collapse

Autor Tema: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014  (Leído 253410 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #960 en: Julio 01, 2013, 11:18 Horas »
La última vez que te leí algo parecido fue hablando de Romaric y no sólo hizo la pretemporada sino que jugó esa temporada.

Dudo mucho, muchísimo, que el Sevilla deje a nadie en tierra. Entre otras cosas porque es devaluar el producto. Intentarán que salgan antes de la gira, pero si no encuentran equipo irán tanto a Costa Ballena como a Panamá.
La Ley los ampara. Aquí no hay tutela, o van, o van.(a la pretemporada, me refiero)

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #961 en: Julio 01, 2013, 11:19 Horas »
La Ley los ampara. Aquí no hay tutela, o van, o van.(a la pretemporada, me refiero)

Pues eso.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #962 en: Julio 01, 2013, 11:20 Horas »
Rabello es fijo para este año y no lo fue el pasado porque cualquier secretario técnico hubiese sido capaz de contar hasta 3, que es el número de extracomunitarios permitido.

Y sí, lo de Bernardo, Luna y LA lo hubiese hecho hasta yo. Fácil no. Tirado.
Pues sería un puntazo, ponerte a tí (pagandote un buen sueldo, of course) y echar a Monchi.

Seguro que nadie te criticaría por lo que has vendido a Luna, LA o Bernardo  ::) ::) ::) ::). Es más apuesto que todo serían alabanzas, como así ha sido  ::) ::) ::) ::)

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #963 en: Julio 01, 2013, 11:20 Horas »
La última vez que te leí algo parecido fue hablando de Romaric y no sólo hizo la pretemporada sino que jugó esa temporada.

Dudo mucho, muchísimo, que el Sevilla deje a nadie en tierra. Entre otras cosas porque es devaluar el producto. Intentarán que salgan antes de la gira, pero si no encuentran equipo irán tanto a Costa Ballena como a Panamá.

Ya ya... desde el momento que haces oficial que son descartes estas devaluando el producto si lo quieres decir asi. Los cedido no daran mucho dolor de cabeza. En este saco meto a HERVAS, BABA y STEVANOVIC. Parece que hay bastantes posibilidades de la venta de BOTIA (al que se me olvido nombrar), MADURO dice que quiere irse sino tiene minutos ya que quiere ir al mundial y tiene ofertas. Solo veo mas complicadas las salidas de MANU y ALEXIS.

Para la pretemporada dependera de cuantos centrales hayan llegado. Si solo ha llegado 2 de los dos pues seguramente tenga que ir alguno de los descartes ya sea ALEXIS o BOTIA sino ha sido vendido.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #964 en: Julio 01, 2013, 11:23 Horas »
Pues sería un puntazo, ponerte a tí (pagandote un buen sueldo, of course) y echar a Monchi.

Seguro que nadie te criticaría por lo que has vendido a Luna, LA o Bernardo  ::) ::) ::) ::). Es más apuesto que todo serían alabanzas, como así ha sido  ::) ::) ::) ::)

Hombre, yo prefería el puesto de Orta. Porque además desde que se ha ido la prensa no se entera de nada. Casualidades, seguro.

Pero si me das el de Monchi tampoco le haré feos. Siempre quedarán palmeros que me aplaudirán por aclararme la garganta.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #965 en: Julio 01, 2013, 11:24 Horas »
La Ley los ampara. Aquí no hay tutela, o van, o van.(a la pretemporada, me refiero)

Como he puesto arriba hay jugadores que estan negociando su salida y pueden tarda mas o menos en salir y es posible que por acuerdo con el club no viajeen. Otros tendran que hacerlo porque no hay mas remedio mientras no encuentran una salida. Esto siempre ha sido asi.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #966 en: Julio 01, 2013, 11:26 Horas »
Hombre, yo prefería el puesto de Orta. Porque además desde que se ha ido la prensa no se entera de nada. Casualidades, seguro.

Pero si me das el de Monchi tampoco le haré feos. Siempre quedarán palmeros que me aplaudirán por aclararme la garganta.
A tí no creo, tu ni vas al Falla, ni eres Calvo, ni cobrarías comisiones como dicen los que saben de esto.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #967 en: Julio 01, 2013, 11:26 Horas »
1.- Que yo recuerde ha salido tambien Bernardo (ya se que éste está a la altura de Navas y Negredo, pero ha salido, tambien ha salido Luna (ya se que este no es bulto, es canterano)

2.- Yo creia que el centro del campo era la linea más fuerte y de hecho la que menos se esta reforzando o se piensa reforzar, pero si la linea más fuerte era Navas y donde estaban Reyes y Perotti, yo me callo, creia que la delantera, primer y segunda punta eran necesarios reforzarlos, pero ya digo, que yo de esto tengo muy poquita idea.

3.-si el 95% está sin hacer nos quedan como ocho fichajes más y ocho-nueve salidas, o diceciseis , porque si 4 fichajes y otras cuatro salidas es el 5% , la verdad que nos queda tela, SI.


Aquí hay muchos que creen que el griego Pintagorras es el central leñero del Olympiakos.

Si 4 es el 5% de la plantilla es porque tendríamos a 80 futbolistas en nómina. ???

En fin..., se trata de mantenella y no enmendalla.

Y no envainársela ni padiós. >:(

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #968 en: Julio 01, 2013, 11:30 Horas »
A tí no creo, tu ni vas al Falla, ni eres Calvo, ni cobrarías comisiones como dicen los que saben de esto.

Lástima.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #969 en: Julio 01, 2013, 11:36 Horas »
Sí, Rabello fue un fijo el año pasado, eso es cierto, se me ha olvidado.

Yo diría que le queda el 98%, porque entre los 4 fichajes y las 4 salidas es solo el 2%.

Con lo fácil que es deshacerse de jugadores que todos han triunfado aqui y traer dos centrales buenos y Monchi de vacaciones. Menos mal que hemos tenido mucha suerte con lo de Spahic, Bernardo, LA y Luna, que son operaciones muy deficientes y que cualquier secretario técnico las hubiese hecho, hace meses, eso sí.


Tampoco se me pase usté defendiendo al patilludo chirigotero, Don Caenas. >:(

Simplemente está haciendo el trabajo por el que tan espléndidamente se le paga, eso es todo. 8)

Que, por cierto, se le ha ido acumulando desde hace unos pocos ejercicios. Ustedes vosotros que andan cerquita de ande se cuecen la habas sabrán si es porque no le han dejado (Orta), porque le han zancadilleado (el presi) o porque no le ha salido del aparejamen. En este último caso, habría que descontarle lo indebidamente percibido en emolumentos y otras gabelas marisqueras. :(

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #970 en: Julio 01, 2013, 11:54 Horas »

Tampoco se me pase usté defendiendo al patilludo chirigotero, Don Caenas. >:(

Simplemente está haciendo el trabajo por el que tan espléndidamente se le paga, eso es todo. 8)

Que, por cierto, se le ha ido acumulando desde hace unos pocos ejercicios. Ustedes vosotros que andan cerquita de ande se cuecen la habas sabrán si es porque no le han dejado (Orta), porque le han zancadilleado (el presi) o porque no le ha salido del aparejamen. En este último caso, habría que descontarle lo indebidamente percibido en emolumentos y otras gabelas marisqueras. :(
Por supuesto, que creo que Monchi ha fallado y muchisimo, pero creo que cuando algo se hace bien, pues tampoco cuesta decirlo. Al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios.

Los palmeros estamos pa eso y para aclararle la garganta a Monchi. Aunque claro, en el face to face , tal vez, algun palmero se vuelva silbaor y algún silbaor palmero, que de todo hay, DON, de todo hay.

Y lleva más razón que un Santo, los dislateres de varios años, lo estamos pagando y lo que nos queda por pagar. Ojala y se empiece a acertar. Ya veremos.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #971 en: Julio 01, 2013, 11:56 Horas »
Lo he puesto en su hilo, Vitolo me parece un gran fichaje.

Pero lo demás... pues no veo yo la cosa (ni las ideas) tan claras.

Es más, creo que el suceso más relevante de lo vivido hasta ahora no ha tenido la respuesta adecuada por parte del club. Aún no ha llegado un sustituto de Navas fiable y de nivel.

Alguno pensará que es Marin. Otro que con Jairo la cosa está vista. Y algún despistado hasta pondrá a Rabello en esa posición...

Tal vez me equivoque, pero nunca he visto a M.M. rendir jugando en la derecha. Y sobre los chavales... seguramente lo que mejor les viniera sería una cesión. ¿Que se quedan? Pues vale, pero que nadie espere un rendimiento regular y continuado, ni una mínima parte del nivel y del trabajo que ofrecía Navas en este equipo.

Me falta un primer espada en la línea. ¿Que vamos a tener al mejor Reyes del Patético? Pues está por ver. Sería una gran noticia. Pero cuando llegue a Costa Ballena con lorzas y tripita no pongáis el grito en el cielo.

Y lo demás... pfff. De aquí no se mueve nadie. Además, llegados a este punto, y con Negredo en capilla, el Sevilla debería tener ya las cosas más que claras. Nada de escuchar ofertas por cualquier integrante del plantel. Parece que están esperando a planificar cuando vean lo que queda. Y creo que el trabajo debería realizarse a la inversa.

En defensa solo hemos tenido la buena noticia de la salida de Spahic, en la media hay que subir el nivel exponencialmente, la línea de mediapuntas se va conformando, y en la delantera queda otro mundo por hacer.

Espero que esta semana se aceleren las gestiones a lo bestia y veamos un avance profundo en la configuración del equipo.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #972 en: Julio 01, 2013, 12:00 Horas »
Como he puesto arriba hay jugadores que estan negociando su salida y pueden tarda mas o menos en salir y es posible que por acuerdo con el club no viajeen. Otros tendran que hacerlo porque no hay mas remedio mientras no encuentran una salida. Esto siempre ha sido asi.

Con Caparrós, hubo al menos un año donde jugadores que no contaban como Fredi o Moisés, no hicieron la pretemporada con el equipo.

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #973 en: Julio 01, 2013, 12:07 Horas »
Me acuerdo de ese maravilloso hilo del DÁlenssandro, ese 10, ese mediapunta, ese enganche que nos hacia falta y que nos llevamos pidiendo en este foro durante muchisimas temporadas....Ahora tenemos a unos pocos de esto... y nos quejamos..

Sinceramente lo que creo que se está haciendo es mejorar en competitividad, 2 tios similares por puesto para que espabilen en los entrenos o que no hayan cambios abismales en rendimiento en los cambios, o sea, dar profundidad al banquillo

Parece, es mi opinión, que ya se asume las cagadas de fichajes y se van a largar sea cual sea el coste, con la consiguiente bajada de pantalones en el orgullo de los que fichan, y se están haciendo las cosas bien.

Yo como todos los años, esperaré a que se vaya conformando la plantilla e iré comentando, aunque lo de los centrales, me consta que se quieren firmar, pero esto de la oferta y la demanda, si demuestras mucho tus necesidades, encareces el producto.

Algo significativo y muy positivo es el que se firmen jugadores sin que aparezcan en los medios... ESTO ME PONE PALOT! Me recuerda a épocas pasadas...

Y para terminar, opinión aparte me parece la CURIOSA casualidad de la forma de hacer las cosas, de la noche a la mañana, desde que se ha ido el Mocito Feliz ORTA.... demasiada...(y mas asco le tengo aun)

Un saludito

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #974 en: Julio 01, 2013, 12:18 Horas »
Con Caparrós, hubo al menos un año donde jugadores que no contaban como Fredi o Moisés, no hicieron la pretemporada con el equipo.

Y fijate como acabo la cosa: MOTÍN.

En realidad no se puede hacer. Distinto es que los descartes esten de acuerdo y prefieran seguir de vacaciones mientras encuentran destino.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #975 en: Julio 01, 2013, 12:26 Horas »
Me acuerdo de ese maravilloso hilo del DÁlenssandro, ese 10, ese mediapunta, ese enganche que nos hacia falta y que nos llevamos pidiendo en este foro durante muchisimas temporadas....Ahora tenemos a unos pocos de esto... y nos quejamos..

Sinceramente lo que creo que se está haciendo es mejorar en competitividad, 2 tios similares por puesto para que espabilen en los entrenos o que no hayan cambios abismales en rendimiento en los cambios, o sea, dar profundidad al banquillo

Parece, es mi opinión, que ya se asume las cagadas de fichajes y se van a largar sea cual sea el coste, con la consiguiente bajada de pantalones en el orgullo de los que fichan, y se están haciendo las cosas bien.

Yo como todos los años, esperaré a que se vaya conformando la plantilla e iré comentando, aunque lo de los centrales, me consta que se quieren firmar, pero esto de la oferta y la demanda, si demuestras mucho tus necesidades, encareces el producto.

Algo significativo y muy positivo es el que se firmen jugadores sin que aparezcan en los medios... ESTO ME PONE PALOT! Me recuerda a épocas pasadas...

Y para terminar, opinión aparte me parece la CURIOSA casualidad de la forma de hacer las cosas, de la noche a la mañana, desde que se ha ido el Mocito Feliz ORTA.... demasiada...(y mas asco le tengo aun)

Un saludito

Ahí andamos. Opino lo mismo.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #976 en: Julio 01, 2013, 12:30 Horas »
Con las contrataciones de este año yo estoy contento, no creo que el Sevilla acuse mucho la baja de Navas, en muchos sentidos será como un alivio, sobre todo para mí  ;D

Yo veo que este año las cosas se están haciendo bastante bien, también es que yo estoy mentalizado para sufrir mucho más este año y este tipo de contrataciones me gustan, que otros crean que vamos a fichar no se a quién o a no se cuanto y a luchar por la Liga de Campeones o por quedar en UEFA es cosa de cada uno, yo ni siquiera me planteo eso, que cada cual que se ilusione, o amargue, como quiera.

Yo no tengo prisa y no me preocupa para nada no entrar en UEFA este año, si entramos bien si no pues nada.

Pero de manera sutil y sin alardes, se está confeccionando una plantilla para luchar decididamente para entrar en puestos UEFA, más, contando con el devalúe de resto de equipos de primera división.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #977 en: Julio 01, 2013, 12:33 Horas »
Y fijate como acabo la cosa: MOTÍN.

En realidad no se puede hacer. Distinto es que los descartes esten de acuerdo y prefieran seguir de vacaciones mientras encuentran destino.

Bueno, un motín que no duró ni una hora.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #978 en: Julio 01, 2013, 17:49 Horas »
Por lo que sale en la wiki de N. Pareja lo dan como jugador del Sevilla, si eso es así ya tenemos 5 fichados. Y quedarían, UN PORTERO, un central mas, un 9 y, si sale Negredo, dos, aunque uno lo pueda hacer cayendo a banda

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #979 en: Julio 01, 2013, 17:52 Horas »
Por lo que sale en la wiki de N. Pareja lo dan como jugador del Sevilla, si eso es así ya tenemos 5 fichados. Y quedarían, UN PORTERO, un central mas, un 9 y, si sale Negredo, dos, aunque uno lo pueda hacer cayendo a banda
Maestro: la Wikipedia - el cerebro del Mortaja ----------->   X

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 309
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 [17] 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.