collapse

Autor Tema: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014  (Leído 252567 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2972
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1300 en: Julio 16, 2013, 02:03 Horas »
Independientemente de que se acierte o no en las incorporaciones que se están realizando, lo más importante y necesario, en mi opinión, era hacer la limpieza que se está haciendo de plantilla (y aún deben salir un buen puñado de jugadores que no cuentan). El equipo estaba podrido, sin alma, sin ambición.
Creo que tenemos el entrenador adecuado y ahora lo que tiene que hacer es hacer que las incorporaciones se adapten pronto y tengan IMPLICACIÓN con los objetivos del club. Veremos.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1301 en: Julio 16, 2013, 07:09 Horas »
Bueno, con la venta de NEGREDO y con dinero fresco en caja llega la hora de rematar la plantilla.

1º) Deberíamos apostar por un lateral como Corchia que puede salir por unos 5 millones. Lateral joven y con una gran proyección que tiene un precio asequible a día de hoy.

2º) Cesión con opción de compra de KEVIN GAMEIRO.

3º) Comprar el 50% restante de KONDOGBIA.

Si encima se pusiera a tiro un central rapido y un portero joven con proyección también apostaría por ellos. Hay que tener en cuenta que la inversión de este año en gente joven y con proyección es un proyecto a dos o 3 años. El año qe viene la inversión en fichajes debería limitarse a la compra e GAMEIRO, PAREJA y poco más.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18704
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1302 en: Julio 16, 2013, 08:58 Horas »
Con la venta de Negredo, hay que:
1. Fichar un delantero bueno.
2. Fichar un buen lateral derecho.
3. Fichar un central rápido, agresivo y que anticipe.

Está claro que se podría mejorar algo la portería, pero lo fundamental serían los 3 puntos esos.

No va mal la planificación. Sobran, bajo mi punto de vista, Maduro y Coke, no los veo con nivel para jugar en el Sevilla.

Está claro que en esta temporada se han puesto las pilas y están currando, otra cosa después es cómo salgan los resultados y todo eso..

Una planificación, dicho sea de paso, muy supeditada a los tremendos errores de los 5 años anteriores, lo cual ha hecho que se tenga que vender a Navas y Negredo, primero para poder subsistir y segundo para poder renovar un equipo que se estaba quedando en niveles de mediocridad importante.

Desconectado marcuswelby

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 419
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1303 en: Julio 16, 2013, 09:02 Horas »
Con la venta de Negredo, hay que:
1. Fichar un delantero bueno.
2. Fichar un buen lateral derecho.
3. Fichar un central rápido, agresivo y que anticipe.

Está claro que se podría mejorar algo la portería, pero lo fundamental serían los 3 puntos esos.

No va mal la planificación. Sobran, bajo mi punto de vista, Maduro y Coke, no los veo con nivel para jugar en el Sevilla.

Está claro que en esta temporada se han puesto las pilas y están currando, otra cosa después es cómo salgan los resultados y todo eso..

W


Muy de acuerdo. Sobretodo en lo último. Estamos donde estamos por los errores cometidos. A día de hoy estamos peor que el año pasado. Y los tres que faltan son exactamente los puestos que comentas. Pero necesitamos jugados contrastados y solventes en esos tres puestos. Para ser titulares. Ahí te quiero ver, Ramón !

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18704
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1304 en: Julio 16, 2013, 09:12 Horas »

Muy de acuerdo. Sobretodo en lo último. Estamos donde estamos por los errores cometidos. A día de hoy estamos peor que el año pasado. Y los tres que faltan son exactamente los puestos que comentas. Pero necesitamos jugados contrastados y solventes en esos tres puestos. Para ser titulares. Ahí te quiero ver, Ramón !

Sí, claro, para ser titulares. No hay otra, esta es la clave. Si traen jugadores mediocres y se conforman con lo hecho hasta ahora, el equipo va a seguir manteniendo un nivel más o menos regular o mediocre.

Está claro que no se puede derrochar ni un sólo euro, porque la situación ya sabemos todos cuál es: pagar deudas y bastantes, y tirar hacia delante con fichas no altas. Pero si se te van Navas y Negredo, es fundamental que la defensa sea un muro para el rival y arriba hay que tener 2-3 tíos que metan goles.

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1305 en: Julio 16, 2013, 09:14 Horas »
A mí me faltan 5. Un portero, un central, un lat derecho, un centrocampista ofensivo y un delantero.
Pero sé que está difícil. Ahora no tengo tiempo, luego intentaré escribir mi razonamiento.

Un saludo.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1306 en: Julio 16, 2013, 09:17 Horas »
Con la venta de Negredo, hay que:
1. Fichar un delantero bueno.
2. Fichar un buen lateral derecho.
3. Fichar un central rápido, agresivo y que anticipe.

Está claro que se podría mejorar algo la portería, pero lo fundamental serían los 3 puntos esos.

No va mal la planificación. Sobran, bajo mi punto de vista, Maduro y Coke, no los veo con nivel para jugar en el Sevilla.

Está claro que en esta temporada se han puesto las pilas y están currando, otra cosa después es cómo salgan los resultados y todo eso..

Una planificación, dicho sea de paso, muy supeditada a los tremendos errores de los 5 años anteriores, lo cual ha hecho que se tenga que vender a Navas y Negredo, primero para poder subsistir y segundo para poder renovar un equipo que se estaba quedando en niveles de mediocridad importante.

Totalmente de acuerdo con casi todo.

Quizá me faltaría un mediocentro aparte de lo que demandas (aunque no lo tengo muy seguro.... ), y sobre todo el tema Coke.

Creo que no podemos pedir a día de hoy que el Club prescinda de Coke cuando Cicinho tiene para 6 meses de lesión. Que sí, que Coke (principalmente en defensa) es muy mejorable, pero.... ¿y si te equivocas en el fichaje que ha de venir?....

Que se quede Coke, pero QUE ACERTEMOS en el fichaje. Cuando Cicinho esté 100% recuperado, ya habrá tiempo de buscar acomodo a Coke.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1307 en: Julio 16, 2013, 09:21 Horas »
Totalmente de acuerdo con casi todo.

Quizá me faltaría un mediocentro aparte de lo que demandas (aunque no lo tengo muy seguro.... ), y sobre todo el tema Coke.

Creo que no podemos pedir a día de hoy que el Club prescinda de Coke cuando Cicinho tiene para 6 meses de lesión. Que sí, que Coke (principalmente en defensa) es muy mejorable, pero.... ¿y si te equivocas en el fichaje que ha de venir?....

Que se quede Coke, pero QUE ACERTEMOS en el fichaje. Cuando Cicinho esté 100% recuperado, ya habrá tiempo de buscar acomodo a Coke.

O acomodo a CICINHO cedido pues cuando se recupere necesitara jugar. ¿Y sobre KONDOGBIA? ¿A nadie le parece primordial comprar la totalidad de su pase?

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1308 en: Julio 16, 2013, 09:21 Horas »
Creo que el puesto del lateral esta cubierto, Coke es un tío, aceptable, ami no me gusta nada, pero hay que reconocer que para el Sevilla es aceptable, somos un equipo que lucha por quedar entre los 6 primeros, y como lateral derecho suplente, que juega 15 partidos al año lo veo bien, si se ficha a otro tío... cicinho habría que regalarlo.

Yo el lateral derecho no lo tocaba, el puesto de central, o me traía un titular, un tío rápido, bueno, y que rinda ya, o a nadie, porque para tener suplentes tenemos a Çala e Israel puerto, e incluso a Carrizo.

Y en la delantera, si echaba el resto, ahí si haría una inversión importante, Gameiro, me gusta, pero por Gameiro no daría 10 millones como se habla... Sinceramente, no se a quien se podría traer por 10 15 millones que fuese un pelotazo en el Sevilla actual en esa demarcación.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1309 en: Julio 16, 2013, 09:26 Horas »
Hay cosas que se me escapan por completo. Que por mucho que le doy vueltas a la cabeza, no las puedo entender. O sí, y su explicación me incomoda más.

La gestión de las salidas este verano ha sido de matrícula de honor. No así de los jugadores elegidos para salir, que alguno se ha quedado cuando jamás debió hacerlo. Pero las negociaciones para las salidas han sido magníficas, con matrícula cum laude para el timo de toco mocho que le vamos a hacer al City como se confirme el 25+3 de Negredo.

Pero como se confirme también, que espero que no, que nuestra línea defensiva la forman Diogo, Coke, Fazio, Carriço, Pareja, Cala, Navarro y Alberto y el doble pivote Medel, Kondogbiá, Guarente y un fichaje, me parecerá increible como se puede tirar todo ese trabajo por tierra de forma cuasi estúpida por jugar con lo que no se debe.

Veremos.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1310 en: Julio 16, 2013, 09:27 Horas »
A mí hay un tema que me preocupa. El que más ahora mismo.

Domingo, jugamos contra el Celta. Ponemos arriba a:

Reyes   Rakitic    Marin

              Bacca

Jueves, Europa League contra el que sea. Ponemos arriba a:

Rabello    Rusescu    Vitolo

              Delantero que venga


Dos partidos, rotaciones en los cuatro puestos de arriba y hay dos jugadores (Perotti y Jairo por  poner dos ejemplos) que se han quedado sin jugar. Lo mismo pueden ser ellos que Vitolo y Rabello. ¿No es demasiado exagerado? ¿No sería perjudicial para el equipo tener tanta gente con tan pocos minutos?

Si no hay ninguna salida inesperada, creo que esa zona la deberíamos reducir al menos en dos jugadores. Personalmente me decanto por venta de Perotti y cesión de Jairo.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18704
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1311 en: Julio 16, 2013, 09:30 Horas »
O acomodo a CICINHO cedido pues cuando se recupere necesitara jugar. ¿Y sobre KONDOGBIA? ¿A nadie le parece primordial comprar la totalidad de su pase?

Kondogbia tiene un futuro impresionante, yo estoy de acuerdo contigo, habría que intentar quedarse con el 100% del pase.

Totalmente de acuerdo con casi todo.

Quizá me faltaría un mediocentro aparte de lo que demandas (aunque no lo tengo muy seguro.... ), y sobre todo el tema Coke.

Creo que no podemos pedir a día de hoy que el Club prescinda de Coke cuando Cicinho tiene para 6 meses de lesión. Que sí, que Coke (principalmente en defensa) es muy mejorable, pero.... ¿y si te equivocas en el fichaje que ha de venir?....

Que se quede Coke, pero QUE ACERTEMOS en el fichaje. Cuando Cicinho esté 100% recuperado, ya habrá tiempo de buscar acomodo a Coke.

Sí, Cicinho prácticamente hay que despedirse de él hasta la temporada que viene, porque ya se sabe lo problemático de estas lesiones y demás.., coger la forma, el ritmo de partido, etc..

Nos olvidamos de Cala, este jugador puede jugar perfectamente en el lateral derecho.

A mí Coke me ha sorprendido para bien en esta temporada, la verdad. Pero es que tiene cosas que me dejan en k.o. técnico, hablo de detalles en los partidos. No sé.., es posible que hasta que no haya nadie que despunte desde atrás tenga que quedarse y competir por el puesto, y dejar a Cala centrado en el puesto de central. Pero es NECESARIO Y BÁSICO fichar un lateral derecho, porque por ahí puede venir el agujero, e insisto Cicinho no va a estar en esta temporada.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1312 en: Julio 16, 2013, 09:36 Horas »
O acomodo a CICINHO cedido pues cuando se recupere necesitara jugar. ¿Y sobre KONDOGBIA? ¿A nadie le parece primordial comprar la totalidad de su pase?

Claro claro. Que haya tiempo para buscar acomodo a Coke, no implica en que haya que buscarle acomodo a la fuerza... :D Era tan sólo valorar que a día de hoy, no tiene sentido hacerlo.

Sobre Kondogbia pues...... es que no sé si el Sevilla puede comprar el otro 50% así por su cuenta y riesgo, no lo sé.....

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1313 en: Julio 16, 2013, 09:38 Horas »
Claro claro. Que haya tiempo para buscar acomodo a Coke, no implica en que haya que buscarle acomodo a la fuerza... :D Era tan sólo valorar que a día de hoy, no tiene sentido hacerlo.

Sobre Kondogbia pues...... es que no sé si el Sevilla puede comprar el otro 50% así por su cuenta y riesgo, no lo sé.....

Si lo puede comprar si existe una oferta me imagino que tendrán un precio acordado para comprarlo cuando le de la gana al SEVILLA.

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1314 en: Julio 16, 2013, 09:38 Horas »
Este hilo es divertido para que cada uno manifieste su enfoque y preferencias sobre la plantilla.

A día de hoy valoro muy positivamente la gestión de Monchi en la planificación de la 2013-14.

Recuerdo que se lo dije a Cadenas "Éste es un año vital por cómo están situados los equipos y por sus perspectivas económicas. Si el Sevilla tiene suerte y se mueve bien, con inteligencia, puede volver a la élite del fútbol español y estar entre los 4 mejores equipos".

Por ahora todo apunta a ello, y la posible salida de Negredo por tanta pasta y la gran parte en efectivo, podría hacer que la plantilla se acabara de configurar aumentando muchísimo su potencial, rejuveneciéndola y volviendo a tener futbolistas que rindan en el presente y que se revaloricen de cara al futuro.

Si viniera Gameiro, confeccionaría el Sevilla FC un equipo muy rápido en ataque. Pero es que con tanto dinero en efectivo, el pensar en un centrocampista de calidad (siempre me acuerdo del de Jonatan Dos Santos, hermano de Gio. A este tío se lo van a rifar y es un mirlo blanco) o a Manquillo del Atlético de Madrid para el lateral derecho, otra perla sin acomodo en primera, igual que Thiago el ex del Barça.

El Sevilla, está en condiciones de fichar y de apostar por jugadores de calidad, ya que el 90% de los equipos están endeudado o en verdadera quiebra. Esta semana se verá. Si Negredo sale y el Sevilla anda listo podríamos frotarnos las manos. En tiempos de crisis, y si se tiene la sartén por el mango, es como ir a pescar a una picifactoría: Fácil.

Otro asunto que me gustaría destacar es la dupla Kondogbia-Medel.  No os extrañéis que uno salga, y que eso potencie aún más la plantilla del Sevilla posibilitando más refuerzos. También Reyes puede entrar en este tipo de venta fugaz.

Podrían venir:  Portero, lateral derecho, otro central, centrocampista creativo-ofensivo que acompañe o le dé alternativa a Rakitic, delantero hábil y goleador.

¡Estamos en puertas de un nuevo plantillón, a poco que se apliquen y se actúe en consecuencia!

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1315 en: Julio 16, 2013, 09:50 Horas »
A mí lo que más me gusta de la planificación de este año es que no se oye el nombre de Doyen en ninguna operación.

Doyen que, por cierto, parece que ahora mira más hacia el mercado italiano.

EL CONFIDENCIAL

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1316 en: Julio 16, 2013, 09:51 Horas »
A mí me faltan las salidas de Medel y Navarro. Ya sé que a Monchi, no. Pero si hiciéramos caja con el tarado y el mediocre, se podría rematar una plantilla muy ilusionante.

Ralf y un Drago (central-lateral zurdo) conseguirían elevar mis expectativas sobre la zona defensiva. Con lo que ha ingresado el Sevilla me parece ridículo el esfuerzo realizado hasta ahora para apuntalar la retaguardia.

Es una boutade, pero no entiendo cómo con nuestras necesidades un tío como el Licha López puede acabar en el Benfica por menos de 5 millones sin que el Sevilla se haya interesado. ¿Quién es nuestro central zurdo?¿Navarro? Todos son diestros. Que sí, que no quita para que jueguen por la izquierda, pero pudiendo elegir me parece absurdo.

En mi opinión falta un portero que vaya bien por alto (Kiko Casilla). Falta un lateral derecho que mejore en mucho a Coke (Corchía, Bocaly, Diekmeier...). Falta un central-lateral zurdo de jerarquía (Davide Astori, Hector Moreno). Falta un mediocentro completo con oficio, intensidad, salida de balón y alta capacidad táctica (Ralf, Schneiderlin,...). Y, para rematar, debería llegar otro delantero aunque esto no lo vea tan prioritario. Es más, lo buscaría de un perfil joven que pudiera arrancar desde banda derecha aparte de ejercer como 9 (Vydra).

Y claro, luego están los bultos/desechos de tienta que quedan, cuyas salidas deberían irse agilizando. ¿La guinda? Vender por un buen dinero a Medel, quitarnos la ficha de Navarro, hacernos con Kondogbia en propiedad.

Es difícil que todo se pueda ejecutar en un solo verano si vemos la cantidad de cambios que ya ha vivido el plantel. Pero creo que este equipo no estará rematado y preparado para ser competitivo hasta que no se subsanen esas carencias.
« Última modificación: Julio 16, 2013, 09:54 Horas por masala »

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1317 en: Julio 16, 2013, 09:57 Horas »
A mí me faltan las salidas de Medel y Navarro. Ya sé que a Monchi, no. Pero si hiciéramos caja con el tarado y el mediocre, se podría rematar una plantilla muy ilusionante.

Ralf y un Drago (central-lateral zurdo) conseguirían elevar mis expectativas sobre la zona defensiva. Con lo que ha ingresado el Sevilla me parece ridículo el esfuerzo realizado hasta ahora para apuntalar la retaguardia.

Es una boutade, pero no entiendo cómo con nuestras necesidades un tío como el Licha López puede acabar en el Benfica por menos de 5 millones sin que el Sevilla se haya interesado. ¿Quién es nuestro central zurdo?¿Navarro? Todos son diestros. Que sí, que no quita para que jueguen por la izquierda, pero pudiendo elegir me parece absurdo.

En mi opinión falta un portero que vaya bien por alto (Kiko Casilla). Falta un lateral derecho que mejore en mucho a Coke (Corchía, Bocaly, Diekmeier...). Falta un central-lateral zurdo de jerarquía (Davide Astori, Hector Moreno). Falta un mediocentro completo con oficio, intensidad, salida de balón y alta capacidad táctica (Ralf, Schneiderlin,...). Y, para rematar, debería llegar otro delantero aunque esto no lo vea tan prioritario. Es más, lo buscaría de un perfil joven que pudiera arrancar desde banda derecha aparte de ejercer como 9 (Vydra).

Y claro, luego están los bultos/desechos de tienta que quedan, cuyas salidas deberían irse agilizando. ¿La guinda? Vender por un buen dinero a Medel, quitarnos la ficha de Navarro, hacernos con Kondogbia en propiedad.

Es difícil que todo se pueda ejecutar en un solo verano si vemos la cantidad de cambios que ya ha vivido el plantel. Pero creo que este equipo no estará rematado y preparado para ser competitivo hasta que no se subsanen esas carencias.

+1 De acuerdo con tu análisis. Lo apasionante es que tras la venta de Negredo todas estas carencias pueden ser resueltas. Comparto también que Navarro, Medel y meto a Reyes, estaría bien que fuesen vendidos, por simple lógica de club y apuesta de futuro.
« Última modificación: Julio 16, 2013, 09:59 Horas por iluet »

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1318 en: Julio 16, 2013, 10:04 Horas »
A mí me faltan las salidas de Medel y Navarro. Ya sé que a Monchi, no. Pero si hiciéramos caja con el tarado y el mediocre, se podría rematar una plantilla muy ilusionante.

Ralf y un Drago (central-lateral zurdo) conseguirían elevar mis expectativas sobre la zona defensiva. Con lo que ha ingresado el Sevilla me parece ridículo el esfuerzo realizado hasta ahora para apuntalar la retaguardia.

Es una boutade, pero no entiendo cómo con nuestras necesidades un tío como el Licha López puede acabar en el Benfica por menos de 5 millones sin que el Sevilla se haya interesado. ¿Quién es nuestro central zurdo?¿Navarro? Todos son diestros. Que sí, que no quita para que jueguen por la izquierda, pero pudiendo elegir me parece absurdo.

En mi opinión falta un portero que vaya bien por alto (Kiko Casilla). Falta un lateral derecho que mejore en mucho a Coke (Corchía, Bocaly, Diekmeier...). Falta un central-lateral zurdo de jerarquía (Davide Astori, Hector Moreno). Falta un mediocentro completo con oficio, intensidad, salida de balón y alta capacidad táctica (Ralf, Schneiderlin,...). Y, para rematar, debería llegar otro delantero aunque esto no lo vea tan prioritario. Es más, lo buscaría de un perfil joven que pudiera arrancar desde banda derecha aparte de ejercer como 9 (Vydra).

Y claro, luego están los bultos/desechos de tienta que quedan, cuyas salidas deberían irse agilizando. ¿La guinda? Vender por un buen dinero a Medel, quitarnos la ficha de Navarro, hacernos con Kondogbia en propiedad.

Es difícil que todo se pueda ejecutar en un solo verano si vemos la cantidad de cambios que ya ha vivido el plantel. Pero creo que este equipo no estará rematado y preparado para ser competitivo hasta que no se subsanen esas carencias.

Se hablo de un par de años para hacer una limpia total de la plantilla. Quizás el año que viene con mundial por delante sea el ideal para vender a MEDEL y este año apuntalar mas la defensa con un lateral y otro central junto al delantero sustituto de NEGREDO. Yo con eso me conformaría y ya para el año que viene dar salida a NAVARRO y otros jugadores que puideran salir como MEDEL.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1319 en: Julio 16, 2013, 10:08 Horas »
¿Y Fede Facsio qué? ¿El Nuevo Popi?

 


* Temas Recientes

Víctor ORTA por anonimo_sevillista
[Ayer a las 23:10]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Ayer a las 20:21]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 17:27]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Ayer a las 11:56]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Ayer a las 11:28]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Ayer a las 07:40]


El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Abril 30, 2024, 12:10 Horas]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Abril 30, 2024, 12:03 Horas]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 836
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

Víctor ORTA por anonimo_sevillista
[Ayer a las 23:10]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Ayer a las 20:21]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 17:27]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Ayer a las 11:56]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Ayer a las 11:28]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 [2] 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31