collapse

Autor Tema: LUIS ALBERTO Romero Alconchel  (Leído 975252 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado cabeza62

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1202
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #500 en: Febrero 06, 2011, 23:56 Horas »
Que pasote de futbolista, una bestialidad. Hacia muchisimo tiempo que no veia un pase de ese tipo.

Desconectado cabeza62

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1202
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #501 en: Febrero 06, 2011, 23:59 Horas »
GOYOOOOOOOOOOOOOOOOOOO HAS VISTO EL PARTIDO PADRE?!??!!?!??!?!?

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #502 en: Febrero 07, 2011, 00:09 Horas »
Que pasote de futbolista, una bestialidad. Hacia muchisimo tiempo que no veia un pase de ese tipo.

no debe ser tan bueno cuando hemos gastado millones de euros en guarente y cigarini primero, y en medel y rakitic después

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18773
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #503 en: Febrero 07, 2011, 00:14 Horas »
Es muy joven. Igual que fueron muy jóvenes Messi, Iniesta, Villa, Raúl, Maradona, Pelé, etc etc etc, cuando subieron a jugar a sus primeros equipos.

No estoy diciendo que vaya a convertirse en un crack mundial, no no. Esto no se sabe. Lo que sí sé con total seguridad es que juega más al fútbol que Acosta, Cigarini, Alfaro o Jose Carlos. Esto lo tengo absolutamente claro.

Joven??!!! Claro, es muy joven. Mejor, mientras más joven más puede llegar a aprender, desde luego su potencial es magnífico.

Para jugar de titular en el SFC?? Rotundamente NO. Pero sí debería haber tenido minutos con el SFC y haber ganado ese oficio y ritmo de primera división que aún no tiene.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #504 en: Febrero 07, 2011, 00:14 Horas »
no debe ser tan bueno cuando hemos gastado millones de euros en guarente y cigarini primero, y en medel y rakitic después
Antonion, recuerdame que te pase el libro de Luis Alberto.

Ni juega en el sitio de guarente, ni de cigarini, ni de Medel.

Su sitio es de segunda punta. Por Kaoute o Rakitic tal como ha jugado la primera parte. Tambien puede jugar (lo viene haciendo) de "falso extremo izquiera, buscando diagonales y pases, ya que no es extremo al estilo Perotti y Capel, pero para un sistema con falso extremo, es superinteresante.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #505 en: Febrero 07, 2011, 00:17 Horas »
Antonion, recuerdame que te pase el libro de Luis Alberto.

Ni juega en el sitio de guarente, ni de cigarini, ni de Medel.

Su sitio es de segunda punta. Por Kaoute o Rakitic tal como ha jugado la primera parte. Tambien puede jugar (lo viene haciendo) de "falso extremo izquiera, buscando diagonales y pases, ya que no es extremo al estilo Perotti y Capel, pero para un sistema con falso extremo, es superinteresante.

sí hombre, que vas a saber tú más que monchi, jiménez y manzano juntos, ni que fueras ángel díaz!!

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #506 en: Febrero 07, 2011, 00:21 Horas »
Muniain debutó creo recordar con 16/17 años, a las órdenes de Joaquín Caparrós. Hoy en día, con 18 años recien cumplidos en diciembre, es titular indiscutible y pieza clave del mejor Athletic Club de los últimos años.

Poder, se puede. Poco a poco o del tirón. Luis Alberto, Rodri and company, ni poquito a poco ni ná. Así no se puede.

Desconectado cabeza62

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1202
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #507 en: Febrero 07, 2011, 00:22 Horas »
no debe ser tan bueno cuando hemos gastado millones de euros en guarente y cigarini primero, y en medel y rakitic después

No es mediocentro amigo.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #508 en: Febrero 07, 2011, 00:22 Horas »
Oye chaval, pasaté mañana por las oficinas del club y entrega el curriculum, a ver si "el profesor" se entera de que va la pelicula.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #509 en: Febrero 07, 2011, 00:24 Horas »
No es mediocentro amigo.

Rakitic tampoco hamijo

Desconectado cabeza62

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1202
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #510 en: Febrero 07, 2011, 00:25 Horas »

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #511 en: Febrero 07, 2011, 00:26 Horas »
A ver si Rakitic ha jugado hoy de lateral en la segunda parte y no me he enterado...

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #512 en: Febrero 07, 2011, 00:28 Horas »
Para este Sevilla actual me parece que no vale, no lo veo, es un jugador parecido a Valeron, pero en este equipo la desidia esta a la orden del dia y Luis Alberto podria pasar por otro que tal baila.

En un equipo peleon, con ganas, y falto de calidad encajaria mas, este equipo actual se lo podria cargar.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #513 en: Febrero 07, 2011, 10:16 Horas »
Luis Alberto se mea en el 85% de los jugadores de la primera plantilla.

Pero el chaval ya tiene el sambenito de que no vale por no sé qué características. Dicen que se parece mucho a Valerón y que este tipo de futbolistas no tienen cabida en el primer equipo.

Pues fichemos atletas en vez de futbolistas. En esta santa afición han cambiado los gustos, preferimos a zokoras que a los buenos jugadores.

No se puede ser tan bueno. Que cruz te ha caído, chaval.

Desconectado cabeza62

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1202
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #514 en: Febrero 07, 2011, 10:18 Horas »
Para este Sevilla actual me parece que no vale, no lo veo, es un jugador parecido a Valeron, pero en este equipo la desidia esta a la orden del dia y Luis Alberto podria pasar por otro que tal baila.

En un equipo peleon, con ganas, y falto de calidad encajaria mas, este equipo actual se lo podria cargar.

Joder, como puedes decir que Luis Alberto no vale para este Sevilla??? MU FUERTE! Este chaval es buenisimo en  cualquier equipo, y si esta rodeado de jugadores de calidad pues muchisimo mejor.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #515 en: Febrero 07, 2011, 10:28 Horas »
Antonion, recuerdame que te pase el libro de Luis Alberto.

Ni juega en el sitio de guarente, ni de cigarini, ni de Medel.

Su sitio es de segunda punta. Por Kaoute o Rakitic tal como ha jugado la primera parte. Tambien puede jugar (lo viene haciendo) de "falso extremo izquiera, buscando diagonales y pases, ya que no es extremo al estilo Perotti y Capel, pero para un sistema con falso extremo, es superinteresante.

Pues muchísimo peor pones el tema. No es Guarente, ni de Medel pero Cigarini y Rakitic ya han jugado en su posición y además le cierran el paso los Acosta,  Alfaro y el guarda de la Campana.

Desconectado Sukerman

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 905
  • Arrodillaos, el Rey ha vuelto
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #516 en: Febrero 07, 2011, 10:43 Horas »
Acabo de ver el pase en el gol y este chaval podría llegar a valer muuuuuchos millones, pero... ::) ::)

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #517 en: Febrero 07, 2011, 10:43 Horas »
Lo escribo aquí, porque quizás sea uno de los estandartes de la generación que llega del SAT. Y lo hago extensivo al hilo de Rodri o Campaña o hasta de Luna.

Visteis ayer a Rakitic, un tío con casi 100 partidos en la Bundesliga e internacional?

Si un tío con ese bagaje, por más que acabe de bajarse del avión, se ve perdido por lo que hay en el campo, que no va a pasar con un chaval de la cantera?

Visto lo de ayer, y mientras siga Goyolo, creo que el mejor servicio que se puede hacer a estos chavales es dejarlos jugar juntos en el SAT y, si interesa, subirlo a segunda.

O suben en grupo y con Tejada a la cabeza, o que se queden donde están.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #518 en: Febrero 07, 2011, 10:50 Horas »
Joder, como puedes decir que Luis Alberto no vale para este Sevilla??? MU FUERTE! Este chaval es buenisimo en  cualquier equipo, y si esta rodeado de jugadores de calidad pues muchisimo mejor.

Seguramente daria un plus a este equipo, pero yo no me arriesgaria, pues no lo veo encajando en este equipo.

Para mi Luis Alberto necesita gente dinamica a su lado para demostrar su clase, si tiene a gente a su lado que unicamente sirven para pasarla al pie y quedarse en su loseta mirando lo que hace el otro jugador podria bajar su rendimiento.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #519 en: Febrero 07, 2011, 10:53 Horas »
Lo escribo aquí, porque quizás sea uno de los estandartes de la generación que llega del SAT. Y lo hago extensivo al hilo de Rodri o Campaña o hasta de Luna.

Visteis ayer a Rakitic, un tío con casi 100 partidos en la Bundesliga e internacional?

Si un tío con ese bagaje, por más que acabe de bajarse del avión, se ve perdido por lo que hay en el campo, que no va a pasar con un chaval de la cantera?

Visto lo de ayer, y mientras siga Goyolo, creo que el mejor servicio que se puede hacer a estos chavales es dejarlos jugar juntos en el SAT y, si interesa, subirlo a segunda.

O suben en grupo y con Tejada a la cabeza, o que se queden donde están.

Saca a los bultos sospechosos del equipo titular antes de dar entrada a los chavales de la cantera y verás como el salto tampoco sería tan grave. Rakitic, 22 años, Medel (23 años), Sergio Sánchez (24 años), Navas (24), Perotti (21), Fazio (23).

Vaya equipo jovencito y con proyección podrías estar conformando de cara a la próxima temporada y sin gastarte mucho más que en un central para jugar por la izquierda (Douglas) y un lateral izquierdo (Taiwo, libre). Joder, que incluso me valdría Negredo por edad.


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 982
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.