collapse

Autor Tema: Hilo Oficial J. 10 Sevilla FC - Villarreal CF, domingo 8 Noviembre. 21:00 h.  (Leído 45155 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Contra el Villarreal el domingo por el Plus.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Hilo Oficial J. 10 Sevilla FC - Villarreal CF, domingo 8 Noviembre. 21:00 h.
« Respuesta #1 en: Octubre 30, 2009, 10:37 Horas »

Esta gente se han puesto de acuerdo para retrasar mi debut en el RSP durante este año. Otro partido que me pierdo.

A la mierda el Plus de los cojones.

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: Hilo Oficial J. 10 Sevilla FC - Villarreal CF, domingo 8 Noviembre. 21:00 h.
« Respuesta #2 en: Octubre 30, 2009, 10:40 Horas »

Esta gente se han puesto de acuerdo para retrasar mi debut en el RSP durante este año. Otro partido que me pierdo.

A la mierda el Plus de los cojones.

Yo también me lo pierdo, su fruta madre.

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: Hilo Oficial J. 10 Sevilla FC - Villarreal CF, domingo 8 Noviembre. 21:00 h.
« Respuesta #3 en: Octubre 30, 2009, 10:43 Horas »
Ese horario puede putearme el partido del Sevilla Atlético, pues yo tenía pensado ira Écija para ver el Écija - Sevilla Atlético. Ojalá haya milagro y el filial juegue el domingo por la mañana o el sábado  :-\ >:(

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Hilo Oficial J. 10 Sevilla FC - Villarreal CF, domingo 8 Noviembre. 21:00 h.
« Respuesta #4 en: Octubre 30, 2009, 11:11 Horas »
Buena hora, no es la mejor, pero buena hora. Después de las 17:00, 18:00 y 22:00, es la que mejor me viene.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Hilo Oficial J. 10 Sevilla FC - Villarreal CF, domingo 8 Noviembre. 21:00 h.
« Respuesta #5 en: Octubre 30, 2009, 11:18 Horas »
De todos los malos horarios, este es el peor...

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Hilo Oficial J. 10 Sevilla FC - Villarreal CF, domingo 8 Noviembre. 21:00 h.
« Respuesta #6 en: Octubre 30, 2009, 15:33 Horas »
Entre Canal + y laSexta, vaya hartura de televisiones >:(

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Hilo Oficial J. 10 Sevilla FC - Villarreal CF, domingo 8 Noviembre. 21:00 h.
« Respuesta #7 en: Octubre 30, 2009, 15:36 Horas »

Esta gente se han puesto de acuerdo para retrasar mi debut en el RSP durante este año. Otro partido que me pierdo.

A la mierda el Plus de los cojones.

Da igual, tú eres mrs. excusas. Si no hubiera sido el domingo a las 21,00, habría sido el sábado a las 22,00 y también hubieras protestado, lo  mismo que cuando ha sido a las ocho, o los domingos a las cinco o las siete.

Di la verdad, que tu santa sólo te deja coger el coche en el tramo de recta que hay entre tu casa y el trabajo que dista 400 mts de la primera.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Hilo Oficial J. 10 Sevilla FC - Villarreal CF, domingo 8 Noviembre. 21:00 h.
« Respuesta #8 en: Octubre 30, 2009, 15:48 Horas »

Esta gente se han puesto de acuerdo para retrasar mi debut en el RSP durante este año. Otro partido que me pierdo.

A la mierda el Plus de los cojones.

Da igual, tú eres mrs. excusas. Si no hubiera sido el domingo a las 21,00, habría sido el sábado a las 22,00 y también hubieras protestado, lo  mismo que cuando ha sido a las ocho, o los domingos a las cinco o las siete.

Di la verdad, que tu santa sólo te deja coger el coche en el tramo de recta que hay entre tu casa y el trabajo que dista 400 mts de la primera.

Este hijofruta coge el coche hasta para ir a por tabaco al quiosco que tiene a 100 m. Yo creo que sube al cuarto de baño de arriba a cagar en coche también. Vamos, que cogerlo, lo coge.

El truco está en que dentro de su coche no fuma, se autoimpuso esa ley bíblica solito (cosas de alguna pedrá en la cabeza cuando chico). Así que cuando conduce durante más de cinco minutos, le entra la ansiedad de jubilao que no va a comer o a dormir la siesta a su hora, y un km se le hace un año luz al poresito.

No lo castigues, que bastante sufre ya él solo. Y la mujer, ni te cuento...

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Hilo Oficial J. 10 Sevilla FC - Villarreal CF, domingo 8 Noviembre. 21:00 h.
« Respuesta #9 en: Octubre 30, 2009, 16:19 Horas »

Da igual, tú eres mrs. excusas. Si no hubiera sido el domingo a las 21,00, habría sido el sábado a las 22,00 y también hubieras protestado, lo  mismo que cuando ha sido a las ocho, o los domingos a las cinco o las siete.

Di la verdad, que tu santa sólo te deja coger el coche en el tramo de recta que hay entre tu casa y el trabajo que dista 400 mts de la primera.

Boy-scout asturiano, cuando los partidos son a las 17:00 o a las 19:00 no fallo, pero a las 21:00 es demasiado tarde para los que vivimos lejos de Sevilla y además TRABAJAMOS, del verbo trabajar que no de trabajarse los bajos de cuanto bicho viviente se te ponga a mano, o a boca, llámese directivo en la planta noble de Nervión, llámese Mortaja en tu casa. No todos podemos ganarnos el sueldo con las habilidades bucales.

Este hijofruta coge el coche hasta para ir a por tabaco al quiosco que tiene a 100 m. Yo creo que sube al cuarto de baño de arriba a cagar en coche también. Vamos, que cogerlo, lo coge.

El truco está en que dentro de su coche no fuma, se autoimpuso esa ley bíblica solito (cosas de alguna pedrá en la cabeza cuando chico). Así que cuando conduce durante más de cinco minutos, le entra la ansiedad de jubilao que no va a comer o a dormir la siesta a su hora, y un km se le hace un año luz al poresito.

No lo castigues, que bastante sufre ya él solo. Y la mujer, ni te cuento...

El coche es uno de los mayores inventos del ser humano, y se hizo para ser utilizado, no para tenerlo parado en la puerta de la casa y contemplarlo, y hacer a los amigos que van a verte a Sevilla caminar desde donde vives hasta más allá de la Cruzcampo, so perra.

Tengo claro que el tuyo solo lo utilizas para hacer el amor, con el que cito antes de ti.




NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Hilo Oficial J. 10 Sevilla FC - Villarreal CF, domingo 8 Noviembre. 21:00 h.
« Respuesta #10 en: Octubre 30, 2009, 16:23 Horas »

Da igual, tú eres mrs. excusas. Si no hubiera sido el domingo a las 21,00, habría sido el sábado a las 22,00 y también hubieras protestado, lo  mismo que cuando ha sido a las ocho, o los domingos a las cinco o las siete.

Di la verdad, que tu santa sólo te deja coger el coche en el tramo de recta que hay entre tu casa y el trabajo que dista 400 mts de la primera.

cuando los partidos son a las 17:00 o a las 19:00 no fallo

 :D :D :D :D :D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Hilo Oficial J. 10 Sevilla FC - Villarreal CF, domingo 8 Noviembre. 21:00 h.
« Respuesta #11 en: Octubre 30, 2009, 16:33 Horas »

Da igual, tú eres mrs. excusas. Si no hubiera sido el domingo a las 21,00, habría sido el sábado a las 22,00 y también hubieras protestado, lo  mismo que cuando ha sido a las ocho, o los domingos a las cinco o las siete.

Di la verdad, que tu santa sólo te deja coger el coche en el tramo de recta que hay entre tu casa y el trabajo que dista 400 mts de la primera.

cuando los partidos son a las 17:00 o a las 19:00 no fallo

 :D :D :D :D :D

Al tarifeño no le llega la vergüenza ni para pegar un sello. Fijo que es de los que se cuesca en un ascensor, yendo sólo acompañado por una persona, y niega que haya sido él.

anamaria25

  • Visitante
Re: Hilo Oficial J. 10 Sevilla FC - Villarreal CF, domingo 8 Noviembre. 21:00 h.
« Respuesta #12 en: Octubre 30, 2009, 22:48 Horas »
mira por donde un partido el domingo  :D :D :D

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: Hilo Oficial J. 10 Sevilla FC - Villarreal CF, domingo 8 Noviembre. 21:00 h.
« Respuesta #13 en: Octubre 30, 2009, 22:49 Horas »
Blufff, vaya horario.... :-\ >:( :(

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Hilo Oficial J. 10 Sevilla FC - Villarreal CF, domingo 8 Noviembre. 21:00 h.
« Respuesta #14 en: Noviembre 02, 2009, 11:53 Horas »
Puede que nos hayan venido bien las victorias seguidas del Villarrel. Así afrontaremos el partido con el respeto que merece el rival y no con la relajación que lo hubiésemos afrontado si el partido se hubiese jugado dos semanas antes.

Creo que el 5-0 es un espejismo, no digo que esté mal el Villarreal, pero las bajas de Senna y Cazorla las notan muchísimo, y ayer el Tenerife lo tuvo contra las cuerdas toda la primera parte. Sólo la efectividad del Villarreal decantó el marcador.

Lo bueno que tiene es que es uno de los pocos rivales que no vendrá al Pizjuán a encerrarse, pero lo malo es que nos viene en una época con algunas dudas, donde no hemos podido rotar como pensábamos por las lesiones sobre todo de Adriano y Kanouté, y la gripe de Koné, Luisfa, Negredo, etc.

Apuesto por el once de gala, luego el descanso por las selecciones, que en este caso nos vendrá de perlas. Por las bandas somos superiores y en la defensa Drago debería hacerse cargo de Rossi y Squillaci de Llorente. El centro del campo, debe ser nuestro Zokora-Renato contra Eguren-Bruno, no debe haber color.

Si ganamos, sería un golpe moral muy importante.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Hilo Oficial J. 10 Sevilla FC - Villarreal CF, domingo 8 Noviembre. 21:00 h.
« Respuesta #15 en: Noviembre 02, 2009, 12:08 Horas »
Puede que nos hayan venido bien las victorias seguidas del Villarrel. Así afrontaremos el partido con el respeto que merece el rival y no con la relajación que lo hubiésemos afrontado si el partido se hubiese jugado dos semanas antes.

Creo que el 5-0 es un espejismo, no digo que esté mal el Villarreal, pero las bajas de Senna y Cazorla las notan muchísimo, y ayer el Tenerife lo tuvo contra las cuerdas toda la primera parte. Sólo la efectividad del Villarreal decantó el marcador.

Lo bueno que tiene es que es uno de los pocos rivales que no vendrá al Pizjuán a encerrarse, pero lo malo es que nos viene en una época con algunas dudas, donde no hemos podido rotar como pensábamos por las lesiones sobre todo de Adriano y Kanouté, y la gripe de Koné, Luisfa, Negredo, etc.

Apuesto por el once de gala, luego el descanso por las selecciones, que en este caso nos vendrá de perlas. Por las bandas somos superiores y en la defensa Drago debería hacerse cargo de Rossi y Squillaci de Llorente. El centro del campo, debe ser nuestro Zokora-Renato contra Eguren-Bruno, no debe haber color.

Si ganamos, sería un golpe moral muy importante.



Totalmente de acuerdo contigo.

Partido serio y de exigencia.

En los próximos partidos hay varios cruces que nos pueden asentarnos definitivamente en el tercer puesto, por lo cual es básico no dejarnos ningún punto.

En casa es primordial hacernos intratables ademas de no dar ningún atisbo de debilidad. 

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Hilo Oficial J. 10 Sevilla FC - Villarreal CF, domingo 8 Noviembre. 21:00 h.
« Respuesta #16 en: Noviembre 02, 2009, 12:38 Horas »
Partido peligroso.
Nosotros estamos posiblemente en el peor momento de la temporada tras la derrota en A Coruña, el empate contra el Espanyol y la victoria en Jerez con mal juego.
Ellos se tomaran la goleada como el fin de la mala racha y vendran con trayectoria ascendente.
Lo positivo es que si un equipo nos deja jugar podemos hacer mucho daño y el Villareal vendra aqui a jugar por plantilla y por la enorme necesidad que tiene de puntuar, eso puede beneficiarnos mucho.
Este partido es de los llamados "de 6 puntos" por aquello de que un rival directo deja de sumar 3,  aunque yo diria casi de 7 por golaverage y por cortarle la racha a un rival directo, que de caer en Nervion volveran las dudas sobre el equipo y de poco le habria servido ese 5-0 ante el Tenerife.

Desconectado atf1905

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1862
  • Sexo: Masculino
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
Re: Hilo Oficial J. 10 Sevilla FC - Villarreal CF, domingo 8 Noviembre. 21:00 h.
« Respuesta #17 en: Noviembre 02, 2009, 12:43 Horas »
Partido que debemos de ganar sin ningun tipo de problemas. En primer lugar porque es un equipo que se nos da muy bien, en segundo lugar porque somos bastante superiores, en tercer lugar porque jugamos en casa y en cuarto, porque no juega Senna y Cazorla, que en mi opinion son el 50% o mas de este equipo. Claro que todo esto, de nada vale, si salimos con la caraja o confiados en exceso. Si sale el once mas o menos titular, a por el partido desde el inicio, los chicos de Valverde no tienen nada que hacer, ademas ellos tienen un juego que nos va que ni pintado, a menos que se les ocurriese poner el autobus, cosa poco probable con ese entrenador.
« Última modificación: Noviembre 02, 2009, 12:52 Horas por atf1905 »

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Hilo Oficial J. 10 Sevilla FC - Villarreal CF, domingo 8 Noviembre. 21:00 h.
« Respuesta #18 en: Noviembre 05, 2009, 00:59 Horas »
Amarrar estos tres puntos equivale a un tercio de Liga de Campeones de la temporada que viene, porque lo mandaríamos a trece puntos quedando 28 partidos.

Hay que ganar como sea.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Hilo Oficial J. 10 Sevilla FC - Villarreal CF, domingo 8 Noviembre. 21:00 h.
« Respuesta #19 en: Noviembre 05, 2009, 12:33 Horas »
Después de lo de ayer tengo algunas dudas respecto a este partido, sobre todo por la tripleta Zokora-Luisfa-Negredo que los vi acabar el partido muertos y por la sensación que deja el equipo cuando se siente muy superior al rival que es la de dejarse llevar.

Pero como el partido es en casa, los jugadores saben que perdimos demasiados partidos en casa el año pasado, el estado actual del Villarreal hace casi imposible que nos relajemos, el partido es el último de la jornada (lo que supone que ya sabremos que Barcelona y Valencia habrán ganado, y el Madrid habrá tropezado), y  vuelven algunos jugadores muy frescos como Adriano, Drago y Renato (Kanouté???), se puede ser algo más optimista.

En principio somos superiores, las bajas de Senna, Cazorla y creo que Ibagaza nos benefician muchísimo, que jueguen hoy jueves y un partido de tanta intensidad también nos beneficia.

Sin contar con Kanouté y con la duda de Konko o Sergio, pero prefiero la aportación ofensiva de Konko porque el Villarreal juega sin bandas, mi once sería:

                                        Palop

Konko               Squillaci                  Drago             Adriano


Navas               Zokora                    Renato           Perotti


                        Luisfa                     Negredo


Y como siempre, Koné que tenga más minutos y si el partido se pone de cara, Lolo por Zokora.

A ganar.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 867
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 [18] 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.