collapse

Autor Tema: NERVIONEO  (Leído 42429 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: NERVIONEO
« Respuesta #40 en: Febrero 26, 2013, 13:30 Horas »
Acertadísima la idea de este blog respecto a este partido. Los textos publicados deberían ser de lectura obligatoria antes de entrar mañana al campo, jugadores y técnicos incluídos.

Enhorabuena al dueño del blog y gracias a los diversos autores.

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: NERVIONEO
« Respuesta #41 en: Febrero 26, 2013, 15:51 Horas »
Debe ser hora de relax por la meseta, justo ahora me paso por el analytics y me da 17 visitantes en este momento (ahora lo da en tiempo real) desde madrid, leyendo sobretodo , la caja de pandora, y..... acabo de borrar siete comentarios.... es que dicen palabrotas.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: NERVIONEO
« Respuesta #42 en: Febrero 26, 2013, 16:06 Horas »
Debe ser hora de relax por la meseta, justo ahora me paso por el analytics y me da 17 visitantes en este momento (ahora lo da en tiempo real) desde madrid, leyendo sobretodo , la caja de pandora, y..... acabo de borrar siete comentarios.... es que dicen palabrotas.

Qué poco tolerantes son estos señores...  ::)

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: NERVIONEO
« Respuesta #43 en: Febrero 26, 2013, 16:18 Horas »
Qué poco tolerantes son estos señores...  ::)
eso he pensado yo, bueno tambien he pensado en calificarlos como maleducados, dicen muchas palabrotas.

Ejemplo: Puta sevilla, en mayúsculas todo es común en el 90% de los mensajes. Dejad ya a "el puerta ese" le sigue muy de cerca aunque por detras de "asquerosos yonkis y gitanos".
si, creo recordar que tambien dicen algunos hijos de puta, cabrones, gitanos de mierda etcc.....

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: NERVIONEO
« Respuesta #44 en: Febrero 26, 2013, 16:20 Horas »
eso he pensado yo, bueno tambien he pensado en calificarlos como maleducados, dicen muchas palabrotas.

Ejemplo: Puta sevilla, en mayúsculas todo es común en el 90% de los mensajes. Dejad ya a "el puerta ese" le sigue muy de cerca aunque por detras de "asquerosos yonkis y gitanos".
si, creo recordar que tambien dicen algunos hijos de puta, cabrones, gitanos de mierda etcc.....

Bueno, nerviosos están.... no se lo tomemos a mal..... ;)

Con tal de perder ellos mañana, en paz.  8)

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: NERVIONEO
« Respuesta #45 en: Febrero 26, 2013, 16:39 Horas »
Bueno, nerviosos están.... no se lo tomemos a mal....
« Última modificación: Febrero 26, 2013, 17:18 Horas por CICERON »

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: NERVIONEO
« Respuesta #46 en: Febrero 26, 2013, 17:03 Horas »
Por cierto, que te parecería ahora un artículo en nervioneo, por ejemplo de Monchi?

y no puedes comentar nada


Mutis Zarok_  :-X

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: NERVIONEO Es el turno de Monchi
« Respuesta #47 en: Febrero 26, 2013, 17:43 Horas »
Hoy otra entrada, creo que merece la pena.

PODEMOS.

Por Monchi.

El de mañana no es un partido más. No puede serlo. Es imposible que lo sea.

Hay algo difícil de describir con palabras que denota que hay partidos y PARTIDOS. Y mañana se juega un PARTIDO de esos, si, de esos que quedan guardados en nuestra memoria RAM para el resto de nuestras vidas. Ese PARTIDO que en los últimos tiempos añorábamos, ese que necesitábamos para volver a revivir el pasado reciente (aunque ya algo lejano), ese que hace que el corazón del más pausado se desboque de forma incontrolada.
Las sensaciones que gravitan en la atmosfera rojiblanca señalan de forma inequívoca que estamos ante una ocasión de repetir algo grande.

Deseos, añoranzas, recuerdos, sensaciones, emociones…. Eso es lo que mañana se dilucidará en el terreno de juego y en la grada, porque lo objetivo, lo cuantificable, lo meramente “material”, que es jugar una final y clasificarse para competición europea, todos lo tenemos en la mente, y siendo importante, que lo es, y mucho, creo que en esta ocasión lo realmente importante se trasvasa de la cabeza al corazón, del pensamiento frío al sentimiento caliente. Mañana está en juego algo mas que jugar una final


http://nervioneo.utreraonline.com/2013/02/26/podemos/

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: NERVIONEO Es el turno de Monchi
« Respuesta #48 en: Febrero 26, 2013, 19:01 Horas »
Hoy otra entrada, creo que merece la pena.

PODEMOS.

Por Monchi.

El de mañana no es un partido más. No puede serlo. Es imposible que lo sea.

Hay algo difícil de describir con palabras que denota que hay partidos y PARTIDOS. Y mañana se juega un PARTIDO de esos, si, de esos que quedan guardados en nuestra memoria RAM para el resto de nuestras vidas. Ese PARTIDO que en los últimos tiempos añorábamos, ese que necesitábamos para volver a revivir el pasado reciente (aunque ya algo lejano), ese que hace que el corazón del más pausado se desboque de forma incontrolada.
Las sensaciones que gravitan en la atmosfera rojiblanca señalan de forma inequívoca que estamos ante una ocasión de repetir algo grande.

Deseos, añoranzas, recuerdos, sensaciones, emociones…. Eso es lo que mañana se dilucidará en el terreno de juego y en la grada, porque lo objetivo, lo cuantificable, lo meramente “material”, que es jugar una final y clasificarse para competición europea, todos lo tenemos en la mente, y siendo importante, que lo es, y mucho, creo que en esta ocasión lo realmente importante se trasvasa de la cabeza al corazón, del pensamiento frío al sentimiento caliente. Mañana está en juego algo mas que jugar una final


http://nervioneo.utreraonline.com/2013/02/26/podemos/

Lo que está claro es que de informática Monchi anda algo confuso. Espero que no sea lo mismo en otros ámbitos...

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: NERVIONEO
« Respuesta #49 en: Febrero 26, 2013, 23:33 Horas »
Me gustaría aprovechar un momento de traquilidad, para agradecer a todos los que han hecho posible esta semana de locura Sevillista, de nervioneo puro y sentido en el blog.

De verdad que ha sido un placer y un honor contar con vosotros.

Siento que no haya salido todo lo bien que hubiera querido, para la final lo haremos mejor.

Gracias a todos por leernos.

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: NERVIONEO
« Respuesta #50 en: Febrero 28, 2013, 13:11 Horas »
He esperado desde que llegué anoche a casa, no quería sacar todo lo que tenia dentro y despues arrepentirme.

Ahora mas frio ya, lo tengo claro.

http://nervioneo.utreraonline.com/2013/02/28/el-futbol-no-es-un-deporte/

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: NERVIONEO
« Respuesta #51 en: Abril 27, 2013, 23:29 Horas »
Este dia me trae muchos recuerdos, fue mucho lo que se vivió.

http://nervioneo.utreraonline.com/2013/04/27/donde-esta-esa-chispa/

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: NERVIONEO
« Respuesta #52 en: Abril 28, 2013, 22:56 Horas »
igual con esto me respondo a la falta de chispa que comenté ayer  nervioneo.utreraonline.com/2013/04/28/del-dice-que-nunca-se-rinde-al-otro-ano-igual/ …

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: NERVIONEO No es del blog, es una buena causa
« Respuesta #53 en: Abril 30, 2013, 18:30 Horas »
No tiene nada que ver con Nervioneo pero no sabia donde ponerlo.
Es por una buena causa, un amigo con un hijo que padece fibrosis Quistica, organiza desde hace 11 años esta carrera. Me gustaria que saliera bien, aqui os dejo el spot promocional que han hecho.

http://www.utreraonline.com/actualidad/utrera/xi-reunion-de-atletismo-y-carrera-popular-contra-la-fibrosis-quistica-utrera-26-de-mayo

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: NERVIONEO Este es el tiempo del cambio, no se puede demorar
« Respuesta #54 en: Mayo 19, 2013, 12:14 Horas »
Ya no quedan mas excusas, el cambio hay que hacerlo ya. Nos hemos convertido en un equipo vulgar con dirigentes vulgares que no son respetados. Lo de los arbitros de esta temporada apunta directamente hacia la falta de respeto.

http://nervioneo.utreraonline.com/2013/05/19/llego-el-tiempo-del-cambio/


Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: NERVIONEO ¿ El Fracaso tiene padre?
« Respuesta #55 en: Mayo 22, 2013, 23:36 Horas »
Oigo hablar mucho del fracaso del Sevilla, pero de quien es exactamente ese fracaso?

http://nervioneo.utreraonline.com/2013/05/22/el-fracaso-tiene-padre/

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: NERVIONEO Despedida de Palop
« Respuesta #56 en: Mayo 27, 2013, 23:43 Horas »
Queria que de una u otra forma participarais en la despedida que quiero darle a un grande, a Palop. He abierto una sección en el blog dedicada a él, a su etapa y ahora a su marcha.
Esta sección, como la de copa, ha empezado con artículo de Nodo, y ahora, me lo ha pedido, acabo de publicar uno que mi hija queria escribirle, mi hija tiene 13 años recien cumplidos y son 13 años de sevillismo.

Aqui os dejo el enlace a esta sección, por ahora van dos, mañana a mediodia publicaré el de otro forero.

http://nervioneo.utreraonline.com/category/despedida-de-andres-palop-cervera/

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: NERVIONEO Desde el foro a Palop
« Respuesta #57 en: Mayo 28, 2013, 21:29 Horas »

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: NERVIONEO Desde el foro a Palop
« Respuesta #58 en: Mayo 29, 2013, 00:34 Horas »
Las Alas de Dédalo

http://nervioneo.utreraonline.com/2013/05/28/las-alas-de-dedalo/

Palop ha sido el mejor portero del mundo. Punto

Casillas, Valdes, Reyna…idolos de barro creados por una prensa amarilla que utlizaron a los mejores jugadores del mundo para atribuir hazañas que nunca realizaron o son invisibles en otros equipos, como ahora le toco a Diego Lopez.

Solo Buffon, Oliver Khan, o Schmeichel estan al nivel de Palop. No hay mas. Hoy en dia Neuer, pero le queda aun mucho al mejor portero hoy en dia para llegar al nivel de los citados.

La araña negra, Yashin, el unico portero balon de oro de la historia, el mejor portero de todos los tiempos, sonrie cuando juega Palop, el unico portero del mundo que ha llegado a su nivel.

Desconectado javisfc.com

  • Benjamín
  • Mensajes: 67
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
    • JaviSFC.com
Re: NERVIONEO
« Respuesta #59 en: Mayo 29, 2013, 15:10 Horas »
Buenas

Mi post de despedida al Mejor Portero de Nuestra Historia.

http://www.javisfc.com/2013/05/despedida-andres-palop-cervera.html

Saludos Sevillistas!

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 678
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.