collapse

Autor Tema: Éver BANEGA  (Leído 298749 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Askodeveti

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 507
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #580 en: Agosto 16, 2014, 22:01 Horas »
Banega sí, solo no!

Desconectado Askodeveti

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 507
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #581 en: Agosto 16, 2014, 22:01 Horas »
Vaya golpe de suerte no? Digo yo que viene por menos de 2M€ y empiezan a sacar que por 1'5M€.

A finales de semana está aquí  ;)

Es una opinión?

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #582 en: Agosto 16, 2014, 23:08 Horas »
Es una opinión?

Opinión o INFORMACION, el tiempo lo dirá.   ;)


 ;D

Desconectado Askodeveti

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 507
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #583 en: Agosto 16, 2014, 23:21 Horas »
Espero que no te equivoques y venga Banega y otro más para el centro de campo.

Cada vez que pienso que Defour se ha ido al Anderletch por el mismo dinero que hemos fichado a Aspas me pongo malo!!

Y de eso sí tiene la culpa Monchi, no Castro.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #584 en: Agosto 17, 2014, 00:18 Horas »
  Yo tengo claro una cosa. Si Banega no puede jugar contra el Valencia el traspaso debe ser 0 euros que parece que somos nosotros los que estamos locos por largarlo.
  Si se paga un euro es para que esté aquí el lunes, estoy harto de que nosotros cuando queremos soltar lastre tenemos que dar la carta de libertad o pagar parte de las fichas y cuando vamos a por un tío al que que no quieren ni en pintura encima de pagar nos digan cuando tenemos que comprarlo.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #585 en: Agosto 17, 2014, 00:27 Horas »
  Yo tengo claro una cosa. Si Banega no puede jugar contra el Valencia el traspaso debe ser 0 euros que parece que somos nosotros los que estamos locos por largarlo.
  Si se paga un euro es para que esté aquí el lunes, estoy harto de que nosotros cuando queremos soltar lastre tenemos que dar la carta de libertad o pagar parte de las fichas y cuando vamos a por un tío al que que no quieren ni en pintura encima de pagar nos digan cuando tenemos que comprarlo.

Que alguien le mande esto a Monchi.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
La salida de Banega al Sevilla puede cerrarse hoy
« Respuesta #586 en: Agosto 17, 2014, 06:56 Horas »
La salida de Banega al Sevilla puede cerrarse hoy

VICENTE FUSTER. HOY El mediocentro argentino se reencontrará en el club de Nervión con Unai Emery



VALENCIA. La salida de Éver Banega rumbo a Sevilla ha entrado en su recta final. Las posturas entre el club de Nervión y el Valencia están cada vez más cerca y el centrocampista puede convertirse si no hay un giro inesperado, en nuevo jugador del equipo andaluz en las próximas horas.

El mediocentro argentino que aguarda impaciente a que se concrete su marcha lo antes posible, es cada vez más optimista de que su deseo de afrontar un nuevo reto en la liga española cristalice de manera inminente. Tanto el Valencia como el jugador saben que su ciclo en la ciudad del Turia se ha acabado y es cuestión de tiempo que se finiquiten las negociaciones.

Lo ideal para la entidad valencianista sería desprenderse de un futbolista que ha tenido una etapa con más sombras que luces en la ciudad del Turia, antes de que el equipo se presente esta noche en el Trofeo Naranja ante el AC Milan. No obstante, lo más lógico es que no acuda con el resto de sus compañeros a la cita en el caso de que su traspaso al cuadro de Unai Emery no esté todavía cerrado.

El Sevilla está dispuesto a desembolsar 1,5 millones de euros por el futbolista, mientras que el conjunto blanquinegro demanda una cantidad que rondaría los dos millones. Por tanto, ambas partes están condenadas a entenderse debido a que Banega es una de las salidas prioritarias para la dirección deportiva del Valencia puesto que sólo le queda un año de contrato y tiene una de los salarios más altos de la plantilla.

De este modo, Unai Emery tendrá en breve al recambio que ha elegido para suplir la marcha de Ivan Rakitic al FC Barcelona. El futbolista de 26 años firmaría un contrato de dos temporadas y tendrá una última oportunidad de competir al máximo nivel tras su pobre rendimiento en Argentina desde el pasado mes de enero cuando regresó a Newell's en calidad de cedido.

Por último, el club de Mestalla por su parte, está ultimando la llegada de Bruno Zuculini en calidad de cedido procedente del Manchester City. Este movimiento de la secretaría técnica valencianista es un síntoma más de que la marcha de Éver Banega al equipo hispalense está al caer.

http://www.plazadeportiva.com/ver/25647/la-salida-de-banega-al-sevilla-puede-cerrarse-hoy.html

Desconectado javichato

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 719
  • Sexo: Masculino
  • Carpe Diem¡¡¡¡
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #587 en: Agosto 17, 2014, 13:54 Horas »
Soy solo yo el único que piensa que tienen que traer mínimo dos para el centro del campo¡¡¡¡

Ojalá se haga un esfuerzo y traigan a dos¡¡¡

Desconectado Itoferiche

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #588 en: Agosto 17, 2014, 13:59 Horas »
Soy solo yo el único que piensa que tienen que traer mínimo dos para el centro del campo¡¡¡¡

Ojalá se haga un esfuerzo y traigan a dos¡¡¡
Mientras mejoren la plantilla, yo traia cuantos mas mejor.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #589 en: Agosto 17, 2014, 14:08 Horas »
Mientras mejoren la plantilla, yo traia cuantos mas mejor.

No solo es cuestion de calidad, si no de cantidad:

- Medio defensivo: Iborra - Krycho.
- Medio ofensivo: de momento nadie.

No solo dos, MÍNIMO DOS

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #590 en: Agosto 17, 2014, 14:30 Horas »
No solo es cuestion de calidad, si no de cantidad:

- Medio defensivo: Iborra - Krycho.
- Medio ofensivo: de momento nadie.

No solo dos, MÍNIMO DOS

Si el año pasado contábamos a RAKITIC como medio ofensivo este año deberíamos de contar a DENIS SUAREZ.

Desconectado Askodeveti

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 507
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #591 en: Agosto 17, 2014, 14:38 Horas »
Sí, igualito Rakitic que Denis.


Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #592 en: Agosto 17, 2014, 14:41 Horas »
Sí, igualito Rakitic que Denis.



¿Donde he dicho yo que sean iguales?

Hablo de a la hora de contar con el jugador. Porque RAKITIC jugaba en el sitio que esta jugando DENIS. Porque de mediocentro jugo poco y cuando lo hacia la gente se quejaba y se lo recriminaba al entrenador.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #593 en: Agosto 17, 2014, 14:48 Horas »
Lo que menos me gusta de lo que oigo es que vendría por 2 temporadas, con lo cual si lo relanzamos este año ya nos encontramos ante otro caso Rakitic (porque seguro qu ela clausula que le ponen es mínima).

Lo ideal es que fueran 2 + otras 1 o 2 opcionales por nuestra parte (con una subida de sueldo ya pactada si se vé que esta rindiendo bien)

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #594 en: Agosto 17, 2014, 15:56 Horas »
Si el año pasado contábamos a RAKITIC como medio ofensivo este año deberíamos de contar a DENIS SUAREZ.

Denis Suárez mediapunta, no juega en el doble pivote, en el cual, repito, solo tenemos dos defensivos y ninguno ofensivo.

Desconectado javichato

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 719
  • Sexo: Masculino
  • Carpe Diem¡¡¡¡
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #595 en: Agosto 17, 2014, 18:13 Horas »
No solo es cuestion de calidad, si no de cantidad:

- Medio defensivo: Iborra - Krycho.
- Medio ofensivo: de momento nadie.

No solo dos, MÍNIMO DOS

Yo también pienso que deben venir 2, pero me cuesta creer que vengan 2 MC

Ojalá, pero no lo Veo!!! 

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #596 en: Agosto 17, 2014, 19:58 Horas »
Según SuperDeporte ya es jugador del Sevilla. 2.5 millones.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #597 en: Agosto 17, 2014, 20:02 Horas »
Según SuperDeporte ya es jugador del Sevilla. 2.5 millones.

Esperemos que el martes que vuelve el equipo a los entrenamientos este ya con el equipo y pueda debutar el sábado. ¿Que mejor debut que hacer un gran partido contra su ex-equipo?

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #598 en: Agosto 17, 2014, 20:07 Horas »
Banega, traspasado al Sevilla
El Valencia cierra la venta por 2'5 millones y el argentino no sale a la presentación

17.08.2014 | 19:50

SUPERDEPORTE.ES Éver Banega se marcha al Sevilla. Esta tarde el Valencia y el club de Nervión han alcanzado un acuerdo para que el argentino no forme más parte de la plantilla de Nuno Espírito Santo por 2, 5 millones de euros y se ahorra así ser presentado ante Mestalla. El futbolista se había negado a participar en la presentación del equipo y la postura del Valencia ha sido tajante: si no quieres que ser presentado, que el Sevilla ponga el dinero encima de la mesa antes de la presentación.

Éver era consciente de que su futuro no pasaba por Mestalla y que la grada se le iba a echar encima literalmente, más después del tweet que ha publicado su compañera, Valeria, esta mañana: "Se les va a caer la iglesia encima. Que Dios les perdone las mierdas que hacen a los que no se lo merecen". Se marcha a jugar a las órdenes de Unai Emery.

http://www.superdeporte.es/valencia/2014/08/17/banega-fuera-mestalla/232592.html

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #599 en: Agosto 17, 2014, 20:14 Horas »
Banega, traspasado al Sevilla
El Valencia cierra la venta por 2'5 millones y el argentino no sale a la presentación

17.08.2014 | 19:50

SUPERDEPORTE.ES Éver Banega se marcha al Sevilla. Esta tarde el Valencia y el club de Nervión han alcanzado un acuerdo para que el argentino no forme más parte de la plantilla de Nuno Espírito Santo por 2, 5 millones de euros y se ahorra así ser presentado ante Mestalla. El futbolista se había negado a participar en la presentación del equipo y la postura del Valencia ha sido tajante: si no quieres que ser presentado, que el Sevilla ponga el dinero encima de la mesa antes de la presentación.

Éver era consciente de que su futuro no pasaba por Mestalla y que la grada se le iba a echar encima literalmente, más después del tweet que ha publicado su compañera, Valeria, esta mañana: "Se les va a caer la iglesia encima. Que Dios les perdone las mierdas que hacen a los que no se lo merecen". Se marcha a jugar a las órdenes de Unai Emery.

http://www.superdeporte.es/valencia/2014/08/17/banega-fuera-mestalla/232592.html


Buen fichaje, por esa cantidad (2,5) no creo que haya muchos futbolistas con su calidad en el medio. Solo espero que se centre en lo futbolístico y rinda como sabe.

Eso si, sigue faltando otro medio creativo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 413
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 [16] 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30