collapse

Autor Tema: RAMÓN TEJADA Carregalo  (Leído 159086 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado atf1905

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1862
  • Sexo: Masculino
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
Re: RAMÓN TEJADA
« Respuesta #480 en: Junio 06, 2011, 19:53 Horas »

Ya kalamar la temporada ha sido muy buena pero no me negaras que mola ver mejor jugar al Sevilla Atco en Segunda que en Segunda B y jode mucho un partido como el de ayer tarde donde te juegas un ascenso..

Pos ya sabes, ficha a Aolo, que ese si que lo sube a Seguna A ;D ;D ;D ;D

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: RAMÓN TEJADA
« Respuesta #481 en: Junio 06, 2011, 19:55 Horas »

Ya kalamar la temporada ha sido muy buena pero no me negaras que mola ver mejor jugar al Sevilla Atco en Segunda que en Segunda B y jode mucho un partido como el de ayer tarde donde te juegas un ascenso..

Si es para verlo como lo vimos la vez anterior, mejor no. Excepto Perotti, no sacamos más provecho de aquel filial en segunda.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: RAMÓN TEJADA
« Respuesta #482 en: Junio 06, 2011, 19:58 Horas »
Si es para verlo como lo vimos la vez anterior, mejor no. Excepto Perotti, no sacamos más provecho de aquel filial en segunda.

Entonces tu piensas que hay ordenes desde arriba de no subir?

O lo dices porque no te gustaria otra temporada igual que la que estuvimos en segunda que fué lamentabilisima cosa que no tiene porque volver a ocurrir claro está..

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2973
Re: RAMÓN TEJADA
« Respuesta #483 en: Junio 06, 2011, 19:59 Horas »
Yo, por lo que leo, sin saber tanto del filial como otros foreros y sin saber los errores que habrá podido cometer este hombre al que hace muy poquito tiempo lo "teniamos puesto ya en el primer equipo" , después de encajar un 4-1 en casa de un (se supone) buen equipo de segunda b de otro grupo, la conclusión a la que llego es que si se le da fuerte al lomo al hombre que ha cogido un filial echo un asquito y lo ha llevado hasta donde está ahora mismo...............es muy difícil que no estemos siempre, venga quien venga,  poniendo en entredicho a todo el mundo después de un mal resultado. Y eso me parece muy mal para el club, mal para la buena salud de la relación club-afición y bastante desestabilizador cuando se prolonga esa situación en el tiempo.

Saludos

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: RAMÓN TEJADA
« Respuesta #484 en: Junio 06, 2011, 19:59 Horas »
Pos ya sabes, ficha a Aolo, que ese si que lo sube a Seguna A ;D ;D ;D ;D

Ese solo sube bucaros griegooooos  ;D ;D ;D

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: RAMÓN TEJADA
« Respuesta #485 en: Junio 06, 2011, 20:02 Horas »

cyclothymic meeting negative

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: RAMÓN TEJADA
« Respuesta #486 en: Junio 06, 2011, 20:05 Horas »
Se sabe algo de su futuro???

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: RAMÓN TEJADA
« Respuesta #487 en: Junio 06, 2011, 20:06 Horas »
Se sabe algo de su futuro???

Decapitation or lapidation forum

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: RAMÓN TEJADA
« Respuesta #488 en: Junio 06, 2011, 20:10 Horas »
Se sabe algo de su futuro???

Lo ha firmao el Barça pa entrenar a su cantera.

Tras Keita, Alves y Adriano ha firmado que en Can Barça se va a sentir como en casa.

Desconectado sevillistaencordoba

  • Benjamín
  • Mensajes: 41
Re: RAMÓN TEJADA
« Respuesta #489 en: Junio 07, 2011, 10:42 Horas »
Segun el jefe de deportes de la Sexta en Andalucia, Leandro Iglesias habia firmado por el Córdoba si no se vendia el club. Ahora depende del nuevo dueño

Desconectado Míchel

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2253
  • Sexo: Masculino
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
Re: RAMÓN TEJADA
« Respuesta #490 en: Junio 07, 2011, 23:52 Horas »
Le quiere el Xerez

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: RAMÓN TEJADA
« Respuesta #491 en: Junio 07, 2011, 23:55 Horas »
Ramón, quédate, que el año se llevan a Marcelino y tienes que entrenarnos.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: RAMÓN TEJADA
« Respuesta #492 en: Junio 08, 2011, 00:03 Horas »
Le quiere el Xerez

Y su madre seguramente.

Algún día se tendrá que marchar si no le dan el primer equipo. Seguir progresando que se llama.

Desconectado gollum_o

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1006
  • Qué asco ver a los destructores de sueños por aquí
Re: RAMÓN TEJADA
« Respuesta #493 en: Junio 08, 2011, 00:03 Horas »
Le quiere el Xerez

Según noticias, es el plan B si falla Esteban Vigo. Y parece que ha fallado.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: RAMÓN TEJADA
« Respuesta #494 en: Junio 08, 2011, 00:07 Horas »
Y su madre seguramente.

Algún día se tendrá que marchar si no le dan el primer equipo. Seguir progresando que se llama.

Pisha es muy jóven y lleva 1 año y medio con el filial...

Yo si no quiero que se vaya es porque siga trabajando con los chavales, para el primer equipo no le vendría mal que se foguease fuera antes de coger los mandos

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: RAMÓN TEJADA
« Respuesta #495 en: Junio 08, 2011, 00:08 Horas »
Pisha es muy jóven y lleva 1 año y medio con el filial...

Yo si no quiero que se vaya es porque siga trabajando con los chavales, para el primer equipo no le vendría mal que se foguease fuera antes de coger los mandos

Antes de coger el Sevilla debería coger experiencia en un segunda y quizá en un primera.


Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: RAMÓN TEJADA
« Respuesta #496 en: Junio 08, 2011, 00:15 Horas »
Si ascendemos, sigue fijo.

Pero en el caso de no ascender, sería importante que siguiese al menos el año que viene. Puede ser que haya muchos cambios en la plantilla y sería necesario que al menos hubiese estabilidad en el banquillo con un entrenador que conoce a todos los del C y del DH con los que se va a contar.

Desconectado pirrosfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 134
Re: RAMÓN TEJADA
« Respuesta #497 en: Junio 08, 2011, 00:58 Horas »
piensa en tí ramón tejada y busca si tienes ofertas en tu futuro por que puede ser que por esperar y esperar se te pasen trenes que pueden ser muy importante para tu futuro,no quiero equivocarme pero segundos platos nunca dieron resultados y te conozco desde hace no muchos si no bastante tiempo y si la memoria no me falla desde la temporada 1998/1999 en  los escalafones del Sevilla ,en alevín de fútbol siete cuando jugaba Fernandito Carrión ,el que es hijo del que fuera Presidente del Sevilla y ya ha llovido desde entonces y me acuerdo de aquella fatídica tarde en la que te mandaron a "galera" y con ella tu salida del los escalafones del Sevilla y tu marcha a........... bueno lo dicho mira y piensa en tu futuro..........

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: RAMÓN TEJADA
« Respuesta #498 en: Junio 08, 2011, 09:47 Horas »
piensa en tí ramón tejada y busca si tienes ofertas en tu futuro por que puede ser que por esperar y esperar se te pasen trenes que pueden ser muy importante para tu futuro,no quiero equivocarme pero segundos platos nunca dieron resultados y te conozco desde hace no muchos si no bastante tiempo y si la memoria no me falla desde la temporada 1998/1999 en  los escalafones del Sevilla ,en alevín de fútbol siete cuando jugaba Fernandito Carrión ,el que es hijo del que fuera Presidente del Sevilla y ya ha llovido desde entonces y me acuerdo de aquella fatídica tarde en la que te mandaron a "galera" y con ella tu salida del los escalafones del Sevilla y tu marcha a........... bueno lo dicho mira y piensa en tu futuro..........

El gran problema puede ser la categoría, porque está claro que le queda pequeña, pero también debería pensar en la estabilidad que sí le ofrece el Sevilla y no va a encontrar en sitios como Cádiz, Huelva, Córdoba, Jerez, etc.

Tampoco hay que tener tantas prisas y hay que saber esperar el momento, que seguro que llegará.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: RAMÓN TEJADA
« Respuesta #499 en: Junio 08, 2011, 16:21 Horas »
Se rumorea por el twitter que Ramón Tejada renueva esta misma tarde. No es un gorrinazo mio, lo podeis ver, por ejemplo, en el twitter del periodista Ilde Cortés (eldesmarque.com)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 793
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 [13] 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.