collapse

Autor Tema: LUIS ALBERTO Romero Alconchel  (Leído 975257 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #800 en: Febrero 27, 2011, 21:40 Horas »
Por eso lo pregunto. Los del San Roque se han dedicado a dar patadas, estoy seguro que el hijoputa que le dio la patada fue a por él a posta.
Mañana le hacen unas pruebas. Ojala y solo tenga que descansar 24-48 horas.

Desconectado Loth Krain

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 406
  • Sexo: Masculino
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #801 en: Febrero 28, 2011, 01:21 Horas »
Titular en el primer equipo YA.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #802 en: Febrero 28, 2011, 01:41 Horas »
hay que ir poco a poco con él... que yo comprendo mucho que se le quiera en el primer equipo, pero tenemos a un mediapunta de garantias como Rakitic. Yo creo que esta temporada se le tendría que dejar en el filial para terminar de hacer su trabajo (que lo hace a las mil maravillas) y que a partir de la temporada que viene empiece a alternar hasta ganarse un sitio en el primer equipo, que seria lo normal, porque realmente es muy bueno, pero tiempo al tiempo, no nos volvamos locos, que solo tiene 18 años, si mal encaminado no voy xd

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #803 en: Febrero 28, 2011, 02:44 Horas »
Titular en el primer equipo YA.

¿Y a quién quitas ya? ¿A Frederic, Negredo o Luisfa? ¿O los turnas para que le dejen sitio ellos rotando y él titular?

Porque el bueno de LA lleva 10 goles en 2ª B, y los otros 8/9/9 en Primera...

Pero vamos, el año que viene, éste y Rodri fijos en la primera plantilla y ojalá que sin romarices de la vida, y supongo que sin Luisfa.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #804 en: Febrero 28, 2011, 06:32 Horas »
Mañana le hacen unas pruebas. Ojala y solo tenga que descansar 24-48 horas.

Espero que no sea nada. Todavia me acuerdo de un dia aciago en el Sadar, hace ya mucho...

De todas formas, el chaval, que es un verdadero mago del balon, deberia tener cuidado a la hora de hacer malabarismos a costa de los rivales. Los aficionados lo agradecemos muchisimo pero eso le puede costar una lesion.

En cuanto al gol, no fue una chamba, ni mucho menos. Le he visto intentar meter goles desde angulos inverosimiles muchas veces. Y de vez en cuando, conseguirlo.


P.D. Aunque sea cansino hablar de esto, me parece absurdo comparar la situacion de Acosta o Kone (por que no la de Jose Carlos o Alfaro?) con la de Luis Alberto. Este sera mejor sin duda, pero es que los otros o no juegan o apenas lo hacen. LA es titular todos los dias, progresa en su juego y va subiendo su cotizacion. Si lo suben al primer equipo y juega quince minutos cada tres partidos, lo lleva claro a los 18 taquitos.

Dicho eso, y aspiraciones del SAT aparte, ahora mismo me parece un buen momento para ir dando entrada y probando a ciertos futbolistas. El problema es que no veo a Manzano, que supongo que debe tener claro que no seguira, haciendo equipo de futuro.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14649
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #805 en: Febrero 28, 2011, 08:19 Horas »
Navas, cuando empezó, también se llevó unas cuantas tarascadas. Caparrós le fue enseñando que para ser jugador de élite había que saber convivir con eso.

Conclusión: Don Joaquín para el año que viene  ;D ;D

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #806 en: Febrero 28, 2011, 08:55 Horas »
Navas, cuando empezó, también se llevó unas cuantas tarascadas. Caparrós le fue enseñando que para ser jugador de élite había que saber convivir con eso.

Conclusión: Don Joaquín para el año que viene  ;D ;D

Me acuerdo de una jugada contra el Depor, en la que Navas burreo a Capdevila (creo recordar) que se lo querian comer (Luque lo defendio, por cierto).

Pero el estilo de Navas, que recibe muchisimo, es distinto al de LA. El de Los Palacios no suele llevar el balon pegado a la bota y el de San Jose del Valle lo lleva cosido. Luis Alberto pisa siempre el balon, hace juegos de trilero con el contrario, y esa es una situacion peligrosa para su fisico, porque alguna vez lo van a coger con el pie apoyado.

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #807 en: Febrero 28, 2011, 08:59 Horas »
Es un jugador de mucho calidad y con unas cualidades impresionantes. En julio tiene que estar en la pretemporada con el primer equipo. Una vez que sea uno más, tendrá que demostrar que se merece un puesto en la primera plantilla y una vez conseguido eso trabajar y volver a demostrar que podría ser un jugador importante para el Sevilla. Son aún muchos los pasitos que debe dar Luis Alberto y el propio club con el chaval. Eso de "titular ya" me parece una brutalidad, porque aunque estemos en horas bajas quitar a Perotti, Navas, Luis Fabiano, Negredo o Kanouté por un chaval que viene de abajo es improbable y yo tampoco lo haría. ¿Que debería tener minutos? Puede ser que si, pero quizás el pensamiento sea que juegue todo en el filial, demuestre que es válido como futbolista, que el chaval coja confianza y cuando se apueste por él sea en igualdad de condiciones.

Yo he escuchado decirle a Navas (actual campeón del mundo) en el Pizjuán barbaridades. Es más, aún se escuchan a veces. Perotti demostró ser un extremo con grandes condiciones, ahora que está pasando por un momento más bajo ya no vale y es muy malo. Como esto, muchos casos que podría llevarme dos días escribiéndolos. Quiero decir con esto, que aquí pedimos muy rápido a los canteranos, igual de rápido que los matamos si no lo hacen todo bien. A Luis Fabiano se le esperó, a Negredo también, a Romaric se le ha aplaudido este año, a Konko se le han dado más oportunidades que a Manolete, Fernando Navarro sigue así y Luna cedido y yo he escuchado hablar mal del canterano. ¿Porqué? Es más fácil para el club desprenderse de un canterano con coste cero si ven que el público no lo "traga" que hacerlo de un jugador cuyo coste es elevado.

Yo pienso que Luis Alberto puede ser un jugadorazo, pero ni mucho menos estoy seguro de ello. El tiempo lo dirá.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #808 en: Febrero 28, 2011, 09:04 Horas »
Me acuerdo de una jugada contra el Depor, en la que Navas burreo a Capdevila (creo recordar) que se lo querian comer (Luque lo defendio, por cierto).

Pero el estilo de Navas, que recibe muchisimo, es distinto al de LA. El de Los Palacios no suele llevar el balon pegado a la bota y el de San Jose del Valle lo lleva cosido. Luis Alberto pisa siempre el balon, hace juegos de trilero con el contrario, y esa es una situacion peligrosa para su fisico, porque alguna vez lo van a coger con el pie apoyado.


Lo de ayer de Luis Alberto se veía venir, por lo menos yo. Jugadores muy picados por el burreo que le estaban dando y árbitros tan malos como ellos era de esperar lo que paso, eso le servirá para aprender de lo que le espera cuando la consigna del contrario sea ir a por él, que sera en mas de un partido

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14649
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #809 en: Febrero 28, 2011, 09:08 Horas »

Lo de ayer de Luis Alberto se veía venir, por lo menos yo. Jugadores muy picados por el burreo que le estaban dando y árbitros tan malos como ellos era de esperar lo que paso, eso le servirá para aprender de lo que le espera cuando la consigna del contrario sea ir a por él, que sera en mas de un partido

Y que lo digas. Que le pongan el vídeo del Barsa-Madrid con Juande en el banquillo mandrilista. La primera parte fue una caza a Messi.

Desconectado Loth Krain

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 406
  • Sexo: Masculino
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #810 en: Febrero 28, 2011, 11:45 Horas »
Yo a Luis Alberto le he visto cosas que no se las veo a ningún jugador del primer equipo. Apunta unas maneras increibles.

Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #811 en: Febrero 28, 2011, 12:17 Horas »
Aquí os dejo la última joya del chaval:


Desconectado locarro

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 347
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #812 en: Febrero 28, 2011, 12:23 Horas »
Vayas maneras que tienes luis alberto, ojala lo atemos bien y suba pronto al primer equipo y que tenga mucha suerte, porque apunta unas maneras descomunales, el gol que mete ayer al san roque lo mete messi o cr y le estan dando vueltas 1 semana

Ojala disfrutemos en un futuro de otro jugador de importancia como tambien es jesus navas

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #813 en: Febrero 28, 2011, 12:26 Horas »
Aquí os dejo la última joya del chaval:





Todo golazos. Esperemos que no se le suba a la cabeza.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #814 en: Febrero 28, 2011, 12:33 Horas »
Aquí os dejo la última joya del chaval:



Qué maravilla....



Todo golazos. Esperemos que no se le suba a la cabeza.

Anda que Rodri va a definir mal mañana...  ;D

PD: El pase con el exterior a Luna, alucinante....

« Última modificación: Febrero 28, 2011, 12:37 Horas por Zarok_ »

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #815 en: Febrero 28, 2011, 12:36 Horas »
Qué maravilla....



Siendo de San Juan del Puerto, blanco, sin hablar francés y con esta cara, jamás podrá de ser futbolista de élite.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #816 en: Febrero 28, 2011, 12:36 Horas »
Muy guapete no es que sea el chaval.

Hasta en eso (y en las hechuras), se parece a Matthew.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #817 en: Febrero 28, 2011, 12:42 Horas »
Muy guapete no es que sea el chaval.

Hasta en eso (y en las hechuras), se parece a Matthew.

La cara que casi todos hemos tenido a los 18 años, a medio hacer, ni la recuerdes ;)

Este chaval se ve por cara que aun no está maduro (físicamente hablando), y eso habla a las claras del potencial tan enorme que guarda.

Algunos chavales con 18, físicamente parece que superan sobradamente los 20, y aquí no es el caso..... por eso, pensar lo que es hoy, e imaginar lo que puede ser mañana, dan escalofríos de tan sólo pensarlo......

Como siga en esta escalada, va a ser un referente nacional a buen seguro. Espero que continúe con la cabeza fría y esa ambición de querer dar el salto y demostrar que SÍ tiene sitio en el Primer Equipo la próxima temporada.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #818 en: Febrero 28, 2011, 13:44 Horas »
La cara que casi todos hemos tenido a los 18 años, a medio hacer, ni la recuerdes ;)

Ya lo vamos a tene que ver hasta guapo.

Yo es que en serio, los movimientos, el estilo de juego, esos tiros desde lejos muy bien colocados, el cuerpo, la cara...

Todo me recuerda a gran Matthew Le Tissier.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #819 en: Febrero 28, 2011, 17:26 Horas »
Veremos a ver si no se ve un número de los gordos en junio con el chaval este.

Si pasa, la persecución a Cuervas durante aquel famoso verano va a parecer gritos de quinceañeras pidiendo autógrafos, comparado con lo que vana a sufrir los calvos.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1004
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.