collapse

Autor Tema: Juan Ramón MORALES  (Leído 41543 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Juan Ramón MORALES
« Respuesta #140 en: Junio 30, 2014, 12:12 Horas »
Pero vamos a ver, qué queréis que digamos ¿que Manolo Lama es un gilipollas impresentable? Eso lo sabe ya hasta él mismo, ¿para qué decirlo? Pero a mí eso me importa poco porque a los medios de madrid tampoco voy a exigirles nada.

Lo normal, es que hablemos y critiquemos lo nuestro, no?
Y de vez en cuando, Rafita, tambien se puede decir lo bueno y no siempre lo malo

¿o no?  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Por tanto lo normal no es criticar y decir siempre lo malo, lo normal es criticar y decirlo todo.  ;) ;) ;) ;)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Juan Ramón MORALES
« Respuesta #141 en: Junio 30, 2014, 12:13 Horas »
El cadenas demagogo diciendo que las rubias son tontas. Menudos argumentos. Voz melosa=tonto. Voz aguda=saber.

A ti lo que te gusta de Juanra es la voz de pito menos la voz.

Cuidao que hay un grupo de Whatsapp de no menos de cincuenta expertos en periodismo, consultores todos ellos al servicio del jurado de los Pulitzer y el Príncipe de Asturias de Comunicación y Humanidades, que aplauden la labor de Juanra "voz de pitón-coletillas insufribles-el tedio es lo mío dude" mientras ponen cara de catedrático de Cambridge del siglo XIX.

Ojo, YOSSer, que igual nos estamos metiendo en contrasenzo.

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: Juan Ramón MORALES
« Respuesta #142 en: Junio 30, 2014, 12:13 Horas »
Pues prefiero a Juan Ramón antes que Araujo.
De los que comentan los partidos del Sevilla FC, el mejor para mí sería Miguel Angel Moreno, después el que comenta los partidos del Sevilla FC fuera de casa durante toda la temporada y por último Juan Ramón.

Tiene una voz un poco tediosa pero creo que comentando no lo hace nada mal.

Pero para gustos, colores, o el don tico.
Para mí es muy positivo que Araujo esté en nuestra radio. Con sus cosillas, creo que es una persona con un estilo ya mítico en la radio sevillana. Para mí, si es un maestro.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Juan Ramón MORALES
« Respuesta #143 en: Junio 30, 2014, 12:15 Horas »
Y de vez en cuando, Rafita, tambien se puede decir lo bueno y no siempre lo malo

¿o no?  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Por tanto lo normal no es criticar y decir siempre lo malo, lo normal es criticar y decirlo todo.  ;) ;) ;) ;)

Ojazos, huye al hilo de Fede. Que en éste te está cayendo la del pulpo-con choppeds-en-vez-de-tentáculos.

Juye, que yo te cubro, hamijo.

 :D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Juan Ramón MORALES
« Respuesta #144 en: Junio 30, 2014, 12:18 Horas »
El cadenas demagogo diciendo que las rubias son tontas. Menudos argumentos. Voz melosa=tonto. Voz aguda=saber.

A ti lo que te gusta de Juanra es la voz de pito menos la voz.
Si la rubia es tonta, es tonta. No por ser rubia y guapa es tonta, pero tampoco lista.

Y vuelvo a repetirlo como lo que le entra y sale del culo al Mortaja mil veces, que os fijais más en el tono de voz que en lo que realmente dice, y la cantidad de información que da sobre los chavales. Porque sabe de ellos y los conoce.

La proxima vez, deberían de contratar a una de esas del telefono erotico, que tienen una voz melosisima, aunque luego le falten siete dientes, sean vizcas, no sepan de lo que hablan y vean lo que vean, dicen lo mismo.

Inutiles.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Juan Ramón MORALES
« Respuesta #145 en: Junio 30, 2014, 12:23 Horas »
Si la rubia es tonta, es tonta. No por ser rubia y guapa es tonta, pero tampoco lista.

Y vuelvo a repetirlo como lo que le entra y sale del culo al Mortaja mil veces, que os fijais más en el tono de voz que en lo que realmente dice, y la cantidad de información que da sobre los chavales. Porque sabe de ellos y los conoce.

La proxima vez, deberían de contratar a una de esas del telefono erotico, que tienen una voz melosisima, aunque luego le falten siete dientes, sean vizcas, no sepan de lo que hablan y vean lo que vean, dicen lo mismo.

Inutiles.

Cadenas, poner una voz insoportable en un programa de radio es como poner tu careto en un informativo de televisión. La gente saldría corriendo a ver otra cadena.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Juan Ramón MORALES
« Respuesta #146 en: Junio 30, 2014, 12:24 Horas »
Ojazos, huye al hilo de Fede. Que en éste te está cayendo la del pulpo-con choppeds-en-vez-de-tentáculos.

Juye, que yo te cubro, hamijo.

 :D
Cubrete tú el cero de atras que más te vale.

Que me estoy mordiendo la lengua, porque tengo otro grupito de Whatssapp llamado "muero por mi Betin" que partipan algunos que es pa cortarle los deitos y los aguanto.

Así que a mi lo que me gustaria es verte en un Face to Face con Juan Ramon Morales y verte la cara meada del conocimiento sobre la cantera del Sevilla.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Juan Ramón MORALES
« Respuesta #147 en: Junio 30, 2014, 12:27 Horas »
Cadenas, poner una voz insoportable en un programa de radio es como poner tu careto en un informativo de televisión. La gente saldría corriendo a ver otra cadena.
Es que mi cara a lo mejor es pa correr pa tí, pero para Claudia Schiffer , o Naomi Campbell, etc , etc es atractiva.

La singularidad es belleza, y por eso no sabes apreciar ni la singularidad de una buena voz ni la de una cara.

Es tu problema, si cada vez tiene más audiencia, a lo mejor el que lleva el paso cambiado es mi niño y no todos los demás.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Juan Ramón MORALES
« Respuesta #148 en: Junio 30, 2014, 12:32 Horas »
Cadenas, poner una voz insoportable en un programa de radio es como poner tu careto en un informativo de televisión. La gente saldría corriendo a ver otra cadena.

 :D :D :D :D

Ojazos, notenfades que tú sabes que te adoramos. Es sólo nuestra natural querencia al cabronismo la que nos arrastra a darte un poco de jarilla. Pero siempre desde el amor incondicional. Porque tesqueremos como a un padre que se cayó de un quinto y se quedó regulero.

Por sierto, ¿Juanra es diestro o surdo?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Juan Ramón MORALES
« Respuesta #149 en: Junio 30, 2014, 12:40 Horas »
:D :D :D :D

Ojazos, notenfades que tú sabes que te adoramos. Es sólo nuestra natural querencia al cabronismo la que nos arrastra a darte un poco de jarilla. Pero siempre desde el amor incondicional. Porque tesqueremos como a un padre que se cayó de un quinto y se quedó regulero.

Por sierto, ¿Juanra es diestro o surdo?
Pues que sepas que es un gran jugador de Furgol.

Pero no se si es diestro o zurdo, lo que sé es que Deivid se ha meao en Bernardo. Uno ya ha llegado a primera, el otro, parece que nanai.

Pero claro tú eras el listo que apostabas por el malo  :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Juan Ramón MORALES
« Respuesta #150 en: Junio 30, 2014, 12:41 Horas »
Es que mi cara a lo mejor es pa correr pa tí, pero para Claudia Schiffer , o Naomi Campbell, etc , etc es atractiva.

La singularidad es belleza, y por eso no sabes apreciar ni la singularidad de una buena voz ni la de una cara.

Es tu problema, si cada vez tiene más audiencia, a lo mejor el que lleva el paso cambiado es mi niño y no todos los demás.

:D :D :D :D

Ojazos, notenfades que tú sabes que te adoramos. Es sólo nuestra natural querencia al cabronismo la que nos arrastra a darte un poco de jarilla. Pero siempre desde el amor incondicional. Porque tesqueremos como a un padre que se cayó de un quinto y se quedó regulero.

 

Po eso.

Disculpa si ta molestao...  :'(

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Juan Ramón MORALES
« Respuesta #151 en: Junio 30, 2014, 12:42 Horas »
Y de vez en cuando, Rafita, tambien se puede decir lo bueno y no siempre lo malo

¿o no?  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Por tanto lo normal no es criticar y decir siempre lo malo, lo normal es criticar y decirlo todo.  ;) ;) ;) ;)

Ahí tienes razón, mirusté. nunca positifo siempre negatifo   :-[

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Juan Ramón MORALES
« Respuesta #152 en: Junio 30, 2014, 12:44 Horas »
Po eso.

Disculpa si ta molestao...  :'(
Ma molestarme a mí, aún estando en todo el rebaño de los Miuras, no teneis cuennos bastante  :D :D :D :D :D :D :D :D

Así, que podeis seguir a ver quien se aburre antes  :D :D :D :D

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: Juan Ramón MORALES
« Respuesta #153 en: Julio 24, 2016, 17:31 Horas »
Saunjasen.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:
« Respuesta #154 en: Julio 24, 2016, 17:33 Horas »
¿San Juasen? :) :)

Canten todos:

Cen-tro Cul-tural deportivo San Juan .... sen.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 586
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.