collapse

Autor Tema: LUIS ALBERTO Romero Alconchel  (Leído 975266 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1000 en: Marzo 04, 2011, 09:30 Horas »
www.sevillafc.es

LUIS ALBERTO, BAJA PARA DOS SEMANAS
Jueves, 3 de marzo de 2011

Luis Alberto será baja para las próximas dos semanas, al sufrir ante el San Roque un esguince grado dos del ligamenteo del toideo del tobillo izquierdo. El gaditano estará de baja entre dos y tres semanas, estando a partir de ahí pendiente de su evolución, según informa el médico del filial Francisco Escartí

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1001 en: Marzo 04, 2011, 09:45 Horas »
www.sevillafc.es

LUIS ALBERTO, BAJA PARA DOS SEMANAS
Jueves, 3 de marzo de 2011

Luis Alberto será baja para las próximas dos semanas, al sufrir ante el San Roque un esguince grado dos del ligamenteo del toideo del tobillo izquierdo. El gaditano estará de baja entre dos y tres semanas, estando a partir de ahí pendiente de su evolución, según informa el médico del filial Francisco Escartí

Paco Escarti, gran profesional y gran sevillista. Un saludo, tocayo.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1002 en: Marzo 04, 2011, 09:47 Horas »
www.sevillafc.es

LUIS ALBERTO, BAJA PARA DOS SEMANAS
Jueves, 3 de marzo de 2011

Luis Alberto será baja para las próximas dos semanas, al sufrir ante el San Roque un esguince grado dos del ligamenteo del toideo del tobillo izquierdo. El gaditano estará de baja entre dos y tres semanas, estando a partir de ahí pendiente de su evolución, según informa el médico del filial Francisco Escartí

Buffffff, el toideo tiene que doler una jartá.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1003 en: Marzo 04, 2011, 09:58 Horas »
Buffffff, el toideo tiene que doler una jartá.

A mí una vez me dieron un pisotón en toildeo, en el goldo.

No veas si pica eso, no veas.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1004 en: Marzo 04, 2011, 10:14 Horas »
A mí una vez me dieron un pisotón en toildeo, en el goldo.

No veas si pica eso, no veas.

Pues a cierto jugador argentino, se le destapó por abajo la sábana una noche veraniega y se le enfrió el tobillo. Desde aquel entonces, se llevó sin jugar casi 3 años al fútbol (y a día de hoy, por ahí anda todavía...).

Se llamaba Acosta, y venía del Lanús, creo recordar.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1005 en: Marzo 04, 2011, 14:45 Horas »
He estado viendo algunos goles del Sevilla Atco y de Luis Alberto con mi padre y tiene razon en una cosa...

¿No creeis que algunos defensas son de risa?

El gol del otro dia al San Roque el defensa vuelve andando, y parece que esta MUERTO...

¿Puede que el nivel defensivo de 2ªB SEA UNA MIERDA?

Eso sin desmerecer la calidad que atesora Luis Alberto, pero lo mismo en primera no puede hacer esas cosas...

Esas apreciaciones de los defensas pareciendo de risa, dependen también del delantero que tienen enfrente. Delante de Messi, todos lo parecen.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1006 en: Marzo 04, 2011, 15:21 Horas »
He estado viendo algunos goles del Sevilla Atco y de Luis Alberto con mi padre y tiene razon en una cosa...

¿No creeis que algunos defensas son de risa?

El gol del otro dia al San Roque el defensa vuelve andando, y parece que esta MUERTO...

¿Puede que el nivel defensivo de 2ªB SEA UNA MIERDA?

Eso sin desmerecer la calidad que atesora Luis Alberto, pero lo mismo en primera no puede hacer esas cosas...

Pues fíjate, te puedo decir que a un equipo puntero de primera, actualmente séptimo clasificado y con una de las delanteras más goleadoras (la tercera o cuarta) le han metido nada más y nada menos que 40 goles.

¿No te parece que ese equipo puntero tiene defensas que son de risa y con los que LA podría hacer lo mismo que le hizo al del otro día?

Pero si te hablaba del 7º... mira, a los que van 5º y 6º les han metido 38... al noveno 42...

¿No tendrán también defensas de risa?

Puestos a reírnos... mejor con ganas.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1007 en: Marzo 05, 2011, 22:21 Horas »
Gracias desde aquí a Ronnie Vannucci, forero de SevillaGrande que ha colgado la foto.


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1008 en: Marzo 12, 2011, 12:27 Horas »
Andate con ojo Luis.

Ahora que todos señalan a Rodri, mi apuesta va por tí.Yo te veo por delante de Rodri, veo a Kanoute arriba y a tí por detrás.

Si hay oportunidades, aprovechalas, Luis, calidad tienes.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42859
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1009 en: Marzo 12, 2011, 12:29 Horas »
Andate con ojo Luis.

Ahora que todos señalan a Rodri, mi apuesta va por tí.Yo te veo por delante de Rodri, veo a Kanoute arriba y a tí por detrás.

Si hay oportunidades, aprovechalas, Luis, calidad tienes.

La verdad es que el SEVILLA ha decidido dar un pase adelante y LUIS ALBERTO porfio lo que sea a que pueda ser un jugador para el Primer Equipo.  ;)
« Última modificación: Marzo 12, 2011, 12:33 Horas por asturgabriel »

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1010 en: Marzo 12, 2011, 12:29 Horas »
Andate con ojo Luis.

Ahora que todos señalan a Rodri, mi apuesta va por tí.Yo te veo por delante de Rodri, veo a Kanoute arriba y a tí por detrás.

Si hay oportunidades, aprovechalas, Luis, calidad tienes.

 ;) ;) ;)

Conectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4202
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1011 en: Marzo 12, 2011, 12:36 Horas »
Andate con ojo Luis.

Ahora que todos señalan a Rodri, mi apuesta va por tí.Yo te veo por delante de Rodri, veo a Kanoute arriba y a tí por detrás.

Si hay oportunidades, aprovechalas, Luis, calidad tienes.

habia pensado lo mismo,todos hablando de rodri y olvidandose de luis alberto

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1012 en: Marzo 12, 2011, 12:39 Horas »
Parece mentira que tenga mas ganas de que lleguen mañana las 11:30, que el partido con el barça...

Pues si prefiero ver a estos chavales con el lucena, que ver la que nos puede (va a) meter el barcelona.
Alexis en medio de la defensa...miedo me da.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1013 en: Marzo 12, 2011, 12:46 Horas »
Andate con ojo Luis.

Ahora que todos señalan a Rodri, mi apuesta va por tí.Yo te veo por delante de Rodri, veo a Kanoute arriba y a tí por detrás.

Si hay oportunidades, aprovechalas, Luis, calidad tienes.

Artista ¿y no pueden ser los dos?. Y que conste que yo confío también más en Luís Alberto, pero podrían ser los dos artista.

PD: Se que lo deseas igual que yo. Te lo digo para que no haya malos entendidos y no te creas que te estoy llamando deztructó de la cantera amigo mio  :-*

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1014 en: Marzo 12, 2011, 12:51 Horas »
Andate con ojo Luis.

Ahora que todos señalan a Rodri, mi apuesta va por tí.Yo te veo por delante de Rodri, veo a Kanoute arriba y a tí por detrás.

Si hay oportunidades, aprovechalas, Luis, calidad tienes.
Supongo que tus razones tendrás, pero creo que la mejor opción ahora es Rodri para jugar al lado de Negredo o Kanouté, y el año que viene ya se verá.

De todas formas, ¿cuanto le queda de lesión a Luis Alberto, una semana más diez días?.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1015 en: Marzo 12, 2011, 13:04 Horas »
Supongo que tus razones tendrás, pero creo que la mejor opción ahora es Rodri para jugar al lado de Negredo o Kanouté, y el año que viene ya se verá.

De todas formas, ¿cuanto le queda de lesión a Luis Alberto, una semana más diez días?.
Aprovecho para contestarle tambien a mi amigo Bozada  ;)

1º Luis Alberto de la lesion practicamente esta bien y podria jugar. De hecho te cuento una anecdota surgida en las gradas de Ecija. Estando el forero TILASO y yo, vimos a Luis Alberto que se acercaba, ¿que tal andas Luis, tienes para miucho? No, que vá, si yo queria jugar hoy, pero vamos para la semana que viene estoy fijo.

Pienso que lo están parando y hacen bien. Tejada sabe que es mejor esperar una semana y que no vuelva a caer. Porque el chaval esta ansioso. Lo están cuidando y enseñandole que todo lleva su tiempo.

2º Mis razones son de índola personales. Yo veo a Luis Alberto, más preparado y centrado, lo veo más pausado y tranquilo, como dominando el tiempo y sabiendo en cada momento lo que el partido necesita, más temple NO se si me explico  ??? ??? ???

Rodri, cuando salga, saldra mucho más acelerado, precipitado y ojo que tambien sabe lo que trae entre manos y su entrega esta fuera de toda duda.

Yo, personalmente por calidad y conceptos, pondria a Luis Alberto y adelantaba a Kanoute. Es mi apreciación ¿equivocada? puede, como la contraria.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1016 en: Marzo 12, 2011, 13:06 Horas »
Yo creo que a este jugador tambien lo podian vender, asi algunos tendrian mas dinero para sus cuitas personales.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1017 en: Marzo 12, 2011, 13:09 Horas »
Aprovecho para contestarle tambien a mi amigo Bozada  ;)

1º Luis Alberto de la lesion practicamente esta bien y podria jugar. De hecho te cuento una anecdota surgida en las gradas de Ecija. Estando el forero TILASO y yo, vimos a Luis Alberto que se acercaba, ¿que tal andas Luis, tienes para miucho? No, que vá, si yo queria jugar hoy, pero vamos para la semana que viene estoy fijo.

Pienso que lo están parando y hacen bien. Tejada sabe que es mejor esperar una semana y que no vuelva a caer. Porque el chaval esta ansioso. Lo están cuidando y enseñandole que todo lleva su tiempo.

2º Mis razones son de índola personales. Yo veo a Luis Alberto, más preparado y centrado, lo veo más pausado y tranquilo, como dominando el tiempo y sabiendo en cada momento lo que el partido necesita, más temple NO se si me explico  ??? ??? ???

Rodri, cuando salga, saldra mucho más acelerado, precipitado y ojo que tambien sabe lo que trae entre manos y su entrega esta fuera de toda duda.

Yo, personalmente por calidad y conceptos, pondria a Luis Alberto y adelantaba a Kanoute. Es mi apreciación ¿equivocada? puede, como la contraria.

Yo estoy de acuerdo contigo en eso que dices, pero a pesar de ello, prefiero que suban a Rodri por estos motivos:

a)  Al Sevilla le quedan muchos partidos a cara de perro con rivales que se juegan mucho más que nosotros (descenso, por ejemplo) y va a haber hostias por un tubo. L.Alberto es más endeblito y no nos vale la pena que se lo carguen para luchar por la mierda que estamos luchando (7ª plaza).

b) Si L.Alberto saca a relucir en primera la clase y la calidad que tiene, Monchi lo vende.

c) El puesto de L.Alberto está mejor cubierto a día de hoy con Rakitic que el de Rodri con Negádor.

Un saludo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1018 en: Marzo 12, 2011, 13:14 Horas »
Yo estoy de acuerdo contigo en eso que dices, pero a pesar de ello, prefiero que suban a Rodri por estos motivos:

a)  Al Sevilla le quedan muchos partidos a cara de perro con rivales que se juegan mucho más que nosotros (descenso, por ejemplo) y va a haber hostias por un tubo. L.Alberto es más endeblito y no nos vale la pena que se lo carguen para luchar por la mierda que estamos luchando (7ª plaza).

b) Si L.Alberto saca a relucir en primera la clase y la calidad que tiene, Monchi lo vende.

c) El puesto de L.Alberto está mejor cubierto a día de hoy con Rakitic que el de Rodri con Negádor.

Un saludo.
Hombre, tambien son razones, tambien. La última un tanto personal y como asome el Mortaja por aqui, ya tenemos la mañana  :D :D :D :D

Yo solo aporto un punto de vista diferente, ya que todos solo veían a Rodri como solucion a Luisfa y yo digo que hay otra más.

Tambien se pueden utilizar a los dos, quizas Rodri se crezca más en los partidos de fuera y Luis A. esté mas arropado en el RSP ¿por qué no utilizarlos indistantamente o incluso jubtos para lo que nos estamos jugando?

Mi apuesta personal va más por Luis A ¿la tuya por Rodri? pues bien, ojalá que los dos nos salgamos con la nuestra.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1019 en: Marzo 12, 2011, 13:17 Horas »
Hombre, tambien son razones, tambien. La última un tanto personal y como asome el Mortaja por aqui, ya tenemos la mañana  :D :D :D :D

Yo solo aporto un punto de vista diferente, ya que todos solo veían a Rodri como solucion a Luisfa y yo digo que hay otra más.

Tambien se pueden utilizar a los dos, quizas Rodri se crezca más en los partidos de fuera y Luis A. esté mas arropado en el RSP ¿por qué no utilizarlos indistantamente o incluso jubtos para lo que nos estamos jugando?

Mi apuesta personal va más por Luis A ¿la tuya por Rodri? pues bien, ojalá que los dos nos salgamos con la nuestra.

Me gustaría verlo a los dos juntos en el primer equipo. La sociedad que han conseguido establecer entre ellos estos dos jugadores, es de lo mejor que he visto en un equipo de cantera.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 980
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.