collapse

Autor Tema: LUIS ALBERTO Romero Alconchel  (Leído 975267 veces)

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1260 en: Abril 13, 2011, 18:13 Horas »
Coñazo de tarde la que estais dando.

Vamos a ver si juega y cuantos minutos lo hace, y luego, segun lo que haga y lo que deje de hacer opinaremos en consecuencia, tanto de el como de quien lo alinea.

Lo demas, dialogo para besugos.

Y como siempre, cuando hay una conversacion de besugos, el "Agelito" se torna en centro neuralgico del tema...

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1261 en: Abril 13, 2011, 18:15 Horas »
Coñazo de tarde la que estais dando.

Vamos a ver si juega y cuantos minutos lo hace, y luego, segun lo que haga y lo que deje de hacer opinaremos en consecuencia, tanto de el como de quien lo alinea.

Lo demas, dialogo para besugos.

Y como siempre, cuando hay una conversacion de besugos, el "Agelito" se torna en centro neurargico del tema...



jajajjajajajajajajjajajaja

Has tenido que llegar tú para rubricar el mejor post de la tarde.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1262 en: Abril 13, 2011, 18:16 Horas »
Lo conozco, por eso me extraña como que quieras justificarlo primero por no llevar a Salva y segundo por decidir que ahora es el momento de Luis Alberto.

Comprendo que eres humano y tienes debilidades, y el hecho de que te sonría tu entrenador el domingo por la mañana puede hacer que el culo se te haga agua, pero no me lo esperaba de ti.  :D :D ;)

Que no llevara a Salva lo vi bien en su momento. Si no llevara a LA a Getafe lo vería mal ahora por todo lo que he opinado

El que me sonría y me conteste cuando le hablo no tiene nada que ver porque siempre le "arreo" al hombre, pero siempre con respeto y muy mala milk

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1263 en: Abril 13, 2011, 18:22 Horas »
Coñazo de tarde la que estais dando.

Vamos a ver si juega y cuantos minutos lo hace, y luego, segun lo que haga y lo que deje de hacer opinaremos en consecuencia, tanto de el como de quien lo alinea.

Lo demas, dialogo para besugos.

Y como siempre, cuando hay una conversacion de besugos, el "Agelito" se torna en centro neuralgico del tema...

No estoy leyendo desde hace un rato, pero por tu comentario intuyo que sí que lo has hecho. Mi único interés reside en conocer si Mortaja ya ha visto los vídeos y por fin puede responder a la pregunta de Er Moi ¿Ha respondido?


Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1264 en: Abril 13, 2011, 18:23 Horas »
Coñazo de tarde la que estais dando.

Vamos a ver si juega y cuantos minutos lo hace, y luego, segun lo que haga y lo que deje de hacer opinaremos en consecuencia, tanto de el como de quien lo alinea.

Lo demas, dialogo para besugos.

Y como siempre, cuando hay una conversacion de besugos, el "Agelito" se torna en centro neuralgico del tema...

Si lo se no te mando el MP hijofruta ;D ;D

Ahora te falta coger la paletilla serrana seca que tienes como raqueta, la pelota de trapo, te vas a la pared del corral de tu abuela en el pueblo y dices que te vas a jugar al Padel como todas las tardes ¿ en tu pueblo no hay programas para disminuidos psiquicos ? ;D ;D ;D ;D

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1265 en: Abril 13, 2011, 18:26 Horas »
No estoy leyendo desde hace un rato, pero por tu comentario intuyo que sí que lo has hecho. Mi único interés reside en conocer si Mortaja ya ha visto los vídeos y por fin puede responder a la pregunta de Er Moi ¿Ha respondido?



Si aqui el debate es si Mortaja es o no carajote como ha dado a entender Moi, yo me levanto y me voy... ;D


P.D.- Morti no desesperes, los videos del Sevilla Atletico no son tan dificiles de encontrar (Te doy una pista para su mejor localizacion, ya no nos llamamos er Sevilla B  :-*)

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1266 en: Abril 13, 2011, 18:31 Horas »
¿ en tu pueblo no hay programas para disminuidos psiquicos ? ;D ;D ;D ;D


No.

Todo el presupuesto que habia para este tipo de programas recayo en Las Pajanosas, amen de otros dineros para trabajadores sociales, de esos que ponen pañales a viejos como tu para que no se caguen y meen en los pantalones.

Tranquilo, lo mismo aun no te ocurre.
Aprovecha, te quedan unos 3 abriles mas, quizas 4 si te abstienes de hablar y hacer que suba la barra de pan...


En cuanto al tema, y para no trolear mas el hilo, espero que el chaval juegue de inicio y haga un buen partido. Es buena plaza para lo que esperamos sea un enorme torero...

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1267 en: Abril 13, 2011, 18:33 Horas »
Entro, me cago en las osamentas de los cachondos de rigor mortis del hilo y me voy ya pa casa.

P.D: Aparte de la media docena mínimo que le he visto al chaval en los últimos tres meses (de los de antes ni voy a especular, porque no ya me cuesta acordarme con quién jugó el Sevilla grande la semana pasada...), manda cojones que los CCPeros hayan llevao el revolcón que les estábamos endiñando hasta el oscuro y plagado de trolacos rincón éste en el que me quieren tener, pa abusar de mí. Hijos de fruta...

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1268 en: Abril 13, 2011, 18:41 Horas »

No.

Todo el presupuesto que habia para este tipo de programas recayo en Las Pajanosas, amen de otros dineros para trabajadores sociales, de esos que ponen pañales a viejos como tu para que no se caguen y meen en los pantalones.

Tranquilo, lo mismo aun no te ocurre.
Aprovecha, te quedan unos 3 abriles mas, quizas 4 si te abstienes de hablar y hacer que suba la barra de pan...


En cuanto al tema, y para no trolear mas el hilo, espero que el chaval juegue de inicio y haga un buen partido. Es buena plaza para lo que esperamos sea un enorme torero...

Tu tan cordial como siempre hijofruta. Ten cuidado que si ya no tenéis dinero en el pueblo para asuntos sociales, te veo arreando pavos con la vara para pagarte tus golosinas ;D ;D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1269 en: Abril 13, 2011, 18:56 Horas »
Entro, me cago en las osamentas de los cachondos de rigor mortis del hilo y me voy ya pa casa.

P.D: Aparte de la media docena mínimo que le he visto al chaval en los últimos tres meses (de los de antes ni voy a especular, porque no ya me cuesta acordarme con quién jugó el Sevilla grande la semana pasada...), manda cojones que los CCPeros hayan llevao el revolcón que les estábamos endiñando hasta el oscuro y plagado de trolacos rincón éste en el que me quieren tener, pa abusar de mí. Hijos de fruta...


Y yo que me lo creo, un Domingo a las 11,30 h tu sentado delante del TV y la parienta conforme, no te lo crees ni tu ¿ con que pierna tira los cornes LA cuando lo has visto jugar ? Si es verdad lo que dices lo tienes que saber, sino contesta todo lo que publicas es humo

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1270 en: Abril 13, 2011, 18:58 Horas »
que salga al campo, disfrute del debut y a tomar por culo.

Estaria bueno que se le juzgara(para bien o para mal) a las primeras de cambio.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1271 en: Abril 13, 2011, 19:03 Horas »
Un par de cosas:
¿Cigarini se ha acostado con la parienta de medio foro? No es por "marujeo", es por saber qué delito ha cometido esta criatura. Ha jugado muy poco o nada ¿Los motivos? Ni idea, pero lo que es seguro es que no ha sido por indisciplina, ni por falta de sangre, ni por estar fuera de forma, ni tampoco por falta de calidad.

Muy bueno lo de L.A. Confidential (se nota la influencia del gran Andrés Montes)

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1272 en: Abril 13, 2011, 19:14 Horas »
Luis Alberto no podrá entrenar la semana que viene, ya que se encontrará en Oporto, participando con la selección sub-19 de España, un Torneo Internacional.
 
España jugará el martes 19 a las 16:00 horas ante Portugal.
El miercoles 20 se enfrentará a Francia a la misma hora.
El viernes 22, a las 9:30 disputará ante Rusia el último partido del torneo.

Saludos.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1273 en: Abril 13, 2011, 20:42 Horas »
Luis Alberto no podrá entrenar la semana que viene, ya que se encontrará en Oporto, participando con la selección sub-19 de España, un Torneo Internacional.
 
España jugará el martes 19 a las 16:00 horas ante Portugal.
El miercoles 20 se enfrentará a Francia a la misma hora.
El viernes 22, a las 9:30 disputará ante Rusia el último partido del torneo.

Saludos.

Entre unas cosas y otras jugador ya estropeado.

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1274 en: Abril 13, 2011, 21:22 Horas »
muchos esperan un golazo 3 asistencias impresionantes y 3 o 4 cachitas... esperemos que se tenga paciencia con este chaval que tiene una pinta de ser un pelotero de escándalo

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1275 en: Abril 14, 2011, 10:30 Horas »
Manzano accede a otra petición del nuevo proyecto... por obligación

"El discurso durante la semana pasada por parte de todos los miembros del club fue claro: había que sumar 24 de 24 para poder disputar la próxima temporada la Champions League, el verdadero objetivo de la entidad a principios de la 2010-2011. El reto no era nada fácil. Primero, porque ganar todo hasta el final de la campaña no es algo normal en un equipo que se ha mostrado irregular. Y segundo, porque para medirse al cuadro bermellón no se contaba con Kanouté, algo que es sinónimo de no conseguir vencer. Se sacó un punto que, en teoría, hacía olvidarse de la máxima competición europea, aunque la goleada del Valencia al Villarreal todavía deja una última puerta abierta para los más optimistas. Pero todo se ha vuelto a torcer esta semana a raíz de conocerse la lesión de Jesús Navas, noticia que adelantó orgullodenervion.com. Sin duda, algo muy negativo, aunque si hay que buscarle el lado positivo es que ha supuesto el paso de Luis Alberto a los entrenamientos del primer equipo, algo que se reclamaba desde hace tiempo, según se puede leer hoy en las páginas de deportes de ABC de Sevilla.



Ha quedado patente que Gregorio Manzano no es hombre de cantera, de ahí que hasta la fecha, a pesar del gran papel del filial sevillista en Segunda B, sólo haya contado con Rodri en Liga. El técnico sevillista ha recibido numerosas críticas por ello, ya que el primer equipo precisamente no ha ido bien durante muchas fases del Campeonato, a lo que se suma que Del Nido en varias comparecencias públicas y entrevistas ya ha dejado claro que para la próxima temporada uno de los objetivos es que el Sevilla tire de su cantera. Desde mediada la competición, momento en el que se veía muy lejano quedar entre los cuatro primeros, el presidente comenzó a dejar claro que tendría que haber una recomposición de la plantilla, en la que habría salidas de jugadores importantes —se fue Luis Fabiano antes de tiempo— y para la cual no se podría gastar mucho dinero, de ahí que adquiera un papel importante el filial sevillista, que, por otro lado, está a un nivel espectacular, con varios jugadores destacando sobremanera en la categoría.
Y el preparador jiennense ha accedido, por fin, a contar con la perla de la cantera, Luis Alberto, aunque es más por obligación que por convicción. Y es que para medirse al Getafe Manzano tendrá la duda de Kanouté hasta última hora (el malí sigue sin ejercitarse junto a sus compañeros) y la baja de Jesús Navas, a la que hay que sumar la de Diego Perotti por sanción. De este modo, el ataque sevillista ha quedado bastante tocado de cara a un encuentro en el que están en juego tres puntos para seguir soñando con tener bolita en la Champions League la próxima temporada. Y por ello, la noticia en el día de ayer en la ciudad deportiva fue ver cómo el mediapunta del filial saltó al césped junto a los «mayores».

Cifras que avalan el salto

 

Se antoja que el salto de categoría, si es que de verdad Manzano cuenta con él y no se limita a entrenarse con el primer equipo, es tardío. Y es que sólo hace falta ver los números de Luis Alberto para darse cuenta de que podría haber tenido ya alguna oportunidad. El mediapunta es el segundo máximo goleador del Grupo IV de Segunda B con 15 goles, cuatro menos que su compañero Rodri, otro que debería haber contado con algún minuto más en el primer equipo. Dicen que nunca es tarde si la dicha es buena, pero parece que la reacción de Manzano no va a ser suficiente para que continúe al frente del equipo la temporada que viene."

(http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-temporada-2010-2011-manzano-accede-otra-peticion-nuevo-proyecto-obligacion.html)

Ahora me venís en fila india, con vuestras rodilleras fucsias de Hello Kitty puestas, y le contáis al micrófono del tito The Mortajer que L.A. ha entrado ahora porque ahora sí es el momento y porque ahora sí que se lo ha ganao.

O me cantáis el LALALÁ, como queráis. Que pal caso, lo mismo es.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1276 en: Abril 14, 2011, 10:40 Horas »
Yo es que tengo serias dudas de que este chaval vaya a jugar más que 5 o 6 minutos en Getafe. Creo que os estais haciendo muchas ilusiones, y es que disponibles para 4 puestos arriba, a pesar de las bajas, están aún Koné, Negredo, Acosta, Alfaro y Capel. Incluso Rodri si se recupera (Que se recuperará) estaría por delante de él. O al mismo Rakitic capaz es de adelantarlo.

Para mí que no juega, y si lo hace, son 5 minutos.

PDT: Lleva 15 goles, pero cuántas asistencias?

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1277 en: Abril 14, 2011, 10:43 Horas »
Yo es que tengo serias dudas de que este chaval vaya a jugar más que 5 o 6 minutos en Getafe. Creo que os estais haciendo muchas ilusiones, y es que disponibles para 4 puestos arriba, a pesar de las bajas, están aún Koné, Negredo, Acosta, Alfaro y Capel. Incluso Rodri si se recupera (Que se recuperará) estaría por delante de él. O al mismo Rakitic capaz es de adelantarlo.

Para mí que no juega, y si lo hace, son 5 minutos.

PDT: Lleva 15 goles, pero cuántas asistencias?

No menos de una docena.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1278 en: Abril 14, 2011, 10:43 Horas »
Yo al menos no me sorprendería. Las bandas para capel y Alfaro y arriba rodri y negredo.
Si se pone la cosa fea lo pone a calentar en el minuto 70 y lo mete en el 82 y así tiene 8 o 10 minutitos pa demostrar su talento y me cuelgo la medalla de haber puesto a un canterano.

Ofu, que me caliento con el señor Apple.

Pues eso mismo dije yo ayer y si le sumas que Kanoute quiere apuntarse...

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1279 en: Abril 14, 2011, 10:43 Horas »
Yo es que tengo serias dudas de que este chaval vaya a jugar más que 5 o 6 minutos en Getafe. Creo que os estais haciendo muchas ilusiones, y es que disponibles para 4 puestos arriba, a pesar de las bajas, están aún Koné, Negredo, Acosta, Alfaro y Capel. Incluso Rodri si se recupera (Que se recuperará) estaría por delante de él. O al mismo Rakitic capaz es de adelantarlo.

Para mí que no juega, y si lo hace, son 5 minutos.

PDT: Lleva 15 goles, pero cuántas asistencias?

Pues más todavía, creo yo.

Yo tampoco veo claro que lo vaya a poner, aunque su versatilidad le ofrece más opciones.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 952
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.