collapse

Autor Tema: LUIS ALBERTO Romero Alconchel  (Leído 975255 veces)

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #720 en: Febrero 17, 2011, 16:57 Horas »
Si estuviera aquí Caparrós, seguro que estaba en el primer equipo. Al igual que Bernardo y Rodri, por no decir alguno más. Este filial, tiene muy buen equipo, y no son solo los tres mensionados, tienen buenos laterales, buenos medios defensivos, buenos interiores, lo tienen todo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #721 en: Febrero 17, 2011, 17:01 Horas »
Si estuviera aquí Caparrós, seguro que estaba en el primer equipo. Al igual que Bernardo y Rodri, por no decir alguno más. Este filial, tiene muy buen equipo, y no son solo los tres mensionados, tienen buenos laterales, buenos medios defensivos, buenos interiores, lo tienen todo.
Coñio, que tenemos al Villareal en 2ªB

En lo que te resalto, sí que llevas razón.

¿Cuando vamos a hablar de José Carlos, de Alfaro, de Javi Varas o de Capel?

¿Alguno vio jugar a Capel en el Sevilla Atco?

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #722 en: Febrero 17, 2011, 17:04 Horas »
La próxima vez que hable con RRV le diré que conozco a tres tíos, el Chumbo, Mortaja y el Bueno, que lo harían mejor que los actuales responsables de la cantera. Conociéndolo, seguro que me pregunta que si eso no es la letra de una chirigota ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #723 en: Febrero 17, 2011, 17:07 Horas »
La próxima vez que hable con RRV le diré que conozco a tres tíos, el Chumbo, Mortaja y el Bueno, que lo harían mejor que los actuales responsables de la cantera. Conociéndolo, seguro que me pregunta que si eso no es la letra de una chirigota ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ahí está quizás el problema. Que últimamente todo lo que le dicen le parece la letra de una chirigota.

Así nos luce el pelo.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #724 en: Febrero 17, 2011, 17:10 Horas »
Coñio, que tenemos al Villareal en 2ªB

En lo que te resalto, sí que llevas razón.

¿Cuando vamos a hablar de José Carlos, de Alfaro, de Javi Varas o de Capel?

¿Alguno vio jugar a Capel en el Sevilla Atco?
Hombre el Villareal no pero el Sevilla sí.
Hablar de Varas, para qué, para eso están los que tirán por tierra a Palop, y que conste, que pienso que debería discutirle el puesto a Palop.
Del resto, Alfaro ha demostrado lo que puede dar, y creo que nada. Capel lo llevo diciendo desde que el Totenham supuestamente daba 16 kilos, lo hubiese llevado yo mismo en coche si hubiese sido verdad, lo único que ha hecho bien es el gol al patético en la final de copa. Jose Carlos es un gran jugador que todavía no se ha enterado de que va el futbol en primera, y como el equipo y afición, requieren más no podrá sacar todo lo bueno que lleva dentro.
Cierto que casos como el de Capel, han habido muchísimos, acuerdáte de Gervasio, Boro, Codesal y alguno más, sin embargo de la misma fecha salierón gente como Moisés que sí llegarón a lo que representaba en ese momento, ¿porqué gente como Luis Alberto, Bernardo, Rodri y Salva no lo van a hacer?

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #725 en: Febrero 17, 2011, 17:10 Horas »
La próxima vez que hable con RRV le diré que conozco a tres tíos, el Chumbo, Mortaja y el Bueno, que lo harían mejor que los actuales responsables de la cantera. Conociéndolo, seguro que me pregunta que si eso no es la letra de una chirigota ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mejor no lo haremos ni de coña, porque ellos son profesionales y saben más (al menos saben más que yo), pero ten por seguro que muchos de los que aquí hablamos no habríamos hecho el estropicio que han hecho este año con los EEII.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #726 en: Febrero 17, 2011, 17:19 Horas »
Coñio, que tenemos al Villareal en 2ªB

En lo que te resalto, sí que llevas razón.

¿Cuando vamos a hablar de José Carlos, de Alfaro, de Javi Varas o de Capel?

¿Alguno vio jugar a Capel en el Sevilla Atco?

¿Hablamos de ellos?

Venga.

Diego Capel era muy bueno y de ahí que nada más subir al primer equipo hizo un temporadón. Ahora está en un momento de estancamiento que sufren todos los jugadores (porque ya no sorprenden y se les tiene más estudiados), si lo supera triunfará, si no lo supera estará dando tumbos pero se ganará la vida como futbolista.

José Carlos nunca ha destacado en la cantera como lo hacen los jugadores de los que hablamos. Cuatro detalles pero no ha tirado del carro en ningún equipo.

Javi Varas rotaba mucho con Vargas y nunca se habló de él como un portero de primer nivel.

Alfaro destacó pero ¿tanto como Luis Alberto, Rodri, Hugo o Caballero? No lo creo, jugador intermitente que tenía llegada. Como ahora. Es jugador de Primera pero el Sevilla le queda grande.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #727 en: Febrero 17, 2011, 17:44 Horas »
¿Hablamos de ellos?

Venga.

Diego Capel era muy bueno y de ahí que nada más subir al primer equipo hizo un temporadón. Ahora está en un momento de estancamiento que sufren todos los jugadores (porque ya no sorprenden y se les tiene más estudiados), si lo supera triunfará, si no lo supera estará dando tumbos pero se ganará la vida como futbolista, pero en un equipo de segunda fila de la segunda división.

José Carlos nunca ha destacado en la cantera como lo hacen los jugadores de los que hablamos. Cuatro detalles pero no ha tirado del carro en ningún equipo.  Ok

Javi Varas rotaba mucho con Vargas y nunca se habló de él como un portero de primer nivel. Ok

Alfaro destacó pero ¿tanto como Luis Alberto, Rodri, Hugo o Caballero? No lo creo, jugador intermitente que tenía llegada. Como ahora. Es jugador de Primera pero el Sevilla le queda grande. Muy Ok

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #728 en: Febrero 17, 2011, 17:51 Horas »

Alfaro
destacó pero ¿tanto como Luis Alberto, Rodri, Hugo o Caballero? No lo creo, jugador intermitente que tenía llegada. Como ahora. Es jugador de Primera pero el Sevilla le queda grande.
:D :D :D

!!! MORTAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!  :D :D :D :D :D :D

aQUI OTRO QUE SE QUIERE CARGAR LA CANTERA  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

tIENE COJONES LA COSA. Alfaro destacaba en juveniles más que los nombrados, como de aqui a Lima, y volviendo, y volviendo. De hecho fue internacional en las categorias inferiores, cosa que ni HUGO, NI cABALLERO, HAN SIDO Y lUIS aLBERTO Y rODRI, MUCHO MENIS VECES QUE ÉL.

Bueno ya por hoy creo que esta bien, me voy a centrar en el Oporto, que nos lo vamos a comer. Pero si vemos que en la primera parte va mal la cosa, solo sera cuestion de poner a 5 del Filial y remontamos de fasi.

O ponemos al Sevilla Atco allí en Oporto  :D :D :D :D

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #729 en: Febrero 17, 2011, 17:55 Horas »
:D :D :D

!!! MORTAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!  :D :D :D :D :D :D

aQUI OTRO QUE SE QUIERE CARGAR LA CANTERA  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

tIENE COJONES LA COSA. Alfaro destacaba en juveniles más que los nombrados, como de aqui a Lima, y volviendo, y volviendo. De hecho fue internacional en las categorias inferiores, cosa que ni HUGO, NI cABALLERO, HAN SIDO Y lUIS aLBERTO Y rODRI, MUCHO MENIS VECES QUE ÉL.

Bueno ya por hoy creo que esta bien, me voy a centrar en el Oporto, que nos lo vamos a comer. Pero si vemos que en la primera parte va mal la cosa, solo sera cuestion de poner a 5 del Filial y remontamos de fasi.

O ponemos al Sevilla Atco allí en Oporto  :D :D :D :D
Lo ponemos aquí y hoy. No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #730 en: Febrero 17, 2011, 17:58 Horas »
:D :D :D

!!! MORTAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!  :D :D :D :D :D :D

aQUI OTRO QUE SE QUIERE CARGAR LA CANTERA  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

tIENE COJONES LA COSA. Alfaro destacaba en juveniles más que los nombrados, como de aqui a Lima, y volviendo, y volviendo. De hecho fue internacional en las categorias inferiores, cosa que ni HUGO, NI cABALLERO, HAN SIDO Y lUIS aLBERTO Y rODRI, MUCHO MENIS VECES QUE ÉL.

Bueno ya por hoy creo que esta bien, me voy a centrar en el Oporto, que nos lo vamos a comer. Pero si vemos que en la primera parte va mal la cosa, solo sera cuestion de poner a 5 del Filial y remontamos de fasi.

O ponemos al Sevilla Atco allí en Oporto  :D :D :D :D

Y que ha pasado?. Que no ha llegado? Cuando se torció? Cuando lo puso la rata contra el Rayo y le metió 2 goles? Cuando pasó sin pena ni gloria por la segunda el primer año del SAT ahí? Cuando no destacó en primera con el Tenerife? Este año?

Pon todos los casos de jugadores que parecían figuras y no llegaron que quieras. La mayoría no llegará.

Pero si no los ponemos, nunca sabremos los que valen y los que no.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #731 en: Febrero 17, 2011, 17:59 Horas »
:D :D :D

!!! MORTAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!  :D :D :D :D :D :D

aQUI OTRO QUE SE QUIERE CARGAR LA CANTERA  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

tIENE COJONES LA COSA. Alfaro destacaba en juveniles más que los nombrados, como de aqui a Lima, y volviendo, y volviendo. De hecho fue internacional en las categorias inferiores, cosa que ni HUGO, NI cABALLERO, HAN SIDO Y lUIS aLBERTO Y rODRI, MUCHO MENIS VECES QUE ÉL.

Bueno ya por hoy creo que esta bien, me voy a centrar en el Oporto, que nos lo vamos a comer. Pero si vemos que en la primera parte va mal la cosa, solo sera cuestion de poner a 5 del Filial y remontamos de fasi.

O ponemos al Sevilla Atco allí en Oporto  :D :D :D :D

El echo de destacar no quiere decir absolutamente nada. BUSQUET no ha sido internacional en ninguna categoria de ESPAÑA y es ahora campeon del mundo e insustituible en el primer equipo.

Si nos los pones en el primer equipo por muy bueno que sea jamas lo podras comprobar.

Si con 18 año no esta preparado para jugar en la elite que se dediquena a otra cosa. Estan perdiendo el tiempo.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #732 en: Febrero 17, 2011, 18:00 Horas »
:D :D :D

!!! MORTAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!  :D :D :D :D :D :D

aQUI OTRO QUE SE QUIERE CARGAR LA CANTERA  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

tIENE COJONES LA COSA. Alfaro destacaba en juveniles más que los nombrados, como de aqui a Lima, y volviendo, y volviendo. De hecho fue internacional en las categorias inferiores, cosa que ni HUGO, NI cABALLERO, HAN SIDO Y lUIS aLBERTO Y rODRI, MUCHO MENIS VECES QUE ÉL.

Bueno ya por hoy creo que esta bien, me voy a centrar en el Oporto, que nos lo vamos a comer. Pero si vemos que en la primera parte va mal la cosa, solo sera cuestion de poner a 5 del Filial y remontamos de fasi.

O ponemos al Sevilla Atco allí en Oporto   :D :D :D :D


Que coño dices Cadenas? Borrame ;D ;D ;D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #733 en: Febrero 17, 2011, 18:03 Horas »
El echo de destacar no quiere decir absolutamente nada. BUSQUET no ha sido internacional en ninguna categoria de ESPAÑA y es ahora campeon del mundo e insustituible en el primer equipo.

Si nos los pones en el primer equipo por muy bueno que sea jamas lo podras comprobar.

Si con 18 año no esta preparado para jugar en la elite que se dediquena a otra cosa. Estan perdiendo el tiempo.
Oportunidades todas. Pero con cabeza. Que no todo es bueno y quizas los de menos nombres, sean los que lleguen, alguno al menos eso espero.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #734 en: Febrero 17, 2011, 18:07 Horas »
Oportunidades todas. Pero con cabeza. Que no todo es bueno y quizas los de menos nombres, sean los que lleguen, alguno al menos eso espero.

En eso te doy la razon. Pero si un jugador no tiene cabeza, no la tiene con 18 años ni con 25. Si LUIS ALBERTO quiere triunfar ya debe estar preparado para dar el salto. Luego se la pegara o no pero nosotros tampoco estamos para perder el tiempo.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #735 en: Febrero 17, 2011, 18:45 Horas »
Lo dije hace ya algún tiempo de lo que he seguido al filial, que tampoco ha sido mucho, creo que Luis Alberto, Cala y Carreño más tarde o más temprano serán jugadores del Sevilla y muy válidos, en cambio José Carlos nunca me ha terminado de convencer, aparte de los 3 no veo a ninguno más en el filial, de momento, para ser jugador en un futuro del Sevilla .

Seguro que Carreño o Rodri lo haría mejor en la delantera que los paquetes de Duscher y Lolo en el centro del campo.

  de sobra.
Rodri, un gran delantero.
Carreño, un delantero muy eficaz.

Máximo goleador del filial. Ya está listo para dar el salto y convertirse en el cuarto delantero del primer equipo. Seguro que ese roll lo llevaría a la perfección.

a pesar de todas las cualidades que resalta dices que no confias en él . lo dicho en otro post tal vez si fueras carreñopovic o viniera de mas alla del charco seria un mosntruo ,

Nivelaco

¿Te vale esto MORTAJITA?

Ese comentario es excluyente sobre el futuro de Salva, no lo dices explícitamente pero implícitamente lo lleva en el gen.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #736 en: Febrero 17, 2011, 18:47 Horas »
Ese comentario es excluyente sobre el futuro de Salva, no lo dices explícitamente pero implícitamente lo lleva en el gen.

Hwuan, ¿sabes que ese comentario no es de Alejandro? Creo que es un pastiche de comentarios en el hilo de Carreño y éste en concreto creo que es de TILASO.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #737 en: Febrero 17, 2011, 18:51 Horas »
Hwuan, ¿sabes que ese comentario no es de Alejandro? Creo que es un pastiche de comentarios en el hilo de Carreño y éste en concreto creo que es de TILASO.

Es de esta misma mañana y en este hilo.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #738 en: Febrero 17, 2011, 18:56 Horas »
Es de esta misma mañana y en este hilo.

Te equivocas.

Es un pastiche. Lee bien el contexto.  ;)

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #739 en: Febrero 17, 2011, 18:59 Horas »
Es de esta misma mañana y en este hilo.

Perdón, el equivocado era yo.  :-[ :-[ ;)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1008
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.