autor Tema: Éver BANEGA  (Leído 297325 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Askodeveti

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 507
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #520 en: Agosto 14, 2014, 14:11 Horas »
1) Lo pide Emery y confía en él para sacarle rendimiento. Lo conoce como nadie.
2) Ha fracasado en el Valencia porque no ha cuajado en regularidad ni ha compensado su ALTO precio, pero tiene calidad y la ha demostrado, para poder ser UNO de los DOS que necesitamos para mover el equipo (Ya con Rakitic temblabamos de que se lesionara). Por otra parte, jugadores que fracasan y luego triunfan en otro equipo los hay a puñados. Y más un club tan puñetero como el Valencia o el Patetico cuando él estuvo.
3) Si el precio es bajo y el sueldo se lo baja él, yo lo fichaba. La ecuación riesgo-beneficio compensa.

Totalmente de acuerdo. Pienso igual. Y pienso que tienen que venir dos ya que me da que éste no juega 35 o 40 partidos al año como Rakitic.

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #521 en: Agosto 14, 2014, 14:18 Horas »
Yo cuando veo unanimidad en una misma afición... No puede ser que nosotros estemos ansiosos por un jugador que desea desprenderse la otra parte. Si fuese tan bueno, ni el Valencia ni su afición desearía que se fuera. Es más, hubiese jugado esta temporada allí.

Unanimidad hubo el primer año de Luis fabiano, que queríamos largarlo rápido, unanimidad ha habid ocn Facsio hasta que este año ha decidido ser el que todos esperaban....


Desconectado mastermota

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 294
  • Iborra es mi pastor, nada me falta
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #522 en: Agosto 14, 2014, 14:20 Horas »
Yo con Banega BOI. Y más si viene gratis. Un Banega - Krycho me pone muy muy palote. Y si traen a otro más para apuntalar el centro del campo (que deben, invirtiendo parte de lo recaudado por Moreno), la planificación me parecería bastante buena.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #523 en: Agosto 14, 2014, 14:22 Horas »
http://www.foroche.com/foro/foro-libre-valencianista/el-ac-milan-no-se-olvida-de-banega/460/

En las últimas 6 páginas no he visto un sólo comentario positivo y que no quiera que se vaya...

Mira que decían hace dos años de Parejo cuando salió la noticia de que lo quería el Sevilla. Lo mismo, no es una afición con criterio en términos generales.
Parejo llegó a tener problemas con una novia que incluso salió es Salvame, no era titular y no hacían más que decir que era un perro y que se largara. Ahora es uno de sus jugadores franquicia.

Igual tienen razón, pero no es muy orientativo que lo digan las criaturas esas.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #524 en: Agosto 14, 2014, 14:23 Horas »
Sea Banega o el que sea, hacen falta dos medios creativos, pasada la Supercopa, estamos a 14 de agosto. Que la espera merezca la pena.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Re: Re: Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #525 en: Agosto 14, 2014, 14:31 Horas »
http://www.foroche.com/foro/foro-libre-valencianista/el-ac-milan-no-se-olvida-de-banega/460/

En las últimas 6 páginas no he visto un sólo comentario positivo y que no quiera que se vaya...
Jesuli no he entrado en el enlace porque no puedo ahora mismo, pero te contesto ¿Y qué quieres que digan en un foro de un jugador que no quiere renovar para irse barato posiblemente al Sevilla?

Es más, mira el hilo de Rakitic en este foro e imagínate lo que hubiera pasado si Rakitic dice que no renueva y que se quiere ir al Atlético. Mismo caso.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re: Re: Re: Re: Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #526 en: Agosto 14, 2014, 14:37 Horas »
Jesuli no he entrado en el enlace porque no puedo ahora mismo, pero te contesto ¿Y qué quieres que digan en un foro de un jugador que no quiere renovar para irse barato posiblemente al Sevilla?

Es más, mira el hilo de Rakitic en este foro e imagínate lo que hubiera pasado si Rakitic dice que no renueva y que se quiere ir al Atlético. Mismo caso.

Pero es que en el Valencia alguien se ha pensado siquiera en renovarlo??????????? pero si no lo quieren ni en pintura por allí.

Nota: que sí, que eso no quiere decir nada (o sí), un jugador puede no funcionar en un sitio y triunfar en el siguiente (o no), ejemplos hay de mil clases. Pero joder, no es que no quiera renovar es que ni han pensado ofrecerle tal cosa porque están hartos de él.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #527 en: Agosto 14, 2014, 14:40 Horas »
Pero es que en el Valencia alguien se ha pensado siquiera en renovarlo??????????? pero si no lo quieren ni en pintura por allí.

Nota: que sí, que eso no quiere decir nada (o sí), un jugador puede no funcionar en un sitio y triunfar en el siguiente (o no), ejemplos hay de mil clases. Pero joder, no es que no quiera renovar es que ni han pensado ofrecerle tal cosa porque están hartos de él.
Me es indiferente. Es un jugador que les costó 18 kilos y que se les va a ir por poco o nada, y posiblemente al Sevilla ¿Qué quiere que digan en un foro? ¿Qué lamentan su marcha?

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #528 en: Agosto 14, 2014, 14:44 Horas »
Unanimidad hubo el primer año de Luis fabiano, que queríamos largarlo rápido, unanimidad ha habid ocn Facsio hasta que este año ha decidido ser el que todos esperaban....



Eso no es verdad.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #529 en: Agosto 14, 2014, 14:49 Horas »
Me es indiferente. Es un jugador que les costó 18 kilos y que se les va a ir por poco o nada, y posiblemente al Sevilla ¿Qué quiere que digan en un foro? ¿Qué lamentan su marcha?

Que sí, pero que su situación (contractual) no se parece en nada a la de Rakitic sino más bien a la de Kone o Romaric en el Sevilla. Y lo que quiero decir además es que no sé si es una buena apuesta o no, yo creo que no pero doctores tiene la Iglesia, pero su paso por el Valencia no es un éxito, por las razones que sean.



Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Re: Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #530 en: Agosto 14, 2014, 14:52 Horas »
Pero son opiniones fundamentadas tras verle durante 6 años. Lo otro son valoraciones de un fichaje a su llegada (ellos mismos bebían por Gameiro...). Nosotros mismos lo hacemos continuamente con otros equipos y jugadores.

Lee los comentarios de los 6 primeros años de Fazio.

Pues ahora imagínate que en vez de haber por una pringá, hubiésemos pagado por él 18 millones de euros.

Así ya tiene más sentido, verdad? :D

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #531 en: Agosto 14, 2014, 14:58 Horas »
Eso no es verdad.

Que me vas a negar que la gente el primer año de Luisfa se lo queria cargar? que todos el 99% de los sevillistas veiamos en Fazio a un tronco con un mentón muy pronunciado?

Venga hombre!

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #532 en: Agosto 14, 2014, 15:01 Horas »
Totalmente de acuerdo. Pienso igual. Y pienso que tienen que venir dos ya que me da que éste no juega 35 o 40 partidos al año como Rakitic.

Si solo hubieran sido esos...

Rakitic disputó 60 partidos la temporada pasada. Ahí es nada.

Y eso que en Copa no jugó ni un minuto

Desconectado WinSevilla

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 541
  • FIEL DE NERVIÓN
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #533 en: Agosto 14, 2014, 15:02 Horas »
Que me vas a negar que la gente el primer año de Luisfa se lo queria cargar? que todos el 99% de los sevillistas veiamos en Fazio a un tronco con un mentón muy pronunciado?

Venga hombre!
Que equivocado estas. Ni de coña vamos.

Yo conozco a muchísimos yo incluido que creíamos en Luis desde el primer año.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #534 en: Agosto 14, 2014, 15:09 Horas »
Que equivocado estas. Ni de coña vamos.

Yo conozco a muchísimos yo incluido que creíamos en Luis desde el primer año.

Así es.

El delantero crack se ve al instante, independientemente de su estado anímico y sus irregularidades.

El caso del jugador Banega es completamente distinto, ya que éste ha demostrado durante un largo periodo que su profesionalidad es cortita con sifón y que tiene mucha calidad. A mí este tipo de futbolistas no me interesa tenerlos en mi equipo, y espero que el SFC no lo fiche.
« Última modificación: Agosto 14, 2014, 15:11 Horas por jmpn »

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8783
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #535 en: Agosto 14, 2014, 15:14 Horas »
Que me vas a negar que la gente el primer año de Luisfa se lo queria cargar? que todos el 99% de los sevillistas veiamos en Fazio a un tronco con un mentón muy pronunciado?

Venga hombre!

Yo te lo niego.

En cuanto a Luis Fabiano, que hoy es uno de mis ídolos, si te reconozco que el primer año lo habría mandado a tomar por culo rápidamente, ya que si bien reconocía su calidad, su actitud me tocaba los cojones.

Pero con Fazio no, yo nunca vi en Fazio un tronoo. En Fazio se  veía un futbolista que si las lesiones lo dejaban iba a ser importante. Jiménez y las lesiones por poco lo dejan en el camino, pero afortunadamente hoy es lo que muchos esperábamos que fuese.
« Última modificación: Agosto 14, 2014, 15:54 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #536 en: Agosto 14, 2014, 15:37 Horas »
Acabo de escuchar en radio Sevilla al periodista de Valencia hablar sobre Banegas y no sé si reír o llorar.

El periodista es un artista pero Banegas es un personaje tela de grande.

Lo que es seguro es que venir, viene seguro.

A mi Banegas me parece un crack, pero a ver que lía aquí.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #537 en: Agosto 14, 2014, 15:52 Horas »
Que me vas a negar que la gente el primer año de Luisfa se lo queria cargar? que todos el 99% de los sevillistas veiamos en Fazio a un tronco con un mentón muy pronunciado?

Venga hombre!

Estás siendo respondido con los mensajes posteriores ;)

Mira mi foto de avatar, aquí uno de los que tuvo que aguantar carros y carretas defendiendo a Luisfa, pero no era el único, éramos más. Y con Fazio más de lo mismo (aunque el cadenas hace por medio foro :D).

Lee los comentarios de los 6 primeros años de Fazio.

Pues ahora imagínate que en vez de haber por una pringá, hubiésemos pagado por él 18 millones de euros.

Así ya tiene más sentido, verdad? :D

Pero no pueden compararse ambos casos. Fazio llegó para el filial, donde hizo un buen papel y luego subió al primer equipo y ha ido mostrando una evolución positiva conforme se le ha dado más confianza y liderazgo hasta llegar al nivel que tiene. Banega lleva 6-7 años en el Valencia (incluyo sus cesiones a otros equipos) y no ha demostrado nada, muchos altibajos (más bajos que altos para mí) y muchos escándalos.

A mi me gusta guiarme por la opinión de una afición y si esa es que mayoritariamente no lo quiere, por algo será. Es lo mismo que si ahora el Barça viene a por Fazio y sus aficionados visitan el foro, ¿qué dirían? Pues que el tío es muy bueno, porque se fiarán de lo que decimos nosotros en las últimas páginas de su post, que es lo que realmente vale ;)

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #538 en: Agosto 14, 2014, 16:27 Horas »
La pregunta que me hago es, ¿realmente merece tanto la pena este jugador, como para estar esperando semanas y semanas su fichaje por parte del club?

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #539 en: Agosto 14, 2014, 16:28 Horas »
La pregunta que me hago es, ¿realmente merece tanto la pena este jugador, como para estar esperando semanas y semanas su fichaje por parte del club?
Sí.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 602
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.