collapse

Autor Tema: LUIS ALBERTO Romero Alconchel  (Leído 975264 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1100 en: Marzo 22, 2011, 00:54 Horas »
Después de leerme todo este hilo, llego a la conclusión de que hay dos posiciones : unos quieren ver a los canteranos en el primer equipo y otros no.

El problema es que los primeros se están alineando con los que ellos dicen ser los que saben. Y yo digo que tras ver esos sabios a Cala, Luna, Rodri y José Carlos en el final de la anterior temporada y traer a Alexis, Dabo, Cigarini y Guarente, o no son tan sabios o hay que pensar cosas peores.

Yo más bien creo que todos queremos que cuanto mejor nivel tengamos en el primer equipo,mejor.Y si es con canteranos,pues mejor que mejor oye.Queremos lo mejor para el Sevilla.

Y algunos canteranos deben entrar en ese primer equipo al menos como complemento a su formación como futbolistas.

De ellos dependerá formar parte de la primera plantilla.

Pero para eso están los stages de pretemporada.yo creo que ahí hay el tiempo suficiente y es el momento idóneo para ir probándolos,haciéndoles todo más fácil que si lo alinearamos bruscamente como "solución" a los problemas que deben solucionar,porque para eso tienen sueldos millonarios y son internacionales,aquellos que se llaman "profesionales".

Todo se reduce a eso.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1101 en: Marzo 22, 2011, 00:57 Horas »
Luis  tu a lo tuyo. Estate preparado que más pronto que tarde te llegara tu oportunidad, y cuando es0 llegue, tienes que aprovecharla.

Ya se que tienes la cabeza bien amueblada y que piensas que esto es paso a paso y que las prisas no son buenas consejeras.Que vas por buen camino y que todo llegara.

Cuando llegue tu hora, muchos de los que hoy te aclaman, al primer traspies y a tus partidos malos (que seguro lo tendras), renegaran, pero eso es normal en futbol, Luis, tu sigue, que otros, seguro que te apoyaran a muerte.

Totalmente de acuerdo en lo que te remarco, en lo de que tenga la cabeza bien amueblada y que sabe como llevar su futuro futbolistico para llegar a la elite con el Sevilla lo conoceras quizas tu mejor que muchisimos sevillistas al quizas hacerle seguimiento en los escalafones inferiores desde hace muchos años, sin embargo, en lo que remarco en negrilla no puedo estar más de acuerdo contigo, y es más, puede que uno de los que le critique llegado el caso puedo ser yo, como a día de hoy hago con Perotti, en Perotti a día de hoy tengo mis dudas de que termine siendo lo que apuntaba que pudiera ser, como cada uno es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios puede que llegue el día en el que me rescaten mensajes en ese sentido y me la tenga que tragar doblada, (para nada me apenaría siempre que fuera por el bien del Sevilla), con Luis Alberto a día de hoy es distinto, apunta tanto que una vez que llegue tambien le caerían las criticas si para algunos no llegara a cuajar lo que tanto esperamos de él, otro problema es que no le dejen desarrollar su futbol, el que creemos que puede aportarnos.

(Punto y aparte para que se pueda respirar)

Todos vemos tanto en él que cuando llegue como no se lo veamos, nos costara incansablemente mostrarnos de su parte, porque muchos pensaremos que pudiera dar más de lo que hiciera, el caso es que confio mucho en este futbolista y espero que no se cree nunca esta disyuntiva con su figura. Dios quiera que se convierta en otra de tantas figuras que salieron de nuestra cantera y que este vaya para crack.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1102 en: Marzo 22, 2011, 01:03 Horas »
Totalmente de acuerdo en lo que te remarco, en lo de que tenga la cabeza bien amueblada y que sabe como llevar su futuro futbolistico para llegar a la elite con el Sevilla lo conoceras quizas tu mejor que muchisimos sevillistas al quizas hacerle seguimiento en los escalafones inferiores desde hace muchos años, sin embargo, en lo que remarco en negrilla no puedo estar más de acuerdo contigo, y es más, puede que uno de los que le critique llegado el caso puedo ser yo, como a día de hoy hago con Perotti, en Perotti a día de hoy tengo mis dudas de que termine siendo lo que apuntaba que pudiera ser, como cada uno es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios puede que llegue el día en el que me rescaten mensajes en ese sentido y me la tenga que tragar doblada, (para nada me apenaría siempre que fuera por el bien del Sevilla), con Luis Alberto a día de hoy es distinto, apunta tanto que una vez que llegue tambien le caerían las criticas si para algunos no llegara a cuajar lo que tanto esperamos de él, otro problema es que no le dejen desarrollar su futbol, el que creemos que puede aportarnos.

(Punto y aparte para que se pueda respirar)

Todos vemos tanto en él que cuando llegue como no se lo veamos, nos costara incansablemente mostrarnos de su parte, porque muchos pensaremos que pudiera dar más de lo que hiciera, el caso es que confio mucho en este futbolista y espero que no se cree nunca esta disyuntiva con su figura. Dios quiera que se convierta en otra de tantas figuras que salieron de nuestra cantera y que este vaya para crack.
Sin duda, Pedro.-, Luis Alberto y Campaña son las dos perlas que más esperanzas despiertan en nuestra cantera.

Pero te lo repito a mi echame poca cuenta, que hay por ahí muchos más entendidos que yo , y que quieren ver a todos los chavales en el Sevilla, yo, a lo mejor doy la impresion de no querer a ninguno. Cosas de la Vida o de pensar mal.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1103 en: Marzo 22, 2011, 02:11 Horas »
Yo más bien creo que todos queremos que cuanto mejor nivel tengamos en el primer equipo,mejor.Y si es con canteranos,pues mejor que mejor oye.Queremos lo mejor para el Sevilla.

Y algunos canteranos deben entrar en ese primer equipo al menos como complemento a su formación como futbolistas.

De ellos dependerá formar parte de la primera plantilla.

Pero para eso están los stages de pretemporada.yo creo que ahí hay el tiempo suficiente y es el momento idóneo para ir probándolos,haciéndoles todo más fácil que si lo alinearamos bruscamente como "solución" a los problemas que deben solucionar,porque para eso tienen sueldos millonarios y son internacionales,aquellos que se llaman "profesionales".

Todo se reduce a eso.

Sí, todos queremos el mejor nivel en el equipo, que jueguen los mejores y los que en mejor forma estén. Por eso chirría tener un entrenador que publicamente le diga a un jugador que por bien que lo haga,Es  sólo va a jugar si otro no puede hacerlo. Creo que el caso de Varas ha dado la razón a los que pensamos que cuando un chaval destaca en el filial, hay que darle oportunidades. ¿Quién puede asegurar que si se le dan minutos a Rodri, no puede hacerlo mejor que Negredo? Es que la cuestón no es si ha demostrado algo en primera, sino que alguien crea que no tiene derecho a que le dejen demostrarlo. Es triste que el director deportivo de un equipo actúe como si los jugadores del filial no perteneciesen al club y planifique cada temporada sin tenerlos en cuenta para nada. A eso le llamo yo tirar el dinero.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1104 en: Marzo 22, 2011, 02:54 Horas »
A mi el tema de los chavales del filial me recuerda al Mandril.
Me explico:
El Mandril, ve a un jugador que hace un partidazo y lo ficha. No hace falta ni que haga un temporadon, con que haga 1 partido que salga en todos los periodicos y televisiones ya es suficiente para que se interesen por el.
Despues suceden 3 cosas:
1) El jugador es un paquete y terminan regalandolo.
2) El jugador es bueno, pero no tiene sitio en el Mandril.
3) El jugador con mucha suerte termina por hacerse un hueco, aunque sea para 15 minutos cada partido.
Pues con nuestro filial alguno quereis lo mismo.
Estoy seguro de que muchos de los que piden a Luis Alberto, Campaña, Bernardo, Deivid, Hugo, etc no han visto mas de 3 partidos del SAT.
Evidentemente no hablo de la gente que sigue al filial, hablo de los que lo ven de vez en cuando y algunos resumenes. (yo por ejemplo).
Pero como no tengo ni idea, no soy capaz de decir quienes son validos para el primer equipo ni a quien se debe subir y a quien no.
Si creo que las cosas se estan haciendo mal, porque como espectador veo que para suplir bajas se hacen experimentos extraños, se juega con jugadores que no estan en forma o no tienen nivel en esa demarcacion y ni se intenta dar oportunidades a la gente del filial.
Considero que esto es culpa del entrenador, del director deportivo por permitirselo y del presidente por no dar un toque de atencion a ambos.
Pero por otro lado lo que no quiero son mas Luna, Alfaro, Jose Carlos o Rodri con el primer equipo para no jugar.
No subir a un jugador puede hacerle daño, pero subirlo para que no juegue nada le hace mas daño aun.
Repito que yo no se los que valen y los que no, pero creo que el club deberia hacer algo con esto, porque es imposible que un filial con los numeros que tiene el nuestro no pueda aportar a ningun jugador cuando el equpi ha estado tan mal.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1105 en: Marzo 22, 2011, 22:50 Horas »
¿Tendran cojones de no subirte a ti? ¿Te daran ficha del primer equipo?

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1106 en: Marzo 22, 2011, 22:58 Horas »
¿Tendran cojones de no subirte a ti? ¿Te daran ficha del primer equipo?

Cadenas que te conozco, no la vayamos a liar a estas horas ;)

Desconectado cabeza62

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1202
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1107 en: Marzo 22, 2011, 23:52 Horas »
Pienso que contra el Zaragoza deberia tener sus minutitos, al igual que Rodrigol.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1108 en: Marzo 22, 2011, 23:53 Horas »
¿Tendran cojones de no subirte a ti? ¿Te daran ficha del primer equipo?
¿Termina contrato?  ::) ::)

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1109 en: Marzo 22, 2011, 23:56 Horas »
Pienso que contra el Zaragoza deberia tener sus minutitos, al igual que Rodrigol.

Cabeza, céntrate coño.

Desconectado jesusg

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 365
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1110 en: Marzo 23, 2011, 00:06 Horas »
A mi el tema de los chavales del filial me recuerda al Mandril.
Me explico:
El Mandril, ve a un jugador que hace un partidazo y lo ficha. No hace falta ni que haga un temporadon, con que haga 1 partido que salga en todos los periodicos y televisiones ya es suficiente para que se interesen por el.
Despues suceden 3 cosas:
1) El jugador es un paquete y terminan regalandolo.
2) El jugador es bueno, pero no tiene sitio en el Mandril.
3) El jugador con mucha suerte termina por hacerse un hueco, aunque sea para 15 minutos cada partido.
Pues con nuestro filial alguno quereis lo mismo.
Estoy seguro de que muchos de los que piden a Luis Alberto, Campaña, Bernardo, Deivid, Hugo, etc no han visto mas de 3 partidos del SAT.
Evidentemente no hablo de la gente que sigue al filial, hablo de los que lo ven de vez en cuando y algunos resumenes. (yo por ejemplo).
Pero como no tengo ni idea, no soy capaz de decir quienes son validos para el primer equipo ni a quien se debe subir y a quien no.
Si creo que las cosas se estan haciendo mal, porque como espectador veo que para suplir bajas se hacen experimentos extraños, se juega con jugadores que no estan en forma o no tienen nivel en esa demarcacion y ni se intenta dar oportunidades a la gente del filial.
Considero que esto es culpa del entrenador, del director deportivo por permitirselo y del presidente por no dar un toque de atencion a ambos.
Pero por otro lado lo que no quiero son mas Luna, Alfaro, Jose Carlos o Rodri con el primer equipo para no jugar.
No subir a un jugador puede hacerle daño, pero subirlo para que no juegue nada le hace mas daño aun.
Repito que yo no se los que valen y los que no, pero creo que el club deberia hacer algo con esto, porque es imposible que un filial con los numeros que tiene el nuestro no pueda aportar a ningun jugador cuando el equpi ha estado tan mal.

subir a un jugador para que no juegue, a ver, un jugador debe asentarse en un vestuario, conocerlo, meterse en el grupo, y a partir de ahi, comprender la tactica del entrenador, los movimientos tacticos, conocer a sus compañeros, entrenar a su nivel... para eso, tambien tienen q subir (messi,busquets, pedro, bojan, jeffren, ... muniesa, bartra, soriano....)

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1111 en: Marzo 23, 2011, 00:16 Horas »
subir a un jugador para que no juegue, a ver, un jugador debe asentarse en un vestuario, conocerlo, meterse en el grupo, y a partir de ahi, comprender la tactica del entrenador, los movimientos tacticos, conocer a sus compañeros, entrenar a su nivel... para eso, tambien tienen q subir (messi,busquets, pedro, bojan, jeffren, ... muniesa, bartra, soriano....)

Pero es que igual,por necesidad,lo suben y participa en 3-4 partidos.Y si no da el nivel esperado,insisto,para LA ELITE,que? Un medio bluf para todos:pará él mismo,para nosotros,para los técnicos.

Exacto.

Que comience la pretemporada,y como tú muy bien dices,se acople a lo que es el día a día de un equipo de élite,de primer nivel,el trabajo diario,la presión mediática,la convivencia y devenires de pertenecer a un grupo y desarrollar su potencial dentro de él.

Sólo es eso.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1112 en: Marzo 27, 2011, 13:29 Horas »
Hace cosas de absoluto genio, pero para triunfar en la élite deberá ofrecer más continuidad y trabajo en su juego. Un poco frívolo hoy en su partido contra el Caravaca.
« Última modificación: Marzo 27, 2011, 13:31 Horas por Er Moi »

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1113 en: Marzo 27, 2011, 14:39 Horas »
Hoy ha confirmado mis sospechas. Este jugador no está, por ahora, para jugar en primera división. Con esa actitud es imposible. Para eso tenemos a Jose Carlos o Cigarini. Otro al que le falta una buena dosis de caparrosina.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1114 en: Marzo 27, 2011, 15:18 Horas »
Después de leerme todo este hilo, llego a la conclusión de que hay dos posiciones : unos quieren ver a los canteranos en el primer equipo y otros no.

El problema es que los primeros se están alineando con los que ellos dicen ser los que saben. Y yo digo que tras ver esos sabios a Cala, Luna, Rodri y José Carlos en el final de la anterior temporada y traer a Alexis, Dabo, Cigarini y Guarente, o no son tan sabios o hay que pensar cosas peores.

Esa conclusión es la que te llevo leyendo desde hace años.

"O se confía en la cantera o no se confía en la cantera", es lo que sueles repetir para clasificar rápidamente.

Pues mira, algunos simplemente queremos a los mejores jugadores a los que el Sevilla puede aspirar económicamente. Si están en la cantera, mucho mejor para nosotros ya que saldrá más barato.

Eso es de lógica, digo yo.

Cantera por cantera, no.
« Última modificación: Marzo 27, 2011, 15:20 Horas por bettencourt »

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1115 en: Marzo 27, 2011, 15:34 Horas »
Si los jugadores del Caravaca, muy veteranos, han conseguido sacarlo del partido, como así ha sido, es que le hace falta curtirse un poco mas.


Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1116 en: Marzo 27, 2011, 16:30 Horas »
subir a un jugador para que no juegue, a ver, un jugador debe asentarse en un vestuario, conocerlo, meterse en el grupo, y a partir de ahi, comprender la tactica del entrenador, los movimientos tacticos, conocer a sus compañeros, entrenar a su nivel... para eso, tambien tienen q subir (messi,busquets, pedro, bojan, jeffren, ... muniesa, bartra, soriano....)
Por supuesto, pero eso se hace en pretemporada.
¿Rodri necesita adaptarse?
Vamos, yo creo que a estas alturas Rodri esta mas que adaptado.
¿Por que se lo llevan para no jugar?
A eso me referia, evidentemente si hablamos de otros canteranos que no han debutado, ahi quizas si tengan que hacer un trabajo previo para adaptarse, pero para eso esta la pretemporada.
Lo que comentas del FCB, ellos juegan igual en todas las categorias, adaptarse es mas facil asi.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1117 en: Marzo 27, 2011, 16:48 Horas »
Hoy ha confirmado mis sospechas. Este jugador no está, por ahora, para jugar en primera división. Con esa actitud es imposible. Para eso tenemos a Jose Carlos o Cigarini. Otro al que le falta una buena dosis de caparrosina.

Yo soy el primero que he dicho que hoy no ha estado demasiado bien (y aun así ha metido un buen gol y dado una asistencia espectacular) pero yo no elevaría la conclusión que tú haces a definitiva. Para mí, es mucho mejor jugador que, por ejemplo, José Carlos. Y más competitivo. Pero tiene que aprender a ser más constante.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1118 en: Marzo 27, 2011, 17:06 Horas »
Si los jugadores del Caravaca, muy veteranos, han conseguido sacarlo del partido, como así ha sido, es que le hace falta curtirse un poco mas.

 :-\

¿No sacaban de los partidos a Capel, Perotti, Navas, Reyes, Ramos...?

Veo comentarios quizá condiconados por el resultado. Lo que no se puede hacer son treinta y ocho jornadas perfectas.

Y si en un partido malo se saca un gol y una asistencia...

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1119 en: Marzo 27, 2011, 17:53 Horas »
Esa conclusión es la que te llevo leyendo desde hace años.

"O se confía en la cantera o no se confía en la cantera", es lo que sueles repetir para clasificar rápidamente.

Pues mira, algunos simplemente queremos a los mejores jugadores a los que el Sevilla puede aspirar económicamente. Si están en la cantera, mucho mejor para nosotros ya que saldrá más barato.

Eso es de lógica, digo yo.

Cantera por cantera, no.

Pues sí, estamos de acuerdo. Hay gente a quienes les gusta que haya jugadores de nuestro entorno en nuestro equipo y otros a los que le da igual.
Yo estoy entre los primeros y tú entre los segundos. Es una buena clasificación.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 997
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.