collapse

Autor Tema: Éver BANEGA  (Leído 297596 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #560 en: Agosto 15, 2014, 00:56 Horas »
A los que no quieren a este jugador yo solo les pediría que me dijera un solo jugador que mejore al argentino incluso pagando 8 o 10 kilos.

Te refieres a:

Jugador del fútbol?
Animador de discoteca?
Actor de pseudo erotismo en Youtube?

Saludos...

Pd.- es ironía, para quitar hierro al tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #561 en: Agosto 15, 2014, 11:17 Horas »
     Tras tantos dimes y diretes sobre el bueno de Don Éver Banega, solo estoy seguro de una cosa; que éste controvertido furgolista la lía.

     En un sentido o en otro, pero el lío es seguro. Los furgolistas rebotados tienen mucho peligro, pero el Sevilla ha redimido a muchos que ya habían vislumbrado el final de su carrera. No me voy a extender en nombres que están en la cabeza de todos nosotros porque la lista es larga y mi cabeza no es la de otros tiempos.

     Pero en vista de que los lobos de la tiesura en la tesorería del Sevilla parecen ser ciertos, habrá que ver si somos capaces de no regalar puntos como en la pasada temporada que, por si alguno no lo recuerda, llegamos a ostentar el farolillo rojo de la competición.

     Me sorprendería sobremanera que Banega viniese antes de nuestro partido con su, parece que, ya su ex-equipo. Porque sería síntoma de que el Valencia es muy listo o muy tonto. O de que lo somos nosotros.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #562 en: Agosto 15, 2014, 11:44 Horas »
Parece más o menos claro que vendrá. Pero después del partido contra el Valencia (día 22).

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #563 en: Agosto 15, 2014, 11:46 Horas »
Parece más o menos claro que vendrá. Pero después del partido contra el Valencia (día 22).

Pues habría una formula muy sencilla, se firman los contratos, el jugador entrena con el nuevo equipo y por contrato no puede jugar ese primer partido. Pero me parece absurdo si todas las partes están ya más o menos de acuerdo que el jugador no esté aquí ya.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #564 en: Agosto 15, 2014, 11:47 Horas »
Pues habría una formula muy sencilla, se firman los contratos, el jugador entrena con el nuevo equipo y por contrato no puede jugar ese primer partido. Pero me parece absurdo si todas las partes están ya más o menos de acuerdo que el jugador no esté aquí ya.

No tiene sentido ni una cosa ni la otra. Si el VALENCIA no acepta dejar al jugador antes del partido solo lo entendería porque le van a dar la carta de libertad. Si es pagando ya debería estar aquí.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #565 en: Agosto 15, 2014, 11:51 Horas »
Lo que está claro es que esta temporada la planificación nos tiene a casi todos desconcertados.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #566 en: Agosto 15, 2014, 12:04 Horas »
No tiene sentido ni una cosa ni la otra. Si el VALENCIA no acepta dejar al jugador antes del partido solo lo entendería porque le van a dar la carta de libertad. Si es pagando ya debería estar aquí.

Si el problema es jugar o no contra nosotros, la solucion es bien facil:

Cesion (se expecifica no jugar contra Valencia) con opcion de compra XXXX o 1€, obligatoria a partir del 25 de Agosto (algo parecido a la cesion de Pareja).

Yo creo que el problema es el de siempre, habrá cantidades pendientes de abonar por parte del Valencia al jugador y querra que las perdone.

Todo esto es para los que estais muy seguros de su venida al Sevilla.

Saludos...

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5999
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #567 en: Agosto 15, 2014, 13:47 Horas »
A coste bajo como va a venir no veo ningún problema. El riesgo es mínimo. Riesgo es traer a Manu del Moral, Guarente o Alexis por 5 kilos cada uno. Si el tío rinde, cojonudo, si da buenos partidos aunque la cague de vez en cuando o se pierda en el campo alguna vez, también será positiva la operación. Y si el tío  se quita del cartel no se habrá perdido gran cosa.
En cuanto a calidad es de lo mejorcito que hay para llevar la manija de un equipo, las cosas como son. Y éste con el polaco rindiendo bien nos pueden llevar al cuarto puesto.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #568 en: Agosto 15, 2014, 15:47 Horas »
Si finalmente viene, espero que al mismo.se le ponga una cláusula de mínimo 20-25 kilos, porque puede.pasar que relancemos su carrera y nos quedemos con la cara de idiota en caso de ponerle una cláusula baja.

Desconectado mastermota

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 294
  • Iborra es mi pastor, nada me falta
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #569 en: Agosto 15, 2014, 16:50 Horas »
Si finalmente viene, espero que al mismo.se le ponga una cláusula de mínimo 20-25 kilos, porque puede.pasar que relancemos su carrera y nos quedemos con la cara de idiota en caso de ponerle una cláusula baja.

No esperes más de 10-15 millones.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5999
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #570 en: Agosto 15, 2014, 18:43 Horas »
La clave para que no sea un Alexis 2.0 es que venga por menos de la mitad de lo que costó el malagueño. Que el riesgo sea tipo Hervás, Stevanovic, Rabello o similares. Lo jodido es que te casquen 5 ó 6 kilos de traspaso y el tío no rinda.
En Valencia se están descojonando de nosotros. Cuando un jugador tiene críticas unánimes es por algo. Pero dicho ésto, tengo el presentimiento de que este tío puede sernos útil. Esta clase de jugadores si se centran pueden rendir.

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #571 en: Agosto 15, 2014, 18:54 Horas »
La operación no va a pasar de los 2M€  ;)

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #572 en: Agosto 15, 2014, 18:58 Horas »
La operación no va a pasar de los 2M€  ;)
¿Información?

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #573 en: Agosto 15, 2014, 22:48 Horas »
http://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2014/08/15/operacion-banega-cerrarse-15-millones/28423.html

Traernos un jugador así por este precio sería una de las mejores operaciones vistas por mis ojos.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #574 en: Agosto 15, 2014, 22:56 Horas »
http://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2014/08/15/operacion-banega-cerrarse-15-millones/28423.html

Traernos un jugador así por este precio sería una de las mejores operaciones vistas por mis ojos.


Que lo cierren ya y que este ya aqui el lunes entrenando.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5999
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #575 en: Agosto 16, 2014, 07:36 Horas »

Que lo cierren ya y que este ya aqui el lunes entrenando.
Se cerrará después de que juguemos el sábado contra el Valencia. El jugador será poco profesional, estará apartado o todo lo que se quiera, pero si el tío juega al nivel que puede dar y ha demostrado en la liga española aunque no de manera regular, es un refuerzo para un rival del equipo que ha de traspasarlo.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #576 en: Agosto 16, 2014, 20:58 Horas »
Valencia CF ‏@ValenciaSphera  28 s
Informa @pacopolit que Banega se ha despedido de sus amigos. Su traspaso al #Sevilla podría ser inminente

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8783
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #577 en: Agosto 16, 2014, 21:23 Horas »
Valencia CF ‏@ValenciaSphera  28 s
Informa @pacopolit que Banega se ha despedido de sus amigos. Su traspaso al #Sevilla podría ser inminente

Inminente lleva siendo toda la semana.

A ver, vamos a hacer guardia que cada uno se vaya a una discoteca distinta esta noche, que si es verdad que viene el jugador seguro que alguno se lo tropieza.

El que lo vea que avise.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #578 en: Agosto 16, 2014, 21:52 Horas »
Me lo creeré cuando lo vea debutar.

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #579 en: Agosto 16, 2014, 21:59 Horas »
http://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2014/08/15/operacion-banega-cerrarse-15-millones/28423.html

Traernos un jugador así por este precio sería una de las mejores operaciones vistas por mis ojos.

Vaya golpe de suerte no? Digo yo que viene por menos de 2M€ y empiezan a sacar que por 1'5M€.

A finales de semana está aquí  ;)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 937
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.