collapse

Autor Tema: INCIDENCIA EN EL FORO  (Leído 6677 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:INCIDENCIA EN EL FORO
« Respuesta #20 en: Septiembre 07, 2019, 12:55 Horas »
A mí tampoco me dejaba entrar desde el móvil. Por la madrugada ya si. Me temi lo peor : (

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:INCIDENCIA EN EL FORO
« Respuesta #21 en: Septiembre 07, 2019, 15:39 Horas »

Yo también he estado dos días sin poder entrar. Pero vi que salía la misma incidencia en otra página, así que imagino que era problemas del servidor. Porque ya me veía todo el mes con esto cerrado. Y el otro foro activo es como para entrar mucho... sólo falta que haya un tiroteo. Temo por nuestro Don/Charo.


No pasa ná, Don Jocarvia… un ligero contraste de pareceres entre [supuestos] sevillistas que se incomodan y ofenden por un quítame allá esas pajas, dicho sea con perdón...

Y la calón que es muy mala.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: Volvemos a estar al 100% (al fin!)
« Respuesta #22 en: Febrero 01, 2022, 13:47 Horas »
Bueno familia!.

Por fin, al fin, (y lo que ha costao :D ) el Foro está 100% operativo para los restos.

Muchos meses de trabajo para migrarlo a una máquina virtual donde funcione mejor y no tengamos nunca más problemas de consumo de ancho de banda excedido, y encima, que sea más asequible para todos.

Sin vosotros, este Foro no tirará hacia delante, pero es algo con lo que cuento. También, debemos nosotros poner mucho de nuestra parte para que esto recupere parte de la vida que tenía en antaño, y para ello, la única fórmula, es postear. Otra mejor no existe.

Os quiero :-*

Viendo este mensaje me da por pensar que el esfuerzo de los que gestionan el foro no está siendo suficientemente agradecido.

Decenas de foreros visitando el foro identificándose o como meros visitantes y solo unas cuantas participaciones.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 703
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.