collapse

Autor Tema: LUIS ALBERTO Romero Alconchel  (Leído 975267 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1120 en: Marzo 27, 2011, 18:09 Horas »
Pues sí, estamos de acuerdo. Hay gente a quienes les gusta que haya jugadores de nuestro entorno en nuestro equipo y otros a los que le da igual.
Yo estoy entre los primeros y tú entre los segundos. Es una buena clasificación.

No hombre, hay más clasificaciones. También están aquellos que quieren que en su equipo estén los mejores jugadores, ya sean de Rusia, de Italia o de Marchena.

Lo que no vas a hacer es si no tienes nada en condiciones subirlo por el simple hecho de ser canterano, igual que tampoco vas a traer a un brasileño por el simple hecho de ser de allí.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1121 en: Marzo 27, 2011, 19:01 Horas »
No hombre, hay más clasificaciones. También están aquellos que quieren que en su equipo estén los mejores jugadores, ya sean de Rusia, de Italia o de Marchena.

Lo que no vas a hacer es si no tienes nada en condiciones subirlo por el simple hecho de ser canterano, igual que tampoco vas a traer a un brasileño por el simple hecho de ser de allí.

En ese grupo me englobo yo, y, en caso de igualdad, el de la cantera.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1122 en: Marzo 27, 2011, 19:28 Horas »
En ese grupo me englobo yo, y, en caso de igualdad, el de la cantera.
Tu y todos los foreros que escriben aqui.

Todos los foreros, todos, quieren lo mejor para el Sevilla desde sus distintas opticas. Todos entre un jugador de fuera y uno de la cantera, prefieren al de la cantera. Es más, apostaria que si la calidad de uno de fuera a uno de la cantera es minima o poca, tambien preferirian al de la cantera.

Pero el tema aqui, es el que es. ¿Hay Kanoutes, LuisFa, Medel o Rakitic en nuestra cantera? Ese es el meollo de la cuestion ¿Tenemos un Palop? .

Tenemos proyectos de jugadores que deben de tener su oportunidad, pero cuidandolos y mimando, dandole oportunidades y partidos poco a poco, para que vayan haciendose futbolistas de élite.

Y es ahí, donde vienen las discrepancias, unos ven futuribles, donde a otros les ofrecen dudas, unos ven Cracks donde otros ven buenos jugadores, unos ven , validos para la primera plantilla 6-7 jugadores y otros ven 3-4 y ese y no otro es el debate.

Ahora vendran los Steins, nombrando a Alexis, Dabo, Acosta, el dinero malgastado, los errores en los fichajes, etc,etc, Zarandajas varias, porque los jugadores que vinieron, todos, todos habian jugado en primera en distintas ligas, es decir habian jugado en la élite y aún así, se equivocaron y los fichajes no dieron resultado.En la cantera hay muy buenos jugadores, pero eso, de momento proyectos, ojala y puedan demostrar hasta qué nivel pueden dar.Todos pedimos eso y eso es lo complicado, asi de fácil y así de dificil.

Las Demagogias, para otro día.

Todos queremos un Sevilla Canterano a nivel del Barça, todos ¿Es posible en las actuales estructuras?

NO.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1123 en: Marzo 27, 2011, 20:25 Horas »
Pues sí, estamos de acuerdo. Hay gente a quienes les gusta que haya jugadores de nuestro entorno en nuestro equipo y otros a los que le da igual.
Yo estoy entre los primeros y tú entre los segundos. Es una buena clasificación.

Más que buena clasificación, la veo simplista.

Lo que me daría coraje es que se nos escapara una joya de la cantera cuando tenemos déficit en su demarcación y cuando, evidentemente, suelen salir más económicos que los foráneos.

Creo que no ha habido muchos casos en los últimos años. Aunque como somos tan tremendistas, nos rasgábamos las vestiduras por perder a gente como José Mari. :-X

Lo que ocurre es que tú (por lo que te puedo leer) tienes una idea o unos proyectos de cantera que no son realizables a día de hoy por la escasa calidad e inversión en la misma. También debemos tener en cuenta la materia prima, piensa en el once ideal de una selección andaluza y luego compárala con una vasca o catalana. Las diferencias son notables.

Por otra parte, veo que destacas las operaciones fracasadas. Eso está bien, no lo considero oportunista, pero déjame especular...

¿Pensaste en algún momento que para fichar por 6 ó 7 millones a un delantero alto que marca pocos goles, era mucho mejor quedarnos con Kepa para ese perfil? Sí, hablo de Kanouté.

Lo del entorno, si te refieres a Sevilla o a Andalucía, me parece una soberana tontería, la verdad. No sé qué ventaja tiene eso del entorno.

Hombre, si dijéramos que se parten el pecho por nuestro escudo y que quieren, deportivamente hablando, nacer, vivir y morir aquí... pues mira, vale. Pero luego llega un Sergio Ramos de la vida pegando la espantá y nosotros con cara de gilipollas. O un Reyes, probablemente el jugador más chaquetero y quedabien que he visto.

Si dijéramos que los que están fueran de el entorno, jamás han sentido los colores ni han trabajado para nuestro equipo ni se han sentido identificados con el club, la ciudad y la afición... pues mira, vale. Pero es que luego llegan los Javi Navarro, Pablo Alfaro, Palop, Suker, Biri-Biri, Tsartas... y se convierten aunténticos ídolos.

Simplemente piensa en lo altamente contradictorio que es este planteamiento.

Probablemente el Barcelona y el Athletic sean los clubes españoles que más invierten en cantera. Los vascos llevan desde 1997 sin hacer gran cosa independientemente de algún buen papel en competición copera. Y eso que se deja un dinero en los filiales y en historiadores de dudosa credibilidad que encuentran ascendencias vascas en jugadores españoles o franceses. El Barcelona, por su parte, tiene muchísimas nacionalidades diferentes en sus escalafones inferiores... y más que tendrá.

¿Son el Barcelona y el Arsenal dos ejemplos de apuesta por la cantera o son ejemplos de inversión en scouting de jóvenes promesas indudablemente ayudados por la reputación de grandes clubes que tienen?

¿Dónde queda el entorno, por cierto?

Un saludo.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1124 en: Marzo 27, 2011, 20:43 Horas »
Hace cosas de absoluto genio, pero para triunfar en la élite deberá ofrecer más continuidad y trabajo en su juego. Un poco frívolo hoy en su partido contra el Caravaca.

Luis Alberto ha jugado de segunda punta, cayendo casi todo el tiempo a la izquierda. Y ahí, el lateral derecho de ellos (un armario con el 4 que movía los codos como Shaquille O'Neal), se las sabía todas. Entre ese 4 y el árbitro ha estado descentrado.

Pero, como siempre, ha dejado detalles de futbolista de los buenos de verdad. La pared que ha tirado en el 2º gol con asistencia genial incluida a Javi M. y el reverso en la frontal que pudo ser el 4º en el minuto 60 aprox. son de jugador de categoría superlativa.

Otra cosa es que llegue o no. Porque de guadianescos de estos ya hemos visto a patadas en la Ciudad Deportiva. Pero que tiene el duro para llegar a crack es una evidencia.

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1125 en: Marzo 27, 2011, 20:56 Horas »
:-\

¿No sacaban de los partidos a Capel, Perotti, Navas, Reyes, Ramos...?

Veo comentarios quizá condiconados por el resultado. Lo que no se puede hacer son treinta y ocho jornadas perfectas.

Y si en un partido malo se saca un gol y una asistencia...

He visto incordiar, molestar y dar mas patadas a Navas o a Reyes y no irse del partido.

Y mi comentario no está condicionado por el resultado.
Tiene calidad para estar, no en el Sevilla sino en la élite del fútbol y no por eso dejo de reconocer que le hace falta picardia, saber aguantar, no se como explicarlo.
Por supuesto, eso se coge jugando en primera y este lo va a conseguir seguro, pero no todos los futbolista están para jugar con la misma edad, aunque tengan la calidad que tiene Luis Alberto.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1126 en: Marzo 27, 2011, 21:03 Horas »
Luis Alberto ha jugado de segunda punta, cayendo casi todo el tiempo a la izquierda. Y ahí, el lateral derecho de ellos (un armario con el 4 que movía los codos como Shaquille O'Neal), se las sabía todas. Entre ese 4 y el árbitro ha estado descentrado.

Pero, como siempre, ha dejado detalles de futbolista de los buenos de verdad. La pared que ha tirado en el 2º gol con asistencia genial incluida a Javi M. y el reverso en la frontal que pudo ser el 4º en el minuto 60 aprox. son de jugador de categoría superlativa.

Otra cosa es que llegue o no. Porque de guadianescos de estos ya hemos visto a patadas en la Ciudad Deportiva. Pero que tiene el duro para llegar a crack es una evidencia.

A mí ahora mismo me parece que está para jugar en el Sevilla, aunque tenga mucha competencia en su puesto. Y estoy totalmente de acuerdo contigo en que tiene detalles de genio. Incluso en un partido de hoy, en el que no ha estado especialmente afortunado, siempre pasa algo distinto cuando él coge el balón. En el primer gol define de maravilla, por ejemplo.

A mí lo que no me ha gustado es la suficiencia con la que ha jugado en muchas fases del partido. Y que no es la primera vez que le veo cogerle asco a los encuentros.

Por otro lado, y aunque es difícil encontrarle defectos técnicos a este jugador, me parece que tiene que mejorar mucho la piena izquierda, que ahora mismo la tiene para apoyarse. Le ofrecería muchas variantes a su juego.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1127 en: Marzo 28, 2011, 20:54 Horas »
Más que buena clasificación, la veo simplista.

Lo que me daría coraje es que se nos escapara una joya de la cantera cuando tenemos déficit en su demarcación y cuando, evidentemente, suelen salir más económicos que los foráneos.

Creo que no ha habido muchos casos en los últimos años. Aunque como somos tan tremendistas, nos rasgábamos las vestiduras por perder a gente como José Mari. :-X

Lo que ocurre es que tú (por lo que te puedo leer) tienes una idea o unos proyectos de cantera que no son realizables a día de hoy por la escasa calidad e inversión en la misma. También debemos tener en cuenta la materia prima, piensa en el once ideal de una selección andaluza y luego compárala con una vasca o catalana. Las diferencias son notables.

Por otra parte, veo que destacas las operaciones fracasadas. Eso está bien, no lo considero oportunista, pero déjame especular...

¿Pensaste en algún momento que para fichar por 6 ó 7 millones a un delantero alto que marca pocos goles, era mucho mejor quedarnos con Kepa para ese perfil? Sí, hablo de Kanouté.

Lo del entorno, si te refieres a Sevilla o a Andalucía, me parece una soberana tontería, la verdad. No sé qué ventaja tiene eso del entorno.

Hombre, si dijéramos que se parten el pecho por nuestro escudo y que quieren, deportivamente hablando, nacer, vivir y morir aquí... pues mira, vale. Pero luego llega un Sergio Ramos de la vida pegando la espantá y nosotros con cara de gilipollas. O un Reyes, probablemente el jugador más chaquetero y quedabien que he visto.

Si dijéramos que los que están fueran de el entorno, jamás han sentido los colores ni han trabajado para nuestro equipo ni se han sentido identificados con el club, la ciudad y la afición... pues mira, vale. Pero es que luego llegan los Javi Navarro, Pablo Alfaro, Palop, Suker, Biri-Biri, Tsartas... y se convierten aunténticos ídolos.

Simplemente piensa en lo altamente contradictorio que es este planteamiento.

Probablemente el Barcelona y el Athletic sean los clubes españoles que más invierten en cantera. Los vascos llevan desde 1997 sin hacer gran cosa independientemente de algún buen papel en competición copera. Y eso que se deja un dinero en los filiales y en historiadores de dudosa credibilidad que encuentran ascendencias vascas en jugadores españoles o franceses. El Barcelona, por su parte, tiene muchísimas nacionalidades diferentes en sus escalafones inferiores... y más que tendrá.

¿Son el Barcelona y el Arsenal dos ejemplos de apuesta por la cantera o son ejemplos de inversión en scouting de jóvenes promesas indudablemente ayudados por la reputación de grandes clubes que tienen?

¿Dónde queda el entorno, por cierto?

Un saludo.

Mira, todos esos argumentos que me das los resumo yo en uno sólo : ir al mercado con Madrid, Barcelona y los grandes clubes inglese e italianos, es recoger las migajas. Hemos acertado con Kanouté, porque siempre existe la excepción y con Fabiano no al completo, porque ir a por jugadores que tuvieron gran proyección y por algún problema no acaban de explotar, no te garantiza nada.
Quitando esos dos, las figuras que hemos tenido estos años las hicimos todas, empezando de niños, Reyes, Sergio, Navas, Puerta, Capel, Varas o cogiéndolos baratos con 20 años, Alves, Adriano, Fazio, Perotti.
Aparte está la razón sentimental. Ya sé que eso a ti te da igual, pero para mí tiene una gran importancia. Yo, en esos temas parece que funciono al revés que mucha gente aquí: Me creo que los míos son los mejores. ¡Y cómo disfruto cuando resulta ser verdad!

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1128 en: Marzo 28, 2011, 21:09 Horas »
Mira, todos esos argumentos que me das los resumo yo en uno sólo : ir al mercado con Madrid, Barcelona y los grandes clubes inglese e italianos, es recoger las migajas. Hemos acertado con Kanouté, porque siempre existe la excepción y con Fabiano no al completo, porque ir a por jugadores que tuvieron gran proyección y por algún problema no acaban de explotar, no te garantiza nada.
Quitando esos dos, las figuras que hemos tenido estos años las hicimos todas, empezando de niños, Reyes, Sergio, Navas, Puerta, Capel, Varas o cogiéndolos baratos con 20 años, Alves, Adriano, Fazio, Perotti.

Aparte está la razón sentimental. Ya sé que eso a ti te da igual, pero para mí tiene una gran importancia. Yo, en esos temas parece que funciono al revés que mucha gente aquí: Me creo que los míos son los mejores. ¡Y cómo disfruto cuando resulta ser verdad!

Pero... ¿tú te crees o has creído leer que yo estoy a favor de eso?

Me hierve la sangre cuando oigo a Monchi o a Orta presumir o simplemente mencionar su manera de trabajar en la que den prioridad a las ocho ligas de marras.

Precisamente con José Luis Bueno estuve hablando esto, en un tema con el que discrepo de parte a parte con Ángel Díaz, por ejemplo.

El Sevilla no puede pretender establecerse en la cúspide del sistema piramidal europeo. Porque sí, al final recoges muchas migajas. Ahí quedan los Konkos y Romarics.

Por eso yo hecho en falta más scouting o más caso al mismo en mercados balcánicos, centroeuropeos o nórdicos, incluyendo a Bélgica.

Veo que has ampliado tus conceptos y preferencias, por ahí ya estamos de acuerdo. Al menos en lo de la juventud.

Tu ilusión es la de ver a un Sevilla plenamente canterano, la mía es ver a un Sevilla como el actual Borussia Dortumund. Juventud, renovación constante y acomodamiento cero.

Cantera y otras promesas.

Claro, que para eso hay que maximizar los aciertos, afinar la puntería, trabajar tela, invertir, confiar, tener paciencia...

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1129 en: Marzo 28, 2011, 21:41 Horas »
Lo que no se puede (o debería) ser es talibán de nada.

Un jugador no es bueno por ser del Tiro de Línea o de Sao Paulo. Es bueno porque es bueno y ya está. Si es sevillano, pues mejor que mejor, pero prefiero mil millones de veces a un Daniel Alves que, con todos mis respetos, a un Chuchi o un Moisés Jiménez. Me encantaría que Juanan hubiera sido un nuevo Alves, pero no ha podido ser.

La cantera es un recurso, no un fin. Si hay buenos jugadores se apuesta por ellos y si no pues no. Que si se trabaja bien y se invierte más deben salir más y mejores, eso es de perogrullo, como si hay mejor scouting y más dinero también debe ficharse mejor. En ninguno de los dos casos hay garantías absolutas, por otra parte.

Nos hemos ido a segunda con equipos llenos de canteranos. Hemos tenido nuestros mejores años con fichajes como David, Martí, Palop, Javi Navarro, Poulsen, Maresca y compañía. ¿Eso quiere decir que no hay que apostar por la cantera? ¿Que hay que fichar a jugadores veteranos? Pues no. Si tienes buenos canteranos los subes. Si puedes fichar a buenos jugadores, jóvenes o veteranos, los fichas. Y ya está, sin clasificaciones, ni descalificaciones, ni dogmatismos.

P.D. Con el Madrid y el Barcelona nunca vamos a poder competir. Podremos hacerlo puntualmente, quizás, pero siempre van a ganar ellos porque tal como está montado, el fútbol es simple y llanamente una cuestión de dinero. Mejor o peor usado, pero dinero, al fin y al cabo.


Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1130 en: Marzo 28, 2011, 21:44 Horas »
Pero... ¿tú te crees o has creído leer que yo estoy a favor de eso?

Me hierve la sangre cuando oigo a Monchi o a Orta presumir o simplemente mencionar su manera de trabajar en la que den prioridad a las ocho ligas de marras.

Precisamente con José Luis Bueno estuve hablando esto, en un tema con el que discrepo de parte a parte con Ángel Díaz, por ejemplo.

El Sevilla no puede pretender establecerse en la cúspide del sistema piramidal europeo. Porque sí, al final recoges muchas migajas. Ahí quedan los Konkos y Romarics.

Por eso yo hecho en falta más scouting o más caso al mismo en mercados balcánico, centroeuropeos o nórdicos, incluyendo a Bélgica.

Veo que has ampliado tus conceptos y preferencias, por ahí ya estamos de acuerdo. Al menos en lo de la juventud.

Tu ilusión es la de ver a un Sevilla plenamente canterano, la mía es ver a un Sevilla como el actual Borussia Dortumund. Juventud, renovación constante y acomodamiento cero.

Cantera y otras promesas.

Claro, que para eso hay que maximizar los aciertos, afinar la puntería, trabajar tela, invertir, confiar, tener paciencia...

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=3788.msg358905#msg358905

No es que haya ampliado los conceptos, más bien es que no me los habías leído.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1131 en: Marzo 28, 2011, 21:52 Horas »
Lo que no se puede (o debería) ser es talibán de nada.

Un jugador no es bueno por ser del Tiro de Línea o de Sao Paulo. Es bueno porque es bueno y ya está. Si es sevillano, pues mejor que mejor, pero prefiero mil millones de veces a un Daniel Alves que, con todos mis respetos, a un Chuchi o un Moisés Jiménez. Me encantaría que Juanan hubiera sido un nuevo Alves, pero no ha podido ser.

La cantera es un recurso, no un fin. Si hay buenos jugadores se apuesta por ellos y si no pues no. Que si se trabaja bien y se invierte más deben salir más y mejores, eso es de perogrullo, como si hay mejor scouting y más dinero también debe ficharse mejor. En ninguno de los dos casos hay garantías absolutas, por otra parte.

Nos hemos ido a segunda con equipos llenos de canteranos. Hemos tenido nuestros mejores años con fichajes como David, Martí, Palop, Javi Navarro, Poulsen, Maresca y compañía. ¿Eso quiere decir que no hay que apostar por la cantera? ¿Que hay que fichar a jugadores veteranos? Pues no. Si tienes buenos canteranos los subes. Si puedes fichar a buenos jugadores, jóvenes o veteranos, los fichas. Y ya está, sin clasificaciones, ni descalificaciones, ni dogmatismos.

P.D. Con el Madrid y el Barcelona nunca vamos a poder competir. Podremos hacerlo puntualmente, quizás, pero siempre van a ganar ellos porque tal como está montado, el fútbol es simple y llanamente una cuestión de dinero. Mejor o peor usado, pero dinero, al fin y al cabo.



Lógica pura y dura, lo mismo que vengo repitiendo tiempo ha.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1132 en: Marzo 28, 2011, 22:24 Horas »
Lo que no se puede (o debería) ser es talibán de nada.

Un jugador no es bueno por ser del Tiro de Línea o de Sao Paulo. Es bueno porque es bueno y ya está. Si es sevillano, pues mejor que mejor, pero prefiero mil millones de veces a un Daniel Alves que, con todos mis respetos, a un Chuchi o un Moisés Jiménez. Me encantaría que Juanan hubiera sido un nuevo Alves, pero no ha podido ser.

La cantera es un recurso, no un fin. Si hay buenos jugadores se apuesta por ellos y si no pues no. Que si se trabaja bien y se invierte más deben salir más y mejores, eso es de perogrullo, como si hay mejor scouting y más dinero también debe ficharse mejor. En ninguno de los dos casos hay garantías absolutas, por otra parte.

Nos hemos ido a segunda con equipos llenos de canteranos. Hemos tenido nuestros mejores años con fichajes como David, Martí, Palop, Javi Navarro, Poulsen, Maresca y compañía. ¿Eso quiere decir que no hay que apostar por la cantera? ¿Que hay que fichar a jugadores veteranos? Pues no. Si tienes buenos canteranos los subes. Si puedes fichar a buenos jugadores, jóvenes o veteranos, los fichas. Y ya está, sin clasificaciones, ni descalificaciones, ni dogmatismos.

P.D. Con el Madrid y el Barcelona nunca vamos a poder competir. Podremos hacerlo puntualmente, quizás, pero siempre van a ganar ellos porque tal como está montado, el fútbol es simple y llanamente una cuestión de dinero. Mejor o peor usado, pero dinero, al fin y al cabo.



Claro, yo también quiero tener los mejores jugadores y me gustaría que los de aquí lo fueran. Por eso me molesta que si hay un jugador que apunta se le nieguen las oportunidades, porque haya gente que crea que de aqui no puede salir un Dani Alves. Porque Juanan sale del club sin haber jugado un minuto en el C, porque ponemos un entrenador que piensa que los laterales no deben moverse de su banderín de córner. Y otro echa a Cordero porque cree que los centrocampistas no deben de pasar de mediocampo, y Monchi prefiere a Alexis, Navarro, Cigarini y Guarente, antes que a Cala, Luna, Luis Alberto o Campaña, porque no es un talibán.
Además de CCP, CPC, ya tenemos otro nuevo comando, el comando Talibán.¿ Me apunto o lo has hecho ya por mí?

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1133 en: Marzo 28, 2011, 22:25 Horas »
Cuatro ojos mejor que dos, cuatro ligas mejor que dos.  Nosotros no podemos invertir en consolidados, nosotros estamos avocados a expectativas y mejor será si miramos más y en más sitios.  

La cantera tiene un par de ventajas frente al resto de mercados, sus jugadores producen una mayor indentificación equipo/afición, y en teoría el margen de error y riesgo es menor.  

A igualdad de condiciones, cantera, en el resto de los casos..., simplemente el mejor bajo la premisa del ratio calidad/precio.

Pdta.  Cantera no es igual a jugador local ;)

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18773
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1134 en: Marzo 28, 2011, 22:39 Horas »
Este jugador tuvo que tener su oportunidad durante esta temporada.
Lógicamente, no tiene actualmente capacidad para ser titular en el SFC, pero sí tiene fútbol, de sobra, para entrar repetidamente en convocatorias y para darle minutos de descanso a Kanouté, Navas o Perotti.
No tengo ningún tipo de dudas al respecto.

Sólo le han dado unos 20 minutos en la eliminatoria contra el Irún cuando el marcador estaba 6 a 1 ó 7 a 1... DE CHIRIGOTA.. No tengo otro adjetivo para describir este tema..

Pero no! Se ha preferido el dar minutos a jugadores como Acosta o Cigarini que no tienen nivel, y lo digo con total seguridad, para pertenecer a una plantilla del SFC. Esto es lo que hay y para mí, lo que ha ocurrido ha sido una perdida de tiempo, de puntos y de partidos (todo simultáneamente).

Pero vamos, que L. Alberto no es el único caso. Hay jugadores como Bernardo, Morales, Campaña, Salva o Rodri que también tendrían que haber tenido sus oportunidades, porque hay una razón y ésta es muy simple: SON MEJORES QUE ALGUNOS DE LOS "PROFESIONALES" QUE COMPONEN LA PLANTILLA DEL SFC, tan simple y llano como esto.

El problema está en que la entidad mantiene una política deportiva en la que prevalece la amortización de la vulgaridad a la oportunidad a los canteranos. Para mí no hay nada más. Y lógicamente, ante esto el entrenador, mediocre y cobarde, ha tragado y así nos va..


Desconectado cabeza62

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1202
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1135 en: Abril 05, 2011, 15:09 Horas »
Espero que estes bien de tu lesion, porque llega el momento de empezar a disputar tus primeros minutos como futbolista del SFC. A disfrutar señores!!!!

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1136 en: Abril 05, 2011, 15:43 Horas »
Espero que estes bien de tu lesion, porque llega el momento de empezar a disputar tus primeros minutos como futbolista del SFC. A disfrutar señores!!!!
Si metiera antes a Luis Alberto que a Rodri sería ya el no va más, pero como o se va a dar ninguna de las dos cosas pues.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42859
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1137 en: Abril 07, 2011, 19:14 Horas »
En el video de la página web del Sevilla, sobre el entreno del S.A.T. me ha parecido ver a LUIS ALBERTO entrenando normalmente. :o

Desconectado cabeza62

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1202
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1138 en: Abril 10, 2011, 11:05 Horas »
Me inquieta muchisimo esa pequeña lesion que tiene. Si estuviera disponible deberia haber debutado en el partido de ayer. Esperemos que se recupere y lie el taco en el campo del Geta.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42859
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1139 en: Abril 10, 2011, 11:09 Horas »
Me inquieta muchisimo esa pequeña lesion que tiene. Si estuviera disponible deberia haber debutado en el partido de ayer. Esperemos que se recupere y lie el taco en el campo del Geta.


Para que juegue con el Primer Equipo no solamente tiene que estar bien físicamente, si no que G. Manzano desaparezca del panorama sevillista. ;)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 970
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.