collapse

Autor Tema: LUIS ALBERTO Romero Alconchel  (Leído 975272 veces)

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #600 en: Febrero 08, 2011, 18:47 Horas »
Pero Ángel, ¿Qué luz viste tú mientras jugó Romaric esos tres partidos?  ??? En el Bernabéu fue un lastre que no aportó absolutamente nada, en la ida hizo el ridículo cuando Alonso y Khedira le presionaba, y contra el Málaga la cosa hubiera sido muy diferente si él hubiese chupado banquillo y Rakitic hubiese jugado en el centro desde el principio.

Para no desviar el hilo. No se cuenta con los canteranos porque son unos CAGADOS. No tienen miedo en gastarse 5 millones por De Mul para competir con Navas, pero verás como ni se les pasa por la cabeza que la banda derecha del próximo año sea Navas y Hugo.
Eso si siguen los dos ¿no?  :D :D :D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #601 en: Febrero 08, 2011, 18:57 Horas »
Pero Ángel, ¿Qué luz viste tú mientras jugó Romaric esos tres partidos?  ??? En el Bernabéu fue un lastre que no aportó absolutamente nada, en la ida hizo el ridículo cuando Alonso y Khedira le presionaba, y contra el Málaga la cosa hubiera sido muy diferente si él hubiese chupado banquillo y Rakitic hubiese jugado en el centro desde el principio.

Para no desviar el hilo. No se cuenta con los canteranos porque son unos CAGADOS. No tienen miedo en gastarse 5 millones por De Mul para competir con Navas, pero verás como ni se les pasa por la cabeza que la banda derecha del próximo año sea Navas y Hugo.

Partido de ida contra el madriz, cuando sale del campo Romaric se acaba el Sevilla y no nos golean de milagro, partido de vuelta, después de salir de la lesión, jugando en una posición pa cagarse en las mulas de quien lo puso, mientras estuvo en el campo 0 a 0. Contra el malaga dos o tres asistencias de gol a Luisfa, en el segundo tiempo ¿ que hizo el equipo, a pesar de la entrada de Kanoute ? Nada, si tienes dudas ve los videos de los partidos ;)

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #602 en: Febrero 08, 2011, 19:03 Horas »
Partido de ida contra el madriz, cuando sale del campo Romaric se acaba el Sevilla y no nos golean de milagro, partido de vuelta, después de salir de la lesión, jugando en una posición pa cagarse en las mulas de quien lo puso, mientras estuvo en el campo 0 a 0. Contra el malaga dos o tres asistencias de gol a Luisfa, en el segundo tiempo ¿ que hizo el equipo, a pesar de la entrada de Kanoute ? Nada, si tienes dudas ve los videos de los partidos ;)

Vimos partidos muy diferentes.

La posición de falso extremo izquierda no es extraña para él. Con Jiménez ha jugado ahí al menos 10-15 partidos y casualmente han sido de los mejores que ha hecho.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #603 en: Febrero 08, 2011, 19:07 Horas »
Vimos partidos muy diferentes.

La posición de falso extremo izquierda no es extraña para él. Con Jiménez ha jugado ahí al menos 10-15 partidos y casualmente han sido de los mejores que ha hecho.

Para mí que has exagerado la cantidad de partidos, pero bueno, sí que es cierto que contra el Almería y el Valladolid lo hizo bien en esa posición. Hablamos de la temporada 2008/09.

Aún así, se trata de la segunda vuelta de esa temproada, y el equipo mejoraba con la entrada de Perotti, la verdad.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #604 en: Febrero 08, 2011, 19:10 Horas »
Partido de ida contra el madriz, cuando sale del campo Romaric se acaba el Sevilla y no nos golean de milagro, partido de vuelta, después de salir de la lesión, jugando en una posición pa cagarse en las mulas de quien lo puso, mientras estuvo en el campo 0 a 0. Contra el malaga dos o tres asistencias de gol a Luisfa, en el segundo tiempo ¿ que hizo el equipo, a pesar de la entrada de Kanoute ? Nada, si tienes dudas ve los videos de los partidos ;)

A ver si ahora va a resultar que Romaric sostiene el equipo entero...

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #605 en: Febrero 08, 2011, 19:22 Horas »
A ver si ahora va a resultar que Romaric sostiene el equipo entero...

tiene estómago para eso y para más  ::)

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #606 en: Febrero 08, 2011, 19:59 Horas »
Vimos partidos muy diferentes.

La posición de falso extremo izquierda no es extraña para él. Con Jiménez ha jugado ahí al menos 10-15 partidos y casualmente han sido de los mejores que ha hecho.

Menos partidos y nunca teniendo que marcar al lateral exclusivamente como paso con S.Ramos

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #607 en: Febrero 08, 2011, 20:21 Horas »
Hablemos aquí de Luis Alberto y no del monstruo de las galletas costamarfileño....

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #608 en: Febrero 08, 2011, 20:43 Horas »
A los que lo habeis visto en mas ocasiones que yo, y podeis opinar de el

¿Creeis que llegará a jugar en el primer equipo del Sevill FC? Y ¿Que posicion ocupa en el campo?

Gracias amigos!


P.D Para hablar de romaric, vamos a su hilo.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #609 en: Febrero 08, 2011, 21:40 Horas »
A los que lo habeis visto en mas ocasiones que yo, y podeis opinar de el

¿Creeis que llegará a jugar en el primer equipo del Sevill FC? Y ¿Que posicion ocupa en el campo?

Gracias amigos!


P.D Para hablar de romaric, vamos a su hilo.

No creo que pueda jugar en el primer equipo, estoy totalmente convencido.  ;)

Es mediapunta y puede jugar también pegado a banda izquierda (es diestro), pero no como el extremo que estamos acostumbrados a ver, sino como un jugador que se asocia con los centrocampistas y delanteros y que necesita a un lateral de largo recorrido para que aproveche cuando se mete hacia dentro.

Tiene buen disparo desde fuera del área, si el equipo está atrancado baja incluso al centro del campo, tiene buen pase en largo.

Quizás tendría que trabajar no entretener tanto la bola jugando más al primer toque y la resistencia (no es rápido y en eso es difícil que mejore).

Se puede adaptar a varios sistemas, al 3-5-2, al 4-3-3, al 4-4-2, al 3-3-3-1, etc.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #610 en: Febrero 08, 2011, 21:47 Horas »
No creo que pueda jugar en el primer equipo, estoy totalmente convencido.  ;)

Es mediapunta y puede jugar también pegado a banda izquierda (es diestro), pero no como el extremo que estamos acostumbrados a ver, sino como un jugador que se asocia con los centrocampistas y delanteros y que necesita a un lateral de largo recorrido para que aproveche cuando se mete hacia dentro.

Tiene buen disparo desde fuera del área, si el equipo está atrancado baja incluso al centro del campo, tiene buen pase en largo.

Quizás tendría que trabajar no entretener tanto la bola jugando más al primer toque y la resistencia (no es rápido y en eso es difícil que mejore).

Se puede adaptar a varios sistemas, al 3-5-2, al 4-3-3, al 4-4-2, al 3-3-3-1, etc.

En este momento no, pero mas adelante, si lo cuidan y él se quiere "cuidar", no volverse loco por la música, llegara seguro.

En muchas cosas de las que dices coincido contigo

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #611 en: Febrero 08, 2011, 22:04 Horas »
En este momento no, pero mas adelante, si lo cuidan y él se quiere "cuidar", no volverse loco por la música, llegara seguro.

En muchas cosas de las que dices coincido contigo

Y yo con los dos en casi todo.
Tiene lo que tiene que tener, le falta lo que se puede conseguir, que se lo den y tenemos futbolista grande de aqui a un año.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #612 en: Febrero 08, 2011, 22:21 Horas »
Tiene lo que tiene que tener, le falta lo que se puede conseguir, que se lo den y tenemos futbolista grande de aqui a un año.

Totalmente de acuerdo. Si acaso apostillaría una cosa, le falta lo que se puede conseguir y a su edad es imposible tener. ;)

JU-GÓN.

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #613 en: Febrero 08, 2011, 22:33 Horas »
Totalmente de acuerdo. Si acaso apostillaría una cosa, le falta lo que se puede conseguir y a su edad es imposible tener. ;)

JU-GÓN.

Pozi.

Pero, y esto es una opinión muy personal, a menos que al primer equipo le hiciera mucha falta, lo dejaría terminar la temporada con Ramón Tejada.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #614 en: Febrero 08, 2011, 22:37 Horas »
Pozi.

Pero, y esto es una opinión muy personal, a menos que al primer equipo le hiciera mucha falta, lo dejaría terminar la temporada con Ramón Tejada.

Ahí va la mía: No se si le hará mucho falta, lo que está claro es que ya le ha hecho.

Desconectado maestrosuker

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1100
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #615 en: Febrero 08, 2011, 22:42 Horas »
Si Luis Alberto no está preparado para dar el salto al primer equipo donde vagabundean jugadores del nivel de Romaric, Cigarini, Zokora, Renato y Fazio, yo me levanto y me voy.

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #616 en: Febrero 08, 2011, 22:51 Horas »
Si Luis Alberto no está preparado para dar el salto al primer equipo donde vagabundean jugadores del nivel de Romaric, Cigarini, Zokora, Renato y Fazio, yo me levanto y me voy.

No ,no es eso lo que he querido decir. Al menos yo no lo veo así.

¿ Se pierde mas si no sube ahora o si se sube y sufre la diferencia?

A eso es a lo que me refería.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #617 en: Febrero 08, 2011, 23:43 Horas »
No ,no es eso lo que he querido decir. Al menos yo no lo veo así.

¿ Se pierde mas si no sube ahora o si se sube y sufre la diferencia?

A eso es a lo que me refería.


Cada uno lo ve de una manera y todos tenemos ejemplos que defienden nuestros argumentos.

Yo no digo que suba ahora, aunque me gustaría verlo algunos partidos para saber si contamos con él para el año que viene, pero tampoco creo que sea tan definitivo para su carrera que suba y se lleve un chasco en forma de "fracaso".

Son 18 años, tendrá muchas etapas críticas como todos los jugadores y tendrá que aprender a superarlas. Ésta sería la primera, pero no la última, y no creo que lo condicionase, quizás incluso le valdría para madurar más.

Claro que estamos hablando en caso de que fracasase si subiese ahora, y eso no lo tengo yo tan claro porque en ninguna categoría lo ha hecho.

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #618 en: Febrero 08, 2011, 23:48 Horas »
Cada uno lo ve de una manera y todos tenemos ejemplos que defienden nuestros argumentos.

Yo no digo que suba ahora, aunque me gustaría verlo algunos partidos para saber si contamos con él para el año que viene, pero tampoco creo que sea tan definitivo para su carrera que suba y se lleve un chasco en forma de "fracaso".

Son 18 años, tendrá muchas etapas críticas como todos los jugadores y tendrá que aprender a superarlas. Ésta sería la primera, pero no la última, y no creo que lo condicionase, quizás incluso le valdría para madurar más.

Claro que estamos hablando en caso de que fracasase si subiese ahora, y eso no lo tengo yo tan claro porque en ninguna categoría lo ha hecho.

Yo es que creo que el vestuario no es para que entren "niños" por formar en todos los sentidos ( futbolistico y personal). Y esa es la causa cuasi principal de mi exposición.
No es este el mismo vestuario al que llegó Reyes, Navas, Sergio Ramos etc etc...
Repito, es una opinión personal.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #619 en: Febrero 08, 2011, 23:48 Horas »
Cada uno lo ve de una manera y todos tenemos ejemplos que defienden nuestros argumentos.

Yo no digo que suba ahora, aunque me gustaría verlo algunos partidos para saber si contamos con él para el año que viene, pero tampoco creo que sea tan definitivo para su carrera que suba y se lleve un chasco en forma de "fracaso".

Son 18 años, tendrá muchas etapas críticas como todos los jugadores y tendrá que aprender a superarlas. Ésta sería la primera, pero no la última, y no creo que lo condicionase, quizás incluso le valdría para madurar más.

Claro que estamos hablando en caso de que fracasase si subiese ahora, y eso no lo tengo yo tan claro porque en ninguna categoría lo ha hecho.
Sabes que otro jugador no fracasó en ninguna categoría, es más era internacional, Crespo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 995
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.