collapse

Autor Tema: LUIS ALBERTO Romero Alconchel  (Leído 975285 veces)

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1180 en: Abril 13, 2011, 16:08 Horas »
El que no es el mismo, ni está en el mismo momento es Goyolo.... y para mi que este vendecolchas acaba alineando hasta a Israel Puerto

Ainnnssssssssss qué cosa más mala, mare mía de miarma, cuando veamos a LA pegado en banda como hizo el día del trofeo antonio puerta  :(

Goyolo sí es el mismo. Es que ya no le queda más remedio.

 

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1181 en: Abril 13, 2011, 16:09 Horas »
Porque Koné y Alfaro no son Kanouté, Navas y Perotti. Y porque ahora hay tantas bajas en distintas posiciones que, en cualquier caso, llamar a LA o a otro del filial es una necesidad, no una opción.

Er Moi, te estoy hablando de que en las mismas o peores circunstancias, nadie pidio que Salva subiese al primer equipo. Estoy hablando de que a Anoeta fuimos con Romaric, Renato y Cigarini, y a Riazor con Fazio, Renato y Zokora.

3 jugadores que en su momento ofrecían la misma garantía que Alfaro, Koné o Acosta, y aún así, se buscaban justificaciones para no tirar de la cantera.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1182 en: Abril 13, 2011, 16:09 Horas »
¿Y por qué ahora y hace un mes no?

Porque la voluntad de Zeus es inexcrutable.

Palabra de CCP. Y risas enlatadas y sonidos de matasuegras y bocinas para el fundido en negro final.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1183 en: Abril 13, 2011, 16:10 Horas »

Yo jamas he utilizado esa palabra, y como te considero un onvre te dejo que me llames todo eso ;)


Como de esto tienes menos ideas que del futbol en general, te lo explicare y te diré porque se lo dije a Manzano que lo llevara a Getafe.

Se dan todas las condiciones para que lo lleve, igual que dije de Rodri en su momento, que hasta la portada de un periódico me copio, o no, mis mismas palabras.

Cuales son esas condiciones ? Cualquiera que sepas algo sobre este tema te diria igual que yo :P :P

La tienes de cemento armao, hijo de fruta cachondo...

:D :D :D

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1184 en: Abril 13, 2011, 16:11 Horas »
Decimotercer cuento chino del CCP: ahora me busco la excusa más peregrina, infumable y traida de los pelos que pille, pero que nunca sea la puta verdad de que tiran del chaval porque es lo único digno que hay, y justifico este momento como el justo y exacto, en contraposición total a la posibilidad de haberlo llevado con el equipo hace un mes.

Con dos cojones, eso sí. Porque jeta le echáis...

:D

Que lo llevan porque no queda más remedio lo he escrito como tres veces en dos minutos. Yo le echaré jeta pero tú podías echarle un ojo a lo que lees.

Que es un cuento chino, tú, la verdad, no lo sabes porque no viste a Luis Alberto a principios de temporada, ni a mediados y dudo que lo hayas hecho ahora. Con lo cual, puedes llamar a los demás mentirosos, pero la verdad es que no tienes ni p... idea de la verdad.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1185 en: Abril 13, 2011, 16:12 Horas »
El que no es el mismo, ni está en el mismo momento es Goyolo.... y para mi que este vendecolchas acaba alineando hasta a Israel Puerto

Ainnnssssssssss qué cosa más mala, mare mía de miarma, cuando veamos a LA pegado en banda como hizo el día del trofeo antonio puerta  :(

Lo puso pegado a banda izquierda porque es ahí donde estaba jugando en el SAT.  ;)



Yo jamas he utilizado esa palabra, y como te considero un onvre te dejo que me llames todo eso ;)


Como de esto tienes menos ideas que del futbol en general, te lo explicare y te diré porque se lo dije a Manzano que lo llevara a Getafe.

Se dan todas las condiciones para que lo lleve, igual que dije de Rodri en su momento, que hasta la portada de un periódico me copio, o no, mis mismas palabras.

Cuales son esas condiciones ? Cualquiera que sepas algo sobre este tema te diria igual que yo :P :P


 :D :D :D :D :D

Eres un crack.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1186 en: Abril 13, 2011, 16:13 Horas »
¿Y por qué ahora y hace un mes no?

Porque la voluntad de Zeus es inexcrutable.

Palabra de CCP. Y risas enlatadas y sonidos de matasuegras y bocinas para el fundido en negro final.

¿Porque hace un mes estaban unos tales Kanouté y Luis Fabiano?

Pero eso debe ser otro cuento chino, a falta de que des un mínimo argumento futbolístico.
« Última modificación: Abril 13, 2011, 16:16 Horas por Er Moi »

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1187 en: Abril 13, 2011, 16:16 Horas »
Que lo llevan porque no queda más remedio lo he escrito como tres veces en dos minutos. Yo le echaré jeta pero tú podías echarle un ojo a lo que lees.

Que es un cuento chino, tú, la verdad, no lo sabes porque no viste a Luis Alberto a principios de temporada, ni a mediados y dudo que lo hayas hecho ahora. Con lo cual, puedes llamar a los demás mentirosos, pero la verdad es que no tienes ni p... idea de la verdad.

Ya hemos llegado al decimocuarto y ante`penúltimo versículo del mantra CCPero: "tú no tienes ni fruta idea, yo sí conozco LA VERDAD".

:D :D :D :D :D :D

Jajajajajajajajajaajajajajajajaajajajjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaajajajaja

Qué arte tenéis, cachondos...

:D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1188 en: Abril 13, 2011, 16:16 Horas »
¿Por qué hace un mes estaban unos tales Kanouté y Luis Fabiano?

Pero eso debe ser otro cuento chino, a falta de que dés un mínimo argumento futbolístico.

Navas estaba lesionado.

Perotti y Capel no pasaban por su mejor momento físico.

Incluso se atrevió a poner a Alfaro pegado a banda (no recuerdo si lo llegó hacer con Acosta en Riazor).

Con esas condiciones. Un extremo lesionado varios meses y los otros con un estado de forma lamentable. Luis Alberto en ese momento jugaba en banda izquierda, y ni aún así le dio una oportunidad.

¿Qué su sitio es la mediapunta? De acuerdo, pero jugó en banda toda la primera vuelta y ni aún así tiró de él estando las bandas como estaban.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1189 en: Abril 13, 2011, 16:17 Horas »
Ya hemos llegado al decimocuarto y ante`penúltimo versículo del mantra CCPero: "tú no tienes ni fruta idea, yo sí conozco LA VERDAD".

:D :D :D :D :D :D

Jajajajajajajajajaajajajajajajaajajajjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaajajajaja

Qué arte tenéis, cachondos...

:D :D :D :D :D :D :D

Si el CCP y Er Moi lo saben todo Morti

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1190 en: Abril 13, 2011, 16:18 Horas »
Ya hemos llegado al decimocuarto y ante`penúltimo versículo del mantra CCPero: "tú no tienes ni fruta idea, yo sí conozco LA VERDAD".

:D :D :D :D :D :D

Jajajajajajajajajaajajajajajajaajajajjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaajajajaja

Qué arte tenéis, cachondos...

:D :D :D :D :D :D :D

Dime Morti, Luis Alberto ¿es zurdo o diestro?

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1191 en: Abril 13, 2011, 16:18 Horas »
Si el CCP y Er Moi lo saben todo Morti

Todo no lo saben, pero de cantera saben doscientas millones de veces más que nosotros.

Otra cosa es que pensemos diferente.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1192 en: Abril 13, 2011, 16:19 Horas »
No hay nada peor que una pajilla enconada -aviso a navegantes- que más de una vez habréis estado zurrándoos la sardineta en vuestra cama y vuestra mamá os ha cortado el polvo a Kim Bassinger. Después llegan los dolores testiculares y vuelta a empezar hasta desparramar el sumo de onvre.

Rodri ha ido infinidad de veces convocado, ha jugado 65 minutos.

Luna ha ido infinidad de veces convocado ¿Cuanto jugó antes de salir cedido, incluso en ausencia del único hombre de esa posición, Navarro-Navarrete?

Luís Alberto ha entrenado con el primer equipo, entrenamiento de infantiles (según me informan mis enviados especiales allí desplazados) y donde solo han hecho ronditos y partido de medio campo entre defensas y atacantes. Eso no significa que el tío que mira, programa y no corrige una posición durante el entrenamiento lo vaya a alinear, no, eso solo significa que Pipas Facundo puede tener un nuevo cliente el próximo sábado.

Koné muy bien físicamente y dos golazos de Cigarini más otro de L.A. Confidential (© La Letti).

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1193 en: Abril 13, 2011, 16:20 Horas »
¿Porque hace un mes estaban unos tales Kanouté y Luis Fabiano?

Pero eso debe ser otro cuento chino, a falta de que des un mínimo argumento futbolístico.

Pero si hace un mes lo tienes para dar descansos de los últimos 15 minutos a estos que has citado pues el sábado el chaval esta con confianza y aclimatado al equipo. Y por cierto antes de la llegada de Medel y Rakitic tuvo oportunidad de llevarlos algún día. Después de la llegada de estos ya fue mas complejo porque se aclimataron al momento. Yo al menos no les pido que los lleve siempre pero por llevar a algún cantearon cuando surja la oportunidad no pasa nada.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1194 en: Abril 13, 2011, 16:20 Horas »
Navas estaba lesionado.

Perotti y Capel no pasaban por su mejor momento físico.

Incluso se atrevió a poner a Alfaro pegado a banda (no recuerdo si lo llegó hacer con Acosta en Riazor).

Con esas condiciones. Un extremo lesionado varios meses y los otros con un estado de forma lamentable. Luis Alberto en ese momento jugaba en banda izquierda, y ni aún así le dio una oportunidad.

¿Qué su sitio es la mediapunta? De acuerdo, pero jugó en banda toda la primera vuelta y ni aún así tiró de él estando las bandas como estaban.

Se lo voy a decir yo con otras palabras, Joselu, a ver si dejan de hacerse los suecos:

La semana pasada L.A. DEBIÓ VIAJAR A MALLORCA, en lugar del cerdo obeso negro que fuma. Con Zokora, Renato y Failzio de plan B para el centro del campo, los recambios para Medel y Rakitic los tenías. Y con el chaval dabas una alternativa real a los extremos que fueron titulares. Pero Goyolo se pasó por los huevos -one more time- el asunto, y metió al negro gordo. Ergo no era el momento de L.A., según el CCP.

Hoy, por contra, es el momento ideal y perfecto. Que lo sé yo porque ellos lo dicen, no porque yo tenga ni fruta idea, vaya...

Para mearse...

:D :D :D :D :D :D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1195 en: Abril 13, 2011, 16:20 Horas »
¿Y por qué ahora y hace un mes no?

Porque la voluntad de Zeus es inexcrutable.

Palabra de CCP. Y risas enlatadas y sonidos de matasuegras y bocinas para el fundido en negro final.

Señores del D. de M. ¿puedo llamar cuqui a un onvre por alusiones o no ?

Las condiciones es que LA sigue en su linea ascendente y que FALTAN MUCHOS TITULARES, por eso es el momento de llevarlo.

Si estuvieran disponibles los que faltan, mas Renato, Romaric y Alfaro estuvieran bien, tendría que esperar ¿ te enteras ahora o no ?

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1196 en: Abril 13, 2011, 16:21 Horas »
Pero si hace un mes lo tienes para dar descansos de los últimos 15 minutos a estos que has citado pues el sábado el chaval esta con confianza y aclimatado al equipo. Y por cierto antes de la llegada de Medel y Rakitic tuvo oportunidad de llevarlos algún día. Después de la llegada de estos ya fue mas complejo porque se aclimataron al momento. Yo al menos no les pido que los lleve siempre pero por llevar a algún cantearon cuando surja la oportunidad no pasa nada.

Eso no te digo que no. Y siempre he dicho que deberían haberle dado más oportunidades.

Pero para estar sentado en el banquillo prefiero que juegue todos los minutos y meta goles en el SAT.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1197 en: Abril 13, 2011, 16:22 Horas »
Dime Morti, Luis Alberto ¿es zurdo o diestro?

Moi, macho. Que lo pienses es tu derecho. Pero no me des a entender que piensas que soy carajote, que un poco toca la moral.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1198 en: Abril 13, 2011, 16:24 Horas »
No hay nada peor que una pajilla enconada -aviso a navegantes- que más de una vez habréis estado zurrándoos la sardineta en vuestra cama y vuestra mamá os ha cortado el polvo a Kim Bassinger. Después llegan los dolores testiculares y vuelta a empezar hasta desparramar el sumo de onvre.

Rodri ha ido infinidad de veces convocado, ha jugado 65 minutos.

Luna ha ido infinidad de veces convocado ¿Cuanto jugó antes de salir cedido, incluso en ausencia del único hombre de esa posición, Navarro-Navarrete?

Luís Alberto ha entrenado con el primer equipo, entrenamiento de infantiles (según me informan mis enviados especiales allí desplazados) y donde solo han hecho ronditos y partido de medio campo entre defensas y atacantes. Eso no significa que el tío que mira, programa y no corrige una posición durante el entrenamiento lo vaya a alinear, no, eso solo significa que Pipas Facundo puede tener un nuevo cliente el próximo sábado.

Koné muy bien físicamente y dos golazos de Cigarini más otro de L.A. Confidential (© La Letti).

Si Koné o Cigarini juegan un solo minuto, yo me levanto y me voy.

Ya no es que pida que juegue el chaval, que lo llevamos pidiendo hace meses; es que lo otro sí que es llamar gilipollas a cualquier persona que haya visto medio partido de fútbol en su vida.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1199 en: Abril 13, 2011, 16:25 Horas »
Moi, macho. Que lo pienses es tu derecho. Pero no me des a entender que piensas que soy carajote, que un poco toca la moral.


No es que lo piense ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1017
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.