collapse

Autor Tema: LUIS ALBERTO Romero Alconchel  (Leído 975267 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #300 en: Noviembre 10, 2010, 16:51 Horas »
Que Vizcaíno no te haya fichado como director de nuestros medos es un acto de negligencia.

O igual eres su tapado aquí  :D

Espero que de ahora en adelante se relean un poco tu historial los demás foreros y comiencen a decirte que estás pagado y demás  ;D

Como la tele por Internet esta noche siga igual que lleva dos semanas, me parece que mi discurso va a cambiar bastante.  :-\ .

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #301 en: Noviembre 10, 2010, 16:54 Horas »
Rodri es mejor ¿No?  ;D

Ojalá llegase a ser la mitad de jugador que Eto'o.

Es una tontería y quizás no tenga ninguna base, pero si Rodri se cambiase de estética y fuese con el pelo un poco más largo, la gente cambiaría de opinión respecto a él. Es un jugadorazo total, es el delantero ideal que necesitamos para abrir las defensas, es el mediapunta que serviría de enlace con el centro del campo para que no nos dominen esa zona.

Cada semana que pasa me gusta más.

Y Luis Alberto, ya que estamos en su hilo, es otro jugadorazo.
« Última modificación: Noviembre 10, 2010, 16:59 Horas por Jose Luis Bueno »

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #302 en: Noviembre 10, 2010, 16:57 Horas »
Ojalá llegase a ser la mitad de jugador que Eto'o.

Es una tontería y quizás no tenga ninguna base, pero si Rodri se cambiase de estética y fuese con el pelo un poco más largo, la gente cambiaría de opinión respecto a él. Es un jugadorazo total, es el delantero ideal que necesitamos para abrir las defensas, es el mediapunta que serviría de enlace con el centro del campo para que no nos dominen esa zona.

Cada semana que pasa me gusta más.

Y Luis Alberto, ya que estamos en su hilo, es otro judorazo.

Judoru solo hay uno y está en este foro.  ;D ;D

A mí no me lo cuentes que yo desde que lo vi en juveniles estoy enamorado futbolísticamente de él, a Luís Alberto lo he visto menos pero por lo que me hablan va para figura.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #303 en: Noviembre 10, 2010, 16:57 Horas »
Son jugadores muy diferentes, no tienen nada que ver. A Rodri sí lo veo ayudar en la presión como el que más. A veces son carreras de cara a la galería, pero muchas de ellas tienen sentido y les saca su partido. No para en todo el partido, físicamente es un portento. A mí, en ese aspecto, me recuerda mucho a Eto'o (salvando las distancias).

Lo es. En agilidad es superior y en velocidad no tiene mucho que envidiarle a Etoo. Ahora, el camerunés corre mucho más en un partido, me parece a mí.

Por lo demás, no estaba comparando a Rodri y LA, sino que a veces uno se lleva el sambenito por algo y otros las palmas y luego no es para tanto. Físicamente, claro está, Rodri está mucho más preparado para defender que LA.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #304 en: Noviembre 10, 2010, 17:09 Horas »
Ojalá llegase a ser la mitad de jugador que Eto'o.

Es una tontería y quizás no tenga ninguna base, pero si Rodri se cambiase de estética y fuese con el pelo un poco más largo, la gente cambiaría de opinión respecto a él. Es un jugadorazo total, es el delantero ideal que necesitamos para abrir las defensas, es el mediapunta que serviría de enlace con el centro del campo para que no nos dominen esa zona.

Cada semana que pasa me gusta más.

Y Luis Alberto, ya que estamos en su hilo, es otro judorazo.

En mi opinión, no es una cuestión de estética de apariencia, sino de juego. A mí, que sin pegote alguno creo que fui el primero que lo destaqué en el antiguo foro cuando estaba en el segundo equipo de juveniles, me parece que tiene unas cualidades excepcionales, pero también unas limitaciones importantes: participa poco en la creación del juego, combina como mucho regular con los compañeros, no suele ver el pase en profundidad... en ese sentido, José Luis, yo no lo veo en absoluto como media punta. En todo caso, un segundo delantero tipo Soldado o Aduriz (me da igual quien sea el primero). Masala comparó su juego al de Tevez, pero el argentino es mucho más completo, además de que ya era el mejor jugador de la liga argentina con 19 años. Ahora, si Rodri progresa, puede ser un magnífico delantero.

LA, por otra parte, es un artista. Más frío, físicamente mucho menos fuerte, muchísimo más ténico, más genial.

P.D. Sevilla televisión podría recuperar alguna vez imágenes de estos jugadores. Por ejemplo, las chilenas que hizo Rodri en su etapa de juvenil. Impresionantes.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14649
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #305 en: Noviembre 10, 2010, 22:53 Horas »
Me parece que vamos a escribir sobre él cosas parecidas a las que hemos estado escribiendo sobre Jose Carlos.

Para impresionar al entrenador tendrá que meterle más intensidad a su fútbol. Pero tiempo al tiempo.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #306 en: Noviembre 11, 2010, 00:00 Horas »
Ha intervenido poco, pero vaya pase al área que mete en el primer balón que toca :o

Hay que cuidarlo mucho.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #307 en: Noviembre 11, 2010, 00:04 Horas »
Una pregunta.

Dejando a un lado que ahora existe Internet y que hay más medios para informarse, conocer y debatir. ¿Ha habido alguna vez tanta expectación con un canterano como la está habiendo con Luis Alberto? No recuerdo un caso similar, si acaso, Reyes.

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #308 en: Noviembre 11, 2010, 00:05 Horas »
No vale.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #309 en: Noviembre 11, 2010, 00:12 Horas »
No vale.
¿esto es definitivo? ¿Y esa conclusion las ha sacado por los 20 minuitos de hoy o es que lo has visto más veces?

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #310 en: Noviembre 11, 2010, 00:19 Horas »
Quitando el detalle de que ha jugado con unas calzonas 3 tallas más grandes que las suyas, poco se le ha podido ver hoy.

Tiene maneras.

Desconectado cabeza62

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1202
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #311 en: Noviembre 11, 2010, 00:28 Horas »
El CRACK de la cantera, nos dara tardes de gloria.

Desconectado branons

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 458
  • 'Puerta eterno'
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #312 en: Noviembre 11, 2010, 00:48 Horas »
A este le vendría de cine un ascenso a Segunda con el filial para foguearse el año que viene. Creo que corremos riesgo de estropearlo si nos andamos con prisas con este futbolista, está verdecito aún.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #313 en: Noviembre 11, 2010, 00:57 Horas »
A este le vendría de cine un ascenso a Segunda con el filial para foguearse el año que viene. Creo que corremos riesgo de estropearlo si nos andamos con prisas con este futbolista, está verdecito aún.

Va a sonar poco popular.

Creo que lo mejor para el Sevilla y para los canteranos es que no asciendan a Segunda, lo que no quiere decir que dejen de luchar por ascender.

Sería contraproducente porque los mejores del SAT están muy cerca del primer equipo. Necesitan madurar en esta temporada y que algunos de ellos formen parte del primer equipo el año que viene (hablo sobre todo de Rodri y Luna). Otros pueden alternar con el SAT y el Sevilla (Luis Alberto, Campaña, Bernardo, Hugo, etc).

Si suben, nos veríamos obligados a contar con todos para el SAT continuamente, lo que haría que el primer equipo apenas pudiese disponer de ellos.

Si siguen en 2B, muchos podrán ascender al Sevilla, otros alternarán, y los destacados del Juvenil más los Mario, Jairo Morillas, Morales, Dani Jiménez, etc., podrán conformar otra plantilla competitiva para el SAT.

Esto es hablar por hablar, y como llevo unas semanas pensando en eso, he aprovechado tu comentario para decirlo.  ;)

¿Alguien está de acuerdo?

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14649
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #314 en: Noviembre 11, 2010, 07:29 Horas »
Una pregunta.

Dejando a un lado que ahora existe Internet y que hay más medios para informarse, conocer y debatir. ¿Ha habido alguna vez tanta expectación con un canterano como la está habiendo con Luis Alberto? No recuerdo un caso similar, si acaso, Reyes.

Es cierto, no recuerdo tanta expectación en el debú de un canterano. Esperemos que no se torne en agobio para el jugador, porque le queda un buen trecho por lo hoy visto.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #315 en: Noviembre 11, 2010, 08:19 Horas »
No vale.

Toma ya. Menos mal que aquí hay gente que se da cuenta rápido de quién vale y quién no.

Claro que lo mismo decían de Alves, Puerta, Navas, Fabiano, Kanouté...

Es cierto, no recuerdo tanta expectación en el debú de un canterano. Esperemos que no se torne en agobio para el jugador, porque le queda un buen trecho por lo hoy visto.

Tienes razón en que tanta expectación no es buena, sobre todo cuando tampoco hay tantos datos objetivos para ella. Y que al jugador le queda todavía mucho, mucho por madurar (Tiene 18 años recién cumplidos). Otra cosa es que lo juzgues por lo hoy visto, tras jugar 20 minuos en un partido totalmente decidido, en el que ya casi nadie corría, en un equipo donde jugaba por primera vez. Tanto si hubiera metido tres golazos como si lo hubiera hecho todo mal (que no fue el caso), no se podían sacar conclusiones fiables.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #316 en: Noviembre 11, 2010, 08:44 Horas »
Es cierto, no recuerdo tanta expectación en el debú de un canterano. Esperemos que no se torne en agobio para el jugador, porque le queda un buen trecho por lo hoy visto.

Los primeros que fomentan eso son nuestros medios oficiales. Alguien debería decirles que eso puede ser perjudicial para el jugador. Espero que Luis Alberto y su entorno tengan la cabeza bien amueblada.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #317 en: Noviembre 11, 2010, 09:03 Horas »
Los primeros que fomentan eso son nuestros medios oficiales. Alguien debería decirles que eso puede ser perjudicial para el jugador. Espero que Luis Alberto y su entorno tengan la cabeza bien amueblada.
¿Podrias ser un poco más concreto?

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #318 en: Noviembre 11, 2010, 09:07 Horas »
Los primeros que fomentan eso son nuestros medios oficiales. Alguien debería decirles que eso puede ser perjudicial para el jugador. Espero que Luis Alberto y su entorno tengan la cabeza bien amueblada.

Pienso lo mismo.

Alvarado diciendo que grabemos en nuestras memorias el momento en que Luis Alberto salta al campo porque está llamado a ser una figura. Que sí, que puede ser o es muy bueno, pero se le está metiendo una presión impropia para un jugador de su edad que no ha demostrado NADA en el fútbol de élite. Cuidadín.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #319 en: Noviembre 11, 2010, 09:10 Horas »
Pienso lo mismo.

Alvarado diciendo que grabemos en nuestras memorias el momento en que Luis Alberto salta al campo porque está llamado a ser una figura. Que sí, que puede ser o es muy bueno, pero se le está metiendo una presión impropia para un jugador de su edad que no ha demostrado NADA en el fútbol de élite. Cuidadín.

La verdad es que, oyendo a Alvarado, me dio la impresión de que habíamos fichado a Messi e iba a debutar.

Conste que hay muchos, como yo, que tenemos mucha ilusión en que LA pueda triunfar, porque nos encanta su fútbol. Otra cosa es que, al menos en mi caso, seamos conscientes de que le queda un camino muy, muy difícil.

Pero vamos, no es ni lo de Alvarado ni lo de alguno de por aqui, que lo ve diez minutos y dice que ya no sirve. Eso me parece más grave. Y lo peor es que ya se lo toman como algo personal y ahora andarán buscando los fallos que cometa en cada partido.
« Última modificación: Noviembre 11, 2010, 09:12 Horas por Er Moi »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 966
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.