collapse

Autor Tema: LUIS ALBERTO Romero Alconchel  (Leído 975253 veces)

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #480 en: Diciembre 19, 2010, 23:56 Horas »
No creo que se deba de ir, no porque en primera no ha demostrado nada.

Tiene que aguantar este añito, y el año que viene dar el salto definitivo al primer equipo con varios canteranos mas.

Sin jugar en primera es dificil demostrar algo en primera.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18773
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #481 en: Diciembre 20, 2010, 00:02 Horas »
No sé a qué espera el Mago para sacar a este jugador a jugar partidos.

Yo creo Manzano, bajo mi modesta opinión, que en el segundo tiempo este chaval le hubiera dado más salida al balón que por ejemplo Konkito, y de paso quizás hubiese conectado en algún momento con los puntas.

PERO NADA..!! A SEGUIR ESPERANDO.. Habrá que verlo cuando cumpla 21-22 que creo que es la edad que tienen concretada.. De verdad.. me parece absurdo, incoherente, ilógico y hasta lamentable todo este asunto de los canteranos.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #482 en: Diciembre 20, 2010, 10:33 Horas »

Si vas a ir muchas veces convocado con el primer equipo espero que no sufras de hemorroides.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #483 en: Diciembre 20, 2010, 10:35 Horas »
¿Entró al final en la convocatoria?

Si no pensaba ponerlo, no entiendo que lo deje sin jugar la próxima semana en el SAT.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #484 en: Diciembre 20, 2010, 10:35 Horas »
Si vas a ir muchas veces convocado con el primer equipo espero que no sufras de hemorroides.
Buen consejo viniendo de tí y sabiendo lo que sufres.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #485 en: Diciembre 20, 2010, 10:38 Horas »
Buen consejo viniendo de tí y sabiendo lo que sufres.

Sí que las sufro.

A mí nadie me las mete para dentro.  :-X

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #486 en: Diciembre 20, 2010, 10:42 Horas »

A lo mejor se me escapa algo, pero ¿estas convocatorias valen para algo?

Si tienes en el banquillo a tres medias puntas como Alfaro, Jose Carlos, y Acosta, para que carajo se lleva a un cuarto.

Que sentido tiene, cuando sabes que no lo vas a sacar.


Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #487 en: Diciembre 20, 2010, 10:45 Horas »
A lo mejor se me escapa algo, pero ¿estas convocatorias valen para algo?

Si tienes en el banquillo a tres medias puntas como Alfaro, Jose Carlos, y Acosta, para que carajo se lleva a un cuarto.

Que sentido tiene, cuando sabes que no lo vas a sacar.



Yo entiendo que, estando el chaval sancionado con el SAT, lo lleve para que se vaya integrando en la dinámica del primer equipo. En el fútbol de élite no sólo es saltar al campo, sino todo el ambiente previo: el viaje, la concentración, ir conociendo a tus futuros compañeros...

Lo que entiendo menos es que lo dejes sin jugar el próximo fin de semana si no pensaba ponerlo. Pero no sé si estuvo en el banquillo o no.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #488 en: Diciembre 20, 2010, 10:53 Horas »
Yo entiendo que, estando el chaval sancionado con el SAT, lo lleve para que se vaya integrando en la dinámica del primer equipo. En el fútbol de élite no sólo es saltar al campo, sino todo el ambiente previo: el viaje, la concentración, ir conociendo a tus futuros compañeros...

Lo que entiendo menos es que lo dejes sin jugar el próximo fin de semana si no pensaba ponerlo. Pero no sé si estuvo en el banquillo o no.

Te puedo asegurar que no sirve de nada ir citado y no jugar, todo lo contrario, te sientes frustrado y te pasas horas pensando en lo que podrías haber hecho en tu tiempo libre si no te hubieran llevado para nada. Más valioso habría sido para el chaval la ilusión de disputar un minuto en uno de los mejores campos del mundo que cualquier concentración y viaje con tíos que ni conoce ni le prestan atención.

Desconectado Sukerman

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 905
  • Arrodillaos, el Rey ha vuelto
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #489 en: Diciembre 21, 2010, 02:14 Horas »
;)

Esperemos que no se convierta en el nuevo excursionista de la plantilla como ocurrió en su momento con Cordero.

Ya ha empezado la ruta :(

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #490 en: Diciembre 22, 2010, 01:15 Horas »
Yo entiendo que, estando el chaval sancionado con el SAT, lo lleve para que se vaya integrando en la dinámica del primer equipo. En el fútbol de élite no sólo es saltar al campo, sino todo el ambiente previo: el viaje, la concentración, ir conociendo a tus futuros compañeros...

Lo que entiendo menos es que lo dejes sin jugar el próximo fin de semana si no pensaba ponerlo. Pero no sé si estuvo en el banquillo o no.

Podrá jugar el próximo partido con el SAT. Aunque estuvo en el banquillo del Bernabeu, al no haber jugado ningún minuto, la sanción se da por cumplida.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #491 en: Enero 09, 2011, 18:27 Horas »
Hay que jugar al futbol corriendo más de lo que ha hecho hoy.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #492 en: Enero 09, 2011, 18:51 Horas »
Hay que jugar al futbol corriendo más de lo que ha hecho hoy.

Estimado y admirado julen, al fútbol se juega jugando al fútbol. No me seas de tu pueblo en la concepción futbolística.  :D :D :D  :-*

¿Qué significa eso de correr más?¿Correr más es sinónimo de correr cuando un balón va a salir del campo, sabes que no llegas y te tiras al suelo...? Porque de éstos del aplauso fácil, carreras inocuas y besaescudos hemos tenido algún que otro y no voy a ser yo quien te diga la efectividad de su fútbol. ¿O correr más es ponerle sentido al fútbol? Porque si es esto último a Luis Alberto le sobra por los cuatro costados.

Un abrazo.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #493 en: Enero 09, 2011, 18:56 Horas »
Estimado y admirado julen, al fútbol se juega jugando al fútbol. No me seas de tu pueblo en la concepción futbolística.  :D :D :D  :-*

¿Qué significa eso de correr más?¿Correr más es sinónimo de correr cuando un balón va a salir del campo, sabes que no llegas y te tiras al suelo...? Porque de éstos del aplauso fácil, carreras inocuas y besaescudos hemos tenido algún que otro y no voy a ser yo quien te diga la efectividad de su fútbol. ¿O correr más es ponerle sentido al fútbol? Porque si es esto último a Luis Alberto le sobra por los cuatro costados.

Un abrazo.

Si fuese de mi pueblo en la concepción futbolistica estaríamos hablando de piedras en vez de balones. ;D

No me refiero a correr porque si, me refiero a saber correr con el balón.

Se le ha notado un poco sobrado en varias partes del partido, (su calidad no la pongo en duda)y ha perdido unos cuantos balones de esa manera sin pelear en la recuperación.

Vale que sea el que mas calidad tiene, pero si se impregna del espiritu de Jose Carlos, puede ser peligroso.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #494 en: Enero 09, 2011, 19:09 Horas »
Si fuese de mi pueblo en la concepción futbolistica estaríamos hablando de piedras en vez de balones. ;D

No me refiero a correr porque si, me refiero a saber correr con el balón.

Se le ha notado un poco sobrado en varias partes del partido, (su calidad no la pongo en duda)y ha perdido unos cuantos balones de esa manera sin pelear en la recuperación.

Vale que sea el que mas calidad tiene, pero si se impregna del espiritu de Jose Carlos, puede ser peligroso.

No he tenido posibilidad de ver hoy su partido pero, por lo que le he visto, no parece ese tipo de jugador que tiende a desaparecer en los partidos.

Este futbolista tiene una comparativa con unos de los mejores jugadores de los que he disfrutado en nuestra liga, Valerón y no destaca por ser un perro de presa.

Te digo la verdad, deseo que Luis Alberto llegue al primer equipo pero conociendo a nuestra afición y el trato que se le otorga a los jugadores con sus características, miedo me da que la tomen con el chaval. No hay más que observar como se marchaban del campo muchas veces jugadores como Francisco, Montero, Bertoni o en la actualidad Luis Fabiano. Aquí hubiera sido más querido un Cani Dani de la vida que el mejor Romario de Souza.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #495 en: Enero 09, 2011, 19:18 Horas »
No he tenido posibilidad de ver hoy su partido pero, por lo que le he visto, no parece ese tipo de jugador que tiende a desaparecer en los partidos.

Este futbolista tiene una comparativa con unos de los mejores jugadores de los que he disfrutado en nuestra liga, Valerón y no destaca por ser un perro de presa.

Te digo la verdad, deseo que Luis Alberto llegue al primer equipo pero conociendo a nuestra afición y el trato que se le otorga a los jugadores con sus características, miedo me da que la tomen con el chaval. No hay más que observar como se marchaban del campo muchas veces jugadores como Francisco, Montero, Bertoni o en la actualidad Luis Fabiano. Aquí hubiera sido más querido un Cani Dani de la vida que el mejor Romario de Souza.

Que más quisieras tú que haber tenido un Cani Dani en tu vida..... ;) ;) ;) :D :D :D.

Me he expresado mal, no me refiero a correr me refiero a tener intensidad y no perderle el pulso al partido, ya hoy a mi parecer no ha tenido la suficiente.

Dico sea de paso, me refiero a HOY, única y exclusivamente.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14649
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #496 en: Enero 10, 2011, 08:23 Horas »
No he tenido posibilidad de ver hoy su partido pero, por lo que le he visto, no parece ese tipo de jugador que tiende a desaparecer en los partidos.

Este futbolista tiene una comparativa con unos de los mejores jugadores de los que he disfrutado en nuestra liga, Valerón y no destaca por ser un perro de presa.

Te digo la verdad, deseo que Luis Alberto llegue al primer equipo pero conociendo a nuestra afición y el trato que se le otorga a los jugadores con sus características, miedo me da que la tomen con el chaval. No hay más que observar como se marchaban del campo muchas veces jugadores como Francisco, Montero, Bertoni o en la actualidad Luis Fabiano. Aquí hubiera sido más querido un Cani Dani de la vida que el mejor Romario de Souza.

Si tiene el pase de Valerón, el regate de Valerón y el gol de Valerón, le valdrá el estilo cansino de el flaco.

Como sea sólo normalito en esas tres cosas y además carezca de intensidad, lo va a tener crudo. No se trata de ser perro de presa. Se trata de tener concentración e intensidad 95 minutos por partido. De aguantar los empellones, los codazos y la presión de la grada, y aún así seguir demostrando calidad. Hoy por hoy, cualquier rival te puede acogotar a base de despliegue físico.

Es un buen proyecto de jugador, pero tenemos que verlo en El Molinón y en Lluis Companys, con un contrario achuchando en la salida de balón como rotweilers. Si no se va del partido, entonces tiene madera.
« Última modificación: Enero 10, 2011, 08:25 Horas por drodgom »

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #497 en: Enero 10, 2011, 08:36 Horas »
Si tiene el pase de Valerón, el regate de Valerón y el gol de Valerón, le valdrá el estilo cansino de el flaco.

Como sea sólo normalito en esas tres cosas y además carezca de intensidad, lo va a tener crudo. No se trata de ser perro de presa. Se trata de tener concentración e intensidad 95 minutos por partido. De aguantar los empellones, los codazos y la presión de la grada, y aún así seguir demostrando calidad. Hoy por hoy, cualquier rival te puede acogotar a base de despliegue físico.

Es un buen proyecto de jugador, pero tenemos que verlo en El Molinón y en Lluis Companys, con un contrario ahuchando en la salida de balón como rotweilers. Si no se va del partido, entonces tiene madera.

Como casi todos los artistas, y el de San José del Valle lo es, Luis Alberto puede ser un poco pichafría. Le he visto bastantes partidos en los que un defensor difícil o un juego poco propicio para él lo han sacado del encuentro. También tiene que ver con que es un jugador que todavía se está haciendo físicamente y al que hasta ahora le faltaba resistencia para aguantar los 90 minutos a un nivel fuerte, aunque ha mejorado mucho en ese aspecto.

Dicho eso, es por otra parte un jugador muy competitivo y lo ha demostrado superando todos los retos que le han puesto. Siempre ha planteado dudas por su (supuesta o no) falta de físico o carácter pero luego ha sido de los mejores o el mejor de equipos en los que era el más joven con diferencia. No es fácil destacar con 15 años entre jugadores de 18. Y algo tendrá de ganador cuando sus equipos suelen ganar bastante más que pierden. Y que cuando incluso juega mal se puede sacar de la chistera una jugada decisiva.

No vi el partido ayer, pero sí el resumen, y el pase que le da a Luna (creo) en la jugada del empate la podría haber firmado perfectamente Valerón o De la Peña, por ejemplo.


P.D. Por lo que le he visto, y cuando juega de media punta, tiene más gol que Valerón. Pero eso tendrá que demostrarlo con los buenos cuando tenga oportunidades para ello.
« Última modificación: Enero 10, 2011, 08:40 Horas por Er Moi »

Desconectado ojeador

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1134
  • Visita el pasado pero NO vivas en él.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #498 en: Enero 28, 2011, 17:05 Horas »
El presidente del Recreativo de Huelva,José Miguel de la Corte estuvo ayer en el Pizjuan para insistir en la cesión de Luis Alberto,recibiendo una nueva negativa.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #499 en: Febrero 06, 2011, 19:57 Horas »
Es increíble que no esté en el primer equipo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1004
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.