collapse

Autor Tema: LUIS ALBERTO Romero Alconchel  (Leído 975267 veces)

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #340 en: Noviembre 25, 2010, 20:06 Horas »
Dejemos que el guiso se haga, de lo contrario nos lo comeremos medio crudo y nos puede sentar malamente. ::) :D

El guiso, querido Paco, aún no se ha empezado ni a cocinar. Verde que te quiero verde, pues así está todavía el chaval, verde como el color del equipo que avergüenza a ésta ciudad.

PACIENCIA Y A SEGUIR APRENDIENDO

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #341 en: Noviembre 25, 2010, 22:14 Horas »
Enga, Luis Alberto Maradona.

Éste ha caío de pie, eso está claro.

Luego queremos que salgan futbolistas.  ???

Luis Alberto no es Maradona, evidentemente, pero puede llegar a ser un muy buen futbolista. Acaba de cumplir 18 años, dos meses más de la edad con la que un tal Messi metió su primer gol con el Barcelona. Casi un año después de su debut oficial, por cierto.

Decir que no sirve por verle un tiempo en un partido nefasto me parece, por decirlo eufemísticamente, una simpleza. Y pensar que va a ser ya la solución de los problemas del equipo, una ingenuidad.

« Última modificación: Noviembre 25, 2010, 22:26 Horas por Er Moi »

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #342 en: Noviembre 25, 2010, 22:20 Horas »
Tiene detalles de calidad y muy buen futbolista, pero debe mejorar algunos aspectos, comno el otro futbol, velocidad, y potencia, y si despues su cabeza está amueblada, y un tecnico que confie, puede llegar a ser grande.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #343 en: Noviembre 25, 2010, 22:25 Horas »
Luego queremos que salgan futbolistas.  ???

Luis Alberto no es Maradona, evidentemente, pero puede llegar a ser un muy buen futbolista. Acaba de cumplir 18 años, dos meses más de la edad con la que un tal Messi metió su primer gol con el Barcelona.

Decir que no sirve por verle un tiempo en un partido nefasto me parece, por decirlo eufemísticamente, una simpleza. Y pensar que va a ser ya la solución de los problemas del equipo, una ingenuidad.



Por eso mismo, ni soy simple ni soy ingenuo.

Con los niños hay que ser cautos. Parece que somos los padres de la criatura, a tol mundo le parece guapo y buenísimo.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #344 en: Noviembre 25, 2010, 22:28 Horas »
Por eso mismo, ni soy simple ni soy ingenuo.

Con los niños hay que ser cautos. Parece que somos los padres de la criatura, a tol mundo le parece guapo y buenísimo.

Una cosa es ser cauto, que me parece bien y yo soy el primero, y otra poner en duda su supuesta calidad. Que perdona que te diga, es indiscutible. Otra cosa es que pueda llegar a desarrollarla al máximo nivel. Y si empezamos a darle palos antes de empezar, mal vamos.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #345 en: Noviembre 25, 2010, 22:32 Horas »
Una cosa es ser cauto, que me parece bien y yo soy el primero, y otra poner en duda su supuesta calidad. Que perdona que te diga, es indiscutible. Otra cosa es que pueda llegar a desarrollarla al máximo nivel. Y si empezamos a darle palos antes de empezar, mal vamos.

Yo no le doy palos al chaval, sino a todos aquellos (mira, me voy a incluir, por qué no) que endiosamos a Luis Alberto sin haber demostrado aún nada.

Desconectado Míchel

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2253
  • Sexo: Masculino
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #346 en: Noviembre 25, 2010, 22:37 Horas »
Calidad derrama.

Está en el camino menos poblado de los que quieren ser futbolistas pues no es del montón ni abrochándose las botas.

Es distinto, huele la cima, es recorte de jamón del bueno, con un estilo que no se copia y si se nace, cabeza alta con mirada más alta aún y años por delante para dar y regalar.

No lo olvidemos

Aún está en el camino    

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #347 en: Noviembre 25, 2010, 22:37 Horas »
Yo no le doy palos al chaval, sino a todos aquellos (mira, me voy a incluir, por qué no) que endiosamos a Luis Alberto sin haber demostrado aún nada.


Comparar a un chaval con Maradona y decir enga ya, no sé como lo considerarás tú, a mí me parece una manera de ridiculizarlo que no le beneficia en absoluto. No creo que nadie haya dicho que se parece a Diego Armando.

Y el chaval sí ha demostrado cosas donde tenía que demostrarlas. Desde cadetes y siendo de los mejores de cada categoría en la que ha estado pese a ser el más joven. Y encima, aportando algo distinto, que por eso crea ilusión. Que no es nada al día de hoy en el fútbol profesional, esto está claro. Pero las cosas cambian rápido.

Tan malo es endiosar a los chavales (cosa que yo he criticado) como echarlos abajo de su pedestal antes de que se hayan subido.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #348 en: Noviembre 25, 2010, 22:46 Horas »
Comparar a un chaval con Maradona y decir enga ya, no sé como lo considerarás tú, a mí me parece una manera de ridiculizarlo que no le beneficia en absoluto. No creo que nadie haya dicho que se parece a Diego Armando.

Y el chaval sí ha demostrado cosas donde tenía que demostrarlas. Desde cadetes y siendo de los mejores de cada categoría en la que ha estado pese a ser el más joven. Y encima, aportando algo distinto, que por eso crea ilusión. Que no es nada al día de hoy en el fútbol profesional, esto está claro. Pero las cosas cambian rápido.

Tan malo es endiosar a los chavales (cosa que yo he criticado) como echarlos abajo de su pedestal antes de que se hayan subido.

Vamos a ver, lo de Diego Armando es porque en el mensaje anterior al mio ponía un forero: TITULAR ! a disfrutar señores !

Luego cuando salga y las cosas le vengan torcidas (ojalá que no) los que no lo hemos visto jugar tan solo un ratito en la Copa y frente a un 2ªB pues diremos que es un Bluf porque nos han ilusionao con el nuevo Francisco.

A título personal sólo puedo hablar de 2 veces que lo he visto con el Sevilla FC, y sólo en la última ocasión y frente a un 2ªB perdiendo de 3 o 4 en la vuelta de la eliminatoria se le vieron 2 detalles técnicos.

Si al fin y al cabo yo quiero lo mismo que tú, que sea un mostro. Pero hay una corriente a favor del chaval que me da mala espina. Seré mu retorcío.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #349 en: Noviembre 25, 2010, 22:53 Horas »
Vamos a ver, lo de Diego Armando es porque en el mensaje anterior al mio ponía un forero: TITULAR ! a disfrutar señores !

Luego cuando salga y las cosas le vengan torcidas (ojalá que no) los que no lo hemos visto jugar tan solo un ratito en la Copa y frente a un 2ªB pues diremos que es un Bluf porque nos han ilusionao con el nuevo Francisco.

A título personal sólo puedo hablar de 2 veces que lo he visto con el Sevilla FC, y sólo en la última ocasión y frente a un 2ªB perdiendo de 3 o 4 en la vuelta de la eliminatoria se le vieron 2 detalles técnicos.

Si al fin y al cabo yo quiero lo mismo que tú, que sea un mostro. Pero hay una corriente a favor del chaval que me da mala espina. Seré mu retorcío.

Y como hay una corriente a favor, pues ya hay que darle leña al mono, después de dos veces que lo has visto en un equipo que ni siquiera era equipo. Si lo hubieras visto jugar más, probablemente no dirías que ha caido de pie, como si fuera un enchufado que está ahí porque es primo de Del Nido.

A mí me gusta tan poco el triunfalismo (sobre todo antes de tiempo) como a ti, pero menos aún que haya gente esperando con la escopeta cargada a que los chavales fallen para darles plomo. Así no triunfa aquí ni Messi.

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #350 en: Noviembre 25, 2010, 22:54 Horas »
Hamijos será que tengo los cuernos de adamantium pero no se por que flipais con un chaval que no ha disputado nada de nada en la alta competición?

¿Puede ser bueno? Si, claro que lo puede ser
¿Puede ser un crack? Puede serlo es posible.
¿Puede ser un Pinedita de la vida? También también...

Yo es que a veces flipo, cuando le den la alternativa de verdad y que sea con los miuras y no con los sobreros de la ganadería de L'smayaet entonces hablamos, de mientras paciencia y a mirar desde la barrera.

PD: Rodri si tengo ganas de verlo ya en el primer equipo con asiduidad.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #351 en: Noviembre 25, 2010, 22:56 Horas »
Y como hay una corriente a favor, pues ya hay que darle leña al mono, después de dos veces que lo has visto en un equipo que ni siquiera era equipo. Si lo hubieras visto jugar más, probablemente no dirías que ha caido de pie, como si fuera un enchufado que está ahí porque es primo de Del Nido.

A mí me gusta tan poco el triunfalismo (sobre todo antes de tiempo) como a ti, pero menos aún que haya gente esperando con la escopeta cargada a que los chavales fallen para darles plomo. Así no triunfa aquí ni Messi.

Todavía no te has enterao de que yo al chaval no le digo ni mú. Que voy en contra del que lo pone en un pedestal sin haber jugado un minuto en primera.

Como ejemplo te pongo Canales. Habiendo jugado y demostrado mucho más que Luis Alberto, aún así me parece arriesgado lo que se le encumbró al chaval. Veremo a vé cómo acaba.

Pues eso.

Desconectado itise

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 842
  • El Tricampeón de Europa¡¡¡¡
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #352 en: Noviembre 25, 2010, 22:57 Horas »
Calidad derrama.

Está en el camino menos poblado de los que quieren ser futbolistas pues no es del montón ni abrochándose las botas.

Es distinto, huele la cima, es recorte de jamón del bueno, con un estilo que no se copia y si se nace, cabeza alta con mirada más alta aún y años por delante para dar y regalar.

No lo olvidemos

Aún está en el camino   
No quito ni una coma......  8) 8) 8) 8) 8) 8)

Conectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14650
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #353 en: Noviembre 25, 2010, 23:37 Horas »
Yo solo lo he visto el par de veces que ha jugado con el primer equipo y en los resúmenes del B. No puedo juzgar en su totalidad el potencial del muchacho. Eso sí, creo poder decir que está menos preparado para jugar en Primera que Luna, Rodri y puede que hasta Campaña. No culparía en absoluto a Manzano si le da menos oportunidades esta temporada que a los otros tres.

Dicho lo cual, le espero lo que haga falta porque quiero lo mismo que los demás: que sea un crack.

Conectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14650
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #354 en: Noviembre 25, 2010, 23:41 Horas »
Todavía no te has enterao de que yo al chaval no le digo ni mú. Que voy en contra del que lo pone en un pedestal sin haber jugado un minuto en primera.

Como ejemplo te pongo Canales. Habiendo jugado y demostrado mucho más que Luis Alberto, aún así me parece arriesgado lo que se le encumbró al chaval. Veremo a vé cómo acaba.

Pues eso.

A Canales le ha pasado lo que a tantos otros: ha dado el salto demasiado rápido. Pero claro, la avaricia a veces rompe el saco. Ejemplo: Barragán, que solo ha ido reculando desde que se fue de aquí.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #355 en: Noviembre 26, 2010, 00:52 Horas »
Yo solo lo he visto el par de veces que ha jugado con el primer equipo y en los resúmenes del B. No puedo juzgar en su totalidad el potencial del muchacho. Eso sí, creo poder decir que está menos preparado para jugar en Primera que Luna, Rodri y puede que hasta Campaña. No culparía en absoluto a Manzano si le da menos oportunidades esta temporada que a los otros tres.

Dicho lo cual, le espero lo que haga falta porque quiero lo mismo que los demás: que sea un crack.

Estoy de acuerdo en que Rodri y Luna están ahora mismo más preparados para jugar en Primera (con sus carencias, porque las tienen). Creo sin embargo que Luis Alberto tiene más talento y que habrá que cuidarlo mucho para que no se estropee. De todas formas, te recomiendo que lo veas en el SAT (te recuerdo que sólo tiene 18 años) para hacerte una idea de su potencial. Y también te digo que el año pasado Diego Rodríguez no lo veía para Segunda B y termi´no siendo fundamental en la salvación del equipo.

Desconectado cabeza62

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1202
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #356 en: Noviembre 26, 2010, 01:02 Horas »
Estoy de acuerdo en que Rodri y Luna están ahora mismo más preparados para jugar en Primera (con sus carencias, porque las tienen). Creo sin embargo que Luis Alberto tiene más talento y que habrá que cuidarlo mucho para que no se estropee. De todas formas, te recomiendo que lo veas en el SAT (te recuerdo que sólo tiene 18 años) para hacerte una idea de su potencial. Y también te digo que el año pasado Diego Rodríguez no lo veía para Segunda B y termi´no siendo fundamental en la salvación del equipo.

Estoy convencido de que Luis Alberto terminara jugando muchos partidos con el Sevilla este mismo año, y el año que viene ya debe tener dorsal con el primer equipo. Es un Crack.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #357 en: Noviembre 28, 2010, 12:39 Horas »
¿Cuánto vamosa a tener que espera para ver a Luis Alberto en el primer equipo?

Joven, inexperto, vamos a ir con cuidado, poquito a poco, que no se nos estropee... NO ME CREO NÁ.

QUE JUEGUEN LOS MEJORES, COJONES.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #358 en: Noviembre 28, 2010, 12:44 Horas »
¿Cuánto vamosa a tener que espera para ver a Luis Alberto en el primer equipo?

Joven, inexperto, vamos a ir con cuidado, poquito a poco, que no se nos estropee... NO ME CREO NÁ.

QUE JUEGUEN LOS MEJORES, COJONES.

Cualquiera del SAT antes que esa pandilla de perros que tenemos.

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #359 en: Noviembre 28, 2010, 12:46 Horas »
Calma, mucha calma.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 991
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.