collapse

Autor Tema: LUIS ALBERTO Romero Alconchel  (Leído 975281 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1340 en: Abril 14, 2011, 15:24 Horas »
Gracias por la seriedad. Uno no está acostumbrao, y se agradece. ;D

Seriamente, por completo, mis respuestas, mis opiniones, son:

1º.- Es absurdo que, en este Sevilla de hoy, consideremos L.A. debe/debía HABER REEMPLAZADO a Kanouté o a Perotti. Dicho así, es un absurdo y un atentado contra la coherencia, pienso yo.

Lo que yo siempre he considerado como razonable y como lo más coherente, de unos meses acá, es que L.A. hubiera entrado en convocatorias en lugar de futbolistas ABSOLUTAMENTE DEMOSTRADOS COMO FRACASOS, para empezar a tener minutos y experimentar con su fútbol en la máxima categoría. Hablo de casos en los que hemos visto a Acosta en la convocatoria; hablo de casos en que Capel y/o Perotti no han estado disponibles; hablo de casos en los que nuestra maltrecha delantera sólo ha contado con Negredo y Rodri, y se ha metido al cerdo Romaric en el equipo para adelantar a Rakitic.

En resumen, llevamos una temporada ya casi completa en la que L.A. podía haber participado/ayudado muchísimo -partiendo desde el banquillo, a la espera de ver la evolución del encuentro, como norma sujeta a posibles excepciones-. Lo que en ningún caso equivale a decir que debe quitarle el puesto a nadie.

2º.- Con lo que he respondido a la 1ª pregunta, doy por respondida la 2ª. Es absurdo (para mí) especular con que L.A. asuma la importancia en el equipo de los que nombras, ergo es absurdo especular con qué hubiera pasado en ese absurdo caso (para mí, insisto).

Por contra, si tu pregunta hubiera sido si pienso que si con L.A. en lugar de Renato, Romaric o Acosta en tantas convocatorias (el ewok lisiado no tantas, él vive en sus alegres tullerías) llevaríamos más puntos, mi respuesta es que apuesto a que sí. Porque estoy seguro de que, de haber podido disponer de L.A. para minutos en tantos y tantos partidos en los que los tres que cito aportaron una puta mierda, habríamos mejorado mucho.

3º.- No, no creo para nada que le haya venido mal el explotar en el SA. Creo que le ha venido genial, como demuestra su fútbol y su momento.

Pero para nada creo que ese hecho hubiera podido verse alterado si L.A. se hubiera perdido cinco entrenamientos y un partido al mes con sus compañeros del SA, para hacerlos con el primer equipo. De hecho, creo firmemente que le hubiera venido mejor todavía a su progresión el entrenar y trabajar -de vez en cuando- al lado de los Perotti, Navas, Kanouté, Luisfa... ( :( )


Espero haberme explicado con un mínimo de claridad. Y a tu disposición, compi.

Con seriedad.

;D

Vaya jaqueada brutal que le he pegao a la cuenta del Mortaja.

¿Se ha notado mucho?

Plas, plas, plas, plas, and so on. Brutal.

He dicho ya mazuno?

Dicho queda pues.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1341 en: Abril 14, 2011, 15:28 Horas »
Si Diego Rodríguez es un zoquete que no es capaz de ver a un fuera de serie cuando se lo plantan en las narices a ver qué le hacemos...
Bueno, tampoco distinguistes tu al Travelo con la luz oscura en la disco , ná más que cuando echastes mano al boqueron, así que..........

venga ya FRAN, cojones, que el chaval subió con 16 años, y a esa edad está en periodo de formación y crecimiento, cojones, por esa teoria subimos ya a Cotán  ??? ??? ??? ??? O a JuanJe  ??? ??? ??? ???

Que necesitan sus periodos , escalas y formación. Y el C le vino bien, todo el mundo atisbaba lo que en el futuro podria ser y ojalá sea, pero los pasos dados, han sido bien llevados.

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1342 en: Abril 14, 2011, 15:28 Horas »
Ahí creo que te equivocas. De momento, es el mayor argumento, junto con Salva, de la utilidad del C.

Ambos no contaban para Diego Rodríguez, con lo cual la única salida era para ellos no jugar o ser cedidos, de no existir el C.

Eso, que es exactamente lo que pasó fue un problema en la elección del entrenador.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1343 en: Abril 14, 2011, 15:33 Horas »
Eso, que es exactamente lo que pasó fue un problema en la elección del entrenador.
Tambien se han equivocao en la eleccion del entrenador con los Jairo Morillas, Israel Puerto, Tomas, Alfarito, Menudo, etc  ??? ??? ??? ??? ???

Que hay escalones y hay que irlos subiendo, hay momentos que puedes subir dos-tres de una vez, pero lo normal es que vayas paulatinamente, ahora si echamos toda la culpa a los demás, pues venga, Diego es el culpable que LA no este ya en la Seleccion Española de titular.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1344 en: Abril 14, 2011, 15:34 Horas »
Eso, que es exactamente lo que pasó fue un problema en la elección del entrenador.

Claro, pero esas cosas pasan, entre otras muchas variables, como que al chaval le pueda la presión, que haya otro jugador más en forma o más hecho en su puesto, etc. Lo cierto es que a LA estar en el C le vino muy bien. Y eso que es una categoría supercomplicada. Lo que por otra parte reforzó la idea de que LA podía enfrentarse a retos cuando muchos dudaban de que pudiera hacerlo.



Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1345 en: Abril 14, 2011, 15:43 Horas »
Gracias por la seriedad. Uno no está acostumbrao, y se agradece. ;D

Seriamente, por completo, mis respuestas, mis opiniones, son:

1º.- Es absurdo que, en este Sevilla de hoy, consideremos L.A. debe/debía HABER REEMPLAZADO a Kanouté o a Perotti. Dicho así, es un absurdo y un atentado contra la coherencia, pienso yo.

Lo que yo siempre he considerado como razonable y como lo más coherente, de unos meses acá, es que L.A. hubiera entrado en convocatorias en lugar de futbolistas ABSOLUTAMENTE DEMOSTRADOS COMO FRACASOS, para empezar a tener minutos y experimentar con su fútbol en la máxima categoría. Hablo de casos en los que hemos visto a Acosta en la convocatoria; hablo de casos en que Capel y/o Perotti no han estado disponibles; hablo de casos en los que nuestra maltrecha delantera sólo ha contado con Negredo y Rodri, y se ha metido al cerdo Romaric en el equipo para adelantar a Rakitic.

En resumen, llevamos una temporada ya casi completa en la que L.A. podía haber participado/ayudado muchísimo -partiendo desde el banquillo, a la espera de ver la evolución del encuentro, como norma sujeta a posibles excepciones-. Lo que en ningún caso equivale a decir que debe quitarle el puesto a nadie.

2º.- Con lo que he respondido a la 1ª pregunta, doy por respondida la 2ª. Es absurdo (para mí) especular con que L.A. asuma la importancia en el equipo de los que nombras, ergo es absurdo especular con qué hubiera pasado en ese absurdo caso (para mí, insisto).

Por contra, si tu pregunta hubiera sido si pienso que si con L.A. en lugar de Renato, Romaric o Acosta en tantas convocatorias (el ewok lisiado no tantas, él vive en sus alegres tullerías) llevaríamos más puntos, mi respuesta es que apuesto a que sí. Porque estoy seguro de que, de haber podido disponer de L.A. para minutos en tantos y tantos partidos en los que los tres que cito aportaron una puta mierda, habríamos mejorado mucho.

3º.- No, no creo para nada que le haya venido mal el explotar en el SA. Creo que le ha venido genial, como demuestra su fútbol y su momento.

Pero para nada creo que ese hecho hubiera podido verse alterado si L.A. se hubiera perdido cinco entrenamientos y un partido al mes con sus compañeros del SA, para hacerlos con el primer equipo. De hecho, creo firmemente que le hubiera venido mejor todavía a su progresión el entrenar y trabajar -de vez en cuando- al lado de los Perotti, Navas, Kanouté, Luisfa... ( :( )


Espero haberme explicado con un mínimo de claridad. Y a tu disposición, compi.

Con seriedad.

;D

Para mi no han existido tanto esos partidos, El Sevilla de hace un tiempo para aca da muy pocos minutos a futbolistas que no aportan nada o tienen rendimiento demasiado irregular, creo que en cierta parte se le tiene que dar las gracias a Manzano por ello.

¿Sentamos a un mal Navas por L.A.? ¿Sentamos a un mal Perotti por L.A.? ¿Sentamos a un mal Kanoute por L.A.?

Mucha responsabilidad, demasiada, er moi lo ha dicho, en la segunda vuelta ha explotado en el filial, y explotar en el filial es mas importante a tener 5-10 minutos cada 3-5 partidos como tiene Acosta y descentrarlo, ademas coño, es que L.A. no esta para 10 minutos, para mi no es jugador de un rato.

Hace un tiempo que la delantera esta copada con tres futbolistas importantes, se fue uno, y Kanoute y Negredo son asiduos con Rakitic de segunda opcion, ahora se lesiona uno, y no tenemos extremos titulares, pues ahora es el momento, no tiene responsabilidad, es su partido.

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1346 en: Abril 14, 2011, 15:44 Horas »
Alejandro, si con esto pretendes recalcar la utilidad del "C" (que comparto, la utilidad del mismo) te equivocas.
Este jugador es precisamente de los que no necesitan "C" ni nada por el estilo.
Me parece que tanto alejandro como er moi, no han leido mi comentario inicial completo.

Reitero. Luis Alberto es de los jugadores que le quitan fundamento a la existencia del C. Equipo que yo apoyo ya que el mismo vale para jugadores que no explotan totalmente en División de honor o sus puestos están bien cubiertos en el Sevilla atlco.+

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1347 en: Abril 14, 2011, 15:47 Horas »
Me parece que tanto alejandro como er moi, no han leido mi comentario inicial completo.

Reitero. Luis Alberto es de los jugadores que le quitan fundamento a la existencia del C. Equipo que yo apoyo ya que el mismo vale para jugadores que no explotan totalmente en División de honor o sus puestos están bien cubiertos en el Sevilla atlco.+

Sinceramente, no entiendo tu argumento. Luis Alberto encaja perfectamente en el segundo supuesto, al menos al criterio del entrenador de turno. Que otro entrenador pensaría lo contrario es una hipótesis indemostrable. Lo que pasó es lo que pasó y a LA no le dieron un sitio en el SAT.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1348 en: Abril 14, 2011, 15:48 Horas »

Si mi escasa capacidad intelectual no me confunde, colijo de tu respuesta que prefieres que Luis Alberto vaya al banquillo del primer equipo en lugar de gente que apenas juega (¿Cuántos minutos ha disputado tu Ewok, que es el que más se le puede parecer en la posición de que los que mencionas? Y ni eso) a que juegue todos los partidos como titular en el SAT.

Hombre, un tío que mete tres goles en la primera vuelta y doce en la segunda, algo estará progresando ¿no? Y si le viene bien, a algún tipo de progreso te referirás.

En cuanto a los mitos y cuentos de asustaviejas, te pongo ejemplos claros y concretos:

Vera; lo suben al primer equipo; lo bajan al segundo. Jugador desahuciado.

Antoñito. Se sale en el SAT. Lo suben al primer equipo. Lo bajan. No da ni una. Lo tienen que ceder cuando parece que está acabado.

Cordero. Lo llevan a entrenar con el primer equipo. Lo convocan varias veces y no juega. Lo bajan. Termina sin jugar en el SAT. Cedido y fuera.

Pukki. Debuta con el primer equipo. Fracasa después en el segundo. Al año siguiente lo echan.

Capel. Debuta con 16 años en el primer equipo. No lo suben definitivamente. Suplente ese año en el SAT.

¿Quieres más leyendas urbanas? Pues tendrá que ser otro día.

Un saludo


Lo de Capel  lo tenia yo en Mente antes de leer tu respuesta

Lo has explicado perfectamente

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1349 en: Abril 14, 2011, 15:58 Horas »
Este es el mismo LA que empezó a jugar esta temporada en el SAT o es el hermano mayor de Sumo Sol ? Lo mismo opino de Campaña.


Con estas edades te pegas parado unas semanas por lesión y cuando reapareces estas mas cambiado que un transformista.


Desconectado melvaranger

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 531
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1350 en: Abril 14, 2011, 16:09 Horas »
yo no me atreveria a decir si debe ser titular o no, o incluso ir convocado... Ver a un jugador con tantisimas cualidades y la posibilidad de cargarnoslo me da yuyu..... Sólo espero que psicologos, tecnicos y familia sepan tratar la mente de L.A., porque la repercusion mediatica y social está  siendo brutal....... Miedito on

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1351 en: Abril 14, 2011, 16:21 Horas »
yo no me atreveria a decir si debe ser titular o no, o incluso ir convocado... Ver a un jugador con tantisimas cualidades y la posibilidad de cargarnoslo me da yuyu..... Sólo espero que psicologos, tecnicos y familia sepan tratar la mente de L.A., porque la repercusion mediatica y social está  siendo brutal....... Miedito on

Tiene un hermano mayor (que es como su segundo padre, y uno de los espejos donde se mira Luis Alberto) que ha llegado a militar hasta Tercer División, y actualmente, ya está casi como "retirado" jugando en el equipo de su pueblo.

Este chaval, sabe lo que es competir como profesional, pero sin opción a la gloria, que es (bajo mi humilde opinión) lo que más mérito tiene.

Pues bien, ese punto de profesionalidad y tesón, de aquel que toma su pasión (y profesión), de la forma más seria y formal posible, aun militando en tercera, es quien más aconseja al bueno de Luis Alberto. Y escuchando a ese hermano ayer en Punto Radio, ves de qué madera puede estar hecho el chaval.....

Creo que tener gente por encima tuya, que ha vivido lo duro que es ser un profesional sin nombre, y estar orgulloso de ello, es de los mejores espejos en los que verse reflejado...... si agarra ese punto de humildad y tesón, aunque se convierta en una estrella, le irán las cosas rodadas con algo de suerte.....

Ojalá..... esperemos....

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1352 en: Abril 14, 2011, 16:35 Horas »
Vaya jaqueada brutal que le he pegao a la cuenta del Mortaja.

¿Se ha notado mucho?

Plas, plas, plas, plas, and so on. Brutal.

He dicho ya mazuno?

Dicho queda pues.

No había leído a mi Chumbo. Más guapo que un San Luis de palo. Uno chiquinino, pero pa comérselo.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1353 en: Abril 14, 2011, 16:36 Horas »
Para ti y para CICERON.

Lo ha explicado perfectamente Er Moi, pero añado, el tiempo que estuvo en el C, disputó partidos contra jugadores "Zorros viejos" se tuvo que fajar, aprendió a recibir muchas faltas, claro que aprendio y además jugó, y jugó en una categoria que le venia bien para aprender el otro futbol, se curtio.

Quién sabe si en el Sevilla Atco, se hubiese quedado sin jugar muchos partidos y eso a su edad no era bueno, claro que el C le vino bien y claro que demuestra su utilidad, como la de Alfarito este año (que luego llegara o no llegara, quien Sabe).

¿No hubiese sido bueno que Jairo morillas, hubiese jugado este año en el C, en vez de estar sentado en la grada la multitud de partidos que ha estado?

Está claro que sí, igual que Mario (a pesar de la lesión).

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1354 en: Abril 14, 2011, 17:59 Horas »
Aquí la gente discutiendo que si este vale, que si este no vale, que si hay que darle oportunidades, que despacito, que si ya debería de haber jugado 15 ó más partidos con el primer equipo que patatín que patatán y resulta que el que más claro lo tiene y más tranquilo está es el propio Luis Alberto  :D :D :D si es que así de cutres somos los aficionados.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1355 en: Abril 14, 2011, 18:00 Horas »
Aquí la gente discutiendo que si este vale, que si este no vale, que si hay que darle oportunidades, que despacito, que si ya debería de haber jugado 15 ó más partidos con el primer equipo que patatín que patatán y resulta que el que más claro lo tiene y más tranquilo está es el propio Luis Alberto  :D :D :D si es que así de cutres somos los aficionados.

Acuéstate, traidor!!...  ;D ;D ;D

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1356 en: Abril 14, 2011, 18:01 Horas »
Luis Alberto: "Dicen que me parezco a Valerón y a Montero"

Con eso me conformo. :D

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1357 en: Abril 14, 2011, 18:04 Horas »
Luis Alberto: "Dicen que me parezco a Valerón y a Montero"

Con eso me conformo. :D
Prefiero que se parezca a Luis Alberto, todo lo demás pajillas mentales de viejos y soñadores trasnochados  ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1358 en: Abril 14, 2011, 18:04 Horas »
Acuéstate, traidor!!...  ;D ;D ;D
¿Traidor yo?  ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1359 en: Abril 14, 2011, 18:20 Horas »
Mas alla de si Luis Alberto es o no bueno o si debe o no jugar o al menos alternar con el primer equipo, temas como digo secundarios y que a todos nos hace que nos sude el balano, este post es historico en si, ya que despues de 8889 comentarios, por fin podemos aplaudirle uno al mono de los cojones.

Yo por eso, quito las manos del teclado, las dirijo a mi ficticio sombrero y me lo quito. Han pasado años, lustros, quizas hasta una decada, sumando los mensajes de este y de las antiguas versiones de foro, pero al fin lo hemos conseguido.

Creo sinceramente que es merito de todos y cada uno de nosotros. Hemos demostrado que se puede educar al diferente, que se puede cultivar incluso a un ser tan parecido a nuestros antepasados que incluso se parece al de su avatar.

Es por ello, que saco mi paquete de galletas y las reparto una a una entre los casi 1000 foreros, porque por fin, el dia que todos esperabamos ha llegado.
Eso si, solo los mas creyentes, aquellos que de verdad pensabamos que habia vida inteligente en su ser y que algun dia la daria a conocer al vulgo, disfrutaremos de verdad este momento.

Y mira que era una creencia que llevaba consigo una fe impenetrable, algo asi como lo que pretende Jose Luis Bueno con el Sevilla, Manzano y entrar en Champions.
Desde hoy, ya se que Dios puede ser perfectamente un caballo.

Todo es posible.
Todo.
Hasta que la gente aplauda a Mortaja...
Hasta que yo aplauda a Mortaja...


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1011
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.