collapse

Autor Tema: LUIS ALBERTO Romero Alconchel  (Leído 975267 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #280 en: Noviembre 03, 2010, 10:39 Horas »
El fútbol es así...

¿Cuantos partidos le han hecho falta a Romaric para salir ovacionado? ¿Cuántos necesitará para recibir otra vez pitos?

Pues eso...

Yo te respondo.

UNO, en tres temporada tan sólo un buen partido. Es que la afición del Sevilla es muy mala. Panda de hijosdefruta todos menos "los de granito" o los que escuchan "Quédate con el sobre".

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #281 en: Noviembre 03, 2010, 10:40 Horas »
¿Oportunidades Alejandro? Serán las del Leroy Merlin o cuando tú pongas las rebajas porque yo no veo que con la ingente cantidad de partidos que se juegan los chavales las tengan.

Lo que no se puede hacer (y ojo, esto ya es teoría conspirativa propia) es sacar a Cala, hacerlo debutar, que el chaval lo haga bien y que desaparezca no solo del equipo titular sino de incluso las convocatorias ¿A qué es debido esto? Yo tengo mi propia especulación, NO conviene que el chaval se asiente porque a los CAROS tienen que justificarlos y justificar a quien los fichó.

¿Imaginas a Cala jugando por delante de Konkó, un canterano que sienta a 9 millones de euros en el banquillo o en la grada? No hijo, no, eso no interesa.


Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #282 en: Noviembre 03, 2010, 10:41 Horas »
¿Oportunidades Alejandro? Serán las del Leroy Merlin o cuando tú pongas las rebajas porque yo no veo que con la ingente cantidad de partidos que se juegan los chavales las tengan.

Lo que no se puede hacer (y ojo, esto ya es teoría conspirativa propia) es sacar a Cala, hacerlo debutar, que el chaval lo haga bien y que desaparezca no solo del equipo titular sino de incluso las convocatorias ¿A qué es debido esto? Yo tengo mi propia especulación, NO conviene que el chaval se asiente porque a los CAROS tienen que justificarlos y justificar a quien los fichó.

¿Imaginas a Cala jugando por delante de Konkó, un canterano que sienta a 9 millones de euros en el banquillo o en la grada? No hijo, no, eso no interesa.



Hete aquí el quid.

¿Destapar las desvergüenzas monchirigoteras? Sí, homme. Tesquiyá.

Desconectado Sukerman

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 905
  • Arrodillaos, el Rey ha vuelto
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #283 en: Noviembre 03, 2010, 10:42 Horas »
¿Oportunidades Alejandro? Serán las del Leroy Merlin o cuando tú pongas las rebajas porque yo no veo que con la ingente cantidad de partidos que se juegan los chavales las tengan.

Lo que no se puede hacer (y ojo, esto ya es teoría conspirativa propia) es sacar a Cala, hacerlo debutar, que el chaval lo haga bien y que desaparezca no solo del equipo titular sino de incluso las convocatorias ¿A qué es debido esto? Yo tengo mi propia especulación, NO conviene que el chaval se asiente porque a los CAROS tienen que justificarlos y justificar a quien los fichó.

¿Imaginas a Cala jugando por delante de Konkó, un canterano que sienta a 9 millones de euros en el banquillo o en la grada? No hijo, no, eso no interesa.



Qué mosqueante es esto que comentas y lo peor es que no es nada descabellado.

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #284 en: Noviembre 03, 2010, 10:44 Horas »
Este es un gran jugador. ESTO ES IMPEPINABLE

Pero a mi lo que me llama la atención, es que en el Sevillismo, cada año se levanta una estatua con pies de barro, que al final se tira de un soplio y se olvidan de esa figura. Por ejemplo hace tres años, tras tres goles de falta de Rios, este era el jugador franquicia del Sevilla, tenía que estar en el primer equipo. Han pasado tres años y ya nadie reclama a Rios. Posteriormente aparecio José Carlos, hizo varios partidos buenos, metió tres golazos en el C y lo encumbraron, ¿qué pasa hoy con José Carlos? , Hace dos años, la figura mundial, el futuro Xavi, el que era mejor que Cesc, se le situo por las nubes , Gomez Campaña, era el maná ¿qué pasa con Gomez Campaña?. Y este año le toca el turno a Luis Alberto, y algunos que lo han visto dos o tres partidos, ya lo ponen como Montero, o Valeron. ¿qué sera de Luis Alberto?

Vamos a dejar de encumbrar a jugadores, vamos a tener un poco de paciencia y vamos a darle a los chavales oportunidades , poco a poco, porque llenandole la cabeza de pajaritos no se consigue nada y aqui en esta bendita tierra, somos muy dados a encumbrar en un día y tirar lo mismo que se ha encumbrado, a la basura al dia siguiente.

PACIENCIA
Totalmente de acuerdo, pero también en esta bendita tierra somos muy dados a no dar oportunidades a la gente de aqui. 5 minutitos en el minuto 90 o un partido de copa con el segunda b de turno, no son oportunidades, son salir del paso de un partido sin arriesgar las figuras del primer plantel. Llevas mucha razon alejandro, pero a ver cuando veo yo a un tio periquito de los palotes de la cantera que le dan medio tiempo jugando aunque sea con el racing y no sea supliendo a un patata lesionado. Que sea por que verdaderamente creas que ese jugador puede ayudar al equpo. Yo personalmente creo que Rodri esta para jugar en un primera pero no pueden subirlo con 3 delanteros y sobre Luis Alberto y Campaña opino que si sabemos esperar tendremos el problema del medio del campo solucionado en casa, aun no es su momento. Hay mas jugadores pero aun necesitan dar un salto a ese peldañito que nos hace pasar de gran promesa a un joven con alternativas en un equipo de primera. Chavales trabajo, trabajo y trabajo, lo estais haciendo genial, pero el futbol actual requiere vuestra productividad jugando al lado de martin caceres, romaric, navas o luis fabiano, cualquier otro me vale. Y el trabajo de equipo del b de nada sirve cuando se busca que exploteis individualmente junto a cualquier compañero. Animo si subis a segunda aun mas posibilidades tendreis de madurar y llegar a ser figura como en su dia perotti conssiguió hacerse.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #285 en: Noviembre 03, 2010, 10:48 Horas »
Este es un gran jugador. ESTO ES IMPEPINABLE

Pero a mi lo que me llama la atención, es que en el Sevillismo, cada año se levanta una estatua con pies de barro, que al final se tira de un soplio y se olvidan de esa figura. Por ejemplo hace tres años, tras tres goles de falta de Rios, este era el jugador franquicia del Sevilla, tenía que estar en el primer equipo. Han pasado tres años y ya nadie reclama a Rios. Posteriormente aparecio José Carlos, hizo varios partidos buenos, metió tres golazos en el C y lo encumbraron, ¿qué pasa hoy con José Carlos? , Hace dos años, la figura mundial, el futuro Xavi, el que era mejor que Cesc, se le situo por las nubes , Gomez Campaña, era el maná ¿qué pasa con Gomez Campaña?. Y este año le toca el turno a Luis Alberto, y algunos que lo han visto dos o tres partidos, ya lo ponen como Montero, o Valeron. ¿qué sera de Luis Alberto?

Vamos a dejar de encumbrar a jugadores, vamos a tener un poco de paciencia y vamos a darle a los chavales oportunidades , poco a poco, porque llenandole la cabeza de pajaritos no se consigue nada y aqui en esta bendita tierra, somos muy dados a encumbrar en un día y tirar lo mismo que se ha encumbrado, a la basura al dia siguiente.

PACIENCIA

Magnifica exposición, en lineas generales la afición apoya a la cantera de boquilla.

Se decia que Luna debia jugar en el primer equipo pero a la primera oportunidad ya se comenta que no sirve, la realidad es que se tiene aun menos paciencia con los canteranos que con los jugadores que vienen de fuera, solo hay que ver como en la epoca de fichajes practicamente nadie se acuerda de los canteranos.

Paciencia es lo que falta en esta esta afición en general y con los canteranos en particular.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #286 en: Noviembre 03, 2010, 10:50 Horas »
¿Oportunidades Alejandro? Serán las del Leroy Merlin o cuando tú pongas las rebajas porque yo no veo que con la ingente cantidad de partidos que se juegan los chavales las tengan.

Lo que no se puede hacer (y ojo, esto ya es teoría conspirativa propia) es sacar a Cala, hacerlo debutar, que el chaval lo haga bien y que desaparezca no solo del equipo titular sino de incluso las convocatorias ¿A qué es debido esto? Yo tengo mi propia especulación, NO conviene que el chaval se asiente porque a los CAROS tienen que justificarlos y justificar a quien los fichó.

¿Imaginas a Cala jugando por delante de Konkó, un canterano que sienta a 9 millones de euros en el banquillo o en la grada? No hijo, no, eso no interesa.



¿Y Dabo sí puede jugar por delante de Konko?

Para empezar, Hwann, Cala no es lateral. Podrá haberlo hecho muy bien en esos partidos, pero ése no es su puesto y al final está llamado al fracaso, en mi opinión al menos. Y el de central es un puesto hipercomprometido que requiere mucha experiencia y un aprendizaje caro (en puntos y errores). La pasada temporada, estuvo bastante discreto los partidos en los que jugó ahí, lo que no es óbice para que sea un jugador con un gran futuro.

A mí esas teorías conspirativas tan de moda por aquí me parecen poco creíbles: ¿Jugaba De Mul por delante de Navas? ¿Hinkel antes que Alves? ¿Acosta antes que Perotti o Capel? Un entrenador no va a tirar piedras sobre su propio tejado. Pone al que cree que es mejor, en el que tiene más confianza, aunque se equivoque. Y llámalo conservadurismo o cobardía, normalmente se va a fiar antes de un jugador que ha sido internacional absoluto y ha jugado doscientos partidos en Primera que uno que sólo ha jugado en Segunda B.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #287 en: Noviembre 03, 2010, 11:00 Horas »
¿Y Dabo sí puede jugar por delante de Konko?

Para empezar, Hwann, Cala no es lateral. Podrá haberlo hecho muy bien en esos partidos, pero ése no es su puesto y al final está llamado al fracaso, en mi opinión al menos. Y el de central es un puesto hipercomprometido que requiere mucha experiencia y un aprendizaje caro (en puntos y errores). La pasada temporada, estuvo bastante discreto los partidos en los que jugó ahí, lo que no es óbice para que sea un jugador con un gran futuro.

A mí esas teorías conspirativas tan de moda por aquí me parecen poco creíbles: ¿Jugaba De Mul por delante de Navas? ¿Hinkel antes que Alves? ¿Acosta antes que Perotti o Capel? Un entrenador no va a tirar piedras sobre su propio tejado. Pone al que cree que es mejor, en el que tiene más confianza, aunque se equivoque. Y llámalo conservadurismo o cobardía, normalmente se va a fiar antes de un jugador que ha sido internacional absoluto y ha jugado doscientos partidos en Primera que uno que sólo ha jugado en Segunda B.


¿Porqué se ficha a Dabo o al propio S.S.? Porqué Konko no vale, es un inútil (aquí vendría el yoyalodijeh) pero se suple con dos fichajes de la dirección deportiva y es que queda muy bien eso de decir ¿Habéis visto como reaccionamos, guardianes de nervión?

Cala, a pesar de ser central, mejoraba notablemente en el lateral a Konkoide (y mi abuela q.e.p.d. también) y el año pasado Dabo no estaba en la plantilla y S.S. aun era una incógnita sobre su futuro deportivo.

¿Porqué deja de contar? ¿Porqué se buscan 10 alternativas distintas si el canterano cumplió adecuadamente a lo que se le exigía?

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #288 en: Noviembre 03, 2010, 11:04 Horas »
¿Porqué se ficha a Dabo o al propio S.S.? Porqué Konko no vale, es un inútil (aquí vendría el yoyalodijeh) pero se suple con dos fichajes de la dirección deportiva y es que queda muy bien eso de decir ¿Habéis visto como reaccionamos, guardianes de nervión?

Cala, a pesar de ser central, mejoraba notablemente en el lateral a Konkoide (y mi abuela q.e.p.d. también) y el año pasado Dabo no estaba en la plantilla y S.S. aun era una incógnita sobre su futuro deportivo.

¿Porqué deja de contar? ¿Porqué se buscan 10 alternativas distintas si el canterano cumplió adecuadamente a lo que se le exigía?

A Dabo se le ficha porque puede ser una alternativa para las dos bandas y porque saben que van a vender a Adriano. También ficharon a Hinkel y no creo que fuera porque Alves era muy malo.

Y porque Cala, te pongas como te pongas, no es lateral. ¿Puede hacer un apaño ahí? A lo mejor. Al final estaba destinado a ser un fracaso.


Mejor que konko (o que Romaric, o que Fernando Navarro, o que Renato, o que Negredo, o que Escudé...) es cualquier abuela. Hasta que juegan, claro. Entonces ya no son tan buenos. Mira a Luna. Ya nadie pregunta por qué no jugaba antes.



Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #291 en: Noviembre 03, 2010, 21:03 Horas »
Entonces, es el propio Reyes el que está en el error, pues lo dice en una encuentro digital que le hicieron en El Mundo:

Ha estado con nosotros ...
29 de Enero de 2002
José Antonio Reyes

1. ¿Es más fácil jugar en Primera que en Segunda?

Esta pregunta no la puedo contestar porque en Segunda sólo he jugado media hora y fue el año pasado.

2. ¿Que opinas de los entrenadores de la cantera del Sevilla F.C.?

Les tengo que estar muy agradecidos, porque el trabajo que realizan con los jugadores jóvenes dan sus resultados.

3. te gustaria formar una delantera con rivaldo y saviola?

Ahora mismo no. Ahora sólo la quiero formar con Moisés o el jugador que diga Caparrós...

20. ¿En que categorias eres internacional?

sub15, sub16, sub17 y sub19.





Mientras estuvo en el Sevilla B (temporadas 99-00 y 00-01, con 16 y 17 años) no fue a ninguna selección, de eso estoy seguro. Si fue a la sub-16, con 15 años,sería cadete. Pero en edad juvenil no fue a la selección hasta que llegó al primer equipo.

Desconectado cabeza62

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1202
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #292 en: Noviembre 10, 2010, 12:08 Horas »
Hoy, en tu debut, te vas a salir, no tengo ninguna duda.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #293 en: Noviembre 10, 2010, 13:58 Horas »
Tiene que sacrificarse y ayudar más en la presión. Defiende muy poco.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #294 en: Noviembre 10, 2010, 14:51 Horas »
Tiene que sacrificarse y ayudar más en la presión. Defiende muy poco.

No es que no lo intente, José Luis, es que no tiene físico para eso. Él mete la pierna, lucha por los balones divididos por alto, pero no tiene resistencia para llegar a un sitio y otro. Ni fuerza para ir al choque, aunque tampoco lo elude.

El de hoy es un partido complicado, poco apto para juzgar a nadie. Va a jugar en un equipo con poca motivación (en general), sin ninguna conjunción, contra otro que vendrá con la idea de no dejar jugar y evitar que le metan muchos goles, a ver si suena la flauta de poder ganar aquí. Si juega bien, se dirá que el partido no tenía historia. Si juega mal, habrá quien diga que no sirve o que no está para el primer equipo (esto segundo, posiblemente, será cierto).
« Última modificación: Noviembre 10, 2010, 15:08 Horas por Er Moi »

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #295 en: Noviembre 10, 2010, 15:21 Horas »
No es que no lo intente, José Luis, es que no tiene físico para eso. Él mete la pierna, lucha por los balones divididos por alto, pero no tiene resistencia para llegar a un sitio y otro. Ni fuerza para ir al choque, aunque tampoco lo elude.


¿Y eso no se puede trabajar? Al menos que defienda posicionándose bien.

Es que puede ser un Bergkamp o un Kaká y que no necesite defender porque detrás tiene un equipo que hace ese trabajo por él, pero hoy día, es fundamental trabajar esos conceptos de Luis Alberto no tiene. Fíjate en Messi, Villa, Pato o Rooney.

No siempre va a tener un Rodri al lado que le haga todo ese trabajo sucio en esa zona. Y por él mismo, y para mejorar, debería tener más implicación en ese aspecto.

Es uno de los defectos que le veo.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #296 en: Noviembre 10, 2010, 16:25 Horas »
¿Y eso no se puede trabajar? Al menos que defienda posicionándose bien.

Es que puede ser un Bergkamp o un Kaká y que no necesite defender porque detrás tiene un equipo que hace ese trabajo por él, pero hoy día, es fundamental trabajar esos conceptos de Luis Alberto no tiene. Fíjate en Messi, Villa, Pato o Rooney.

No siempre va a tener un Rodri al lado que le haga todo ese trabajo sucio en esa zona. Y por él mismo, y para mejorar, debería tener más implicación en ese aspecto.

Es uno de los defectos que le veo.


Creo que es más cuestión de físico que de conceptos o implicación, pero igual tienes razón. En cualquier caso, es uno (muchos) aspectos que tiene que mejorar y que si lo hiciera incluso le permitirá jugar como centrocampista. Pero no puedes cambiar a lo que es cada uno. Ni tampoco pedirle al pavo real que cante.

Yo tampoco veo a Rodri defender tanto. Se mueve mucho, se pelea hasta con su sombra, pero correr para atrás o presionar a los centrocampistas, no tanto. Cierto que hace tiempo que no le veo un partido entero.

Un saludo

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #297 en: Noviembre 10, 2010, 16:27 Horas »
Creo que es más cuestión de físico que de conceptos o implicación, pero igual tienes razón. En cualquier caso, es uno (muchos) aspectos que tiene que mejorar y que si lo hiciera incluso le permitirá jugar como centrocampista. Pero no puedes cambiar a lo que es cada uno. Ni tampoco pedirle al pavo real que cante.

Yo tampoco veo a Rodri defender tanto. Se mueve mucho, se pelea hasta con su sombra, pero correr para atrás o presionar a los centrocampistas, no tanto. Cierto que hace tiempo que no le veo un partido entero.

Un saludo

Son jugadores muy diferentes, no tienen nada que ver. A Rodri sí lo veo ayudar en la presión como el que más. A veces son carreras de cara a la galería, pero muchas de ellas tienen sentido y les saca su partido. No para en todo el partido, físicamente es un portento. A mí, en ese aspecto, me recuerda mucho a Eto'o (salvando las distancias).

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #298 en: Noviembre 10, 2010, 16:40 Horas »
Son jugadores muy diferentes, no tienen nada que ver. A Rodri sí lo veo ayudar en la presión como el que más. A veces son carreras de cara a la galería, pero muchas de ellas tienen sentido y les saca su partido. No para en todo el partido, físicamente es un portento. A mí, en ese aspecto, me recuerda mucho a Eto'o (salvando las distancias).

Rodri es mejor ¿No?  ;D

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #299 en: Noviembre 10, 2010, 16:45 Horas »
Son jugadores muy diferentes, no tienen nada que ver. A Rodri sí lo veo ayudar en la presión como el que más. A veces son carreras de cara a la galería, pero muchas de ellas tienen sentido y les saca su partido. No para en todo el partido, físicamente es un portento. A mí, en ese aspecto, me recuerda mucho a Eto'o (salvando las distancias).

Que Vizcaíno no te haya fichado como director de nuestros medos es un acto de negligencia.

O igual eres su tapado aquí  :D

Espero que de ahora en adelante se relean un poco tu historial los demás foreros y comiencen a decirte que estás pagado y demás  ;D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 982
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.