collapse

Autor Tema: LUIS ALBERTO Romero Alconchel  (Leído 975272 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #660 en: Febrero 17, 2011, 13:24 Horas »
Ta bien tu reflexión.

Si supieras cual es mi idea sobre la cantera.
Sé cual es tu idea de Futbol ¿aun la tienes peores?

Sigo cagando.

Morty, echale una mano al Chumbo, que se esta deplomando  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

PD. Love you , chumbo  :-* :-* :-* :-* :-*

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #661 en: Febrero 17, 2011, 13:25 Horas »
Lo dije hace ya algún tiempo de lo que he seguido al filial, que tampoco ha sido mucho, creo que Luis Alberto, Cala y Carreño más tarde o más temprano serán jugadores del Sevilla y muy válidos, en cambio José Carlos nunca me ha terminado de convencer, aparte de los 3 no veo a ninguno más en el filial, de momento, para ser jugador en un futuro del Sevilla .

Seguro que Carreño o Rodri lo haría mejor en la delantera que los paquetes de Duscher y Lolo en el centro del campo.

  de sobra.
Rodri, un gran delantero.
Carreño, un delantero muy eficaz.

Máximo goleador del filial. Ya está listo para dar el salto y convertirse en el cuarto delantero del primer equipo. Seguro que ese roll lo llevaría a la perfección.

a pesar de todas las cualidades que resalta dices que no confias en él . lo dicho en otro post tal vez si fueras carreñopovic o viniera de mas alla del charco seria un mosntruo ,

Nivelaco

¿Te vale esto MORTAJITA?

La verdad es que no, que no me vale. Porque te conozco, y sé de sobras cuando estás siendo irónico.

Me valdría si me dijeses qué perdíamos por haber dado a Luna un lateral zurdo que es propiedad fija de un inepto del balompié. O qué perdíamos por darle minutos en el centro del Campo a Salva o a Campaña, cuando su competencia ahí eran dos negros inútiles y sinvergüenzas.

Pero como eso no lo dices nunca ni tú, ni Ángel, ni muchos más, porque siempre salís con la canción de "éste no vale" (como si Romaric valiese su peso en estiércol) o "meter a éste en el equipo es cargárselo" (el Hombre del Saco, el Chupacabras o Drácula son leyendas urbanas con más fundamento que esa aseveración), pues no.

Qué coño, no me vale.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #662 en: Febrero 17, 2011, 13:27 Horas »
Sé cual es tu idea de Futbol ¿aun la tienes peores?

Sigo cagando.

Morty, echale una mano al Chumbo, que se esta deplomando  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

PD. Love you , chumbo  :-* :-* :-* :-* :-*

Mucho peores. Pero tampoco sabes mi idea del fútbol.

Así que no se trata de desplomarse, se trata de dejar a la gente en la ignorancia y esperar a que su cadaver (forero) pase por tu puerta.

Yo también te quiero.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #663 en: Febrero 17, 2011, 13:28 Horas »
La verdad es que no, que no me vale. Porque te conozco, y sé de sobras cuando estás siendo irónico.

Me valdría si me dijeses qué perdíamos por haber dado a Luna un lateral zurdo que es propiedad fija de un inepto del balompié. O qué perdíamos por darle minutos en el centro del Campo a Salva o a Campaña, cuando su competencia ahí eran dos negros inútiles y sinvergüenzas.

Pero como eso no lo dices nunca ni tú, ni Ángel, ni muchos más, porque siempre salís con la canción de "éste no vale" (como si Romaric valiese su peso en estiércol) o "meter a éste en el equipo es cargárselo" (el Hombre del Saco, el Chupacabras o Drácula son leyendas urbanas con más fundamento que esa aseveración), pues no.

Qué coño, no me vale.
Ya, no te valen esas opiniones de muy distintos foreros, no te valen.

Si te doy la razon en lo de Luna, totalmente y lo he defendido, al menos darle al chaval la oportunidad. Pero ese y si acaso dos más. Y ya seria un éxito. Dejar de hacerse pajas con la cantera, cojones, que tampoco hay tantos crack como creemos.

Lo dicho tres, al tiempo.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #664 en: Febrero 17, 2011, 13:30 Horas »
Ya, no te valen esas opiniones de muy distintos foreros, no te valen.

Si te doy la razon en lo de Luna, totalmente y lo he defendido, al menos darle al chaval la oportunidad. Pero ese y si acaso dos más. Y ya seria un éxito. Dejar de hacerse pajas con la cantera, cojones, que tampoco hay tantos crack como creemos.

Lo dicho tres, al tiempo.

3 cracks te parecen pocos?

Me piro a comer. Esto ya no da más de sí.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #665 en: Febrero 17, 2011, 13:33 Horas »
Mucho peores. Pero tampoco sabes mi idea del fútbol.

Así que no se trata de desplomarse, se trata de dejar a la gente en la ignorancia y esperar a que su cadaver (forero) pase por tu puerta.

Yo también te quiero.
Si tu supieses la de cadáveres que han pasado por este Foro con la Cantera, cambiarias de camello. Pero vamos que si al Morty le ha funcionao ese camello, igual a ti tambien te hace el mismo efecto.

Dentro de tres años, hablamos de donde estarán los chavales que fueron campeones de Copa. Ya veremos quien es el cadaver (Forero).

Te sigo queriendo.  :-* :-*

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #666 en: Febrero 17, 2011, 13:34 Horas »
La verdad es que no, que no me vale. Porque te conozco, y sé de sobras cuando estás siendo irónico.

Me valdría si me dijeses qué perdíamos por haber dado a Luna un lateral zurdo que es propiedad fija de un inepto del balompié. O qué perdíamos por darle minutos en el centro del Campo a Salva o a Campaña, cuando su competencia ahí eran dos negros inútiles y sinvergüenzas.

Pero como eso no lo dices nunca ni tú, ni Ángel, ni muchos más, porque siempre salís con la canción de "éste no vale" (como si Romaric valiese su peso en estiércol) o "meter a éste en el equipo es cargárselo" (el Hombre del Saco, el Chupacabras o Drácula son leyendas urbanas con más fundamento que esa aseveración), pues no.

Qué coño, no me vale.


Y que dirás mañana sobre el del peso cuando sea el mejor del partido ? ;D ;D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #667 en: Febrero 17, 2011, 13:37 Horas »
3 cracks te parecen pocos?

Me piro a comer. Esto ya no da más de sí.
Menos Cracks, menos.

Come bien, Chumbito, a ver si te llega la sangre al cerebro  :-* :-* :-*

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #668 en: Febrero 17, 2011, 13:38 Horas »
Ya, no te valen esas opiniones de muy distintos foreros, no te valen.

Si te doy la razon en lo de Luna, totalmente y lo he defendido, al menos darle al chaval la oportunidad. Pero ese y si acaso dos más. Y ya seria un éxito. Dejar de hacerse pajas con la cantera, cojones, que tampoco hay tantos crack como creemos.

Lo dicho tres, al tiempo.


http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=1093.0

Ahí verás, no hay tantos comentarios positivos sobre Carreño, y sobre todo, no se hablaba de él como se hace de otros canteranos.

No hablo por números. Sé que no es normal que suban muchísimos canteranos, pero los ves jugar y te das cuenta de que más de tres (del actual SAT) llegarán al primer equipo, y varios estarán por Primera o Segunda.

Cala, Luna, Salva, Campaña, Hugo, Rodri, Luis Alberto, Jairo Morilla.

De esos, todos jugarán en Primera o en equipos puntos de Segunda, y más de tres estarán en el primer equipo. No te olvides de que no tienen que ser cracks, simplemente buenos jugadores de equipo.

¿Dudas? Ríos y Jairo Caballero.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #669 en: Febrero 17, 2011, 13:38 Horas »
Ya, no te valen esas opiniones de muy distintos foreros, no te valen.

Si te doy la razon en lo de Luna, totalmente y lo he defendido, al menos darle al chaval la oportunidad. Pero ese y si acaso dos más. Y ya seria un éxito. Dejar de hacerse pajas con la cantera, cojones, que tampoco hay tantos crack como creemos.

Lo dicho tres, al tiempo.

Que no, insisto, que no me vale que me digan que un canterano "no vale" cuando su competencia en el primer equipo se llama Romaric o Navarro, por ejemplo.

Ni me vale el cuento chino-leyenda urbana-miedo de vieja del "ahora no es el momento de darle un papel en el primer equipo". Porque, entre otras cosas, y repito, si un niño que se sale en el filial fracasa en el primer equipo, es porque no valía. Luego no se pierde NADA.

Y lo de cracks no lo dirás por mí, o por la Chumba. O por el Matthew, o el Triana. Que simplemente clamamos porque es casi imposible tener peor lateral zurdo que Navarro, o peor centrocampista que Romaric, y que por eso pedimos minutos para un chaval. Y si luego, tras X partidos, el chaval no vale, NO PASA NADA. NADA.

En fin, como si no hubiera dao la chapa con esto mil veces ya. O como si fuera a sacar de tus dedos un sencillo "pues tienes razón"... ;D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #670 en: Febrero 17, 2011, 13:42 Horas »
Que no, insisto, que no me vale que me digan que un canterano "no vale" cuando su competencia en el primer equipo se llama Romaric o Navarro, por ejemplo.

Ni me vale el cuento chino-leyenda urbana-miedo de vieja del "ahora no es el momento de darle un papel en el primer equipo". Porque, entre otras cosas, y repito, si un niño que se sale en el filial fracasa en el primer equipo, es porque no valía. Luego no se pierde NADA.

Y lo de cracks no lo dirás por mí, o por la Chumba. O por el Matthew, o el Triana. Que simplemente clamamos porque es casi imposible tener peor lateral zurdo que Navarro, o peor centrocampista que Romaric, y que por eso pedimos minutos para un chaval. Y si luego, tras X partidos, el chaval no vale, NO PASA NADA. NADA.
En fin, como si no hubiera dao la chapa con esto mil veces ya. O como si fuera a sacar de tus dedos un sencillo "pues tienes razón"... ;D

Tu estas seguro de eso ? ;)

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #671 en: Febrero 17, 2011, 13:44 Horas »
Tu estas seguro de eso ? ;)

Pues claro.

Ya debutó Crespo y tuvo sus partidos. No dio el nivel y se marchó. Igual que Casado, David Prieto o las decenas de canteranos no-válidos que sacó Caparrós.

Mira dónde acabó Víctor Salas, pero el chaval tuvo sus oportunidades y algunas las aprovechó bastante bien.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #672 en: Febrero 17, 2011, 13:45 Horas »
Tu estas seguro de eso ? ;)

Segurísimo.

Pero vamos, dime tú. ¿Qué ha pasado por el "fracaso" de David Prieto? ¿cuánto dinero se ha perdido? ¿Cuántos puntos nos ha hecho perder?

Por ejemplo, por ejemplo.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #673 en: Febrero 17, 2011, 13:46 Horas »
Sr. Ojete se tira del colon cual campana de castillo:

Yo lo flipo, tan malos son los del filial para que este curita acitunero le diese tan pocos minutos?

Luis Alberto, Luna, Rodri, Cala, Bernardo.....  

Creo que estos no desentonarian en absoluto con lo que hemos visto en el primer equipo...
« Última modificación: Febrero 17, 2011, 13:49 Horas por Sr. Ojete »

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #674 en: Febrero 17, 2011, 13:48 Horas »
Pues claro.

Ya debutó Crespo y tuvo sus partidos. No dio el nivel y se marchó. Igual que Casado, David Prieto o las decenas de canteranos no-válidos que sacó Caparrós.

Mira dónde acabó Víctor Salas, pero el chaval tuvo sus oportunidades y algunas las aprovechó bastante bien.

No hombre, no.

Que esos chavales no es que dieran su servicio al club, demostrasen su nivel y luego se marcharan.

Es que se los llevó por delante un debú enconao, o una coyuntura letal en el vestuario.

O igual fue que el monstruo de Frankenstein les echaba droja por la nariz cuando dormían, por haber entrado en el primer equipo cuando no les tocaba.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #675 en: Febrero 17, 2011, 13:49 Horas »
Segurísimo.

Pero vamos, dime tú. ¿Qué ha pasado por el "fracaso" de David Prieto? ¿cuánto dinero se ha perdido? ¿Cuántos puntos nos ha hecho perder?

Por ejemplo, por ejemplo.

Es que David Prieto nos dio puntos y seguridad defensiva en aquella primera vuelta en la que Squillaci empezó con dudas.

Luego llegó San Mamés y se le sentenció, pero el chaval lo hizo bien, mucho mejor de lo que lo están haciendo Cáceres o Alexis.

¿Qué luego no vale? Pues ya está, así es el fútbol, se buscará la vida en otro equipo y quizás triunfe.

Pd. Éste y el hilo de Rodri se están convirtiendo en nueva Linde. Se utilizan para hablar de todo.  :D :D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #676 en: Febrero 17, 2011, 13:50 Horas »
Segurísimo.

Pero vamos, dime tú. ¿Qué ha pasado por el "fracaso" de David Prieto? ¿cuánto dinero se ha perdido? ¿Cuántos puntos nos ha hecho perder?

Por ejemplo, por ejemplo.

Puntos y eliminatoria, dinero seguro,  ;)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #677 en: Febrero 17, 2011, 13:50 Horas »
Sr. Ojete se tira del colon cual campana de castillo:

Yo lo flipo, tan malos son los del filial para que este curita acitunero le diese tan pocos minutos?

Luis Alberto, Rodri, Cala, Bernardo.....  

Creo que estos no desentonarian en absoluto con lo que hemos visto en el primer equipo...
Ya lo dijo Jesús Gil y Gil, en una Asamblea del año 95

!!! Todos para arriba !!!

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #678 en: Febrero 17, 2011, 13:50 Horas »
Es que David Prieto nos dio puntos y seguridad defensiva en aquella primera vuelta en la que Squillaci empezó con dudas.

Luego llegó San Mamés y se le sentenció, pero el chaval lo hizo bien, mucho mejor de lo que lo están haciendo Cáceres o Alexis.

¿Qué luego no vale? Pues ya está, así es el fútbol, se buscará la vida en otro equipo y quizás triunfe.

Pd. Éste y el hilo de Rodri se están convirtiendo en nueva Linde. Se utilizan para hablar de todo.  :D :D

Espera, que vuelve el ojazos pa contarnos que ni Bernardo ni Rodri son cracks.

:D :D :D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #679 en: Febrero 17, 2011, 13:52 Horas »
Puntos y eliminatoria, dinero seguro,  ;)

Eso no fue así.

¿Cuántos puntos nos costó D. Prieto? Ninguno, es más, el equipo acabó tercero.

¿Cuántas eliminatorias perdimos por su culpa? Ninguna. Lo de San Mamés fue un partido desastroso de TODO el equipo y culparlo a él por sus fallos es ridículo cuando ni siquiera llegamos a tirar a puerta.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 988
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.