collapse

Autor Tema: LUIS ALBERTO Romero Alconchel  (Leído 975273 veces)

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #360 en: Noviembre 28, 2010, 12:50 Horas »
¿Cuánto vamosa a tener que espera para ver a Luis Alberto en el primer equipo?

Joven, inexperto, vamos a ir con cuidado, poquito a poco, que no se nos estropee... NO ME CREO NÁ.

QUE JUEGUEN LOS MEJORES, COJONES.

Ni yo.

Este chaval mejora lo que hay en el 85% de la primera plantilla.

Desconectado Juanma

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 288
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #361 en: Noviembre 28, 2010, 12:53 Horas »
Digo yo que después de lo de ayer Grego tendrá que meter alguno del filial, pero no se yo si será Luis Alberto uno de ellos.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #362 en: Noviembre 28, 2010, 12:54 Horas »
Luis Alberto NO. Que las castañas las saquen jugadores más curtidos y que por edad, le tocan dar el callo como Alfaro o José Carlos en tal caso.... (hablo para la media punta en este momento).

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #363 en: Noviembre 28, 2010, 12:56 Horas »
En la actual dinamica, meter a este chaval y cargarlo de responsabilidad, es hacerlo un flaco favor.

Los que cobran taco, que trabajen y sino valen, a Tarifa  :D :D :D :D

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #364 en: Noviembre 28, 2010, 12:58 Horas »
En la actual dinamica, meter a este chaval y cargarlo de responsabilidad, es hacerlo un flaco favor.

Los que cobran taco, que trabajen y sino valen, a Tarifa   :D :D :D :D

¿Quieres verme en la cárcel por exterminio de bultos?

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #365 en: Noviembre 28, 2010, 12:59 Horas »
Nos equivocamos en el disgnostico, y en el tratamiento.

Esto no se arregla con calmantes. " Sube a fulano o a mengano del filial ".

Que no, que esto necesita algo mas fuerte.

Del Nido, tu que estas en las maduras, al frente del equipo en el autobus, para pasear una copa por las calles de Sevilla, ahora que viene mal dadas, quiero oir tu voz  de Líder en las duras.

Hablanos ahora, o calla para siempre como Presidente del Sevilla

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #366 en: Noviembre 28, 2010, 13:01 Horas »
Del Nido, tu que estas en las maduras, al frente del equipo en el autobus, para pasear una copa por las calles de Sevilla, ahora que viene mal dadas, quiero oir tu voz  de Líder en las duras.

Hablanos ahora, o calla para siempre como Presidente del Sevilla

+1

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #367 en: Noviembre 28, 2010, 13:03 Horas »
¿Quieres verme en la cárcel por exterminio de bultos?
Yo y el Kalamar, te ayudariamos

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #368 en: Noviembre 28, 2010, 13:04 Horas »
Nos equivocamos en el disgnostico, y en el tratamiento.

Esto no se arregla con calmantes. " Sube a fulano o a mengano del filial ".

Que no, que esto necesita algo mas fuerte.

Del Nido, tu que estas en las maduras, al frente del equipo en el autobus, para pasear una copa por las calles de Sevilla, ahora que viene mal dadas, quiero oir tu voz  de Líder en las duras.

Hablanos ahora, o calla para siempre como Presidente del Sevilla

No creo que poblar el Primer Equipo de jugadores de calidad sea un calmante, sinceramente. Poblarlo de jugadores que valen, que saben jugar al fútbol, jugadores que son capaces de sorprender, de darte un balón al pié y no 6 metros más a tu derecha, de venir a recoger un balón cuando lo necesitas y no cuando no hay nadie a 10 metros a la redonda y sólo estorbas, etc etc etc... es atacar, directísimamente, a uno de los factores críticos de nuestro problema.

¿Que hay más? Absolutamente sí. Pero no olvidemos que el Sevilla Fútbol Club es un equipo de fútbol, que juega al fútbol, que gana 3 puntos cuando juega bien al fútbol y que sumando 3 puntos tras 3 puntos es solucionar muchos problemas.

¿Qué hay que hacer para sumar un mayor número de 3 puntos? Utilizar a buenos jugadores. ¿Los podemos comprar? No, estamos tiesos. ¿Hay alguno en el filial? Sí. Pues adelante.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #369 en: Noviembre 28, 2010, 13:12 Horas »
No creo que poblar el Primer Equipo de jugadores de calidad sea un calmante, sinceramente. Poblarlo de jugadores que valen, que saben jugar al fútbol, jugadores que son capaces de sorprender, de darte un balón al pié y no 6 metros más a tu derecha, de venir a recoger un balón cuando lo necesitas y no cuando no hay nadie a 10 metros a la redonda y sólo estorbas, etc etc etc... es atacar, directísimamente, a uno de los factores críticos de nuestro problema.

¿Que hay más? Absolutamente sí. Pero no olvidemos que el Sevilla Fútbol Club es un equipo de fútbol, que juega al fútbol, que gana 3 puntos cuando juega bien al fútbol y que sumando 3 puntos tras 3 puntos es solucionar muchos problemas.

¿Qué hay que hacer para sumar un mayor número de 3 puntos? Utilizar a buenos jugadores. ¿Los podemos comprar? No, estamos tiesos. ¿Hay alguno en el filial? Sí. Pues adelante.

Subir este o aquel jugador del filial es un "calmante", para los males del equipo que son de la mayor gravedad.

Yo lo que digo es que hay que hacer una planificación nueva para encarar el futuro, que la etapa de las cinco copas ya ha pasado y nos queda un equipo muerto, sin alma, sin personalidad, y asi no vamos a ninguna parte.

Mas o menos lo expreso en el siguiente Pots:

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=3403.msg287461#msg287461

Un saludo 

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #370 en: Noviembre 28, 2010, 13:19 Horas »
Peor que algunos de los que conforman nuestro actual centro del campo no puede hacerlo a pesar de su poca experiencia no? ::)
« Última modificación: Noviembre 28, 2010, 20:21 Horas por Líder Alfaro »

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #371 en: Noviembre 28, 2010, 15:21 Horas »
Luis Alberto NO. Que las castañas las saquen jugadores más curtidos y que por edad, le tocan dar el callo como Alfaro o José Carlos en tal caso.... (hablo para la media punta en este momento).

No digo de subir ya a Luis Alberto, Salva y demás. Pero tampoco podemos esperar a que nos saquen las castañas del fuego los profesionales. Navarro no vale para nada, es imposible que ayude a tirar del carro, Konko es de lo peor, no podemos esperar nada de él, Renato va a su bola, tampoco podemos esperar a que se eche p'alante.

Desconectado carlosza

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 712
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #372 en: Noviembre 28, 2010, 20:24 Horas »
No creo que ahora mismo tal y como esta el equipo, se le tenga que dar la camiseta de titular del primer equipo, porque a la primera que no de una, la grada, que ya sabemos como es, pitara y pitara y pitara, y se lo cargaran.

Ahi que irlo metiendo, como a Rodri y Luna, pero sin pedirles lo que no se le pide a los campeones estos que no hacen nada.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #373 en: Noviembre 28, 2010, 20:28 Horas »
No creo que ahora mismo tal y como esta el equipo, se le tenga que dar la camiseta de titular del primer equipo, porque a la primera que no de una, la grada, que ya sabemos como es, pitara y pitara y pitara, y se lo cargaran.

Ahi que irlo metiendo, como a Rodri y Luna, pero sin pedirles lo que no se le pide a los campeones estos que no hacen nada.
Exacto, pero Luis Alberto tiene un problemon.

Luna solo tiene a Navarro y quizas esporadicamente a Dabo. Rodri, tiene a Luisfa y Negredo, pero Luis Alberto, tiene a Kanoute, Alfaro, Acosta y José carlos. incluso ¿Kone? , Renato o Cigarini, casi ná.

A ver si para el año que viene, se queda Kanoute y uno más y entonces va entrando Luis Alberto.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #374 en: Noviembre 28, 2010, 20:49 Horas »
Exacto, pero Luis Alberto tiene un problemon.

Luna solo tiene a Navarro y quizas esporadicamente a Dabo. Rodri, tiene a Luisfa y Negredo, pero Luis Alberto, tiene a Kanoute, Alfaro, Acosta y José carlos. incluso ¿Kone? , Renato o Cigarini, casi ná.

A ver si para el año que viene, se queda Kanoute y uno más y entonces va entrando Luis Alberto.
De todos los que has dicho que tiene Luis Alberto por delante, los únicos aprovechables son Kanouté y Alfaro y además los únicos que deberían seguir el año que viene en la plantilla.

Con respecto a Rodri, Luis Fabiano aún es "recomendable" para la entidad que siga aquí, en enero ya veremos, aunque para mi, jugaría antes el canterano que el apático "dios" desde ya.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #375 en: Noviembre 28, 2010, 22:02 Horas »
Independientemente de la situación del equipo y de si es lo mejor para él, estoy convencido (creo que todos) que si nuestro entrenador fuese Caparrós, Luis Alberto ya habría jugado no menos de 4-5 partidos con el primer equipo. Cala estaría aquí. Luna sería un titular habitual. Rodri tendría muchos más minutos. José Carlos se habría ido cedido (como se fue Antoñito), etc.

Desconectado cabeza62

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1202
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #376 en: Noviembre 28, 2010, 23:36 Horas »
Nueva exhibicion de Luis Alberto, PRIMER EQUIPO YAA!!

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #377 en: Noviembre 29, 2010, 13:20 Horas »
Qué triste es ver como en otros países como Holanda, Argentina o Brasil se pone a los chavales tengan la edad que tengan si son buenos, y aquí hay que esperar a que tengan mínimo 20 para darles oportunidades.

Es indignante.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #378 en: Noviembre 29, 2010, 13:23 Horas »
Qué triste es ver como en otros países como Holanda, Argentina o Brasil se pone a los chavales tengan la edad que tengan si son buenos, y aquí hay que esperar a que tengan mínimo 20 para darles oportunidades.

Es indignante.

Ves la Ligue 1 y hay chavales de 18 años despuntando, miras al Brasileirao y aun no les han salido los dientes y ya están volando dirección Europa, es que ya incluso en el Calcio, debido a la crisis, cada día debutan más jóvenes. La Premier ni la nombro porque allí siempre ha sido así, el bueno al campo y el malo a la grada, independientemente de la edad.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #379 en: Noviembre 29, 2010, 13:24 Horas »
Qué triste es ver como en otros países como Holanda, Argentina o Brasil se pone a los chavales tengan la edad que tengan si son buenos, y aquí hay que esperar a que tengan mínimo 20 para darles oportunidades.

Es indignante.

+1 una vez más

Hoy las estas clavando.

Y que no me vengan los listos de turno a decirme que si es muy joven o que sino esta echo. Prefiero a este chico jugando que a los lisiados y paralíticos del primer equipo. Que se haga jugando y a base de pegársela.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 995
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.