collapse

Autor Tema: Éver BANEGA  (Leído 297616 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #680 en: Agosto 18, 2014, 01:40 Horas »
  Pues se jugará como la temporada pasada: doble pivote defensivo y Denis Suarez en la posición de mediapunta haciendo de Rakitic; tampoco es tan complicado.

Doble pivote defensivo con M'bia no es tan defensivo... y Banega va a sustituir a M'bia....
Y cuando no esta Banega, quien va a sustituirlo ? nadie, como en el año pasado hemos sufrido cuando no juega M'bia.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3114
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #681 en: Agosto 18, 2014, 01:43 Horas »
  Pues se jugará como la temporada pasada: doble pivote defensivo y Denis Suarez en la posición de mediapunta haciendo de Rakitic; tampoco es tan complicado.

El problema es que eso funcionaba bien con M'bia, un jugador que presionaba muy arriba y provocaba robos en situaciones aventajadas, además de mantener el balón lejos del área.

Carriço, Krycho e Iborra tienden a incrustrase bastante entre los centrales. Nos faltaría ese perfil de medio centro dinámico y de presión arriba.

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #682 en: Agosto 18, 2014, 01:45 Horas »
No es mi opción. Es la mejor en relación calidad precio. Dime un solo jugador mejor para llevar la batuta del juego que podamos fichar.

Yo creo que hace falta otro pero como se que no va a tener mas calidad que Banega pues prefiero que sea de un corte diferente. Un box to box. Un mediocentro dinámico de gran recorrido. El relevo o acompañante de Banega no tiene que ser un jugador de un perfil igual. Un jugador del corte de Leroy Fer por ponerte un ejemplo para jugar con Banega de mediapunta cuando hiciera falta poner un trivote. O bien si Banega no puediera jugar formaran un doble pivote mas físico junto al polaco jugando con Denis de mediapnta.

Esa es buena. Yo te la compro.

Pero en el caso de traer a un tío con más físico, no crees que en el Sevilla faltaría toque?

Es que en estos partidos yo he visto mucha falta de calidad para dar un balón en largo o mantener la pelota. Esperaba más de Krycho en ese sentido.

Viendo lo poco que he visto a Fer no sé si es el ideal. No tiene una gran técnica o yo no se la he visto.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #683 en: Agosto 18, 2014, 02:27 Horas »
El problema es que eso funcionaba bien con M'bia, un jugador que presionaba muy arriba y provocaba robos en situaciones aventajadas, además de mantener el balón lejos del área.

Carriço, Krycho e Iborra tienden a incrustrase bastante entre los centrales. Nos faltaría ese perfil de medio centro dinámico y de presión arriba.
  No me he explicado bien por lo que veo. Me refiero a que falta otro pivote por venir, de manera que cuando Banega no juegue (que es a lo que respondía en el post) jugaremos con doble pivote defensivo, y Denis en la mediapunta. Es decir cuando esté Banega:

                    Krycho          FICHAJE

  Delou                 Banega                 Vitolo



    Y cuando no esté:

                     Krycho          FICHAJE

  Delou                   Denis                   Vitolo


  Donde escribo fichaje pongan el nombre de jugadores como Badelj, Fer o el propio M´Bía que recuerdo sigue sin equipo.           

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #684 en: Agosto 18, 2014, 02:32 Horas »
  No me he explicado bien por lo que veo. Me refiero a que falta otro pivote por venir, de manera que cuando Banega no juegue (que es a lo que respondía en el post) jugaremos con doble pivote defensivo, y Denis en la mediapunta. Es decir cuando esté Banega:

                    Krycho          FICHAJE

  Delou                 Banega                 Vitolo



    Y cuando no esté:

                     Krycho          FICHAJE

  Delou                   Denis                   Vitolo


  Donde escribo fichaje pongan el nombre de jugadores como Badelj, Fer o el propio M´Bía que recuerdo sigue sin equipo.           

M'bia si no está aquí para el primer partido de liga, no mola.  ;D

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #685 en: Agosto 18, 2014, 02:36 Horas »
M'bia si no está aquí para el primer partido de liga, no mola.  ;D

  Imagina ese centro del campo con M´Bía y Banega, el despiporre que iba a ser!

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #686 en: Agosto 18, 2014, 02:38 Horas »
---------------------------------------BETO------------------------------------

COKE------------------PAREJA-----------------FAZIO-----------------KOLODZIE


DEULOFEU--------------KRYCHO-----------BANEGA-----------------VITOLO


---------------------------------------DENIS-----------------------------------------


---------------------------------BACCA------------------------------------------------



//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////



------------------------------------------BARBOSA------------------------------------------


DIOGO--------------------------ARRIBAS-------CARRIÇO---------------------F.NAVARRO


ALEIX VIDAL---------------------IBORRA-------BADELJ--------------------------REYES


-----------------------------------I.ASPAS----GAMEIRO------------------------------------


22 jugadores de total garantías, más la aportación de canteranos y de Cristóforo cuando se recupere. Me gusta mucho.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #687 en: Agosto 18, 2014, 02:42 Horas »
---------------------------------------BETO------------------------------------

COKE------------------PAREJA-----------------FAZIO-----------------KOLODZIE


DEULOFEU--------------KRYCHO-----------BANEGA-----------------VITOLO


---------------------------------------DENIS-----------------------------------------


---------------------------------BACCA------------------------------------------------



//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////



------------------------------------------BARBOSA------------------------------------------


DIOGO--------------------------ARRIBAS-------CARRIÇO---------------------F.NAVARRO


ALEIX VIDAL---------------------IBORRA-------BADELJ--------------------------REYES


-----------------------------------I.ASPAS----GAMEIRO------------------------------------


22 jugadores de total garantías, más la aportación de canteranos y de Cristóforo cuando se recupere. Me gusta mucho.


  Y a mi. Claros candidatos a pelear como mínimo por el 4º, y no digo el 3er puesto porque en ese equipo aparece bien Coke o bien Diogo.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #688 en: Agosto 18, 2014, 06:57 Horas »
Se consumó la tragedia, vaya putada, otro desecho del valencia pa la saca...

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #689 en: Agosto 18, 2014, 08:11 Horas »
Lo que menos me gusta de este fichaje es que va a jugar muchos partidos como mediapunta. Y si este futbolista no me acaba de convencer per se, tras el delantero aún me gusta menos.

Me mantendré a la expectativa porque con un jugador de este tipo no se puede ser categórico en las valoraciones. A ver si tenemos suerte y acaba de explotar en un marco de regularidad en nuestro club. Pero Banega genera, cuanto menos, muchas dudas.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #690 en: Agosto 18, 2014, 08:25 Horas »
Lo que menos me gusta de este fichaje es que va a jugar muchos partidos como mediapunta. Y si este futbolista no me acaba de convencer per se, tras el delantero aún me gusta menos.

Me mantendré a la expectativa porque con un jugador de este tipo no se puede ser categórico en las valoraciones. A ver si tenemos suerte y acaba de explotar en un marco de regularidad en nuestro club. Pero Banega genera, cuanto menos, muchas dudas.

Pues yo creo que salvo que venga otro mediocentro, Emeri lo quiere para el doble pivote. Sólo me imagino que en partidos con rivales mas importantes podría optar por el trivote con BANEGA más adelantado.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #691 en: Agosto 18, 2014, 08:26 Horas »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #692 en: Agosto 18, 2014, 09:41 Horas »
        Una preguntita; ¿de qué jugaba banega en el Buahlencia  cuendo le entrenaba Emery?.

        Yo creo recordar de de medio centro y en triple pivote. Pero no magáis caso que Herr Alzheimer me tiene frito, el muy hideputa. 8)

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #693 en: Agosto 18, 2014, 10:00 Horas »
       Una preguntita; ¿de qué jugaba banega en el Buahlencia  cuendo le entrenaba Emery?.

        Yo creo recordar de de medio centro y en triple pivote. Pero no magáis caso que Herr Alzheimer me tiene frito, el muy hideputa. 8)

Su puesto natural es el doble pivote pero puede jugar haciendo la mediapunta tambien.

Te pongo una alineacion tipo de Unai en 2010 con el VALENCIA

Guaita   
   
Bruno    David Navarro      Ricardo Costa      Jeremy Mathieu      

Mehmet Topal      Éver Banega

Joaquín        Mata               Pablo Hernández   

Soldado

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #694 en: Agosto 18, 2014, 10:22 Horas »
Lo que menos me gusta de este fichaje es que va a jugar muchos partidos como mediapunta. Y si este futbolista no me acaba de convencer per se, tras el delantero aún me gusta menos.

Me mantendré a la expectativa porque con un jugador de este tipo no se puede ser categórico en las valoraciones. A ver si tenemos suerte y acaba de explotar en un marco de regularidad en nuestro club. Pero Banega genera, cuanto menos, muchas dudas.

Con Valverde jugó de mediapunta y se la sacó de mala manera

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #695 en: Agosto 18, 2014, 10:36 Horas »
Su puesto natural es el doble pivote pero puede jugar haciendo la mediapunta tambien.

Te pongo una alineacion tipo de Unai en 2010 con el VALENCIA

Guaita   
   
Bruno    David Navarro      Ricardo Costa      Jeremy Mathieu      

Mehmet Topal      Éver Banega

Joaquín        Mata               Pablo Hernández   

Soldado



        Eso es lo que yo recordaba, Don Mateo

        Así que blanco y embotellado no tiene por más que ser zumo de teta.

        Creo asimismo recordar que a veces hacía un trivote con el turco y con el llorón Albelda dejando el centro para el valenciano.

        Visto esto, queda claro para qué lo quiere Emery. En todo caso hara la media punta cuando de jugar un 4-5-1 se trate, pues Banega asegura que haya pocas pérdidas tontas de balón y no tiene mal pase a corta y media distancia.

         Uséase, que...

         KRYCHO----------BANEGA

         O bien...

         CRISTÓFORO------KRYCHO------BANEGA

         O, como dije en el 4-5-1...

         CRISTÓFORO-----KRYCHO-----IBORRA-----VITOLO
                                     BANEGA

         Cuando de defender un resultado a favor se trate. 8)

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #696 en: Agosto 18, 2014, 17:04 Horas »
En NOB, las inferiores argentinas (hasta la sub-20 inclusive) y Boca, jugaba como medio de cierre. El tipico 5. Y lo hacia bien.

Es una opcion si el partido se enquista.

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #697 en: Agosto 18, 2014, 17:09 Horas »
¿Y qué os parece como punta de trivote? A lo Renato con Juande:

POULSEN   MARTI

RENATO


Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #698 en: Agosto 18, 2014, 17:12 Horas »
¿Y qué os parece como punta de trivote? A lo Renato con Juande:

POULSEN   MARTI

RENATO


  Yo creo que dependiendo del que falta por venir, podría jugar mucho en esa posición.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: Éver BANEGA
« Respuesta #699 en: Agosto 18, 2014, 17:18 Horas »
¿Y qué os parece como punta de trivote? A lo Renato con Juande:

POULSEN   MARTI

RENATO



Eso es una mediapunta pura y dura, y ahi es donde mejores minutos ha dado en España. Puede jugar en las 3. Pero esta claro que lo que viene es para el mediocentro ofensivo.

Yo creo que si acaba viniendo un mediapunta como Monchi dijo al principio, y aciertan, tenemos mejor equipo que el año pasado porque Banega en lo suyo es mucho mejor que Rakitic, y que el que venga debe dar un nivel parecido (repito, si funciona) al del croata en esas funciones. Solo veo que podria salir perjudicado en la comparacion el balon parado, pero ganariamos en salida de balon, frescura (se repartirian el trabajo entre dos), y equilibrio (no lo haria todo uno). Quizas perderiamos tambien en liderazgo, no estoy seguro.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 964
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.