collapse

Autor Tema: Jorge SAMPAOLI  (Leído 249834 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1880 en: Septiembre 28, 2016, 10:09 Horas »
Si no es un idiota integral se habrá dado cuenta de que en el FÚTBOL EUROPEO DE CLUBES lo fundamental es... LA VELOCIDAD.

Sin eso, no ganamos ni al Alavés.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1881 en: Septiembre 28, 2016, 10:20 Horas »
esperemos que lo comprendeda, a ver el sábado que hace

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1882 en: Septiembre 28, 2016, 10:21 Horas »
Si no es un idiota integral se habrá dado cuenta de que en el FÚTBOL EUROPEO DE CLUBES lo fundamental es... LA VELOCIDAD.

Sin eso, no ganamos ni al Alavés.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Amén

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1883 en: Septiembre 28, 2016, 10:22 Horas »
Si saca 5-6 jugadores ofensivos el equipo, obviamente pierde el equilibrio, y por ahí comienzan a venir los problemas.
Era el error garrafal que cometió Unai en sus inicios. Hasta que se dio cuenta (o le hicieron recapacitar.. ::)) que el equipo no podía jugar con un delantero, 3 medias puntas, y dos pivotes en el que uno de ellos era un jugador ofensivo.

Por qué?? Porque, simplemente, no había equilibrio, y los rivales te entraban en manifestación hacia tu área. En el momento que se cerró el centro del campo, colocando dos jugadores por delante de la defensa y uno más creativo por delante de esos dos (el famoso trivote), dos jugadores en banda y el punta, el tema comenzó a carburar.

Es que en el fútbol está ya todo inventado. No hay más.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1884 en: Septiembre 28, 2016, 10:32 Horas »
Lo que me gusta de este tío es que, vale, él sale con un planteamiento, pero si no le gusta lo que ve, lo cambia. No se empecina en el error. Casi siempre sale ganador en la lectura del partido y en los cambios.

Como dicen por ahí arriba, a ritmo de samba y pachangueo sudamericano no le ganamos a nadie. Si el equipo imprime intensidad, ritmo y velocidad, del centro del campo para arriba tenemos gente para ganar muchos partidos. Y más si ajustamos el fondo del cajón, la defensa.

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1885 en: Septiembre 28, 2016, 10:44 Horas »
Si no es un idiota integral se habrá dado cuenta de que en el FÚTBOL EUROPEO DE CLUBES lo fundamental es... LA VELOCIDAD.

Sin eso, no ganamos ni al Alavés.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es verdad. Ayer se vieron los minutos de mayor velocidad de lo que va de temporada y se notó.

¿Os imagináis este equipo con un buen delantero del área y un MC de corte defensivo que se apodere del centro del campo?


Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1886 en: Septiembre 28, 2016, 10:50 Horas »
Si no es un idiota integral se habrá dado cuenta de que en el FÚTBOL EUROPEO DE CLUBES lo fundamental es... LA VELOCIDAD.

Sin eso, no ganamos ni al Alavés.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Debe ser la prioridad en enero.

Un MC dinámico, veloz y con un salida rápida. Eso es impepinable, indiscutible. Una temeridad si no viniese para el tramo en el que nos jugamos las papas.

Despues, por pedir y si fuese posible,un delantero también veloz, con algo mas de cuerpo que los que tenemos. Y un extremo como ese que todos estamos pensando.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1887 en: Septiembre 28, 2016, 11:11 Horas »
  Es que parece que Sampaoli quiere jugar lento y no es así. Y me extraña que algunos foreros con lo que saben de fútbol internacional y que seguro que han visto partidos de equipos entrenados por Sampaoli no se hayan dado cuenta que éstos juegan como la segunda parte de ayer.
  La cuestión es ¿por qué juega de esa manera tan lenta, desesperante y sin intensidad este equipo? La respuesta está en Franco Vázquez, un jugador que ralentiza el juego del equipo por 10000 y que no tiene nada físico para jugar en una posición fundamental en el esquema de Sampaoli. Esto unido a que jugamos con un Vietto que no es un delantero que presione y que tire 20 desmarques por partido y que por tanto provoca el amontonamiento de jugadores en la zona atacante nuestra que nunca pueden enlazar con el ariete.

  Para mi es fundamenal en este esquema encontrar un delantero tipo Gameiro (se hubiera salido el francés con Sampaoli) y que viendo a Correa en el partido de la Juve se podría probar ahí, y un 5 tipo Schweinsteiger (Mourinho quiere darle la libertad aunque una cesión pagando parte de la ficha estaría de lujo).

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1888 en: Septiembre 28, 2016, 11:18 Horas »
A ver SAMPA, sigo siendo de tu iglesia, pero hay algunos detalles que me matan...

Supercopa Europea contra el R.Madrid.
Penalty: Lanza Kono

Supercopa España contra Barcelona:
Penalty: Lanza Iborra

Liga contra Las Palmas:
Penalty: Lanza Sarabia

Champions contra lyon:
Penalty: Lanza vietto

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1889 en: Septiembre 28, 2016, 11:20 Horas »
A ver SAMPA, sigo siendo de tu iglesia, pero hay algunos detalles que me matan...

Supercopa Europea contra el R.Madrid.
Penalty: Lanza Kono

Supercopa España contra Barcelona:
Penalty: Lanza Iborra

Liga contra Las Palmas:
Penalty: Lanza Sarabia

Champions contra lyon:
Penalty: Lanza vietto

  Ayer dijo Vietto que el encargado de tirarlo era Ben Yedder. Lo que tiene que hacer Sampaoli es dejar claro que lo tira quien el diga y no por mariconadas de sensaciones.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1890 en: Septiembre 28, 2016, 11:37 Horas »
Es verdad. Ayer se vieron los minutos de mayor velocidad de lo que va de temporada y se notó.
¿Os imagináis este equipo con un buen delantero del área y un MC de corte defensivo que se apodere del centro del campo?


     Exacto, Don ManRey; pero ese cambio de tercera a cuarta y de cuarta a ''overdrái'' no se produjo hasta que Don Sampa cambiase a un agotado Vázquez por el Visentet y ordenase a Nasri retrasarse unos metros para subir el balón con criterio. Así que, en mi opinión, Don Sampa supo leer el partido a la perfección y ganó el partido.

     Dice usté que éste Sevilla sería mejor con un buen delantero de área y un medio centro de corte defensivo; uséase, un Bacca y un Krycho, pa que nos vayamos entendiendo. Pero el caso es que no los tenemos,    -obviemos los motivos de esas carencias-,    por lo que no nos queda otra que aviarnos con lo que hay hasta el 1 de Enero como mínimo.

     Ahora me toca a mi preguntar qué sería éste Sevilla con un Banega, un Krycho y un Bacca jugando un 1433 con la dinamita que tenemos arriba; dinamita que, le recuerdo, tiene aún algunos cartuchos (Correa, Ganso, Kiyo...) sin explotar, algunos de los cuales podrían dar descanso al trivote formado por Krycho, Nzonzi y Banega. Algo así pa que nos vayamos entendiendo...

RICO

MARIANO-PAREJA-RAMÍ-ESCUDERO

KRYCHO
BANEGA          NZONZI

NASRI          VITOLO
BACCA

      Dejo fuera a Mercado porque puede jugar en no menos de cuatro posiciones (lateral diestro o zurdo, central y,    -yo le probaría ahí-,    pivote defensivo, dada su garra e intensidad.

      Lo jodío del asunto es que nos han cambiao a Krycho por el Matías, a Banega por nadie y a Bacca por un chaval (ben-Yedder) que promete ser muy bueno pero que, a día de hoy, no llega siquiera a la altura de Gameiro.

      Nuestros mandamases dicen que lo de las ventas es para poder pagar las fichas; no nos queda más remedio que creerles, porque en caso contrario, sería como para asaltar el palco del RSP con la albaceteña empalmá.


Pd: En mi casa, mi padre entregaba a mi madre el sobre semanal,    -entonces no había transferencias ni poyas en vinagre; se cobraba al contao rabioso-,    tal como lo recibía y mi madre hacía montoncitos para cubrir toas las necesidades posibles que surgiesen.
Habían otro tipo de padres; los que se quedaban el sobre y le iban dando a la esposa el dinero según su propio criterio.
No digo que el segundo ejemplo de ''pater familiae'' sea peor que el primero; lo que sí digo es que el primero no podía irse de putas y de juerga a costa del presupuesto familiar, mientras que el segundo sí podría hacerlo sin rendir cuentas más que a su propia conciencia.
No digo más porque supongo que ahora sí que mabrésplicao. 8)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1891 en: Septiembre 28, 2016, 11:40 Horas »
Debe ser la prioridad en enero.
Un MC dinámico, veloz y con un salida rápida. Eso es impepinable, indiscutible. Una temeridad si no viniese para el tramo en el que nos jugamos las papas.
Despues, por pedir y si fuese posible,un delantero también veloz, con algo mas de cuerpo que los que tenemos. Y un extremo como ese que todos estamos pensando.


      ¿Uno con los ojillos azules, que pesa unos 60k, se gasta perilla y fue parido unos kilómetros más allá de Utrera?. ;D

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1892 en: Septiembre 28, 2016, 11:51 Horas »
  Es que parece que Sampaoli quiere jugar lento y no es así. Y me extraña que algunos foreros con lo que saben de fútbol internacional y que seguro que han visto partidos de equipos entrenados por Sampaoli no se hayan dado cuenta que éstos juegan como la segunda parte de ayer.
  La cuestión es ¿por qué juega de esa manera tan lenta, desesperante y sin intensidad este equipo? La respuesta está en Franco Vázquez, un jugador que ralentiza el juego del equipo por 10000 y que no tiene nada físico para jugar en una posición fundamental en el esquema de Sampaoli. Esto unido a que jugamos con un Vietto que no es un delantero que presione y que tire 20 desmarques por partido y que por tanto provoca el amontonamiento de jugadores en la zona atacante nuestra que nunca pueden enlazar con el ariete.

  Para mi es fundamenal en este esquema encontrar un delantero tipo Gameiro (se hubiera salido el francés con Sampaoli) y que viendo a Correa en el partido de la Juve se podría probar ahí, y un 5 tipo Schweinsteiger (Mourinho quiere darle la libertad aunque una cesión pagando parte de la ficha estaría de lujo).


F. Vázquez, también tiene culpa de que en la primera parte, para sacar el balón desde la defensa, se tocara 100 veces el balón.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1893 en: Septiembre 28, 2016, 12:02 Horas »
...Para mi es fundamenal en este esquema encontrar un delantero tipo Gameiro (se hubiera salido el francés con Sampaoli) y que viendo a Correa en el partido de la Juve se podría probar ahí, y un 5 tipo Schweinsteiger (Mourinho quiere darle la libertad aunque una cesión pagando parte de la ficha estaría de lujo)...


     Nada que objetar a su párrafo, Don Cardo; Correa es más punta que Vietto y, además, es nuestro porque hemos pagado un buen jurdelámen por él. Yo también probaría a Joaquín en esa posición porque no le tirarían al césped con solo el aire que desplaza el defensa. Y creo que Don Sampa terminará por ponerlo en esa posición.

     No estoy de acuerdo en lo de Schweinsteiger; amén de porque ya tiene sus añitos (32) y cobra 14,3M de GBP que, en caso de que viniese cedido, tendríamos que pagar al menos la mitad (unos 10M€) de su ficha y daríamos un gran disgusto al maestro Araújo que ya está muy mayor para estas cosas*. ;D

     ¿No sería mejor buscar a uno con menos años y menos ficha,    -de ése corte debe haberlos a manojitos-,    al que, en un par de años revender por un jurdelámen?. 8)


* Me lo imagino con las venas del pescuezo como rotuladores de bingo intentando vocalizar tan dantesco apellido que, según creo, se pronunciar ''Eshgüainstaiga'' mientras sus compañeros del ''arradio ofisiá'' están llamando al 061. :D

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1894 en: Septiembre 28, 2016, 12:35 Horas »
Ayer conseguiste casí un 100% la idea que quieres transmitir.

                        SERGIO RICO

MARIANO         RAMI          PAREJA   ESCUDERO      
MERCADO      MERCADO        CARRIZO       


                    IBORRA           NZONZI

BEN YEDDER                  NASRI              VITOLO

                            VIETTO

A partir de ahí, Sarabia puede alternar con Ben Yedder, Kiyotake por Iborra, Ganso por Nasri , pero eso sí, todos enchufados y en plenitud de facultades físicas.

El ritmo es primordial y la velocidad, un arma que no podemos dejar pasar.

Un equipo con estas dos virtudes, amén de la calidad , que la hay, tiene un mucho ganado ante cualquier rival. sin esos dos ingredientes, ...... lo que hemos visto esta temporada, lentitud .

Desconectado JMDG

  • Benjamín
  • Mensajes: 178
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1895 en: Septiembre 28, 2016, 12:43 Horas »
No vi ayer a Sampaoli quejándose ante nadie por el gol injustamente anulado en la primera parte a Ben Yedder, que casualmente fue tan legal como el del Betis en el derbi, que además fue en la misma zona del campo y con movimientos calcados. Cada uno tiene su estilo.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1896 en: Septiembre 28, 2016, 12:45 Horas »
F. Vázquez, también tiene culpa de que en la primera parte, para sacar el balón desde la defensa, se tocara 100 veces el balón.
  No, como he explicado en muchos mensajes es la falta de un 5 que ayude a N'Zonzi.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1897 en: Septiembre 28, 2016, 12:55 Horas »

     Nada que objetar a su párrafo, Don Cardo; Correa es más punta que Vietto y, además, es nuestro porque hemos pagado un buen jurdelámen por él. Yo también probaría a Joaquín en esa posición porque no le tirarían al césped con solo el aire que desplaza el defensa. Y creo que Don Sampa terminará por ponerlo en esa posición.

     No estoy de acuerdo en lo de Schweinsteiger; amén de porque ya tiene sus añitos (32) y cobra 14,3M de GBP que, en caso de que viniese cedido, tendríamos que pagar al menos la mitad (unos 10M€) de su ficha y daríamos un gran disgusto al maestro Araújo que ya está muy mayor para estas cosas*. ;D

     ¿No sería mejor buscar a uno con menos años y menos ficha,    -de ése corte debe haberlos a manojitos-,    al que, en un par de años revender por un jurdelámen?. 8)


* Me lo imagino con las venas del pescuezo como rotuladores de bingo intentando vocalizar tan dantesco apellido que, según creo, se pronunciar ''Eshgüainstaiga'' mientras sus compañeros del ''arradio ofisiá'' están llamando al 061. :D

Que lo llame el alemán o por el nombre  o esba o taiga

Desconectado toimayor

  • Benjamín
  • Mensajes: 23
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1898 en: Septiembre 28, 2016, 13:07 Horas »
Deseo que a este señor le salgan las cosas de maravillas,no solo por ser sevillista y querer que siempre gane mi equipo,sino tambien porque,bajo mi punto de vista,se le ha confeccionado una plantilla a su gusto,excepto Sarabia y Kiyotake que vinieron antes.
y esa plantilla esta desequilibrada -,con exceso de mediapuntas y jugadores de las mismas caracteristicas,sin un 9 de referencia,sin medio de cierres de garantia.
O sea que si a ese señor le echan ¿que hacemos con esos jugadoles,tecnicamente buenos pero sin velocidad ni garra para el futbol europeo.
Espero y deseo que estos jugadores se adapten y tenga que arrepentirme(ojala) de esta vision pesimista

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #1899 en: Septiembre 28, 2016, 13:56 Horas »
Que me quedo con la primera parte deplorable o la segunda magistral...quiero quedarme con la segunda, ya sabes el camino así que palante...que lo que vimos en losprimeros 45 minutos se quede en una pesadilla y no vuelva....joder , vamos a espabilar y reforzar lo que se está haciendo bien.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 841
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.