collapse

Autor Tema: Éver BANEGA  (Leído 297310 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:Éver BANEGA
« Respuesta #3100 en: Enero 30, 2020, 23:07 Horas »
No ha hecho nada hoy y tiene pinta de que está con la cabeza ya fuera del Sevilla. Queda mucho aún. Mal asunto.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Éver BANEGA
« Respuesta #3101 en: Enero 31, 2020, 07:46 Horas »
A este tío no lo quiero ver más con la camiseta del Sevilla.

El solito se ha metido en el charco. Para que anuncias que te vas a ir en enero. Sabes perfectamente que cuando hagas un partido de mierda, la gente se te va a echar encima.

Lo han anunciado los árabes no él, no obstante resulta al menos extraño que faltando media liga se anuncie o se permita anunciar que uno de nuestros baluartes se va fijo en verano.


A Banega le han hecho los árabes lo que a Lopetegui Don Florentone; la política del hecho consumado o ''la doctrina del shock''...

Lo que se me escapan son las razones para tan estúpida actitud, pues a ninguno de los actores le interesa tanta publicidad y los cuernos se llevan mejor y con dignidad una vez que se ha aceptado el estipendio cornamental...

''Qui prodest scelus, is fecit'', decía Cicerón... incontrovertible verdad que, en el caso que nos ocupa, parece no señalar a nadie; pero 30M€ son muchos millones para que no haya nadie dispuesto a endiñar algún picotazo a tan suculenta bolsa... o a hacerle algún ''bujero'' para que mane el dorado polvo...

¡¡¡Quiera Undivé que no sea ''fuego amigo'', pues las puñalás inesperadas son las más dañinas.!!!😒🤢😢

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:Éver BANEGA
« Respuesta #3102 en: Enero 31, 2020, 07:51 Horas »
Evidentemente ya no puede jugar más con la camiseta del Sevilla. Ya no tiene la cabeza aquí y claramente se ha borrado del cartel para llegar bien a su retiro dorado.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Éver BANEGA
« Respuesta #3103 en: Enero 31, 2020, 10:47 Horas »
Mucha cartita que lo va a dar todo en el tiempo que le queda en el club, mucho mensaje del entrenador que se dejará la piel hasta que termine su contrato.

Pues a la primera oportunidad, el nota andando y sin meter la pierna.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Éver BANEGA
« Respuesta #3104 en: Enero 31, 2020, 12:44 Horas »
Jugador muy sobrevalorado. Bueno en el mantenimiento de la pelota, en todo lo demás muy deficiente, incluido el balón parado, donde desperdicia cada falta que nos hacen cerca del área. Y que no deja que las tiren otros que lo saben hacer mejor que él.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:Éver BANEGA
« Respuesta #3105 en: Enero 31, 2020, 14:12 Horas »
Su forma de actuar con lo del fichaje por los árabes, no es la que se merecía el Sevilla FC y su afición, más por haberlo rescatados dos veces de un ostracismo futbolístico, primero desde Valencia y después en el Inter de Milán, encima éste último no regalado, si no pagando bastante pasta. Podría haberse ido de dos formas diametralmente distinta. Una firmando ahora y que pague el club de origen algo al Sevilla FC y otra haber obligado al club de origen, no hacerlo oficial hasta el término de la temporada actual. Pero claro, el si puede buscar un beneficio propio y el Sevilla FC no. Y ahora me vienes y te quitas del cartel en Anduva como lo has hecho, absolutamente vergonzoso. Algunos han pedido por las RRSS que se le aplauda, yo estaba  contrario a dicho propósito, consideraba que con un Adiós a secas, era lo conveniente, por su forma de actuar, además era contrario a insultos o improperios, pero ahora tengo claro tras su actuación de ayer, que la afición se le va a echar encima, y lógicamente con razón. El daño que ha hecho Banega no lo podrá arreglar de ninguna forma.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:Éver BANEGA
« Respuesta #3106 en: Enero 31, 2020, 16:22 Horas »
Jugador muy sobrevalorado. Bueno en el mantenimiento de la pelota, en todo lo demás muy deficiente, incluido el balón parado, donde desperdicia cada falta que nos hacen cerca del área. Y que no deja que las tiren otros que lo saben hacer mejor que él.
Banega le ha dado mucho al Sevilla aunque parece que tiene ya la mente pensando en su nuevo equipo. Pero ayer no fue el principal culpable sino Lopetegui por reservar a Fernando y Ocampos para jugar una eliminatoria a partido único. No había resta y así los contrarios llegan como aviones a nuestra defensa.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Éver BANEGA
« Respuesta #3107 en: Enero 31, 2020, 16:26 Horas »
Banega le ha dado mucho al Sevilla aunque parece que tiene ya la mente pensando en su nuevo equipo. Pero ayer no fue el principal culpable sino Lopetegui por reservar a Fernando y Ocampos para jugar una eliminatoria a partido único. No había resta y así los contrarios llegan como aviones a nuestra defensa.

Pues sí, muy culpable Lopetegui. Pero un pretendido crack no comete fallos como los que él comete.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Éver BANEGA
« Respuesta #3108 en: Enero 31, 2020, 16:39 Horas »
Lleva mucho tiempo siendo el cáncer del equipo.

Llevo tiempo pensando que es una rémora. No es un cabreo pasajero.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Éver BANEGA
« Respuesta #3109 en: Febrero 09, 2020, 21:15 Horas »
Un día menos para que te vayas, ni ha sudado.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Éver BANEGA
« Respuesta #3110 en: Febrero 09, 2020, 22:07 Horas »
Este jugador ya no debe jugar un minuto más en el SFC.

No va a meter la pierna, como es lógico, teniendo un contrato firmado con otro equipo.

Lo de Banega y el equipo ese árabe haciendo público su contrato se han podido cargar gran parte de la temporada del SFC. Porque Banega a un muy buen nivel sí es muy útil, aunque ya no tiene la gasolina de antes, pero al nivel que lleva jugando desde que se sabe que se va no está ni para ir convocado.


Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re:Éver BANEGA
« Respuesta #3111 en: Febrero 09, 2020, 22:10 Horas »
Eso mismo estaba pensando ,a dia de hoy hace mas daño que bien,una pena porque se podia haber despedido como se merece y se va a.ir desgraciadamente por la puerta de atras.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Éver BANEGA
« Respuesta #3112 en: Febrero 09, 2020, 22:10 Horas »
Este jugador ya no debe jugar un minuto más en el SFC.

No va a meter la pierna, como es lógico, teniendo un contrato firmado con otro equipo.

Lo de Banega y el equipo ese árabe haciendo público su contrato se han podido cargar gran parte de la temporada del SFC. Porque Banega a un muy buen nivel sí es muy útil, aunque ya no tiene la gasolina de antes, pero al nivel que lleva jugando desde que se sabe que se va no está ni para ir convocado.

Yo esto no lo creía pero hoy efectivamente, y me he fijado, no ha metido la pierna en ningún balón dividido. Como estamos tan sobrados de calidad, otro menos.

Se está poniendo esto precioso.

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re:Éver BANEGA
« Respuesta #3113 en: Febrero 09, 2020, 22:32 Horas »
Esta rata tiene parte de culpa del bajón del equipo.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re:Éver BANEGA
« Respuesta #3114 en: Febrero 09, 2020, 22:54 Horas »
Esta rata tiene parte de culpa del bajón del equipo.
hombre tampoco creo que sea eso

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Éver BANEGA
« Respuesta #3115 en: Febrero 16, 2020, 14:12 Horas »
No se si es casualidad, pero desde que anunciastes tu marcha a Arabia, no das ni una, por no dar  es ni un palo.

Desconectado UefaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1646
Re:Éver BANEGA
« Respuesta #3116 en: Febrero 16, 2020, 14:14 Horas »
Necesita un banquillazo

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2965
Re:Éver BANEGA
« Respuesta #3117 en: Febrero 16, 2020, 14:36 Horas »
Se ha borrado, como si no formara parte del equipo, deja pasar los partidos y .......ya.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re:Éver BANEGA
« Respuesta #3118 en: Febrero 16, 2020, 16:10 Horas »
Bueno no crei que diria esto porque hasta hoy nunca dude de su profesionalida pero me lo pone muy dificil ,le puede salir un partido mal y perder mas balones de lo habitual pero estos tres ultimos peca de indolencia,deja pasar los minutos ,no mete la pierna y se esconde constantemente joder que casi no protesta para mi Oliver cuando regrese y Suso deberian ser, loz dos medios del Sevilla,Banega de titular nunca mas.El club deberia de tomar cartas en el asunto y poner pie en pared ,porque es muy descarado la actitud de éste.Una lastima despues de lo que hemos vivido juntos que llegue la hora de irte y me de igual es mas estoy deseando que ocurra

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Éver BANEGA
« Respuesta #3119 en: Febrero 16, 2020, 16:15 Horas »
Que no puede jugar en el SFC.

Porque está pensando en otros temas y ninguno de ellos tiene que ver con el SFC.

El argentino ha tirado por la borda su trayectoria con el SFC bajo mi punto de vista, con el vergonzoso anuncio que se hizo de su fichaje por el equipo árabe.

Para mi no debe ir convocado ni un partido más, si acaso el último por si la gente le tiene que dar un aplauso justo antes de irse. Todo lo demás es lo que estamos viendo, jugar con uno menos.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 589
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.