collapse

Autor Tema: LUIS ALBERTO Romero Alconchel  (Leído 975281 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1060 en: Marzo 21, 2011, 10:34 Horas »
Esto es Ángel que va al médico, con la churra como un vivero de champiñones y chorreando pus -Angelito siempre ha sido un tunate :D-, y le dice, preocupadísimo al doctor: ¡doctó, por favor, tiene usted que hacer algo para arreglar esto!". Y el médico le dice: "bueno, bueno, usted lo ve muy fácil, pero esto tiene miga; ¿ustéd que haría?".

P.D: Si los gilipollas que dicen ser los expertos en materias deportivas en nuestro clusz no tiene huevos/puta idea para/de aprovechar el enorme potencial que Luis Alberto está demostrando poseer, es que de verdad estamos en manos de unos chorizos negligentes. Sin más. Sin excusas peregrinas y absurdas, como la de que "es que es jodido porque a ver a quién quitas", que ni que fuéramos el Barça, coño.

!!Que respondas!! Dejate de chistes y de que no somos el barca, troleador :P :P :P :P :D

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1061 en: Marzo 21, 2011, 10:36 Horas »
Venga ya Jose, Rodri después del 0 a 1, estamos tontos quizás ? Con la entrada de Vanegas al campo ganaron posición de balón y equilibrio, nos llegaban continuamente ¿ vas a poner a Rodri a defender corners y balones colgado a balón parado ? Ni de coña.

Lo del barca no hay ni por donde cogerlo ;)

+1.

Jose Luis,como vas a sacar a Salva? Si sólo para ubicarse en el campo cuando se de cuenta se le ha pasado el partido?


Entras en el RSP frente al Barça con un 1-1 y un partido supertáctico,y pretendes que el chaval aporte y de resultado? Un agujero hoygam,un agujero.

Xavi,Messi y cía le pasan por el lado y aún no se ha enterado de qué tiene que hacer el chaval.

Así no sacas tú jugadores para primera división.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1062 en: Marzo 21, 2011, 10:40 Horas »
Es que esta afirmación es muy osada.

Que este chaval de 18 años no ES(ojo al tiempo verbal) ningún CRACK.O no lo es aún,y parece que a muchos les va la via en tratar de decir que ya lo es,que tiene que jugar en Europa League,y en Riazor,y en el Nou Camp,y ponerlo delante del carnicero de Pepe y Carvalho para que le haga bicicletas....


Que puede llegar a ser muy buen jugador en la élite,puede ser,desde luego la vitola de gran jugador la tendrá que merecer con el tiempo y demostrandolo ahi,en la élite.

La de pajas que nos hacemos con los canteranos.

Que es muy dificil,coño,que es muy dificil.

Denle oportunidades al chaval para ver si vale o no,pero no vendamos la piel del oso antes de cazarlo,que en el fútbol este chaval NO HA HECHO NADA.

Pretemporada con el primer equipo,continuidad en la dinamica del grupo,y a ver como responde.


Es que es eso y no otra cosa lo que se está pidiendo: oportunidades para este jugador.

A otros, que son integrantes de la primera plantilla, se les mantiene en el equipo y se les pone a jugar por criterios meramente económicos, ya que han demostrado que ni valen y en algunos casos quieren, por esto, se pide que a los jugadores que dan un nivel en el filial que hace ver la posibilidad de poder rendir bien en primera, se les de la ocasión de ganarse un puesto.

No hay más.
« Última modificación: Marzo 21, 2011, 10:43 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1063 en: Marzo 21, 2011, 10:41 Horas »
Es que esta afirmación es muy osada.

Que este chaval de 18 años no ES(ojo al tiempo verbal) ningún CRACK.O no lo es aún,y parece que a muchos les va la via en tratar de decir que ya lo es,que tiene que jugar en Europa League,y en Riazor,y en el Nou Camp,y ponerlo delante del carnicero de Pepe y Carvalho para que le haga bicicletas....


Que puede llegar a ser muy buen jugador en la élite,puede ser,desde luego la vitola de gran jugador la tendrá que merecer con el tiempo y demostrandolo ahi,en la élite.

La de pajas que nos hacemos con los canteranos.

Que es muy dificil,coño,que es muy dificil.

Denle oportunidades al chaval para ver si vale o no,pero no vendamos la piel del oso antes de cazarlo,que en el fútbol este chaval NO HA HECHO NADA.

Pretemporada con el primer equipo,continuidad en la dinamica del grupo,y a ver como responde.





Venga canijo, no jodas. Tú también no, hijo mío. Que vaya telita lo de arrebujarte con los CCPeros si te ha calao hondo...

He escrito, aposta y porque de ahí no puedo pasar, que Luis Alberto es un crack en ciernes, porque aún no lo ha demostrado donde hay que demostrarlo, porque aún no podemos gritarlo con argumentos en la mano. Aún no. Por eso, en ciernes.

Ahora bien, insisto, no ver que es, a años luz de sus compañeros, el mejor pelotero del Atlético, y excusar la absoluta falta de oportunidades del chaval en el primer equipo, es -insisto- de babuchazo en los morros.

Porque, que yo sepa, Messi, Raúl y Maradona no nacieron jugando en primera, ¿no? Que digo yo que alguien vería en ellos maneras, y se decidió a darles minutos cuando aún eran poco más que niños, ¿no?

Pero claro, en el Sevilla es diferente. Porque te lo puedes cargar. Aparte de que a quién de sus compañeros internacionales absolutos deseados por el ManU quitas, aro...

P.D: Esta noche tenemos sexo de reconciliación, te lo prometo yo.
« Última modificación: Marzo 21, 2011, 10:44 Horas por G.E.Mortaja »

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1064 en: Marzo 21, 2011, 10:45 Horas »
+1.

Jose Luis,como vas a sacar a Salva? Si sólo para ubicarse en el campo cuando se de cuenta se le ha pasado el partido?


Entras en el RSP frente al Barça con un 1-1 y un partido supertáctico,y pretendes que el chaval aporte y de resultado? Un agujero hoygam,un agujero.

Xavi,Messi y cía le pasan por el lado y aún no se ha enterado de qué tiene que hacer el chaval.

Así no sacas tú jugadores para primera división.

Ángel, AO , ¿Quién entró ayer por Medel y el día del Barcelona por Negredo? ¿Que aportó ayer Zokora y que aportó el otro día Romaric?  

Es que ya damos por hecho que si lo metemos, el jugador se va a cagar, ¿por qué? ¿qué argumentos hay? ¿no entró Cala el año pasado, en una posición que no era la suya y no sólo fue de los mejores sino que incluso marcó 3 goles?¿No entró Rodri y nos metió en Champions?

Aclaro, es lo que yo haría, jugando a ser entrenador, probar para saber si el año que viene son válidos, y desde ya digo que no me costarían puntos.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1065 en: Marzo 21, 2011, 10:57 Horas »
Ángel, AO , ¿Quién entró ayer por Medel y el día del Barcelona por Negredo? ¿Que aportó ayer Zokora y que aportó el otro día Romaric?  

Es que ya damos por hecho que si lo metemos, el jugador se va a cagar, ¿por qué? ¿qué argumentos hay? ¿no entró Cala el año pasado, en una posición que no era la suya y no sólo fue de los mejores sino que incluso marcó 3 goles?¿No entró Rodri y nos metió en Champions?

Aclaro, es lo que yo haría, jugando a ser entrenador, probar para saber si el año que viene son válidos, y desde ya digo que no me costarían puntos.

El rato que estuvo Romaric, nada, pero eso lo dices a toro pasado. Dudar de Zocora como jugador de contención para el tiempo que quedaba, y después de ver el cansancio de Medel, la verdad, no me lo explico de alguien como tu, aunque me estas planteando serias dudas sobre como ves el fútbol

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1066 en: Marzo 21, 2011, 11:02 Horas »
El rato que estuvo Romaric, nada, pero eso lo dices a toro pasado. Dudar de Zocora como jugador de contención para el tiempo que quedaba, y después de ver el cansancio de Medel, la verdad, no me lo explico de alguien como tu, aunque me estas planteando serias dudas sobre como ves el fútbol

¿A toro pasado?

Todos sabíamos o sabemos que ni Zokora ni Romaric están por la labor y casi todos pensamos lo mismo cuando entran. Cero esperanzas en que aporten algo.  Igual que con Renato.

Zokora, en 20 minutos no sólo no robó ni un balón, sino que fueron varias las veces que dejó descubierto todo el centro del campo. De Romaric mejor ni hablo.

Ángel, necesitamos gente que aporte, que se quiera comer el campo cuando entre, y de esos, no tenemos casi ninguno en el banquillo. Sólo me valen los titulares y los del SAT. Y además, que no desentonarían. Que no lo ha hecho ni Cala ni Rodri, como tampoco lo hizo Perotti o Capel. Es más, es que se echaron parte de la responsabilidad sobre sus espaldas.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1067 en: Marzo 21, 2011, 11:09 Horas »
Ángel, AO , ¿Quién entró ayer por Medel y el día del Barcelona por Negredo? ¿Que aportó ayer Zokora y que aportó el otro día Romaric?  

Es que ya damos por hecho que si lo metemos, el jugador se va a cagar, ¿por qué? ¿qué argumentos hay? ¿no entró Cala el año pasado, en una posición que no era la suya y no sólo fue de los mejores sino que incluso marcó 3 goles?¿No entró Rodri y nos metió en Champions?

Aclaro, es lo que yo haría, jugando a ser entrenador, probar para saber si el año que viene son válidos, y desde ya digo que no me costarían puntos.

Quillo entonces tú sacarías a Salva y dejarías a Zokora sentado.

Vale.


Rodri marcó el gol que nos metió en Champions.Si.
Y Chevantigol le marcó un gol al Madrin y el 2-3 al Shakhtar.Y es un negao.

Quillo que una carrera en el futbol es eso,una carrera.

Igual que Konk nunca debi venir al Sevilla si con 26 años sólo había jugado 130 partidos en la "elite".

Cala fue de los mejores.No lo dudo.Pero de los mejores en un Sevilla de pena.Y marcó 3 goles,muy meritorio.

Pero que mi hermano subió al San Roque de Lepe a Seguna B y ahora está de nuevo en Tercera.Momentos,circunstancias....

David Prieto jugó muchos partidos en el Sevilla.Se decía que cumplía que lo hacía bien....con el tiempo se demostró el nivel que tenía.

Y el porterillo ese bajito que era tan bueno,el que fue campeón juvenil,por cierto donde anda? Pregunto...

Quillo que nos emocionamos,como con Tino Costa.


 ;D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1068 en: Marzo 21, 2011, 11:13 Horas »
¿A toro pasado?

Todos sabíamos o sabemos que ni Zokora ni Romaric están por la labor y casi todos pensamos lo mismo cuando entran. Cero esperanzas en que aporten algo.  Igual que con Renato.

Zokora, en 20 minutos no sólo no robó ni un balón, sino que fueron varias las veces que dejó descubierto todo el centro del campo. De Romaric mejor ni hablo.

Ángel, necesitamos gente que aporte, que se quiera comer el campo cuando entre, y de esos, no tenemos casi ninguno en el banquillo. Sólo me valen los titulares y los del SAT. Y además, que no desentonarían. Que no lo ha hecho ni Cala ni Rodri, como tampoco lo hizo Perotti o Capel. Es más, es que se echaron parte de la responsabilidad sobre sus espaldas.

Eso esta muy bien como teoría, pero creo que como esta la situación actual del equipo, no muevo ni un milímetro nada ;)

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1069 en: Marzo 21, 2011, 11:21 Horas »
Venga canijo, no jodas. Tú también no, hijo mío. Que vaya telita lo de arrebujarte con los CCPeros si te ha calao hondo...

He escrito, aposta y porque de ahí no puedo pasar, que Luis Alberto es un crack en ciernes, porque aún no lo ha demostrado donde hay que demostrarlo, porque aún no podemos gritarlo con argumentos en la mano. Aún no. Por eso, en ciernes.

Ahora bien, insisto, no ver que es, a años luz de sus compañeros, el mejor pelotero del Atlético, y excusar la absoluta falta de oportunidades del chaval en el primer equipo, es -insisto- de babuchazo en los morros.

Porque, que yo sepa, Messi, Raúl y Maradona no nacieron jugando en primera, ¿no? Que digo yo que alguien vería en ellos maneras, y se decidió a darles minutos cuando aún eran poco más que niños, ¿no?

Pero claro, en el Sevilla es diferente. Porque te lo puedes cargar. Aparte de que a quién de sus compañeros internacionales absolutos deseados por el ManU quitas, aro...

P.D: Esta noche tenemos sexo de reconciliación, te lo prometo yo.


Excepto Raúl,que sí puede ser un ejemplo como Luis Alberto,los otros dos con 16 años se meaban en jugadores de élite.
No es que se les diera confianza,es que confiaban en ellos y eran capaces de hacer genialidades.Eran ya genios.

Luis Alberto sí creo que es como Raúl,un potencial gran jugador,POTENCIAL,pero si ella a eso o si llega a crack madurando su futbol,el tiempo lo dirá.

Yo no veo a Luis Alberto con la magia de poder él mismo,sin adaptacion a una liga,una plantilla,una dinamica,unas exigencias,...de primer nivel,curraselo como los dos cracks mundiales,mejores jugadores del mundo en sus tiempos que has nombrado.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1070 en: Marzo 21, 2011, 11:28 Horas »

Excepto Raúl,que sí puede ser un ejemplo como Luis Alberto,los otros dos con 16 años se meaban en jugadores de élite.
No es que se les diera confianza,es que confiaban en ellos y eran capaces de hacer genialidades.Eran ya genios.

Luis Alberto sí creo que es como Raúl,un potencial gran jugador,POTENCIAL,pero si ella a eso o si llega a crack madurando su futbol,el tiempo lo dirá.

Yo no veo a Luis Alberto con la magia de poder él mismo,sin adaptacion a una liga,una plantilla,una dinamica,unas exigencias,...de primer nivel,curraselo como los dos cracks mundiales,mejores jugadores del mundo en sus tiempos que has nombrado.

Por que entras al trapo del tío del mono ? ;D ;D Este pone el ejemplo de Maradona y Messi y los compara con Luis Alberto del tirón ;D ;D ;D ;D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1071 en: Marzo 21, 2011, 11:32 Horas »

Excepto Raúl,que sí puede ser un ejemplo como Luis Alberto,los otros dos con 16 años se meaban en jugadores de élite.
No es que se les diera confianza,es que confiaban en ellos y eran capaces de hacer genialidades.Eran ya genios.

Luis Alberto sí creo que es como Raúl,un potencial gran jugador,POTENCIAL,pero si ella a eso o si llega a crack madurando su futbol,el tiempo lo dirá.

Yo no veo a Luis Alberto con la magia de poder él mismo,sin adaptacion a una liga,una plantilla,una dinamica,unas exigencias,...de primer nivel,curraselo como los dos cracks mundiales,mejores jugadores del mundo en sus tiempos que has nombrado.

Y vuelta al rábano pillao por las hojas de que Luis Alberto no es un genio...

Ejemplos, canijo, ejemplos. Pero vamos, olvídate de Messi y Maradona. Y de Raúl. Y piensa en Navas, Perotti o en Javi Varas, sencillamente. Porque con que Luis Alberto rindiese al nivel de los nombrados en primera, ya era para hacernos siete pajas.

Sin embargo, se ve que el club, el primer equipo y el primer filial ganan mucho más dejándolo en 2ªB, para que siga demostrando que se mea con los ojos cerrados sobre cualquier rival que se le cruce, que es una manera exquisita de hacer crecer a un promesón como él.

Finiquitizo mi debate en torno a Luis Alberto de hoy, con una sentencia: que el chaval terminase la temporada sin haber tenido minutos para demostrar qué sabe hacer en primera sería de subnormales. Profundos.

He dicho.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1072 en: Marzo 21, 2011, 11:37 Horas »
Por que entras al trapo del tío del mono ? ;D ;D Este pone el ejemplo de Maradona y Messi y los compara con Luis Alberto del tirón ;D ;D ;D ;D

Porque si le regalo un silencio al repecto de la mención,es capaz incluso de creerse que me lo he tragao.

Que a el le guste tragárselo no significa que al resto le guste mojar sus labios en lefa ajena.

Uy,acaba de postear....:

Y vuelta al rábano pillao por las hojas de que Luis Alberto no es un genio...

Ejemplos, canijo, ejemplos. Pero vamos, olvídate de Messi y Maradona. Y de Raúl. Y piensa en Navas, Perotti o en Javi Varas, sencillamente. Porque con que Luis Alberto rindiese al nivel de los nombrados en primera, ya era para hacernos siete pajas.

Sin embargo, se ve que el club, el primer equipo y el primer filial ganan mucho más dejándolo en 2ªB, para que siga demostrando que se mea con los ojos cerrados sobre cualquier rival que se le cruce, que es una manera exquisita de hacer crecer a un promesón como él.

Finiquitizo mi debate en torno a Luis Alberto de hoy, con una sentencia: que el chaval terminase la temporada sin haber tenido minutos para demostrar qué sabe hacer en primera sería de subnormales. Profundos.

He dicho.

Quillo estas dos últimas temporadas han sido dificiles.

Todos excepto Cala,que ha sido cedido para curtirse en una categoría seria como la 2ª,han fracasado o no han dado el nivel.
El ejemplo,el de Rio Tinto.

Perotti es el único jugador que ha explotado,pero en el primer equipo,ojo,que ya te digo que mi hermano marcó a Perotti en algunos partidos y lo vi en directo retandose en banda con un jugador de Tercera,y no hizo nada.

Pero se contó con el yt se le fue metiendo en la dinamica del equipo.Con tiempo.

Quedan 10 partidos y creo que lo mejor es contar con el para la temporaa que viene.

Es mi opinión.

« Última modificación: Marzo 21, 2011, 11:40 Horas por AO »

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1073 en: Marzo 21, 2011, 11:40 Horas »
Y vuelta al rábano pillao por las hojas de que Luis Alberto no es un genio...

Ejemplos, canijo, ejemplos. Pero vamos, olvídate de Messi y Maradona. Y de Raúl. Y piensa en Navas, Perotti o en Javi Varas, sencillamente. Porque con que Luis Alberto rindiese al nivel de los nombrados en primera, ya era para hacernos siete pajas.

Sin embargo, se ve que el club, el primer equipo y el primer filial ganan mucho más dejándolo en 2ªB, para que siga demostrando que se mea con los ojos cerrados sobre cualquier rival que se le cruce, que es una manera exquisita de hacer crecer a un promesón como él.

Finiquitizo mi debate en torno a Luis Alberto de hoy, con una sentencia: que el chaval terminase la temporada sin haber tenido minutos para demostrar qué sabe hacer en primera sería de subnormales. Profundos.He dicho.

No digas esas cosas ¿ no te das cuenta que se podría estropear su progresión por eso ? Si quieres saber que es lo que hay que hacer con L. Alberto, preguntale a los del CCP, so atontao ;D ;D ;D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1074 en: Marzo 21, 2011, 12:41 Horas »
Porque si le regalo un silencio al repecto de la mención,es capaz incluso de creerse que me lo he tragao.

Que a el le guste tragárselo no significa que al resto le guste mojar sus labios en lefa ajena.

Uy,acaba de postear....:

Quillo estas dos últimas temporadas han sido dificiles.

Todos excepto Cala,que ha sido cedido para curtirse en una categoría seria como la 2ª,han fracasado o no han dado el nivel.
El ejemplo,el de Rio Tinto.

Perotti es el único jugador que ha explotado,pero en el primer equipo,ojo,que ya te digo que mi hermano marcó a Perotti en algunos partidos y lo vi en directo retandose en banda con un jugador de Tercera,y no hizo nada.

Pero se contó con el yt se le fue metiendo en la dinamica del equipo.Con tiempo.

Quedan 10 partidos y creo que lo mejor es contar con el para la temporaa que viene.

Es mi opinión.



¿Con tiempo?

Perotti llegó y ya desde el primer momento se echó parte del ataque a sus espaldas, ya empezó a brillar. Nada más llegar. Igual que Cala, y Rodri, aunque lo suyo fuese puntual (no podía ser de otra manera porque sólo ha jugado esporádicamente).

David Prieto ofreció un buen rendimiento en algunos partidos, ¿qué luego no está a la altura? Pues no pasa nada, se le busca salida y ya está, pero al menos tenemos la conciencia tranquila, no se nos ha escapado, le hemos dado muchas oportunidades y hemos visto que no es el central que necesitamos.

Lo que no puede haber es miedo a que fracase y sólo por eso, no darle ni una oportunidad en toda la temporada. 

A Riazor fuimos con tres centrocampistas. Fazio recién salido de la lesión, un inédito Renato y un Zokora al que Manzano quería darle descanso por la Copa. ¿Ahí tampoco tenían sitio Salva o Campaña? 

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1075 en: Marzo 21, 2011, 12:53 Horas »
Conclusión. Para ser canterano del Sevilla y debutar en primera has de tener el nivel de los cinco grandes: Di Stéfano, Pelé, Cruyff, Maradona y Messi.

De lo contrario no nos vale. Pero vamos, que ni para un ratito.

Como no tenemos la seguridad de que vaya a ser un crack mundial, mejor no le damos oportunidades.

Es la mejor manera de comprobar si puede servir.

Aro, aro...

Un saludo.

P.D. ¿El sheriff pasa tripis cibernéticos? Primero Luis Fabiano era un mal delantero, después la duda sobre la idoneidad de Manzano en el banquillo, y ahora Luis Alberto no vale... Yo también quiero de eso. No me veas como deja el floro.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1076 en: Marzo 21, 2011, 13:14 Horas »
No es que sepamos que vaya a ser un crack mundial o no.

Que un jugador se hace jugador JUGANDO.Y tiene que llegar su momento.Estamos de acuerdo.

Pero no a cualquier precio ni en cualquier momento,por mandato,porque esté muy bien en Segunda B frente al San Roque o el Jumilla.

Lo lógico,y aquí hay mucho defensor de la filosofía de cantera,es la inclusión de los potenciales jugadores(si Dios quiere) de nuestro SFC de una manera NATURAL.

Luiss Alberto NATURALMENTE ha debido ocupar una plaza en el once del Sevilla esta temporada? Y digo naturalmente con toda la intención del mundo.

Naturalmente un sitio es para el? No. No creo que por delante de Perotti,Capel,Navas,o de mediapunta haya tenido el Sevilla necesidad imperiosa de alinearlo.

Si bien si de haberle dado dos ratos o tres en partidos.Pero eso no es darle al chaval oportunidad.

Debutar con el Sevilla es una oportunidad....relativa.

Lo que verdaderamente es una oportunidad es que se cuente con el de manera prolongada en el tiempo,que se crea en susu posibilidades pero sabiend que hay que hacer un jugador.

Que tiene 18 años.Y con 18 años hay muchas ganas,sobre todo si se es bueno,de querer un sitio en el primer equipo,y decirlo a boca llena.

Pero sigo diciendo lo mismo:Proyecto nuevo el proximo año,pretemporada,integrarlo en el grupo,en las exigencias de la elite,...contar con el y darle entrada en el equipo de manera NATURAL y no meterlo porque destaca en Segunda B,en una posición complicada.


Los partidos que ha estado Perotti MUY mal,lo último que hubiera hecho yo,por ejemplo,hubiera sido meter a L.A en el once titular,porque nos hubieramos cargado al argentino y no tendría la certeza de que el chaval fuera a dar el callo.

Conclusión. Para ser canterano del Sevilla y debutar en primera has de tener el nivel de los cinco grandes: Di Stéfano, Pelé, Cruyff, Maradona y Messi.

De lo contrario no nos vale. Pero vamos, que ni para un ratito.


P.D. ¿El sheriff pasa tripis cibernéticos? Primero Luis Fabiano era un mal delantero, después la duda sobre la idoneidad de Manzano en el banquillo, y ahora Luis Alberto no vale...

Y eso no quiere decir que no valga,coño.
Y quien ha dicho que no vaya o pueda debutar,o triunfar,en primera?

« Última modificación: Marzo 21, 2011, 13:18 Horas por AO »

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1077 en: Marzo 21, 2011, 13:18 Horas »
Mira que sois pesado con el tema de la cantera, los que valen llegaran, pero no cuando lo digáis vosotros sino cuando los que saben, entienden, y han sacado a un montón de jugadores de primer nivel, lo consideren oportuno.

Criticasteis la cesión de Luna, y esta demostrando, con lo que esta jugando, aquí no hubiera tenido tantos minutos, que si da la talla teniendo continuidad jugando en primera, lo podemos tener para el año que viene mas experimentado.

Cala no esta haciendo nada del otro jueves en Cartagena, de Jose Carlos ni opino. Armenteros no se esta saliendo de la pelleja en el Rayo, lo esta haciendo bien solamente, y el futuro Javi Navarro, según muchos foreros, D. Prieto ¿ donde esta que no lo veo ? ;)

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1078 en: Marzo 21, 2011, 13:22 Horas »
Mira que sois pesado con el tema de la cantera, los que valen llegaran, pero no cuando lo digáis vosotros sino cuando los que saben, entienden, y han sacado a un montón de jugadores de primer nivel, lo consideren oportuno.

Criticasteis la cesión de Luna, y esta demostrando, con lo que esta jugando, aquí no hubiera tenido tantos minutos, que si da la talla teniendo continuidad jugando en primera, lo podemos tener para el año que viene mas experimentado.

Cala no esta haciendo nada del otro jueves en Cartagena, de Jose Carlos ni opino. Armenteros no se esta saliendo de la pelleja en el Rayo, lo esta haciendo bien solamente, y el futuro Javi Navarro, según muchos foreros, D. Prieto ¿ donde esta que no lo veo ? ;)


Angel,Armenteros si está cuajando buenos partidos y una genial estadistica,en Segunda.Como Alejandro Alfaro la paada temporada...

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1079 en: Marzo 21, 2011, 13:31 Horas »

Angel,Armenteros si está cuajando buenos partidos y una genial estadistica,en Segunda.Como Alejandro Alfaro la paada temporada...

Lo veo cada vez que juega y televisan al Rayo, por delante de otros partidos de mas nivel o interés, para mi, primero son los nuestros. Lo mismo me pasa con el Almeria cuando juega Luna.

Ayer, como me han dicho que De la Bella puede ser nuestro, vi todo el partido del Racing-Real, y me gusto mucho su actuación

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1000
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.