collapse

Autor Tema: LUIS ALBERTO Romero Alconchel  (Leído 975267 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #160 en: Septiembre 29, 2010, 18:16 Horas »
Fijo, fijo, no es.

Con la sub 18 lo llevaron a entrenar y algun torneo amistoso, pero lo dejaron fuera de las competiciones oficiales. Ahora lo han llevado otra vez a entrenar, pero veremos que pasa cuando llegue la hora d ela verdad.


Desconectado pirrosfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 134
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #161 en: Septiembre 30, 2010, 00:39 Horas »


Con 18 años recien cumplidos (los cumplio ayer) ya es un fijo con la seleccion sub 19. Va para futbolista grande.


http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=18660


Pues no lo es.

Fijo, fijo, no es.

Con la sub 18 lo llevaron a entrenar y algun torneo amistoso, pero lo dejaron fuera de las competiciones oficiales. Ahora lo han llevado otra vez a entrenar, pero veremos que pasa cuando llegue la hora d ela verdad.









Sí señor es muy cierto lo que dice,no es un fijo a día de hoy en la Sub-19,fue llamado para la Sub-18 y disputó el torneo XXXVI Torneo Copa del Atlántico Sub-18,su participación fue la siguiente:

Partido.- España 3 - 2 Dinamarca,entró en el minuto 85´por Sarabia ( Real Madrid )

Partido.-España 2 - 0 Canarias,jugó todo el partido y marcó un gol en el minuto 29´

Partido.-España 4 - 2 Francia,entró en el minuto 59´por Sergio ( Real Sporting de Gijón )

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #162 en: Septiembre 30, 2010, 00:57 Horas »
Ojala me equivoque, pero a mi me parece que este se va a quedar en otro Santaella.

No me parece que tenga velocidad ni estilo de carrera para jugar asiduamente en nuestro equipo.

A Hugo lo veo mas futbolista, controla melones, encara, tiene fuerza en el tronco inferior y lo veo futbolista para ya si se centra y no es tan sumamente chupon.

Campaña tambien me causa buena impresion y ademas me dicen que es un chaval centradisimo.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #163 en: Septiembre 30, 2010, 07:39 Horas »
Ojala me equivoque, pero a mi me parece que este se va a quedar en otro Santaella.

No me parece que tenga velocidad ni estilo de carrera para jugar asiduamente en nuestro equipo.

A Hugo lo veo mas futbolista, controla melones, encara, tiene fuerza en el tronco inferior y lo veo futbolista para ya si se centra y no es tan sumamente chupon.

Campaña tambien me causa buena impresion y ademas me dicen que es un chaval centradisimo.

Ojala te equivoques, que creo que te vas a equivocar, aunque triunfar en esto del futbol sea dificilisimo.

Es cierto que Luis Alberto no es muy veloz (tampoco es lento) y sobre todo le falta fuerza, aunque tiene buena planta y tiempo para fortalecerse. El estilo en carrera, la verdad, se lo dejo a los entrenadores de atletismo. A muchos les recuerda a Valeron, que juega mas o menos en su sitio, y tampoco es Usain Bolt. Siendo medio punta, Luis Alberto se ha adaptado muy bien a jugar pegado a la banda, asi que tampoco sera el caballo del malo.

Tecnicamente, sin embargo, es buenisimo. Tiene una vision de juego privilegiada, un dominio de balon maravilloso y, sobre todo cuando juega por detras del delantero, bastante gol. Que a veces ralentiza el juego y no la suelta con rapidez, es cierto, como tambien que pocos jugadores he visto yo con un pase de gol tan definitivo como el suyo. Y como todos los artistas, pues tiene cierta irregularidad.

Las comparaciones son odiosas. Pero si nos ponemos, Hugo es mas fuerte, sin duda (aunque a mi me da la impresion de que no saca tanto partido a su fisico) y esta jugando muy bien, segun cuentan. La diferencia es que Luis Alberto ha adelantado tres temporadas en su progresion y en todas ha sido siempre importante en sus equipos, pese a ser el benjamin. Decisivo tambien, en partidos muy importantes contra gente mucho mayor que el y fisicamente mas fuerte.

Lo mismo que no me gusta echar las campanas al vuelo, me parece inujusto decir que un chaval de 18 tacos se va a quedar en nada. Sobre todo, porque este es muy, muy bueno.
« Última modificación: Septiembre 30, 2010, 07:41 Horas por Er Moi »

Desconectado Phoeniki

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 266
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #164 en: Septiembre 30, 2010, 09:29 Horas »
Luis Alberto es un jugadorazo, pero tiene 18 años y no tiene un fisico formado por eso me "asusto" cuando hablan de primer equipo ya.
Tiene que curtirse esta temporada y la que viene ya podra dar el salto, tiene que pulir algunas cosas tipicas de que es un pive todavia, a mi entender a veces ralentiza mucho el juego pero con un pase medido puede ahorrarse tambien a veces la conduccion de la bola por lo que creo que debe de madurar un poco mas y sera un jugador importantisimo.

Con respecto a la comparacion con Hugo y las compracaiones son  odiosas, Hugo es fisicamente mas fuerte ademas de ser un jugador diferente a Luis Alberto.
Hugo es mas explosivo, mas veloz que Luis Alberto y aunque jueguen en pocisiones similares son jugadores de juego contrario y complementario.
Para que decidirse por uno u otro cuando afortunadamente podemos disfrutarlos a ambos.

PD: Luis Alberto si se cuida sera un jugador muy importante a medio plazo pero creo que el corto plazo solo haria perjudicarlo.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #165 en: Septiembre 30, 2010, 09:41 Horas »
Viendo el nivelito del centro del campo del Sevilla, y lo teóricamente bien que podría estar cubierta la mediapunta con José Carlos, creo que más que él, ahora mismo es más fundamental la aparición de Campaña.

¿Qué pensáis?.

Con este comentario no quiero desmerecer a Luis Alberto ni muchísimo menos, simplemente, creo que la carencia viene un poco más atrás.

Saludos!.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #166 en: Septiembre 30, 2010, 09:45 Horas »
Viendo el nivelito del centro del campo del Sevilla, y lo teóricamente bien que podría estar cubierta la mediapunta con José Carlos, creo que más que él, ahora mismo es más fundamental la aparición de Campaña.

¿Qué pensáis?.

Con este comentario no quiero desmerecer a Luis Alberto ni muchísimo menos, simplemente, creo que la carencia viene un poco más atrás.

Saludos!.

Campaña está aún más verde que Luis Alberto, yo a Campaña no lo veo tan a corto plazo como al otro, es mi visión, Tejada normalmente lo quita todas las segundas partes por su nivel físico joven y prematuro.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #167 en: Septiembre 30, 2010, 10:05 Horas »

Campaña está aún más verde que Luis Alberto, yo a Campaña no lo veo tan a corto plazo como al otro, es mi visión, Tejada normalmente lo quita todas las segundas partes por su nivel físico joven y prematuro.

(yo también lo veo verde, pero es que casualmente, la parte más debilitada en este aspecto es coincidente con el rol que desempeña Campaña en el campo).

Saludos!.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #168 en: Septiembre 30, 2010, 10:14 Horas »
(yo también lo veo verde, pero es que casualmente, la parte más debilitada en este aspecto es coincidente con el rol que desempeña Campaña en el campo).

Saludos!.

Para mí el centro del campo es más competitivo que nuestros mediapuntas. Ninguno de los que suele jugar ahí suele aportar ese pase final y tampoco es capaz de sacrificarse en defensa. Tenemos un números muy amplio (Alfaro, José Carlos, Kanouté, Acosta, Koné) más los jugadores que pueden jugar ahí. Pero hoy día, ninguno compite al nivel que creo que necesitamos. Kanouté aportará seguro, y creo que Acosta también, pero en esa línea estamos más flojos que en el centro del campo donde tenemos 4 jugadores con garantías.


De todas formas, y generalizando un poco, creo que es un fundamental que todos los proyectos se consoliden este año en el filial y el año que vienen puedan subir con más garantías. Quizás este año no sube ninguno pero el año que viene tenemos a 3 o 4 jugadores del filial.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #169 en: Septiembre 30, 2010, 10:34 Horas »
Lo absurdo es que gente como Cala, Luis Alberto, Luna, Rodri, Hugo, o Campaña no estén contando ya para el primer equipo.

Y con esto no estoy diciendo que deban ser titulares indiscutibles y llevar el peso del juego.

La cuestión radica en que visto el estado en que está el Sevilla y las dificultades que supone a la hora de reforzarnos, me parece temerario no fijar el foco en nuestra cantera en busca de esos refuerzos necesarios.

¿Qué perdemos? No sé la razón por la cual Hugo no pueda coger los minutos que deja Navas. No conozco al jugador que pudiera ofrecer más que Luis Alberto en la mediapunta, y aplicadlo también a Rodri. Tal vez tengamos un lateral zurdo oculto del nivel de Roberto Carlos en el primer equipo, pero a falta de que asome la cara, me parece que Luna tiene sitio seguro en esa demarcación. Aparte de ser canterano y joven, a ver si me decis algo que justifique gastarnos 5 mm. en Alexis para enviar a Cala de Erasmus a Cartagena. Y así podemos seguir con unos cuantos más.

Es cierto que no han quemado todas las etapas de su formación, pero dónde está escrito que un futbolista tiene que estar al 100% de su potencial para jugar en primera. ¿Acaso, en sentido inverso, Kanouté lo está? Lo que debe hacerles tener protagonismo en el primer equipo son las virtudes que atesoran en la actualidad. Si son suficientes para aportar algo, o les hacen ser superiores que el inquilino de cualquier puesto, ya estamos tardando en ponerles pese a sus fallos. Que pueden mejorar aún en su juego... pues sería lo deseable. Y adquirir oficio, y fortalecerse, y coger tempo de partido, y autoexprimirse para ser competitivos a un nivel tan alto...

Luis Alberto es un crack dentro de su generación. Un verdadero y puñetero crack. Tiene algunas virtudes que se pagan a precio de oro en el fútbol actual. Qué más dará que no aguante 90 minutos a nivel de primera por su físico (dando esa afirmación por cieta). Pues estará para aportar durante 45 o 30 o los que sean. Y si no, que le dejen demostrar que no puede ser útil en ningún caso. ¿Le va a hacer mejorar sustancialemente que sea Tejada el que le diga que la tiene que soltar más rápido en vez de Manzano? ¿Duelen menos las patadas de segunda B que las de primera? ¿Qué trabajo cuesta probarlo en algunos partidos para sopesar su aportación cuando poco tenemos (un Kanouté lesionado y casi otro futbolista juntando a Acosta y Alfaro) para jugar tras el 9?

Sigo pensando que el mayor fallo de nuestros gestores es seguir vendiendo la burra de los fondos propios y demás pamplinas. Toca renovación en el Sevilla. En las estructuras y en el plantel. Y nosotros no podemos tirar de subvenciones autonómicas, créditos blandos de entidades financieras locales, o recalificaciones municipales. Nuestro activo más saneado es nuestra cantera, y a partir de ella tendremos que construir otro Sevilla grandioso como el que vivimos en años pasados. Hay que tener algo de paciencia; dejar de vender la moto champions como totem deportivo; y pasar de balancear presupuestos de muchísimo dinero a volver a tener cabeza para emplearlo sea cual sea su cuantía. Demostrado ha quedado que es preferible un presupuesto de 50 o 60 kilos bien gastado, que uno de 100 medio desperdiciado.

Paso a los chavales. Ellos comenzarán a sanear nuestra entidad desde el césped. Limpia de bultos millonarios y recuperación de las esencias que realmente nos hacen grandes y competitivos. Ya habrá tiempo de completar el proyecto con los mimbres externos necesarios.

Como cantaba José Mercé:

airee airee
lele pom pom
airee pasaa
lele pom pom
aire nuevo aire fresco pa la casa

aire aire
pasa pasa
ke tenga la puerta abierta
la alegria pa la casa

lele pom pom lelele pasa
ke tengas la puerta abierta
la alegria de mi casa

Un saludo.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #170 en: Septiembre 30, 2010, 10:38 Horas »
Lo absurdo es que gente como Cala, Luis Alberto, Luna, Rodri, Hugo, o Campaña no estén contando ya para el primer equipo.

Y con esto no estoy diciendo que deban ser titulares indiscutibles y llevar el peso del juego.

La cuestión radica en que visto el estado en que está el Sevilla y las dificultades que supone a la hora de reforzarnos, me parece temerario no fijar el foco en nuestra cantera en busca de esos refuerzos necesarios.

¿Qué perdemos? No sé la razón por la cual Hugo no pueda coger los minutos que deja Navas. No conozco al jugador que pudiera ofrecer más que Luis Alberto en la mediapunta, y aplicadlo también a Rodri. Tal vez tengamos un lateral zurdo oculto del nivel de Roberto Carlos en el primer equipo, pero a falta de que asome la cara, me parece que Luna tiene sitio seguro en esa demarcación. Aparte de ser canterano y joven, a ver si me decis algo que justifique gastarnos 5 mm. en Alexis para enviar a Cala de Erasmus a Cartagena. Y así podemos seguir con unos cuantos más.

Es cierto que no han quemado todas las etapas de su formación, pero dónde está escrito que un futbolista tiene que estar al 100% de su potencial para jugar en primera. ¿Acaso, en sentido inverso, Kanouté lo está? Lo que debe hacerles tener protagonismo en el primer equipo son las virtudes que atesoran en la actualidad. Si son suficientes para aportar algo, o les hacen ser superiores que el inquilino de cualquier puesto, ya estamos tardando en ponerles pese a sus fallos. Que pueden mejorar aún en su juego... pues sería lo deseable. Y adquirir oficio, y fortalecerse, y coger tempo de partido, y autoexprimirse para ser competitivos a un nivel tan alto...

Luis Alberto es un crack dentro de su generación. Un verdadero y puñetero crack. Tiene algunas virtudes que se pagan a precio de oro en el fútbol actual. Qué más dará que no aguante 90 minutos a nivel de primera por su físico (dando esa afirmación por cieta). Pues estará para aportar durante 45 o 30 o los que sean. Y si no, que le dejen demostrar que no puede ser útil en ningún caso. ¿Le va a hacer mejorar sustancialemente que sea Tejada el que le diga que la tiene que soltar más rápido en vez de Manzano? ¿Duelen menos las patadas de segunda B que las de primera? ¿Qué trabajo cuesta probarlo en algunos partidos para sopesar su aportación cuando poco tenemos (un Kanouté lesionado y casi otro futbolista juntando a Acosta y Alfaro) para jugar tras el 9?

Sigo pensando que el mayor fallo de nuestros gestores es seguir vendiendo la burra de los fondos propios y demás pamplinas. Toca renovación en el Sevilla. En las estructuras y en el plantel. Y nosotros no podemos tirar de subvenciones autonómicas, créditos blandos de entidades financieras locales, o recalificaciones municipales. Nuestro activo más saneado es nuestra cantera, y a partir de ella tendremos que construir otro Sevilla grandioso como el que vivimos en años pasados. Hay que tener algo de paciencia; dejar de vender la moto champions como totem deportivo; y pasar de balancear presupuestos de muchísimo dinero a volver a tener cabeza para emplearlo sea cual sea su cuantía. Demostrado ha quedado que es preferible un presupuesto de 50 o 60 kilos bien gastado, que uno de 100 medio desperdiciado.

Paso a los chavales. Ellos comenzarán a sanear nuestra entidad desde el césped. Limpia de bultos millonarios y recuperación de las esencias que realmente nos hacen grandes y competitivos. Ya habrá tiempo de completar el proyecto con los mimbres externos necesarios.

Como cantaba José Mercé:

airee airee
lele pom pom
airee pasaa
lele pom pom
aire nuevo aire fresco pa la casa

aire aire
pasa pasa
ke tenga la puerta abierta
la alegria pa la casa

lele pom pom lelele pasa
ke tengas la puerta abierta
la alegria de mi casa

Un saludo.

En esto no puedo estar mas de acuerdo contigo. El problema es que veo dificil que un entrenador nuevo que viene de fuera se arriesge a ponerlos. Ojala se vaya dando cuenta de lo que tiene en la cantera. El año que viene esos jugadores han de estar en la primera plantill y formar parte de la RENOVACION que necesitamos.

Desconectado rogeb

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 277
  • Dios mío con lo que parecía este equipo...
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #171 en: Septiembre 30, 2010, 10:43 Horas »
Mucho se está hablando del chaval éste, yo no lo conozco, pero si Reyes y Capel entraron poco a poco no sé porqué éste no podría tb, seguro que ilusionaba a la gente más que cualquier otro extranjero.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #172 en: Septiembre 30, 2010, 10:44 Horas »
Eso de que un entrenador no cuente con la cantera es un cuento más, si es un futbolista que sobresalga de los demás y está formado pues lo hará jugar.

Y lo de poner gente del filial por poner, tampoco, hay jugadores que si que están, como Cala o Luna, y los demás mencionados tendrán que esperar su tiempo, que el futbol de segunda B es una cosa y la élite es otra muuuuuuy distinta.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #173 en: Septiembre 30, 2010, 10:57 Horas »
En esto no puedo estar mas de acuerdo contigo. El problema es que veo dificil que un entrenador nuevo que viene de fuera se arriesge a ponerlos. Ojala se vaya dando cuenta de lo que tiene en la cantera. El año que viene esos jugadores han de estar en la primera plantill y formar parte de la RENOVACION que necesitamos.

Pues un entrenador hará lo que se le pida que haga y en función a unos objetivos marcados por quien le contrata y dentro del ámbito de la libertad profesional ¡Vamos digo yo! ¿Qué tendrá que ver que sea de la casa o de fuera?

Esa frase que oigo desde pequeño: "Éste es un entrenador que confía en la cantera" (también válida en sentido negativo), es propia bien de quien no tiene ni idea de lo que es una empresa, bien significativa del nivel de incompetencia de los dirigentes del fútbol.

Cabe la posibilidad de que en el fútbol todo sea una chapuza y entonces me lo creo todo, o que quien lo contrata no sepa ni lo que quiere, entonces el problema no se localiza en la parte contratada sino en la parte contratante.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #174 en: Septiembre 30, 2010, 10:59 Horas »
Eso de que un entrenador no cuente con la cantera es un cuento más, si es un futbolista que sobresalga de los demás y está formado pues lo hará jugar.

Y lo de poner gente del filial por poner, tampoco, hay jugadores que si que están, como Cala o Luna, y los demás mencionados tendrán que esperar su tiempo, que el futbol de segunda B es una cosa y la élite es otra muuuuuuy distinta.

Esto sí que es un mito.

Ningún crack está formado completamente antes de dar el salto al primer equipo. ¿O el rendimiento de Messi o Iniesta era el mismo cuando jugaban en el Barça con 18-19 años al actual?

Lo que se debe hacer es dejar que concluyan su proceso de formación adaptándose a la primera división. Ningún jugador de segunda B, por muy formado que esté y muchos años que tenga, salta a un campo de primera división y se convierte en el líder del equipo.

Si le pasa incluso a jugadores de nivel contrastado que vienen de jugar al fútbol a primer nivel en otros equipos o paises (y se les da un tiempo). ¿Se lo vas a pedir tú a chaval de la cantera que además no te ha costado un duro? ¿A estos no merece la pena soportarles los fallos inciales (¿te acuerdas de los primeros partidos de Squillaci?) y su periodo de adaptación?

Lo suyo es hacerlo con patatas de 9 kilos como Acosta, golfos como Romaric, futbolistas de mentira como Cigarini, y besaescudos efectistas como Chevantón.

No podemos dejar que se pierda la mejor hornada de canteranos criada en muchos años.

Un saludo.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #175 en: Septiembre 30, 2010, 11:10 Horas »
Esto sí que es un mito.

Ningún crack está formado completamente antes de dar el salto al primer equipo. ¿O el rendimiento de Messi o Iniesta era el mismo cuando jugaban en el Barça con 18-19 años al actual?

Lo que se debe hacer es dejar que concluyan su proceso de formación adaptándose a la primera división. Ningún jugador de segunda B, por muy formado que esté y muchos años que tenga, salta a un campo de primera división y se convierte en el líder del equipo.

Si le pasa incluso a jugadores de nivel contrastado que vienen de jugar al fútbol a primer nivel en otros equipos o paises (y se les da un tiempo). ¿Se lo vas a pedir tú a chaval de la cantera que además no te ha costado un duro? ¿A estos no merece la pena soportarles los fallos inciales (¿te acuerdas de los primeros partidos de Squillaci?) y su periodo de adaptación?

Lo suyo es hacerlo con patatas de 9 kilos como Acosta, golfos como Romaric, futbolistas de mentira como Cigarini, y besaescudos efectistas como Chevantón.

No podemos dejar que se pierda la mejor hornada de canteranos criada en muchos años.

Un saludo.

Mira a ver el Villareal, ese equipo con una "gran catera", cuantos suben del filial, y ojo el Villareal tambien tiene en la plantilla despojos de futbolistas, pero no sé que tipo de empresarios seríamos si los fichajes anteriormente hecho y mal elegidos le pagamos y no lo ponemos, ahí tiene al ecuatoriano ese a ver cuento juega al final de año, y otra cosa la juventud del Español de este año poniendo tantos jovenes les pasará factura en liga, al tiempo.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #176 en: Septiembre 30, 2010, 11:16 Horas »

Mira a ver el Villareal, ese equipo con una "gran catera", cuantos suben del filial, y ojo el Villareal tambien tiene en la plantilla despojos de futbolistas, pero no sé que tipo de empresarios seríamos si los fichajes anteriormente hecho y mal elegidos le pagamos y no lo ponemos, ahí tiene al ecuatoriano ese a ver cuento juega al final de año, y otra cosa la juventud del Español de este año poniendo tantos jovenes les pasará factura en liga, al tiempo.

Este año el VILLARREAL ha subido al primer equipo a:

Joan Oriol Gracia
Mateo Musacchio
José Manuel Catalá Mazuecos
Francisco José Olivas Alba
Mario Gaspar Pérez Martínez
Javier Magro Matilla
Cristóbal Márquez Crespo
Jefferson Antonio Montero Vite

Su unico fichaje fue BORJA VALERO y no cuento que tambien han subido a MARCO RUBEN que jugo el año pasado en el filial y ALTIDORE que estaba cedido.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #177 en: Septiembre 30, 2010, 11:20 Horas »
Este año el VILLARREAL ha subido al primer equipo a:

Joan Oriol Gracia
Mateo Musacchio
José Manuel Catalá Mazuecos
Francisco José Olivas Alba
Mario Gaspar Pérez Martínez
Javier Magro Matilla
Cristóbal Márquez Crespo
Jefferson Antonio Montero Vite

Su unico fichaje fue BORJA VALERO y no cuento que tambien han subido a MARCO RUBEN que jugo el año pasado en el filial y ALTIDORE que estaba cedido.


Pues el único que está jugando es Musachio, y los demás tienen menos futuro que la falange.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #178 en: Septiembre 30, 2010, 11:25 Horas »


Pues el único que está jugando es Musachio, y los demás tienen menos futuro que la falange.

Logicamente no son titulares pero tanto Mario, Oriol y Jeferson Montero han jugado minutos este año incluso de titulares.

Nadie pide que tengan que jugar de titular pero si tener minutos y protagonismo en el primer equipo.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #179 en: Septiembre 30, 2010, 11:31 Horas »
Logicamente no son titulares pero tanto Mario, Oriol y Jeferson Montero han jugado minutos este año incluso de titulares.

Nadie pide que tengan que jugar de titular pero si tener minutos y protagonismo en el primer equipo.

Pues si no van a tener protagonismo en el primer equipo, yo pienso que para el filial del tirón.

Yo creo que Cala y Luna debían de estar en el primer equipo si o si, los demás no, aún, con vistas del año que viene seguro que si.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 961
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.