collapse

Autor Tema: Éver BANEGA  (Leído 301306 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14631
Re:Éver BANEGA
« Respuesta #3140 en: Junio 20, 2020, 09:42 Horas »
Se la suda todo y no le gana un sprint a ningún jugador de Primera.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18688
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Éver BANEGA
« Respuesta #3141 en: Junio 20, 2020, 11:12 Horas »
El SFC va a tener un grave problema en el centro del campo, la temporada que viene, si no es capaz de buscar un jugador que sea capaz de llevar el centro del campo y el ritmo del partido.

El argentino que no está bien nada más salir se vio claramente que se hace dueño del centro del campo y el equipo jugó mucho mejor. Aunque sigue perdiendo balones tremendamente pelogrosos, pero esto no es de ahora, ya viene de lejos.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8026
Re:Éver BANEGA
« Respuesta #3142 en: Junio 20, 2020, 11:17 Horas »
Es imposible mejorar o si quiera igualar a banega. Será un jugador recordado por mucho tiempo. El mejor que he visto en el Sevilla en su posición, a años luz del siguiente.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Éver BANEGA
« Respuesta #3143 en: Junio 20, 2020, 19:32 Horas »
¡¡¡Pa Arabia a la voz de ya, que a los jeques árabes les encantan las rubias con postureo!.😎

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8026
Re:Éver BANEGA
« Respuesta #3144 en: Junio 20, 2020, 22:15 Horas »
¡¡¡Pa Arabia a la voz de ya, que a los jeques árabes les encantan las rubias con postureo!.😎

A mi también me encantan las rubias con postureo, así que por mi se quedaba a la voz de ya.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re:Éver BANEGA
« Respuesta #3145 en: Junio 21, 2020, 11:38 Horas »
Es imposible mejorar o si quiera igualar a banega. Será un jugador recordado por mucho tiempo. El mejor que he visto en el Sevilla en su posición, a años luz del siguiente.

Es un jugador top mundial, del que sólo su mala cabeza nos ha permitido disfrutarlo aquí. No es ya su calidad sublime, es que es de los pocos jugadores con personalidad para echarse un equipo a las espaldas. Dirige, se ofrece siempre, sabe cuando abrir juego, cuando aguantar, cuando filtrar un pase. Un autentico clase-a.

Por supuesto ha tenido momentos de baja forma. Pero estando bien ha sido lider y referencia del equipo. No es nada sencillo encontrarle sustituto, ni siquiera soltando billetes.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Éver BANEGA
« Respuesta #3146 en: Junio 21, 2020, 13:31 Horas »
A mi también me encantan las rubias con postureo, así que por mi se quedaba a la voz de ya.

Es un jugador top mundial, del que sólo su mala cabeza nos ha permitido disfrutarlo aquí. No es ya su calidad sublime, es que es de los pocos jugadores con personalidad para echarse un equipo a las espaldas. Dirige, se ofrece siempre, sabe cuando abrir juego, cuando aguantar, cuando filtrar un pase. Un autentico clase-a.

Por supuesto ha tenido momentos de baja forma. Pero estando bien ha sido lider y referencia del equipo. No es nada sencillo encontrarle sustituto, ni siquiera soltando billetes.


¡Coño, Don Jocarvia y Don Jiménez!... aquí todiós sabe de que va el rosarino Éver Banega, cuales son sus virtudes furbolísticas, cuales sus defectos y, sobre tó, que tiene menos cabeza que un palmito arrancao a patás...

Y si Johann Cruyff tenía razón, al fúrbol se juega con la cabeza... uséase con el ''celebro''... por lo que si se tiene el ''celebro'' ocupao pensando en los treinta milloncejos que le esperan en Arabia y sabe que si le parten una gamba van a volar lejos de su cuenta corriente, ya me dirán ustedes...

Por supuesto que un Banega implicao es mucho Banega... pero por la misma razón, un Banega pasota como se ha visto en los últimos tiempos, es la peor noticia que podría tener el Sevilla y, por tanto, el sevillismo...

¡Coño, que ya llevamos muchos tiros daos en esto del fúrbol!.😎

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42750
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Éver BANEGA
« Respuesta #3147 en: Junio 22, 2020, 21:50 Horas »
Buen partido de Banega. Tengo que reconocer que no tenía mi confianza plena en el argentino y me está callando la boca.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18688
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Éver BANEGA
« Respuesta #3148 en: Junio 22, 2020, 21:59 Horas »
Tiene una serie de errores que son..., no tengo ni adjetivos..., lo triste es que este futbolista, en medio chanclas que está ya..., es medio equipo, sin este futbolista el equipo se queda romo en el manejo del balón.

Que vayan buscando un buen jugador para el medio del campo para la temporada que viene porque la baja del argentino, tiene toda la pinta..., va a ser complicada.


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Éver BANEGA
« Respuesta #3149 en: Junio 23, 2020, 05:52 Horas »
Admito que me sorprendió el partido que se marcó ayer el rosarino... es como si alguien va a escuchar ''El sitio de Zaragoza'' interpretao a cuescos y eructos por la banda de la ADAADLF (Asociación De Aerofágicos Amantes De La Fabada) y se encuentra con Ricardo Muti dirigiendo el Nabuco con la Filarmónica y Coros de la Scala de Milán a las órdenes de su exquisita batuta... algo parecido a eso me pasó a mí ayer...

Añado además que daría algo muy querido porque Éver se fuese del Sevilla en loor, ---he escrito loor, no ''olor'', pues las multitudes huelen a Chanel nº5 de Sobaco mezclado con efluvios de sudor rancio de sacristía tramontana y un toque de aromas de camisa isabelina del Sitio de Granada---, de multitudes y no por la gatera... sus lo digo porque, con toas sus ''cositas'', Banega es uno de los mejores [si no el mejor] creadores de juego que yo he visto con la camiseta del Sevilla... y he visto unos cuantos... desde Ramoní y Enrique a la fecha... echen ustedes cuentas...

En fin; que nos vendría ''der caraho parriba'' que nuestro crá de las dos ''espantás'' tuviese esa deferencia para con el equipo que le rescató del ostracismo cuando se encaminaba hacia la irrelevancia de lo que pudo ser y no fue... yo sigo pensando que si el Sevilla le debe mucho a Banega, mucho más le debe Banega al Sevilla... y que una forma de saldar parte de esa deuda es partirse el pecho por el Sevilla en las siete finales que nos quedan.

Pd: Estoy encantao de que Éver haya hecho que me tenga que endiñar la mojarra por tól buyarengue.😎

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14631
Re:Éver BANEGA
« Respuesta #3150 en: Junio 23, 2020, 09:17 Horas »
Lo había dado por perdido pero es que en el país de los ciegos, el tuerto es el Rey. Ha jugado notablemente bien. Retiene una categoría que cuando le pones a Rony Lopes y Suso al lado se nota el contraste.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Éver BANEGA
« Respuesta #3151 en: Junio 23, 2020, 13:24 Horas »
No hizo mal partido, salvo los corners, que juraría que solo saco uno bueno.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2972
Re:Éver BANEGA
« Respuesta #3152 en: Junio 23, 2020, 14:11 Horas »
Es que es muy bueno aunque no lo dé todo, en lo del balón parado nunca ha sido ni medianamente bueno, no me explico como lo sigue tirando todo cuando está.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Éver BANEGA
« Respuesta #3153 en: Junio 23, 2020, 15:38 Horas »
No hizo mal partido, salvo los corners, que juraría que solo saco uno bueno.


Yo es que no sé qué coños le pasa as este carboncete con el balón parao...

Se supone que ningín rival puede estar a menos de 9,15m del lanzador,   ---lo sé porque me pregunté qué coños significaban esas dos rayitas entre los córneres y el área grande---,   así que teóricamente un tío de la calidad de Banega podría ponerla donde le saliese de la puntalsiruelo... teóricamente, claro...

Algo parecido le pasaba a Duda... el muy cabrón tenía una zurda exquisita muy parecida a la de Tsartas... y el muy  ''hijueputa'' no levantaba el balçon más de medio metro sobre el césped...

Porque, encima, juegan en un césped que es una alfombra y con unas botas hechas al milímetro y con un material que pesa como un cuesco de ángel... si no entrenan el balón parado hasta ajustar los laanzamientos a la décima de milímetro, ¡¡¡¿qué coños entrenan estos mamones?!!!.😎

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42750
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Éver BANEGA
« Respuesta #3154 en: Junio 24, 2020, 18:16 Horas »
Banega acabará La Liga y la Europa League en Nervión. El argentino no se marchará del Sevilla rumbo a Arabia Saudí hasta que se juegue el último partido oficial de la temporada en el club.

https://as.com/futbol/2020/06/24/primera/1593002070_538115.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=TGFMaWdhIFNhbnRhbmRlcg%3D%3D&m3=NA%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=Mjk%3D

Desconozco, cuándo empezará el periodo de fichajes, pues lo qué queda de la Europa League, se jugará a partir del 10 de Agosto, lo qué se supone que tendría que haber salidas y entradas en el Sevilla.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Éver BANEGA
« Respuesta #3155 en: Julio 09, 2020, 23:55 Horas »
De mamaso.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9567
  • Sexo: Masculino
Re:Éver BANEGA
« Respuesta #3156 en: Julio 09, 2020, 23:57 Horas »
Hoy me ha tapado la boca,de falta y asistencia de lujo

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9213
Re:Éver BANEGA
« Respuesta #3157 en: Julio 09, 2020, 23:59 Horas »
A mí también me la ha tapado porque odio como saca corners y faltas, pero el hijoputa tiene una calidad enorme. Yo desde luego lo voy a echar de menos.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42750
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Éver BANEGA
« Respuesta #3158 en: Julio 10, 2020, 00:02 Horas »
Pedía tu cambio en el descanso y menos mal que no me han hecho caso.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18688
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Éver BANEGA
« Respuesta #3159 en: Julio 10, 2020, 00:04 Horas »
El segundo tiempo que se ha marcado el bicho... jojojo... Y se va a ir a jugar a Arabia... tremendo...

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 576
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 [23] 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.