collapse

Autor Tema: LUIS ALBERTO Romero Alconchel  (Leído 975281 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #440 en: Diciembre 07, 2010, 17:15 Horas »
Te prometo por los cuernos de NODO que la semana pasada mientras veía al SFC en UEFA pensé en hacer algo parecido a lo que tú has hecho pero con los equipos que estaban ese día disputándola. Iba a analizar una por una las alineaciones con las fechas de nacimiento (o edad) de cada cual, para desterrar de una puñetera vez lo de los tiernos infantes en el mundillo del fútbol. Sin ir mucho más lejos, el pasado domingo el Guaraní empleó a dos chavales de 17 años en su partido contra el Fluminense, pero es que eso es lo más normal en la liga brasileña, baste fijarse en la edad de Nilmar cuando ya deslumbraba allí (no hablemos de su compañero Rossi, con 23 tacos y ya lleva unos cuantos en la élite), Neymar Santos (al que le quedan dos asaltos en el Brasileirao con 18 años que tiene) y tantos y tantos otros.

Tú has nombrado a el Ajax de los 90, yo te animo a que mires a los distintos equipos titulares de la Eredivisie y veas que es norma habitual de esa liga la de disponer de los jugadores buenos a la edad que sea.



Claro que sí, he puesto ese Ajax porque es el premio a la apuesta de la cantera elevado al máximo exponente y con mayor éxito.

Es tónica habitual en ligas como la holandesa, argentina, brasileña... Por supuesto nunca está de más alguien con mucha más experiencia que aún pueda aportar, pero en nuestro caso, dejaría esos galones sólo a dos futbolistas. Palop y Kanouté, porque imagino que Drago se retirará al finalizar su contrato (2011) y no veo al humilde Jesús Navas dando un consejo ni a los 32 años.

Por eso he puesto el ejemplo del Borussia Dortmund, no puede ser más reciente y más nítido.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #441 en: Diciembre 07, 2010, 17:23 Horas »
Si un jugador con 18 años no esta para jugar en la elite mas vale que se vaya dedicando a otra cosa y deje el futbol.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #442 en: Diciembre 07, 2010, 17:25 Horas »
Genial Bettencout, como siempre.
En varios post ya he comentado lo mismo:
Nosotros tenemos un tope salarial, no podemos pagar los sueldos que pagan otros equipos.
La unica solucion para poder fichar a jugadores de nivel es bajar los sueldos de la plantilla.
Eso se hace pagando "x" nominas altas como las de Kanoute, Navas, Negredo, Caceres, etc.
Para compensar esos sueldos el resto del equipo tiene que ser gente joven y que cobre poco.
Primero por el tema sueldos y segundo porque un tio como Escude, Renato o Drago cuando se ve suplente ya tiene poca (o ninguna) motivacion, mientras que un chaval de la cantera se parte la cara cada minuto que le den. (generalmente).
Creo que tenemos jugadores como Cala, Luis Alberto, Luna, Rodri, etc que podrian perfectamente suplir a Konko, Navarro, Cigarini, Luis Fabiano, etc.
Pongo a Luis Fabiano por edad ya que creo que su mejor etapa ha pasado, podeis cambiarlo por Negredo lo que asi lo considereis.
He puesto 4 ejemplos, que como poco cobraran una media de 1,5 M de Euros, lo que serian 6M.
Suponiendo que le sacamos 3M a Konko 3 a Navarro y 10 a Luisfa (estoy tirando bajisimo) tenemos 16 Millones para fichar y 6 Millones para sueldos.
Ahora vende a Romaric, otros 3M, y 1.5 de sueldo (por seguir la media), tienes 19M para fichar y 7,5 M para sueldos.
Te puedes traer un Van Der Vaart, Un Afellay, o lo que quieras y aun te sobra pasta.
Pero bueno, imagino que sera que yo no tengo ni puta idea y es Monchi el que sabe como va esto.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #443 en: Diciembre 07, 2010, 17:26 Horas »
Si un jugador con 18 años no esta para jugar en la elite mas vale que se vaya dedicando a otra cosa y deje el futbol.

Aquí nos estamos convirtiendo en expertos en cuidar de la cantera, la cuidamos tanto que cuando nos vamos a dar cuenta tienen 26/27 años y ya no valen ni para el SAT.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #444 en: Diciembre 07, 2010, 17:31 Horas »
Aquí nos estamos convirtiendo en expertos en cuidar de la cantera, la cuidamos tanto que cuando nos vamos a dar cuenta tienen 26/27 años y ya no valen ni para el SAT.
Ademas de verdad, el año de 2ª se hizo limpieza por eso mismo, la edad de los jugadores no era logica para un filial.
De hecho mira la edad de Javi Varas por ejemplo, todo un "chavalin" xDD

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #445 en: Diciembre 07, 2010, 17:34 Horas »
Un forero amigo me dijo que este se va antes de asentarse en el 1er equipo...



Vamos, QUE NOS LO QUITAN...


Haciendo partidazos todos los findes y no va ni convocado......

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #446 en: Diciembre 07, 2010, 17:45 Horas »
Un forero amigo me dijo que este se va antes de asentarse en el 1er equipo...



Vamos, QUE NOS LO QUITAN...


Haciendo partidazos todos los findes y no va ni convocado......

Eso amigo, tú ven dándonos ánimos. :-\

Aunque no me extraña que tu amigo esté en lo cierto y aburran al chaval.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #447 en: Diciembre 10, 2010, 20:58 Horas »
Eso amigo, tú ven dándonos ánimos. :-\

Aunque no me extraña que tu amigo esté en lo cierto y aburran al chaval.

¿Con 18 añitos ya se va a aburrir de esperar?

Por cierto, yo todavía no lo veo para jugar en primera división. A Navas , Capel y Fazio si les veía que eran apuesta segura en el primer equipo.
A Luis Alberto todavía no. Creo que le falta algunos ''cocidos'' que meterse en el cuerpo.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #448 en: Diciembre 10, 2010, 21:00 Horas »
¿Con 18 añitos ya se va a aburrir de esperar?

Por cierto, yo todavía no lo veo para jugar en primera división. A Navas , Capel y Fazio si les veía que eran apuesta segura en el primer equipo.
A Luis Alberto todavía no. Creo que le falta algunos ''cocidos'' que meterse en el cuerpo.

Pues si con 18 años no esta para jugar al futbol de elite mejor que se vaya dedicando a otra cosa y deje el futbol. Esta perdiendo el tiempo.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #449 en: Diciembre 10, 2010, 21:21 Horas »
Pues si con 18 años no esta para jugar al futbol de elite mejor que se vaya dedicando a otra cosa y deje el futbol. Esta perdiendo el tiempo.

No se puede ser impaciente. Este jugador en primera se lo comen ahora mismo. Llega el negraco de turno del Getafe o  del Español y no le deja hacer ni una sola cachita. A lo sumo una.
Tiene muchas virtudes, pero también defectos por pulir.
Le falta velocidad. Ese sobeteo tan bonito que tiene en el SAT estoy seguro de que no se lo permiten en primera. Dudo de su aptitud para recuperar balones y de su condición física. ES UN NIÑO.

Todavía tiene que aprender. Le doy dos años de margen. Para mí es un futurible. No una solución para el primer equipo.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #450 en: Diciembre 11, 2010, 11:22 Horas »
Pues si con 18 años no esta para jugar al futbol de elite mejor que se vaya dedicando a otra cosa y deje el futbol. Esta perdiendo el tiempo.

Un tal Antonio Puerta debuto con 19 tacos: Con 21 apenas habia jugado quince partidos con el primer equipo: Y muchos decian que era muy malo; que no servia:

Jugadores que a los 18 juegan en primera son poquisimos; no la norma. Otra cosa es en ligas menos competitivas o donde el exodo de las figuras crea espacios en las plantillas y nuevas oportunidades de hacer negocio.

Yo no digo que a LA no haya que darle oportunidades; pero meterle la presion de que o triunfa ahora o ya no sirve no creo que le beneficie. Y al Sevilla tampoco.

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #451 en: Diciembre 18, 2010, 13:35 Horas »
Convocado por el primer equipo para el Bernabéu, estando sancionado esta semana con el filial le va a venir bien aunque le va tocar lidiar en una plaza bastante complicada.
Ojalá debute.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #452 en: Diciembre 18, 2010, 14:03 Horas »
Convocado por el primer equipo para el Bernabéu, estando sancionado esta semana con el filial le va a venir bien aunque le va tocar lidiar en una plaza bastante complicada.
Ojalá debute.

Según parece, en el entrenamiento del otro día con el primer equipo se salió.

Me extrañaría que lo pusiera de titular, pero espero que le dé minutos. Es un partido donde tiene poco que perder (a menos que el equipo haga un gran ridículo, pero sería absurdo culparle a él) y mucho que ganar, porque en realidad jugará sin presión real (pienso yo). Aparte de debutar en el Bernabeu, que no es poco.
« Última modificación: Diciembre 18, 2010, 14:04 Horas por Er Moi »

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #453 en: Diciembre 18, 2010, 14:04 Horas »
No lo pone de titular ni de coña.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #454 en: Diciembre 18, 2010, 14:06 Horas »
No lo pone de titular ni de coña.

No creo, Pero ante las alternativas (José Carlos, Alfaro, Capel cansado tras el miércoles...) todo podría ser. Y si lo ha llamado tras el entrenamiento a lo mejor es por algo.

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #455 en: Diciembre 18, 2010, 14:08 Horas »
Pues como juegue y la lie....ya sabéis quién va a decir Marca que es el próximo fichaje del Madrid no?

Desconectado Sukerman

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 905
  • Arrodillaos, el Rey ha vuelto
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #456 en: Diciembre 18, 2010, 14:12 Horas »
No lo pone de titular ni de coña.

 ;)

Esperemos que no se convierta en el nuevo excursionista de la plantilla como ocurrió en su momento con Cordero.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #457 en: Diciembre 18, 2010, 14:13 Horas »
Pues como juegue y la lie....ya sabéis quién va a decir Marca que es el próximo fichaje del Madrid no?

Si, el complemento perfecto de Canales en el banquillo.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #458 en: Diciembre 18, 2010, 14:13 Horas »
Magnífica noticia.

No se si será casualidad, pero me resulta curioso que Manzano apenas haya mirado para la cantera y, sin embargo, Luna fuera titular en el Nou Camp y ahora se convoque a Luis Alberto para ir al Bernabeu.

Desconectado Luismi-12

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1149
  • Stop a los gorrones de las selecciones.Que paguen.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #459 en: Diciembre 18, 2010, 14:14 Horas »
Convocado por el primer equipo para el Bernabéu, estando sancionado esta semana con el filial le va a venir bien aunque le va tocar lidiar en una plaza bastante complicada.
Ojalá debute.

Ayer comentaba con amigos la convocatoria para el primer equipo de alguno de los jugadores sancionados para esta jornada con el filial y nos surgían dudas.

¿Cumple sanción en segunda B aunque vaya con el primer equipo? ¿podría jugar la semana que viene lo haga o no mañana con el primer equipo?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1001
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.