collapse

Autor Tema: LUIS ALBERTO Romero Alconchel  (Leído 975268 veces)

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #540 en: Febrero 07, 2011, 17:28 Horas »
Ah bueno, entonces no he dicho ná.

jojojojojjo discúlpate ome, sé un hombre y discúlpate.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #541 en: Febrero 07, 2011, 17:32 Horas »
No quiero quitarle mérito a su trabajo ni decir que no llegará a ser un grandísimo futbolista, cosa que ignoro por completo.

Pero por llevar un poco la contraria, su pase a Rodri me parece cantado, era un contragolpe en que el los defensas betínicos iban para Luis Alberto, dejando a Rodri más sólo de lo que ha estado en su vida.
Claro, que el hecho de pisarla y de mandarla picadita mola mucho...

El pase estaba cantado y la jugada era muy clara, pero por las razones que sea, eso no lo ha hecho ningún jugador de la primera plantilla en varios años.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #542 en: Febrero 07, 2011, 17:37 Horas »
El pase estaba cantado y la jugada era muy clara, pero por las razones que sea, eso no lo ha hecho ningún jugador de la primera plantilla en varios años.

Hombre, yo esta temporada le he visto pases mejores a Romaric, a Zokora e incluso a Cigarini.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #543 en: Febrero 07, 2011, 17:40 Horas »
Hombre, yo esta temporada le he visto pases mejores a Romaric, a Zokora e incluso a Cigarini.

Coño, que estaba exagerando.  :D :D El mismo Zokora dio uno muy bueno a Negredo en el tercer gol contra el Depor. Pero esa jugada entre Luis Alberto y Rodri, no la vemos en ninguna contra del primer equipo porque no hay muchos jugadores que conduzcan como Luis Alberto y no hay muchos delanteros que ofrezcan ese movimiento.

Nuestras contras suelen ser ridículas, las del SAT siempre acaban la jugada (independientemente de que sea gol o no).

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #544 en: Febrero 07, 2011, 17:52 Horas »
Hombre, yo esta temporada le he visto pases mejores a Romaric, a Zokora e incluso a Cigarini.

Es posible, aunque creo que le quitas mérito a una carrera de sesenta metros (cosa que no creo que hayas visto hacer a Romaric o Cigarini; a Zokora sí, pero sin pase después) y tener la frialdad de fijar a la defensa y dar el pase inapelable, elevando el balón. Desde la cámara que lo coge desde la espalda, se ve mejor la calidad del pase (en el resumen del Canal Sur, no tanto) y de la jugada.

En cualquier caso, Luis Alberto habrá dado ya esta temporada diez o quince asistencias, de todos los colores, así que tienes para elegir.

Tampoco es lo mismo darlas ante el Caravaca que frente al Barça, en eso estamos de acuerdo.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #545 en: Febrero 07, 2011, 17:59 Horas »
Es posible, aunque creo que le quitas mérito a una carrera de sesenta metros (cosa que no creo que hayas visto hacer a Romaric o Cigarini; a Zokora sí, pero sin pase después) y tener la frialdad de fijar a la defensa y dar el pase inapelable, elevando el balón. Desde la cámara que lo coge desde la espalda, se ve mejor la calidad del pase (en el resumen del Canal Sur, no tanto) y de la jugada.

En cualquier caso, Luis Alberto habrá dado ya esta temporada diez o quince asistencias, de todos los colores, así que tienes para elegir.

Tampoco es lo mismo darlas ante el Caravaca que frente al Barça, en eso estamos de acuerdo.

¿Link al vídeo de la asistencia, please? Aunque sin verlo, cualquier asistencia de LA mejora a las de esos bultos sí o sí.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #546 en: Febrero 07, 2011, 18:02 Horas »
Es posible, aunque creo que le quitas mérito a una carrera de sesenta metros (cosa que no creo que hayas visto hacer a Romaric o Cigarini; a Zokora sí, pero sin pase después) y tener la frialdad de fijar a la defensa y dar el pase inapelable, elevando el balón. Desde la cámara que lo coge desde la espalda, se ve mejor la calidad del pase (en el resumen del Canal Sur, no tanto) y de la jugada.

En cualquier caso, Luis Alberto habrá dado ya esta temporada diez o quince asistencias, de todos los colores, así que tienes para elegir.

Tampoco es lo mismo darlas ante el Caravaca que frente al Barça, en eso estamos de acuerdo.

¿Quién de Romaric, Zokora o Cigarini ha dao asistencias ante el Barsa? ¿En la ida de la Supercopa? Porque en la vuelta y en la Liga nos dejaron a 0...

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #547 en: Febrero 07, 2011, 18:04 Horas »
¿Link al vídeo de la asistencia, please? Aunque sin verlo, cualquier asistencia de LA mejora a las de esos bultos sí o sí.


Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #548 en: Febrero 07, 2011, 18:04 Horas »
¿Link al vídeo de la asistencia, please? Aunque sin verlo, cualquier asistencia de LA mejora a las de esos bultos sí o sí.

Ni idea, Hwann. La toma buena la vi en la retransmisión repetida por la noche, en la que una cámara iba siguiendo a Luis Alberto y se apreciaba casi la visión subjetiva del jugador. También cómo con un cambio de dirección (y la ayuda del desmarque de Martínez) fijaba a toda la defensa, que basculó hacia él y dejó libre a Rodri.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #549 en: Febrero 07, 2011, 18:04 Horas »
Er Moi, la carrera de 60 metros no la he visto porque no salía en el resumen.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #550 en: Febrero 07, 2011, 18:05 Horas »
¿Quién de Romaric, Zokora o Cigarini ha dao asistencias ante el Barsa? ¿En la ida de la Supercopa? Porque en la vuelta y en la Liga nos dejaron a 0...

Es un decir. Tampoco sé si LA la ha dado ante el Caravaca. Me refería a la diferencia de categorías.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #551 en: Febrero 07, 2011, 18:06 Horas »
Er Moi, la carrera de 60 metros no la he visto porque no salía en el resumen.

Bueno, quizás he exagerado un poco, pero desde luego recoge el balón en su campo. En la retransmisión, ya te digo, la toma es muy buena porque van siguiendo toda la jugada.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #552 en: Febrero 07, 2011, 18:08 Horas »
Bueno, quizás he exagerado un poco, pero desde luego recoge el balón en su campo. En la retransmisión, ya te digo, la toma es muy buena porque van siguiendo toda la jugada.

¿No es suyo también otro pase que deja sólo a Rodri en la segunda parte y otro a Javi Martínez también muy claro?

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #553 en: Febrero 07, 2011, 18:09 Horas »


Gracias chato.  ;)

El día que Romaric, Zokora o Cigarini den una asistencia con ese estilo, me retiraré del fútbol y me dedicaré al periodismo convirtiéndome en una especie de NODO, hablando de fútbol por hablar y sin tener pajolera idea.

Eso sí, lo de visitar de rodillas ciertos despachos del RSP, ná de ná.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #554 en: Febrero 07, 2011, 18:10 Horas »
¿No es suyo también otro pase que deja sólo a Rodri en la segunda parte y otro a Javi Martínez también muy claro?

El de Javi Martínez, seguro. Ahí casi le parten el tobillo, en una entrada a destiempo. Luego dio dos o tres pases bastante buenos también.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #555 en: Febrero 07, 2011, 18:14 Horas »
Luis Alberto tiene mucha calidad, pero tenemos que esperar a que llegue su momento adecuado, le falta un poco de físico y experiencia para competir donde se cuecen las papas, en 2ªB es otra historia distinta que en la alta competición

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #556 en: Febrero 07, 2011, 18:18 Horas »
Gracias chato.  ;)

El día que Romaric, Zokora o Cigarini den una asistencia con ese estilo, me retiraré del fútbol y me dedicaré al periodismo convirtiéndome en una especie de NODO, hablando de fútbol por hablar y sin tener pajolera idea.

Eso sí, lo de visitar de rodillas ciertos despachos del RSP, ná de ná.


Minuto 1, ahora levántate y retírate  ;D ;D ;D

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #557 en: Febrero 07, 2011, 18:22 Horas »


Minuto 1, ahora levántate y retírate  ;D ;D ;D

En el SFC, mamona.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #558 en: Febrero 07, 2011, 18:24 Horas »


Minuto 1, ahora levántate y retírate  ;D ;D ;D

Qué lástima, de verdad...

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #559 en: Febrero 07, 2011, 18:25 Horas »
En el SFC, mamona.
Si ahora di otra cosa para no quedar con el culin al aire, a ver cuando hace eso Luis Alberto en primera división, o en segunda, después hablamos.


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 993
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.