collapse

Autor Tema: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014  (Leído 252599 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1080 en: Julio 06, 2013, 11:45 Horas »

Ya lo tenemos. Se llama Tiberio. 8)

HOSTIA !!!

No me acordaba yo de este.

Cierto Don, cierto.

Siendo asi, yo le daba una oportunidad.

Guarente no me parece un mal jugador, tiene un buen pase largo.

La unica duda la tengo en si se lesionara, por lo que tendriamos que tener un chaval en el filial por si acaso ...

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1081 en: Julio 06, 2013, 11:47 Horas »

Ya lo tenemos. Se llama Tiberio. 8)

seria lo suyo para dejar de gastar e invertirlo en otra parcela y beneficiarnos de la cesion de la temporada pasada. y de camino saber si el jugador estaba para jugar en la liga española que ni sabemos si es bueno

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re:
« Respuesta #1082 en: Julio 06, 2013, 11:50 Horas »
Alexis botia y baba no viajan a costa ballena. ? Significa que esta cerca su salida?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1083 en: Julio 06, 2013, 11:51 Horas »
                                            BETO
                                           JULIAN

   COKE                FAZIO                      PAREJA              A. MORENO
 CICINHO             CALA                           ¿?                  F. NAVARRO

                    
                            MEDEL                      KONDOGBIA
                          GUARENTE                    CAMPAÑA


    REYES                               RAKITIC                           MARKO MARIN
VICTOR MACHIN                   RABELLO                              PEROTTI
    JAIRO                                                                        TROCHOWSKI

                                            NEGREDO
                                            RUSESCU


A parte del defensa central que falta para completar los fichajes anunciados (de forma oficial) y a la espera de la salida de Negredo a mi se me antoja que falta un mediocentro independientemente de la salida o no de Kondogbia. Vale que Rakitic puede bajar a esa posición y vale que Trocho recuperado pueda echar alguna mano. Pero se me antoja la zona más corta del plantel ya que los a priori suplentes generan muchas dudas razonables.

Y no entiendo que con Negredo y Rusescu como únicos delanteros centro no haga la pretemporada Alex Rubio a la espera de esas incorporaciones.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re:
« Respuesta #1084 en: Julio 06, 2013, 11:51 Horas »
Alexis botia y baba no viajan a costa ballena. ? Significa que esta cerca su salida?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta

Significa que no cuentan con ellos, punto.

Que ojalá sea lo que tú comentas, porque si no hay equipos que se los lleven, y encima se quedan sin entrenar, el papelón que se nos presentaría sería de órdago....

Confiémos que realmente las salidas de los tres son inminentes.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
El Sevilla no cuenta con ellos
« Respuesta #1085 en: Julio 06, 2013, 11:54 Horas »
Significa que no cuentan con ellos, punto.

Que ojalá sea lo que tú comentas, porque si no hay equipos que se los lleven, y encima se quedan sin entrenar, el papelón que se nos presentaría sería de órdago....

Confiémos que realmente las salidas de los tres son inminentes.


El Sevilla no cuenta con ellos

Babá, Alexis y Botía no irán a Costa Ballena




   El Sevilla arranca la pretemporada con caras nuevas y ausencias


El Sevilla ya ha dado salida a dos de los jugadores con los que Unai Emery, entrenador nervionense, no contaba para la próxima temporada, Manu del Moral y Stevanovic. Pero hay otros con los que tampoco cuenta y, de hecho, ni siquiera viajarán a Costa Ballena para realizar la primera concentración.

Según informa Marca, la entidad ya ha decidido que algunos de sus futbolistas no inicien la primera concentración de la pretemporada y que se queden en la capital hispalense. Babá, Alexis y Botía no se concentrarán. También estaba previsto que se quedara en Sevilla Manu del Moral, que finalmente se va cedido al Elche.

La razón de que no comiencen a trabajar a las órdenes de Emery es, además de que el técnico no cuenta con él, que en algún caso las negociaciones por su salida se encuentran avanzadas.

Al margen de estos futbolistas, que ya saben que Emery no cuenta con ellos, hay otros con los que el club tampoco quiere quedarse la próxima temporada, como ya hizo oficial el mismo Sevilla a través de sus medios. Pero que sin embargo sí empezarán a hacer la pretemporada. Es el caso, por ejemplo, de Javi Varas y Maduro.
Por ello, estarán presentes en Costa Ballena a la espera de que le salga alguna oferta. Varas, además, se recupera de su lesión de hombro.

http://www.eldesmarque.com/sevilla/54298-baba-alexis-y-botia-no-iran-a-costa-ballena

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1086 en: Julio 06, 2013, 11:59 Horas »
Tengo un lío con Botía... ¿pertenece al Sevilla? ¿a Doyen? ¿se dieron las condiciones para comprarlo obligatoriamente? ¿está cedido por Doyen? VAYA FOLLÓN!!!

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1087 en: Julio 06, 2013, 12:01 Horas »
                                           BETO
                                           JULIAN

   COKE                FAZIO                      PAREJA              A. MORENO
 CICINHO             CALA                           ¿?                  F. NAVARRO

                    
                            MEDEL                      KONDOGBIA
                          GUARENTE                    CAMPAÑA


    REYES                               RAKITIC                           MARKO MARIN
VICTOR MACHIN                   RABELLO                              PEROTTI
    JAIRO                                                                        TROCHOWSKI

                                            NEGREDO
                                            RUSESCU


A parte del defensa central que falta para completar los fichajes anunciados (de forma oficial) y a la espera de la salida de Negredo a mi se me antoja que falta un mediocentro independientemente de la salida o no de Kondogbia. Vale que Rakitic puede bajar a esa posición y vale que Trocho recuperado pueda echar alguna mano. Pero se me antoja la zona más corta del plantel ya que los a priori suplentes generan muchas dudas razonables.

Y no entiendo que con Negredo y Rusescu como únicos delanteros centro no haga la pretemporada Alex Rubio a la espera de esas incorporaciones.

Trochowski no jugará con Emery (a priori) por ese costado con todo lo que tenemos por ahí. Pienso que sí lo hará en el centro del campo, aunque como bien apuntas, Trochowski sería un fichaje inesperado y positivo, así que a priori no contemos con él, y si llega, perfecto.

Creo que el centro del campo está bien. Se marcha Maduro, pero recuperamos a Guarente que para mí es mejor. Faltaría ver qué papel desea desempeñar Campaña este año, y Kondogbia está completamente preparado para liderar a nuestro Sevilla desde la media.

En caso de necesidad de aquí a Diciembre, puede bajar Rakitic, ya que por fortuna tenemos mediaspuntas para dar y regalar, y esto no mermaría nuestra segunda línea en caso que el Croata por razones mayores, tuviese que apoyar el centro del campo. Y como bien te comento, la buena evolución de Trochowski, determinará si nos hace falta un nuevo centrocampista en Navidades o no.

Sobre las bandas, pues....... uffff.... gran dilema (para bien) ya que hemos fichado mucho y bien. Reyes se postula a priori como titular por banda derecha, pero no descartemos que alguno de los nuevos lleguen y comiencen a rendir por ahí.

Y sobre el delantero, dando por hecho que Negredo saldrá, me bastaría con la llegada de Bacca. Sí, Rusescu y Bacca quizá sea jugar a la ruleta rusa...  pero a menos que fichemos a un mediapunta con gol (otro fichaje más, pero que promedie unos 12 goles por temporada) que pudiese ejercer como "9" en caso de extrema necesidad.... nos quedaremos con 2 únicos "9" para un puesto vital... no sé... tengo que madurar si sería bueno o no fichar a un tercer delantero.

Sobre la defensa lo tengo muy claro. Un central estilo Arribas y por mí, cierro la defensa a cal y canto a la espera de lo que ocurra con Fazio.... es más, si el argentino saliese, creo que me quedaba tal y como estaba, o no..... a saber qué nivel dan Pareja y Arribas juntos.... y cómo se comporta Cala y sobre todo Israel Puerto.

También fichaba un lateral derecho por lo que pudiese ocurrir de aquí a unos meses con Cicinho (o Coke, si vuelve a las andadas).

Sobre el tema de la portería, confío en lo que decidan los técnicos.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: El Sevilla no cuenta con ellos
« Respuesta #1088 en: Julio 06, 2013, 12:03 Horas »

El Sevilla no cuenta con ellos

Babá, Alexis y Botía no irán a Costa Ballena




   El Sevilla arranca la pretemporada con caras nuevas y ausencias


El Sevilla ya ha dado salida a dos de los jugadores con los que Unai Emery, entrenador nervionense, no contaba para la próxima temporada, Manu del Moral y Stevanovic. Pero hay otros con los que tampoco cuenta y, de hecho, ni siquiera viajarán a Costa Ballena para realizar la primera concentración.

Según informa Marca, la entidad ya ha decidido que algunos de sus futbolistas no inicien la primera concentración de la pretemporada y que se queden en la capital hispalense. Babá, Alexis y Botía no se concentrarán. También estaba previsto que se quedara en Sevilla Manu del Moral, que finalmente se va cedido al Elche.

La razón de que no comiencen a trabajar a las órdenes de Emery es, además de que el técnico no cuenta con él, que en algún caso las negociaciones por su salida se encuentran avanzadas.

Al margen de estos futbolistas, que ya saben que Emery no cuenta con ellos, hay otros con los que el club tampoco quiere quedarse la próxima temporada, como ya hizo oficial el mismo Sevilla a través de sus medios. Pero que sin embargo sí empezarán a hacer la pretemporada. Es el caso, por ejemplo, de Javi Varas y Maduro.
Por ello, estarán presentes en Costa Ballena a la espera de que le salga alguna oferta. Varas, además, se recupera de su lesión de hombro.

http://www.eldesmarque.com/sevilla/54298-baba-alexis-y-botia-no-iran-a-costa-ballena

Gracias Paco!.

Veo bien lo de Javi Varas y Maduro. Gustarán más o menos, pero su comportamiento ha sido de lo más profesional en todos los sentidos.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1089 en: Julio 06, 2013, 12:08 Horas »
Yo confío en Tiberio. Estoy tranquilo por ahí. Más me preocuparía una posible salida de Gary y su sustituto en tal caso.

De la defensa, si llega Arribas, yo me daría con un canto en los dientes... pero Pareja únicamente, me sabe a muy poco.

A mí lo que me preocupa es que se quede. A no ser que solamente cuente para el lateral diestro. No quiero verle más aquí, y menos aún jugando de mediocentro. Este equipo mejoraría mucho sin el chileno y con cualquiera de los que han sonado como Ralf, Iborra, Digard, o mi favorito, Morgan Schneiderlin.

Y te digo aún más, sí el pensamiento con Kondogbia consiste en tenerle otro año en el escaparate para hacer caja el próximo verano, preferiría que le vendieran ya. Y mira, podríamos hacer una intentona por Rabiot, si de criar pollitos se trata, ya que difícilmente va a tener cabida en este PSG.

Lo de Guarente me parece una absoluta boutade.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1090 en: Julio 06, 2013, 12:11 Horas »
Trochowski no jugará con Emery (a priori) por ese costado con todo lo que tenemos por ahí. Pienso que sí lo hará en el centro del campo, aunque como bien apuntas, Trochowski sería un fichaje inesperado y positivo, así que a priori no contemos con él, y si llega, perfecto.

Creo que el centro del campo está bien. Se marcha Maduro, pero recuperamos a Guarente que para mí es mejor. Faltaría ver qué papel desea desempeñar Campaña este año, y Kondogbia está completamente preparado para liderar a nuestro Sevilla desde la media.

En caso de necesidad de aquí a Diciembre, puede bajar Rakitic, ya que por fortuna tenemos mediaspuntas para dar y regalar, y esto no mermaría nuestra segunda línea en caso que el Croata por razones mayores, tuviese que apoyar el centro del campo. Y como bien te comento, la buena evolución de Trochowski, determinará si nos hace falta un nuevo centrocampista en Navidades o no.

Sobre las bandas, pues....... uffff.... gran dilema (para bien) ya que hemos fichado mucho y bien. Reyes se postula a priori como titular por banda derecha, pero no descartemos que alguno de los nuevos lleguen y comiencen a rendir por ahí.

Y sobre el delantero, dando por hecho que Negredo saldrá, me bastaría con la llegada de Bacca. Sí, Rusescu y Bacca quizá sea jugar a la ruleta rusa...  pero a menos que fichemos a un mediapunta con gol (otro fichaje más, pero que promedie unos 12 goles por temporada) que pudiese ejercer como "9" en caso de extrema necesidad.... nos quedaremos con 2 únicos "9" para un puesto vital... no sé... tengo que madurar si sería bueno o no fichar a un tercer delantero.

Sobre la defensa lo tengo muy claro. Un central estilo Arribas y por mí, cierro la defensa a cal y canto a la espera de lo que ocurra con Fazio.... es más, si el argentino saliese, creo que me quedaba tal y como estaba, o no..... a saber qué nivel dan Pareja y Arribas juntos.... y cómo se comporta Cala y sobre todo Israel Puerto.

También fichaba un lateral derecho por lo que pudiese ocurrir de aquí a unos meses con Cicinho (o Coke, si vuelve a las andadas).

Sobre el tema de la portería, confío en lo que decidan los técnicos.

Con 3 competiciones en principio yo creo que Emery va a apostar por no tener un sistema fijo y si ir metiendo variantes que en algunos partidos llevarían a Rakitic atrás. E incluso el jugar con 2 delanteros. Pero Guarente es una incognita y Campaña lo mismo. Yo veo lagunas ahí.

En cuanto a los mediaspunta yo creo que va a haber evolución a lo largo de la temporada. Víctor Machín creo que se va a ir ganando el puesto a lo largo de la temporada y entre Perotti, Marin y Reyes van a haber tortas. Es lo bueno de tener banquillo.  

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1091 en: Julio 06, 2013, 12:18 Horas »
Ya os avanzo yo, que se quiere traer un centrocampista creativo :-X

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1092 en: Julio 06, 2013, 12:19 Horas »
Ya os avanzo yo, que se quiere traer un centrocampista creativo :-X

A ver si va a tener razón miestosi y nos quitaron a Verdú...  ;D

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Re: Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1093 en: Julio 06, 2013, 12:27 Horas »
A ver si va a tener razón miestosi y nos quitaron a Verdú...  ;D

;D ;D es que mibetiweno juega en Uropa

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1094 en: Julio 06, 2013, 12:33 Horas »
Con 3 competiciones en principio yo creo que Emery va a apostar por no tener un sistema fijo y si ir metiendo variantes que en algunos partidos llevarían a Rakitic atrás. E incluso el jugar con 2 delanteros. Pero Guarente es una incognita y Campaña lo mismo. Yo veo lagunas ahí.

En cuanto a los mediaspunta yo creo que va a haber evolución a lo largo de la temporada. Víctor Machín creo que se va a ir ganando el puesto a lo largo de la temporada y entre Perotti, Marin y Reyes van a haber tortas. Es lo bueno de tener banquillo.  

Yo creo que, si consiguen su renovación, Campaña debería salir cedido a un primera de la zona baja donde gozara de minutos. Y con Rabello opino casi lo mismo. El año que viene, cuando se vaya Marin, le tendrías rodado y preparado para sustituirle mientras que este año va a vivir permanentemente a su sombra sin disfrutar de minutos.

El pelotazo para la media sería que Monchi, en una de esas operaciones que hacía antiguamente (tipo Poulsen, Keita o, ultimamente, Rakitic), convenciera a Honda para llegar en diciembre, cuando queda libre. Aunque realmente lo vea imposible.

De otro modo apostaría por un medio dinámico, intenso y con llegada al estilo de Van Ginkel, en busca de una mayor pegada sin tanta elaboración.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1095 en: Julio 06, 2013, 12:41 Horas »
                                           BETO
                                           JULIAN

   COKE                FAZIO                      PAREJA              A. MORENO
 CICINHO             CALA                           ¿?                  F. NAVARRO

                    
                            MEDEL                      KONDOGBIA
                          GUARENTE                    CAMPAÑA


    REYES                               RAKITIC                           MARKO MARIN
VICTOR MACHIN                   RABELLO                              PEROTTI
    JAIRO                                                                        TROCHOWSKI

                                            NEGREDO
                                            RUSESCU


A parte del defensa central que falta para completar los fichajes anunciados (de forma oficial) y a la espera de la salida de Negredo a mi se me antoja que falta un mediocentro independientemente de la salida o no de Kondogbia. Vale que Rakitic puede bajar a esa posición y vale que Trocho recuperado pueda echar alguna mano. Pero se me antoja la zona más corta del plantel ya que los a priori suplentes generan muchas dudas razonables.

Y no entiendo que con Negredo y Rusescu como únicos delanteros centro no haga la pretemporada Alex Rubio a la espera de esas incorporaciones.

+ una jartá.

En mi opinión, la pretemporada deberían hacerla todos y cada uno de los futbolistas que sean susceptibles de echar una mano al primer equipo durante la larga temporada que nos espera.

Y más aún en estos días en lo que los hoteles y los pasajes de avión están a bajo precio. Lo de lóu có es una cursilada impropia de un floro de telestuales como es el nuestro.

Se supone que es el entrenador el que dice cuales son los chaveas que irán a la pretemporada. ¿No es así?. Porque entra dentro de sus obligaciones y por ello cobra una morterá de sueldazo.

Ahora bien; puede que sea política de las altas esferas para evitar que los familiares y representantes, ---ná más dejar de ponerse dodotises ya tienen representante los mocosos estos---, se presenten en la planta noble del RSP para sacar viruta del asunto. Es decir; que si se llevan (un poné) a Carlitos Fdez del DH, ese mismo día ya tenemos la lata de papases y ladillas doyenesas dando porculo.

¿Sus extrañaría a ustedes vosotros?. A mí no. 8)

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1096 en: Julio 06, 2013, 12:41 Horas »
Yo creo que, si consiguen su renovación, Campaña debería salir cedido a un primera de la zona baja donde gozara de minutos. Y con Rabello opino casi lo mismo. El año que viene, cuando se vaya Marin, le tendrías rodado y preparado para sustituirle mientras que este año va a vivir permanentemente a su sombra sin disfrutar de minutos.

El pelotazo para la media sería que Monchi, en una de esas operaciones que hacía antiguamente (tipo Poulsen, Keita o, ultimamente, Rakitic), convenciera a Honda para llegar en diciembre, cuando queda libre. Aunque realmente lo vea imposible.

De otro modo apostaría por un medio dinámico, intenso y con llegada al estilo de Van Ginkel, en busca de una mayor pegada sin tanta elaboración.

¿Ese no es el que acaba de firmar el Chelsea?

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:
« Respuesta #1097 en: Julio 06, 2013, 12:51 Horas »
Significa que no cuentan con ellos, punto.

Que ojalá sea lo que tú comentas, porque si no hay equipos que se los lleven, y encima se quedan sin entrenar, el papelón que se nos presentaría sería de órdago....

Confiémos que realmente las salidas de los tres son inminentes.


¿Cualo papelón Don Zarok?.

Se les está diciendo que se busquen la vida fuera del Sevilla, eso es todo.

En el caso de Alborto Bultía no creo que pase ná de ná, porque se supone que DOYEN nos lo emprestó a pueba y cala. Bien; pues ya lo hemos calao y ha salío pepino.

De los otros dos, uno (Babá) puede irse al Braga como venganza y el otro (el Diademitas) al Jetagafe como vendetta por la tirria que según la prensa carvenícola-palurda-madrilé nos tienen.

Que les vayan dando a los cinco. A los futbolistas y a los citados equipos. Y que con la misma herramienta les limpien los dientes. 8)


Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1098 en: Julio 06, 2013, 12:53 Horas »
Yo creo que, si consiguen su renovación, Campaña debería salir cedido a un primera de la zona baja donde gozara de minutos. Y con Rabello opino casi lo mismo. El año que viene, cuando se vaya Marin, le tendrías rodado y preparado para sustituirle mientras que este año va a vivir permanentemente a su sombra sin disfrutar de minutos.

El pelotazo para la media sería que Monchi, en una de esas operaciones que hacía antiguamente (tipo Poulsen, Keita o, ultimamente, Rakitic), convenciera a Honda para llegar en diciembre, cuando queda libre. Aunque realmente lo vea imposible.

De otro modo apostaría por un medio dinámico, intenso y con llegada al estilo de Van Ginkel, en busca de una mayor pegada sin tanta elaboración.

Coincido plenamente contigo.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1099 en: Julio 06, 2013, 13:15 Horas »
¿Ese no es el que acaba de firmar el Chelsea?

Ah, pues no lo sabía. Estaba claro que este chaval tenía las horas contadas en el Vitesse.

Tiene mucho por demostrar, pero supongo que buscarán en él las cualidades del grandísimo Frank Lampard.

En fin, ya digo que sería "de ese tipo", porque el holandés se nos iba de precio de todas formas.

 


* Temas Recientes

Sevilla "C" por JamesCG
[Hoy a las 11:04]


Víctor ORTA por santyp2
[Hoy a las 10:44]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por jmpn
[Hoy a las 09:07]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 17:27]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Ayer a las 11:28]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Ayer a las 07:40]


El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Abril 30, 2024, 12:10 Horas]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Abril 30, 2024, 12:03 Horas]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 779
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

Sevilla "C" por JamesCG
[Hoy a las 11:04]


Víctor ORTA por santyp2
[Hoy a las 10:44]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por jmpn
[Hoy a las 09:07]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 17:27]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Ayer a las 11:28]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 [2] 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31