collapse

Autor Tema: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014  (Leído 252608 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1280 en: Julio 15, 2013, 14:04 Horas »
Desmarque Sevilla FC ‏@eldesmarque_sfc 4min

Del Nido confirma que ya se trabaja con una oferta por Maduro y dos por Babá. En los próximos días habrá 3-4 salidas #SevillaFC

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1281 en: Julio 15, 2013, 14:05 Horas »
Desmarque Sevilla FC ‏@eldesmarque_sfc 6min

Del Nido: "Se va a incorporar un jugador en esa zona próximamente. Además, todo apunta que Guarente seguirá" #SevillaFC

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1282 en: Julio 15, 2013, 14:07 Horas »
Desmarque Sevilla FC ‏@eldesmarque_sfc 1m
Del Nido: "Guarente tiene contrato y los técnicos están contentos con su trabajo. Todos queremos verles competir. La idea es que se quede"

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1283 en: Julio 15, 2013, 14:08 Horas »
Desmarque Sevilla FC ‏@eldesmarque_sfc 4min

Del Nido confirma que ya se trabaja con una oferta por Maduro y dos por Babá. En los próximos días habrá 3-4 salidas #SevillaFC

  ¿Podría entrar Babá en la operación de Roberto? No me extrañaría.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1284 en: Julio 15, 2013, 14:17 Horas »
Roberto (Zaragoza) es un porterazo!

¿Le gustará a angel díaz? ;D

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1285 en: Julio 15, 2013, 14:20 Horas »
Ha dicho que se queda Varas.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1286 en: Julio 15, 2013, 14:22 Horas »
PORTUGUESES NO, SEVILLA NO ES UN ZOO.

Y encima un integrista suní para el filial.

Segundazo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1287 en: Julio 15, 2013, 14:25 Horas »
PORTUGUESES NO, SEVILLA NO ES UN ZOO.

Y encima un integrista suní para el filial.

Segundazo.
Eso mismo decían ellos, pero al revés y les encasquetamos a Capel.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1288 en: Julio 15, 2013, 14:27 Horas »
Ha dicho que se queda Varas.

  Eso ya lo veremos.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1289 en: Julio 15, 2013, 14:38 Horas »
  Eso ya lo veremos.

Por el bien de Varas, debe salir.

No es por nada, pero me parece que tiene una edad todavía muy buena para tratar de seguir jugando en primera en un equipo de zona baja aunque sea.

Si se queda, para mí tenemos un porterazo suplente..... peeeeeeero...... su ficha para nada es acorde a la suplencia...... y eso también debemos tenerlo en cuenta  ;)

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1290 en: Julio 15, 2013, 14:45 Horas »
, debe salir.Por el bien de Varas

No es por nada, pero me parece que tiene una edad todavía muy buena para tratar de seguir jugando en primera en un equipo de zona baja aunque sea.

Si se queda, para mí tenemos un porterazo suplente..... peeeeeeero...... su ficha para nada es acorde a la suplencia...... y eso también debemos tenerlo en cuenta  ;)

Por el bien del Sevilla debe salir, no le deseo ningún mal a Javi en lo personal, pero a mi, lo único que me preocupa, como siempre, es el equipo de mis amores, el Sevilla F.C.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1291 en: Julio 15, 2013, 14:48 Horas »
Por el bien del Sevilla debe salir, no le deseo ningún mal a Javi en lo personal, pero a mi, lo único que me preocupa, como siempre, es el equipo de mis amores, el Sevilla F.C.

A mí también me preocupa el Sevilla Fútbol Club, por eso he comentado que como portero suplente, ME VALE. Otra cosa es su ficha, que al ser alta, pues quizá debamos tratar como sea que Varas se marche del Sevilla F.C.

Ahora te pregunto yo a tí.... ¿Sergio Rico o fichamos a algún portero para ser suplente de Beto?.... ¿hasta qué cantidad estarías dispuesto a pagar por un portero suplente como ficha anual?.

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1292 en: Julio 15, 2013, 14:50 Horas »
Mi opinión.

Ficharía o consideraría ilusionante / Creo que vendrá

Portería: Roberto o A. Fernandez / Un cedido o Varas

Defensas: Corchia y Arribas / Diogo y Carriço

Centrocampistas: Guarente y fichaje titular / Guarente y nadie

Delanteros: Negredo o Gameiro / Postiga

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1293 en: Julio 15, 2013, 14:58 Horas »
A mí también me preocupa el Sevilla Fútbol Club, por eso he comentado que como portero suplente, ME VALE. Otra cosa es su ficha, que al ser alta, pues quizá debamos tratar como sea que Varas se marche del Sevilla F.C.

Ahora te pregunto yo a tí.... ¿Sergio Rico o fichamos a algún portero para ser suplente de Beto?.... ¿hasta qué cantidad estarías dispuesto a pagar por un portero suplente como ficha anual?.

Veras amigo, Beto no es para mi portero titular, otra cosa es que algunos les veáis condiciones para serlo. A varas le han dicho que no cuenta, tiene 30 tacos y ficha alta, su salida debería ser una prioridad.

Sergio Rico es un chaval sin ninguna experiencia ni siquiera en segunda, su puesto esta en el SAT.

Resumiendo, tenemos que fichar UN PORTERO TITULAR QUE NOS DE SEGURIDAD ATRAS, eso es prioritario, digan lo que digan y quien lo diga, aunque sea el presidente o el propio RRV ( Monchi )

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1294 en: Julio 15, 2013, 16:01 Horas »
Mi opinión.

Ficharía o consideraría ilusionante / Creo que vendrá

Portería: Roberto o A. Fernandez / Un cedido o Varas

Defensas: Corchia y Arribas / Diogo y Carriço

Centrocampistas: Guarente y fichaje titular / Guarente y nadie

Delanteros: Negredo o Gameiro / Postiga

Amigo, ¿Y a cuanto asciende eso? Haciendo una estimación:

Roberto 4M
Corchia 3,5M
Arribas 5M
Fichaje titular para el centro del campo unos 4-5M

Son casi 20M + sueldo, casi lo que se va a ingresar por Negredo. Es decir, que no te puedes traer a Gameiro para suplir al vallecano. Vamos, que lo veo una locura.


A mi los nombres que das, me gustan, pero por ejemplo, si Osasuna pide la claúsula de Arribas pues habrá que buscar otro jugador en el mercado, yo no pago 5M por ese jugador.
Y Corchia lo veo casi inalcanzable una vez que tiene un acuerdo verbal con el Lyon, que sí, que se le puede convencer, pero que a día de hoy el Lyon económicamente es más poderoso que nosotros y seguro que le puede igualar o superar la oferta que le hagamos.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1295 en: Julio 15, 2013, 16:20 Horas »
 ¿Y si Roberto viene cedido porque el Zaragoza estando en 2ª no puede pagarle la ficha?

  Pueden ir por ahí los tiros...

  En cuanto al central, pongamos que se gastan 5 kilos en uno, con la llegada de Carriço no vendría ningún mediocentro, por lo que nos quedaría:

  Roberto cedido
  Corchia por 5 kilos
  Central por  5 kilos
  Gameiro cedido o Helder Postiga por 3 kilos
« Última modificación: Julio 15, 2013, 16:22 Horas por Cardo »

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1296 en: Julio 15, 2013, 16:26 Horas »
Cardo, el mediocentro creativo creo que es una de las prioridades de Monchi, a mi hace un mes me dijeron que los principales objetivos eran Bacca, dos mediapuntas, un centrocampista creativo y un central. Y por ahora han llegado todos, menos el mediocampista.

Si Roberto viene cedido sería un pelotazo.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1297 en: Julio 15, 2013, 16:31 Horas »
 Pero leyendo las declaraciones de Del Nido sobre Campaña, se interpreta que Carriço es el que lo sustituye. Creo que jugarían con Medel, Kondogbia (Carriço y Guarente) como defensivos, y el creativo sería el mediapunta por el centro Rakitic.

  Creo que prioritario es lo de un gran central y un lateral derecho. Así tendríamos una gran base, a la que podrías ponerle como guinda un medio creativo, Roberto y el delantero. Pero yo empezaría por el central y el lateral derecho, que Coke me da miedo.

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1298 en: Julio 15, 2013, 22:09 Horas »
Amigo, ¿Y a cuanto asciende eso? Haciendo una estimación:

Roberto 4M
Corchia 3,5M
Arribas 5M
Fichaje titular para el centro del campo unos 4-5M

Son casi 20M + sueldo, casi lo que se va a ingresar por Negredo. Es decir, que no te puedes traer a Gameiro para suplir al vallecano. Vamos, que lo veo una locura.


A mi los nombres que das, me gustan, pero por ejemplo, si Osasuna pide la claúsula de Arribas pues habrá que buscar otro jugador en el mercado, yo no pago 5M por ese jugador.
Y Corchia lo veo casi inalcanzable una vez que tiene un acuerdo verbal con el Lyon, que sí, que se le puede convencer, pero que a día de hoy el Lyon económicamente es más poderoso que nosotros y seguro que le puede igualar o superar la oferta que le hagamos.

Ya ya David.

Pero claro estamos hablando de que si eso fuera así... son jugadores muy reconocidos y contrastados en sus puestos y por 20 kilos a todo lo mas.

Ahora ingresamos por Negredo, pero todavía quedan jugadores por salir, menos fichas que pagar y algo de dinero que ingresar.

Son especulaciones de todas formas.

- Corchia estoy seguro de que si se hubiera podido o se pudiera se estaria intentando.
- Arribas se sabe que no saldrá por 5M, saldrá por menos, cuestión de esperar. A lo Gio con el Mallorca después de que lo quisiéramos nosotros.
- Roberto no sé cuanto costaría, pero es caro igual.
- Andrés F. va a salir pero hay que esperar, igual que con Arribas y en el caso de Andrés no hay ninguna prisa.
- Y Gameiro es que ya si no viene desilusionaría. No es lo mismo poder quedarnos con Negredo/Bacca/Rusescu y tener una delantero de escándalo, vender a Negredo y traer a Gameiro seguiría siendo un buen trío, pero no vale cambiar ahora sabiendo que se puede quedar, a Postiga.

Postiga y Negredo están a muchos años luz.

Y 20 kilos son dos Acostas y un Babá...

Hay que ir sobre seguro y si hay que renovar plantilla, hagamoslo de verdad porque todas estas operaciones son oportunidades de mercado y de las buenas.

Conectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6035
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1299 en: Julio 15, 2013, 22:58 Horas »
A fecha de hoy la planificación va mejor que lo que muchos nos esperábamos. Ya sólo faltan los últimos retoques para configurar una plantilla verdaderamente de garantías.
Si es cierto que se van a trincar 25 kilos por Negredo, como ya dije más de una vez no hay excusas para no poder armar una plantilla muy potente, con dos jugadores de garantías por puesto.
En mi opinión ya contando con la llegada de Carrizo y suponiendo que éste venga primordialmente para el doble pivote yo me dejaba los cuartos en un buen central, un delantero titular, un portero con experiencia en primera división y un lateral.
El portero con carta de libertad, de central alguno tipo Arribas o David Navarro, de lateral me traía a Corchía y de delantero a Gameiro cedido con opción de compra. Eso no cuesta más de 8 ó 10 kilos.
Con una plantilla así está prácticamente asegurado quedar entre los seis o siete primeros y hacer buen papel en UEFA. Y ya habría tiempo de mejorar más el equipo en las siguientes temporadas.
Habría calidad en todos los puestos y gente buena en el banquillo apretándole las clavijas a los titulares.

 


* Temas Recientes

LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Hoy a las 11:51]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Hoy a las 11:46]


Víctor ORTA por jmpn
[Hoy a las 11:45]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 17:27]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Ayer a las 11:28]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Ayer a las 07:40]


El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Abril 30, 2024, 12:10 Horas]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Abril 30, 2024, 12:03 Horas]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 863
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Hoy a las 11:51]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Hoy a las 11:46]


Víctor ORTA por jmpn
[Hoy a las 11:45]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 17:27]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Ayer a las 11:28]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 [2] 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31