collapse

Autor Tema: LUIS ALBERTO Romero Alconchel  (Leído 975272 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #180 en: Septiembre 30, 2010, 11:53 Horas »
Pues un entrenador hará lo que se le pida que haga y en función a unos objetivos marcados por quien le contrata y dentro del ámbito de la libertad profesional ¡Vamos digo yo! ¿Qué tendrá que ver que sea de la casa o de fuera?

Esa frase que oigo desde pequeño: "Éste es un entrenador que confía en la cantera" (también válida en sentido negativo), es propia bien de quien no tiene ni idea de lo que es una empresa, bien significativa del nivel de incompetencia de los dirigentes del fútbol.
Cabe la posibilidad de que en el fútbol todo sea una chapuza y entonces me lo creo todo, o que quien lo contrata no sepa ni lo que quiere, entonces el problema no se localiza en la parte contratada sino en la parte contratante.

Esa frase es cierta. Hay entrenadores que miran mucho la cantera antes de hacer un fichaje, hay otros a los que le gustan los descartes o los jugadores que han tenido en otros equipos y hay entrenadores a los que les gusta fichar antes que mirar lo que tienen en cantera (en parte por intereses que puedan tener con representantes). 

Te pongo ejemplos. Entrenadores como Caparrós, Fernándo Vázquez o Guardiola han demostrado que confían en la cantera y le dan cierta continuidad. Hay otro grupo de entrenadores que fichan a los que han tenido en otros equipos y les gustan los descartes como pueden ser Marcelino, Luis Aragonés o Capello, y que siempre encuentran justificación para no subir a algún canterano. Y hay otros que ni se lo plantean como Pellegrini, Marcos Alonso, Irureta o Mourinho.

Luego, independientemente, está el que ese club tenga o no una buena cantera, pero en estos casos lo que cuenta es la intención del entrenador. El mismo Caparrós, al llegar a Coruña se puso a mirar la cantera por si había algo e incluso logró sacar a un par o tres de jugadores (que no llegaron a nada). Y eso que estaba en el Depor, de cuya cantera no se sabe nada de nada en muchísimos años.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #181 en: Septiembre 30, 2010, 12:58 Horas »
Tambien es muy facil decir que suban a los de la cantera y acribillarlos luego al primer o segundo fallo. O si no son Messi o Iniesta, que de esos hay pocos.

Porque, que yo sepa, Alfaro, Capel, Jose Carlos, Javi Varas, Lolo, Crespo y en cierta manera Fazio tambien son canteranos y no veo que haya habido manifestaciones para que jueguen. Pero el futbol es novelero, eso lo tenemos asumido, supongo, y al que no juega siempre se le  presume mejor que al que juega.

Bueno, yo espero ver algun dia a Luis Alberto con la camiseta del Sevilla y que la lleve muchos partidos. Eso significara que disfrutamos viendo el futbol.
« Última modificación: Septiembre 30, 2010, 13:00 Horas por Er Moi »

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #182 en: Septiembre 30, 2010, 13:04 Horas »
Tambien es muy facil decir que suban a los de la cantera y acribillarlos luego al primer o segundo fallo. O si no son Messi o Iniesta, que de esos hay pocos.

Porque, que yo sepa, Alfaro, Capel, Jose Carlos, Javi Varas, Lolo, Crespo y en cierta manera Fazio tambien son canteranos y no veo que haya habido manifestaciones para que jueguen. Pero el futbol es novelero, eso lo tenemos asumido, supongo, y al que no juega siempre se le  presume mejor que al que juega.

Bueno, yo espero ver algun dia a Luis Alberto con la camiseta del Sevilla y que la lleve muchos partidos. Eso significara que disfrutamos viendo el futbol.

Una grandisima verdad.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #183 en: Septiembre 30, 2010, 13:11 Horas »
José Luís, no es eso lo que quería decir yo.  El problema no está en el entrenador, está en quien decide que ése es el entrenador.

Coca-Cola, produce Fanta ¿no?  ¿Te imaginas un comercial de Coca-Cola que no vendiera Fanta?

Si resulta que el comercial tiene aversión a la Fanta ¿Por qué leches se le contrata?

Es decir, formamos jugadores en la cantera y luego contratamos a un entrenador que no se interesa por ella. ¡De Nóbel oíga! ¡De Nóbel!


Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #184 en: Septiembre 30, 2010, 13:44 Horas »
José Luís, no es eso lo que quería decir yo.  El problema no está en el entrenador, está en quien decide que ése es el entrenador.

Coca-Cola, produce Fanta ¿no?  ¿Te imaginas un comercial de Coca-Cola que no vendiera Fanta?

Si resulta que el comercial tiene aversión a la Fanta ¿Por qué leches se le contrata?

Es decir, formamos jugadores en la cantera y luego contratamos a un entrenador que no se interesa por ella. ¡De Nóbel oíga! ¡De Nóbel!



En este club, con todos los aciertos que se tienen, también hay errores. Fichamos a Chevantón como el fichaje más caro de nuestra historia para al año siguiente dejarlo sin ficha. Fichamos a Koné como el más caro de la historia para darle poquísimas oportunidades en su primer año. Nos gastamos 9 millones en dos jugadores suplentísimos de Alves y Navas.

Hay muchos ejemplos. ¿Por qué será? Pues ni idea. Pero igual que cuando haces debutar a un chaval hay que darle continuidad, también hay que hacerlo con los fichajes porque para eso te has gastado un pastón. ¿Qué luego no dan resultado? Pues te habrás equivocado, pero al menos has puesto todo lo necesario para que el jugador triunfase.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #185 en: Septiembre 30, 2010, 13:53 Horas »
Desde pequeño me enseñaron que cuando no eras capaz de entender un problema se debía a que te faltaban datos.

A nosotros nos faltan muchos datos y sólo somos capaces de observar lo que sale a la luz, que entiendo es un pequeño porcentaje, como un iceberg.

Demasiadas cosas se me escapan.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18773
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #186 en: Septiembre 30, 2010, 14:00 Horas »
Que éste, Rodri, Cala, Luna, Campaña y alguno más no juegue en el SFC, y que a su vez lo hagan Acosta, Romaric, Fazio, Koné o Konko, pues bien.. Se acepta perro como animal acuático.

Este es un claro ejemplo de la vergonzosa, lamentable y nula planificación deportiva en los últimos años. Y, obviamente, es el aspecto fundamental: LA NULA PLANIFICACIÓN DEPORTIVA, para esta caída sin frenos del equipo.

Desconectado cabeza62

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1202
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #187 en: Septiembre 30, 2010, 14:23 Horas »
Que éste, Rodri, Cala, Luna, Campaña y alguno más no juegue en el SFC, y que a su vez lo hagan Acosta, Romaric, Fazio, Koné o Konko, pues bien.. Se acepta perro como animal acuático.

Este es un claro ejemplo de la vergonzosa, lamentable y nula planificación deportiva en los últimos años. Y, obviamente, es el aspecto fundamental: LA NULA PLANIFICACIÓN DEPORTIVA, para esta caída sin frenos del equipo.

Es evidente que todos esos futbolistas que nombras deben de empezar a tener sus minutitos ya, no digo que sean titulares indiscutibles, pero si deben de tener sus minutitos.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #188 en: Octubre 03, 2010, 21:01 Horas »
Peloterazo. Gregorio está tardando en subirlo al primer equipo. Si la intención de Manzano es jugar como lo ha hecho hoy, existe un futbolista idóneo para dar descanso al dios Kanouté y ése es LUIS ALBERTO.

Desconectado carlosza

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 712
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #189 en: Octubre 03, 2010, 21:17 Horas »
Tranqui con este chaval, es bastante bueno, muy bueno, por ejemplo, el pase con el exterior a Jairo Morillas que lo deja solo ante el portero, pero como sustituto de Kanoute no lo veo yo. Si como mediocentro, ejemplo el dia del Conil.

Para hacer de Kanouté pondría a Rodri.

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #190 en: Octubre 03, 2010, 21:19 Horas »
Peloterazo. Gregorio está tardando en subirlo al primer equipo. Si la intención de Manzano es jugar como lo ha hecho hoy, existe un futbolista idóneo para dar descanso al dios Kanouté y ése es LUIS ALBERTO.

Este chaval dista de Kanouté no sé cuantos años luz...

Yo aún lo veo un poco verde y subirlo ya puede ser cagártelo. Eso si, pinta tiene de poder llevar y ser un bien futbolista.

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #191 en: Octubre 03, 2010, 21:23 Horas »
Este chaval dista de Kanouté no sé cuantos años luz...

Yo aún lo veo un poco verde y subirlo ya puede ser cagártelo. Eso si, pinta tiene de poder llevar y ser un bien futbolista.

+1 

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #192 en: Octubre 03, 2010, 21:24 Horas »
Que éste, Rodri, Cala, Luna, Campaña y alguno más no juegue en el SFC, y que a su vez lo hagan Acosta, Romaric, Fazio, Koné o Konko, pues bien.. Se acepta perro como animal acuático.

Este es un claro ejemplo de la vergonzosa, lamentable y nula planificación deportiva en los últimos años. Y, obviamente, es el aspecto fundamental: LA NULA PLANIFICACIÓN DEPORTIVA, para esta caída sin frenos del equipo.
A Campaña se le ha encumbrado demasiado rápido y precipitadamente, Rodri, Cala y Luna deberían de estar con el primer equipo, pero uno por ese genial AA se fué y los otros dos fueron condenados por el mismo al Sevilla Atlético, ahora me resultará complicado en un principio su participación en el primer equipo, Luis Alberto mejor dejarlo ahora donde esta.

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #193 en: Octubre 03, 2010, 21:27 Horas »
Que éste, Rodri, Cala, Luna, Campaña y alguno más no juegue en el SFC, y que a su vez lo hagan Acosta, Romaric, Fazio, Koné o Konko, pues bien.. Se acepta perro como animal acuático.

Este es un claro ejemplo de la vergonzosa, lamentable y nula planificación deportiva en los últimos años. Y, obviamente, es el aspecto fundamental: LA NULA PLANIFICACIÓN DEPORTIVA, para esta caída sin frenos del equipo.

por dios que cosas se lee,

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #194 en: Octubre 03, 2010, 21:29 Horas »
Luis Alberto debe de ir cogiendo experiencia en partidos coperos, aun esta muy verde y por delante de él tiene a mucha gente. vayamos piano piano.

Desconectado Phoeniki

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 266
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #195 en: Octubre 04, 2010, 10:00 Horas »
Es un grandisimo futbolista, me gusta mucho peor creo que ralentiza mucho el juego a veces, ayer peco de eso en exceso y cuando daba el pase el defensa ya estaba colocado y sabia donde iba a ir.
Debe de tener mas rapidez mental en ese sentido, aunque a veces lo suple con la calidad que atesora no siempre es valido.
Aun asi confio en el muchisimo, pero debe hacerse futbolista, esta verde y como bien han dicho arriba subirlo seria cargarselo.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #196 en: Octubre 31, 2010, 13:16 Horas »
QUERIDO LUIS ALBERTO: QUÉ POCO TE QUEDA PARA LLEGAR AL PRIMER EQUIPO.

Desconectado magicosevillon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1004
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #197 en: Octubre 31, 2010, 13:20 Horas »
QUERIDO LUIS ALBERTO: QUÉ POCO TE QUEDA PARA LLEGAR AL PRIMER EQUIPO.

lo dudo, lo dudo. El chirigotero hasta que no demuestre algo Acosta, romaric, cigarini o guarente intentará ponerselo dificil para que no suba a la primera plantilla

Desconectado cabeza62

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1202
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #198 en: Octubre 31, 2010, 16:28 Horas »
TREMENDOOO!!

Desconectado karisma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1163
  • FONDITOS PROPIOS F.C
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #199 en: Octubre 31, 2010, 16:33 Horas »
NO SE A QUE COÑO ESTA ESPERANDO MANZANO A DARLE UNA OPORTUNIDAD AL QUE REALMENTE ES EL MEJOR FUTBOLISTA QUE TENEMOS EN NUESTRA CANTERA, NO ME LO EXPLICO

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 989
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.