collapse

Autor Tema: LUIS ALBERTO Romero Alconchel  (Leído 975255 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1080 en: Marzo 21, 2011, 13:32 Horas »
Lo veo cada vez que juega y televisan al Rayo, por delante de otros partidos de mas nivel o interés, para mi, primero son los nuestros. Lo mismo me pasa con el Almeria cuando juega Luna.

Ayer, como me han dicho que De la Bella puede ser nuestro, vi todo el partido del Racing-Real, y me gusto mucho su actuación

Entonces no viste a Luna, porque jugaron a la misma hora.  ;)

Acertaste en la elección. No sé cómo fue el Racing-Real, pero parece que fue más emocionante que el tostón de primera parte que vi en el Sporting-Almería.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1081 en: Marzo 21, 2011, 13:34 Horas »
Entonces no viste a Luna, porque jugaron a la misma hora.  ;)

Acertaste en la elección. No sé cómo fue el Racing-Real, pero parece que fue más emocionante que el tostón de primera parte que vi en el Sporting-Almería.

Racing - Real fue buen partido.

A mí la Real me gusta mucho.Hay bastante calidad en ese equipo.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1082 en: Marzo 21, 2011, 13:45 Horas »
Entonces no viste a Luna, porque jugaron a la misma hora.  ;)

Acertaste en la elección. No sé cómo fue el Racing-Real, pero parece que fue más emocionante que el tostón de primera parte que vi en el Sporting-Almería.

A Luna no lo pude ver porque no lo echaron en Gol, a De la Bella si. Pero si  hubiera podido ver los dos partidos, aunque fuera un tostón el de Gijon lo habría hecho solo para ver que hacia Luna ;)

Desconectado cabeza62

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1202
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1083 en: Marzo 21, 2011, 13:48 Horas »
Luis Alberto deberia llevar ya un minimo de 20 partidos con el primer equipo, no sabremos si sera un crack mundial o no. Pero lo que si esta clarisimo es que es un jugadorazo como la copa de un pino, y que mejora clarisimamente a gran parte de la primera plantilla del Sevilla.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1084 en: Marzo 21, 2011, 13:53 Horas »
Luis Alberto deberia llevar ya un minimo de 20 partidos con el primer equipo, no sabremos si sera un crack mundial o no. Pero lo que si esta clarisimo es que es un jugadorazo como la copa de un pino, y que mejora clarisimamente a gran parte de la primera plantilla del Sevilla.

Significa esto que debería haber jugado practicamente desde el inicio de temporada.

Tranquilo que la temporada que viene podremos disfrutar de Luis Alberto.

Desconectado cabeza62

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1202
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1085 en: Marzo 21, 2011, 14:07 Horas »
Significa esto que debería haber jugado practicamente desde el inicio de temporada.

Tranquilo que la temporada que viene podremos disfrutar de Luis Alberto.

Pues si, sin lugar a dudas deberia de llevar ya muchos minutitos a sus espaldas.

Desconectado jesusg

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 365
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1086 en: Marzo 21, 2011, 14:37 Horas »
navas rakitic perotti y luis alberto, con negredo por delante y medel por detras harian un 4-1-4-1 espectacular.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1087 en: Marzo 21, 2011, 14:42 Horas »
De este no decian que le faltaba velocidad? Pues vaya ayer en el gol como deja atras al defensa...

Esta que se sale. En la segunda vuelta anda con una confianza excepcional.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1088 en: Marzo 21, 2011, 14:50 Horas »
De este no decian que le faltaba velocidad? Pues vaya ayer en el gol como deja atras al defensa...

Esta que se sale. En la segunda vuelta anda con una confianza excepcional.

Pues si vieras a Campaña el cambio que ha tenido en dos días, de niño a hombre, pero todavía espero mucho mas de él

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1089 en: Marzo 21, 2011, 14:58 Horas »
Pues si vieras aC el cambio que ha tenido en dos días, de niño a hombre, pero todavía espero mucho mas de él

Es que Campanha se salia fisicamente con los de su edad y de pronto paso de jugar con cadetes a jugar con hombres, pero siempre ha sido un portento de fuerza y agresividad. Por ponerle un pero, le falta quizas una chispa de esprint, pero tiene mucha potencia. A mi siempre me ha parecido un jugador que no explota todas las cualidades que tiene (al igual que Salva) y que demasiadas veces juega muy plano, pero me parece un jugador completisimo (no un genio). Y los que de verdad saben de esto han apostado por el desde el primer momento. Por algo sera.

Pero volviendo a Luis Alberto, ha mejorado mucho fisicamente. Zancada siempre ha tenido. Arrancada, mucho menos. Pero sobre todo veo que cada vez juega mas minutos a un alto nivel fisico, cosa que antes no podia hacer.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1090 en: Marzo 21, 2011, 15:08 Horas »
Es que Campanha se salia fisicamente con los de su edad y de pronto paso de jugar con cadetes a jugar con hombres, pero siempre ha sido un portento de fuerza y agresividad. Por ponerle un pero, le falta quizas una chispa de esprint, pero tiene mucha potencia. A mi siempre me ha parecido un jugador que no explota todas las cualidades que tiene (al igual que Salva) y que demasiadas veces juega muy plano, pero me parece un jugador completisimo (no un genio). Y los que de verdad saben de esto han apostado por el desde el primer momento. Por algo sera.

Pero volviendo a Luis Alberto, ha mejorado mucho fisicamente. Zancada siempre ha tenido. Arrancada, mucho menos. Pero sobre todo veo que cada vez juega mas minutos a un alto nivel fisico, cosa que antes no podia hacer.

Eso es la clave para que un chaval en formacion marque los tiempos de maduración y no precipitarlo con apariciones de dudosa rentabilidad para él, darle tiempo al tiempo

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1091 en: Marzo 21, 2011, 15:11 Horas »
De este no decian que le faltaba velocidad? Pues vaya ayer en el gol como deja atras al defensa...

Esta que se sale. En la segunda vuelta anda con una confianza excepcional.

Coincide con su vuelta a la mediapunta después de irse Samuel. Antes, en la banda, no explotaba todo su potencial, aunque también es bastante bueno en esa zona.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1092 en: Marzo 21, 2011, 15:11 Horas »
¿sabeis qué contrato tiene Luis Alberto con el Sevilla? Lo digo porque si la clausula es pequeña lo mismo no interesa todavía ponerlo en el escaparate de Primera

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1093 en: Marzo 21, 2011, 15:15 Horas »
Coincide con su vuelta a la mediapunta después de irse Samuel. Antes, en la banda, no explotaba todo su potencial, aunque también es bastante bueno en esa zona.

Sobre todo, cara al gol. Este chaval siempre ha sido un definidor de escandalo y pegado a la banda pierde mucho potencial cara a la porteria, aunque cree muchisimo juego y sea un asistente letal.

No se si calificarlo como un segundo delantero, porque creo que necesita libertad de movimientos y poder recibir el balon atras para crear, pero si me gusta verlo jugar cerca del area. Entre lineas lo ve muy claro.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1094 en: Marzo 21, 2011, 15:16 Horas »
Sobre todo, cara al gol. Este chaval siempre ha sido un definidor de escandalo y pegado a la banda pierde mucho potencial cara a la porteria, aunque cree muchisimo juego y sea un asistente letal.

No se si calificarlo como un segundo delantero, porque creo que necesita libertad de movimientos y poder recibir el balon atras para crear, pero si me gusta verlo jugar cerca del area. Entre lineas lo ve muy claro.

Lo que no me gusta es que, si no me equivoco o si las cosas no han cambiado, solo tiene hasta el 2012.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1095 en: Marzo 21, 2011, 15:46 Horas »
Luis  tu a lo tuyo. Estate preparado que más pronto que tarde te llegara tu oportunidad, y cuando es0 llegue, tienes que aprovecharla.

Ya se que tienes la cabeza bien amueblada y que piensas que esto es paso a paso y que las prisas no son buenas consejeras.Que vas por buen camino y que todo llegara.

Cuando llegue tu hora, muchos de los que hoy te aclaman, al primer traspies y a tus partidos malos (que seguro lo tendras), renegaran, pero eso es normal en futbol, Luis, tu sigue, que otros, seguro que te apoyaran a muerte.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1096 en: Marzo 21, 2011, 17:02 Horas »
solo puedo decir que con esa edad nunca he visto hacer los partidos que cuaja este chaval, quiza es demasiado joven para jugar en primera, quiza tmbien hay miedo, que se lo digan a arsene wenger con wilshere. CRACK.

Está para jugar ya.

Soy Albertiano desde que el jugador tenía 15 años, que conste, y no he piao hasta hoy.

Conectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4202
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1097 en: Marzo 21, 2011, 17:08 Horas »
lo que esta claro que antes de la llegada de rakitic,ya deberia de habewr llevado algunos minutos disputados por que a habido situaciones para ello
« Última modificación: Marzo 21, 2011, 17:24 Horas por santyp2 »

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1098 en: Marzo 21, 2011, 19:54 Horas »
No te preocupes Luis. El Sevilla te mima y te quiere. El próximo año, para que no te estropees ni te hagas pajillas mentales y sobre todo por tu bien, exclusivamente por tu bien, pasarás al C. Ahí podrás continuar con tu progresión y además durarás más que un martillo enterrao en manteca. Fijo que no te estropeas.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1099 en: Marzo 22, 2011, 00:48 Horas »
Después de leerme todo este hilo, llego a la conclusión de que hay dos posiciones : unos quieren ver a los canteranos en el primer equipo y otros no.

El problema es que los primeros se están alineando con los que ellos dicen ser los que saben. Y yo digo que tras ver esos sabios a Cala, Luna, Rodri y José Carlos en el final de la anterior temporada y traer a Alexis, Dabo, Cigarini y Guarente, o no son tan sabios o hay que pensar cosas peores.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1001
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.