collapse

Autor Tema: LUIS ALBERTO Romero Alconchel  (Leído 975266 veces)

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado granpablo

  • Benjamín
  • Mensajes: 126
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1400 en: Abril 15, 2011, 09:29 Horas »
Es cierto, en el caso de Salva, le dieron dos jornadas consecutivas como el gol de la jornada, aún estando en segunda (los metió, ambos, desde el centro del campo).

A Antoñito es que, simplemente, no lo incluyo entre los buenos jugadores que llegaron y se quedaron.

Lo meto en el paquete de Pinedita, Pepelu, Jesús Choya, ... Gente que tenían cosas y se quedaron en nada, o casi nada.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1401 en: Abril 15, 2011, 09:37 Horas »
Hago memoria ... y no recuerdo ningún buen jugador canterano, consolidado durante tiempo, que necesitara "paciencia y mimos" en el campo. Creo que eso es una gran mentira para mediocres. Otra mentira (en nuestra cantera) es la de las cesiones para tener minutos. Únicamente recuerdo un cedido en su formación, que luego triunfó: Ramón Vázquez (y de eso hace algo de tiempo).

Decidme cuál de estos jugadores alternó filial y primer equipo más de 10 partidos: Serna, Nando, Marchena, Jesuli, Velasco, Salva, Josemaria, Reyes, Sergio Ramos, Jesús Navas, Perotti.

Cuando un tio es bueno, le das una oportunidad y se la queda. Cuando no se la queda a la primera, difícilmente lo hace a la segunda, y más difícil a la tercera, etc...

El único caso más raro es el de Cala. Le das una oportunidad, la aprovecha y lo quitas ¿?.

Señores, la vida es así. Necesitamos cancheros (¿cual de los jugadores que he enumerado en el segundo renglón no tenía personalidad? ¿cual no tendría sitio en este SFC, en las condiciones en las que salieron?).

Los que no se atrevieron, los que se conformaron, los que tuvieron mala suerte, se quedaron.

¿hay que darle 15 minutos a Luís Alberto? No, el partido entero. Y contra el Villarreal. La gallina también se puede aburrir.

¿Os acordais del último año malo del SFC? Salieron dos chavales (Sergio Ramos y Navas) que le dieron vida al equipo.

Un saludo.

La Biblia.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1402 en: Abril 15, 2011, 09:42 Horas »
Hago memoria ... y no recuerdo ningún buen jugador canterano, consolidado durante tiempo, que necesitara "paciencia y mimos" en el campo. Creo que eso es una gran mentira para mediocres. Otra mentira (en nuestra cantera) es la de las cesiones para tener minutos. Únicamente recuerdo un cedido en su formación, que luego triunfó: Ramón Vázquez (y de eso hace algo de tiempo).



 

Navas. Primera temporada que juega en el Sevilla, 5 partidos (sigue en el filial). Segunda temporada, 23 (comienza en el filial). Tercera, 34.

Antonio Puerta. Compagina el primer equipo con el filial en la temporada 2004-2005. Se asienta en la 2005-2006.


De todas maneras no creo que nadie pida que alternen en el filial ni que jueguen 15 minutos. De hecho, creo que yo he dicho lo contrario: que si a un canterano empiezas a subirlo y a bajarlo, lo vuelves loco.

En cuanto a las cesiones, además de las de Ramón y Antoñito, hay ejemplos en muchos otros equipos: Cazorla, por ejemplo, no creo que sea un mediocre, y estuvo cedido en el Huelva. Pero estoy de acuerdo en que no es lo ideal.

Pero tampoco todos los jugadores que salen de la cantera son como Reyes, Ramos o Navas. De esos salen poquísimos. De hecho, si sólo te conformas con ese tipo de jugadores y a Antoñito ni lo incluyes, olvídate de hacer un equipo con la cantera.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1403 en: Abril 15, 2011, 09:46 Horas »
Hago memoria ... y no recuerdo ningún buen jugador canterano, consolidado durante tiempo, que necesitara "paciencia y mimos" en el campo. Creo que eso es una gran mentira para mediocres. Otra mentira (en nuestra cantera) es la de las cesiones para tener minutos. Únicamente recuerdo un cedido en su formación, que luego triunfó: Ramón Vázquez (y de eso hace algo de tiempo).

Decidme cuál de estos jugadores alternó filial y primer equipo más de 10 partidos: Serna, Nando, Marchena, Jesuli, Velasco, Salva, Josemaria, Reyes, Sergio Ramos, Jesús Navas, Perotti.

Cuando un tio es bueno, le das una oportunidad y se la queda. Cuando no se la queda a la primera, difícilmente lo hace a la segunda, y más difícil a la tercera, etc...

El único caso más raro es el de Cala. Le das una oportunidad, la aprovecha y lo quitas ¿?.

Señores, la vida es así. Necesitamos cancheros (¿cual de los jugadores que he enumerado en el segundo renglón no tenía personalidad? ¿cual no tendría sitio en este SFC, en las condiciones en las que salieron?).

Los que no se atrevieron, los que se conformaron, los que tuvieron mala suerte, se quedaron.

¿hay que darle 15 minutos a Luís Alberto? No, el partido entero. Y contra el Villarreal. La gallina también se puede aburrir.

¿Os acordais del último año malo del SFC? Salieron dos chavales (Sergio Ramos y Navas) que le dieron vida al equipo.

Un saludo.

Amén

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1404 en: Abril 15, 2011, 09:47 Horas »

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1405 en: Abril 15, 2011, 09:48 Horas »
Se me olvidaba un tal Antonio Alvarez, un caso curioso.

Llegó como centrocampista y debutó en el Sevilla, sin mucho éxito. Si mal no recuerdo, regresó a Alemania y volvió al SAT, donde empezó a destacar como defensa libre. Luego subió al Sevilla y se convirtió en el Kaiser.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1406 en: Abril 15, 2011, 09:51 Horas »
Se me olvidaba un tal Antonio Alvarez, un caso curioso.

Llegó como centrocampista y debutó en el Sevilla, sin mucho éxito. Si mal no recuerdo, regresó a Alemania y volvió al SAT, donde empezó a destacar como defensa libre. Luego subió al Sevilla y se convirtió en el Kaiser.
Antonio Álvarez? Alemania? Que yo recuerde jugó únicamente en equipos andaluces...

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1407 en: Abril 15, 2011, 09:55 Horas »
Antonio Álvarez? Alemania? Que yo recuerde jugó únicamente en equipos andaluces...

Era inmigrante y volvió allí, quizás a trabajar una temporada. Ganaría más... De todas formas estoy hablando de memoria y puedo equivocarme. Antes de venir al Sevilla había jugado en equipos alemanes, también.

De lo que estoy seguro es que desapareció tras su debut y volvió al SAT, ahora como defensa libre.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1408 en: Abril 15, 2011, 09:56 Horas »
Era inmigrante y volvió allí, quizás a trabajar una temporada. Ganaría más... De todas formas estoy hablando de memoria y puedo equivocarme. Antes de venir al Sevilla había jugado en equipos alemanes, también.

De lo que estoy seguro es que desapareció tras su debut y volvió al SAT, ahora como defensa libre.
Ufff, pues no tengo ni idea. Que yo recuerde jugó en el Sevilla practicamente toda su vida y luego jugó en el Málaga y el Granada... Y la wikipedia no me lo desmiente

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1409 en: Abril 15, 2011, 09:59 Horas »
Ufff, pues no tengo ni idea. Que yo recuerde jugó en el Sevilla practicamente toda su vida y luego jugó en el Málaga y el Granada... Y la wikipedia no me lo desmiente

Que vino de Alemania, puedes estar seguro, y lógicamente jugó allí en equipos inferiores.

Ya te estoy diciendo que hubo una época, quiero recordar que tras el debut, que se volvió una temporada a Alemania. No he dicho a jugar. Y luego volvió al SAT.
« Última modificación: Abril 15, 2011, 10:02 Horas por Er Moi »

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1410 en: Abril 15, 2011, 10:00 Horas »
Que vino de Alemania, puedes estar seguro, y lógicamente jugó allí en equipos inferiores.

Ya te estoy diciendo que hubo una época, quiero recordarme tras el debut, que se volvió una temporada a Alemania. No he dicho a jugar. Y luego volvió al SAT.
Pues ni idea... ok, te creo, te creo  :)

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1411 en: Abril 15, 2011, 10:05 Horas »
Hago memoria ... y no recuerdo ningún buen jugador canterano, consolidado durante tiempo, que necesitara "paciencia y mimos" en el campo. Creo que eso es una gran mentira para mediocres. Otra mentira (en nuestra cantera) es la de las cesiones para tener minutos. Únicamente recuerdo un cedido en su formación, que luego triunfó: Ramón Vázquez (y de eso hace algo de tiempo).

Decidme cuál de estos jugadores alternó filial y primer equipo más de 10 partidos: Serna, Nando, Marchena, Jesuli, Velasco, Salva, Josemaria, Reyes, Sergio Ramos, Jesús Navas, Perotti.

Cuando un tio es bueno, le das una oportunidad y se la queda. Cuando no se la queda a la primera, difícilmente lo hace a la segunda, y más difícil a la tercera, etc...

El único caso más raro es el de Cala. Le das una oportunidad, la aprovecha y lo quitas ¿?.

Señores, la vida es así. Necesitamos cancheros (¿cual de los jugadores que he enumerado en el segundo renglón no tenía personalidad? ¿cual no tendría sitio en este SFC, en las condiciones en las que salieron?).

Los que no se atrevieron, los que se conformaron, los que tuvieron mala suerte, se quedaron.

¿hay que darle 15 minutos a Luís Alberto? No, el partido entero. Y contra el Villarreal. La gallina también se puede aburrir.

¿Os acordais del último año malo del SFC? Salieron dos chavales (Sergio Ramos y Navas) que le dieron vida al equipo.

Un saludo.

Casi todos los que publicas, en la actualidad, lo tendrían que hacer porque te olvidas de lo principal, que, afortunadamente, somos otro Sevilla mas importante en lo económico y deportivo, base fundamental del meollo de la cuestión. Cuando uno esta canino hay que tirar de lo mejor que se tenga en la cantera, que tampoco son tantos en 30 años los que dieron el salto del tirón

Que le pregunten a Cardo y Caparros por el tema

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1412 en: Abril 15, 2011, 10:11 Horas »
En realidad creo que tanto los del CCP como los del CPC están más de acuerdo en el tema de la cantera de lo que puede parecer.

Dicho esto, creo que se comete en este foro se comete el mismo error que aparentemente se está cometiendo en nuestra cantera.

No se puede juzgar a todos los jugadores por igual por el mero hecho de que sean de la misma generación.

A Messi no le pesó la responsabilidad.

Cierto es que la calidad de argentino es allgo superior, pero también lo es el nivel de exigencia que tienen en su club.

A Gözte no le está pesando la responsabilidad, como tampoco a Erikssen. ¿En River, Boca, Basilea, Spartak, Santos, Sao Paulo no pesa la responsabilidad?

Como no los conozco personalmente, no puedo profundizar en el tema pero, quizá, Luis Alberto está preparado psicológicamente y Campaña no... por poner dos ejemplos, vaya.

El tema es que -repito-, apararentemente, la forma de llevar a los canteranos es la misma y quizá no debería ser así.

Supongo que será una suma de condicionantes tales como el entrenador del primer equipo, el interés en el ascenso o (espero que no), la filosofía del club.

Los del CCP y los de CPC piensan casi igual. Es sólo una cuestión de tiempos y atrevimientos.

Y ahora se pueden poner todos los ejemplos y precedentes que se quiera. Los hay en los dos sentidos. Cada uno tiende a mirar los que le interesa.

Por cierto, para hablar de cesiones productivas, David Silva.

Y si se habla de Cazorla, se puede hablar de Marquitos o Hector Font o Altidore, jugadores con lo que el Villarreal hizo exactamente la misma operación pero no funcionó.

No hay una fórmula ni hay dos casos iguales, porque no hay dos personas iguales.

Pero, y termino, si cuando el primer equipo se desangra por culpa de unos pseudo-profesionales consentidos, no hay alguien en el banquillo capaz de buscar soluciones en un filial destacando o los jugadores del filial no están preparados para dar el paso que posiblemente de Luis Alberto mañana, mal vamos. Que una cosa es cuidarlos y otras meterlos en una burbuja. Que aquí hay mucho padre de familia al que se le abre seguro las carnes cuando se le pone el niño malo, pero sabe que existe un proceso llamado inmunización para el que es necesario pasar enfermedades.

Saludos a todos.

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1413 en: Abril 15, 2011, 10:19 Horas »
Hago memoria ... y no recuerdo ningún buen jugador canterano, consolidado durante tiempo, que necesitara "paciencia y mimos" en el campo. Creo que eso es una gran mentira para mediocres. Otra mentira (en nuestra cantera) es la de las cesiones para tener minutos. Únicamente recuerdo un cedido en su formación, que luego triunfó: Ramón Vázquez (y de eso hace algo de tiempo).

Decidme cuál de estos jugadores alternó filial y primer equipo más de 10 partidos: Serna, Nando, Marchena, Jesuli, Velasco, Salva, Josemaria, Reyes, Sergio Ramos, Jesús Navas, Perotti.

Cuando un tio es bueno, le das una oportunidad y se la queda. Cuando no se la queda a la primera, difícilmente lo hace a la segunda, y más difícil a la tercera, etc...

El único caso más raro es el de Cala. Le das una oportunidad, la aprovecha y lo quitas ¿?.

Señores, la vida es así. Necesitamos cancheros (¿cual de los jugadores que he enumerado en el segundo renglón no tenía personalidad? ¿cual no tendría sitio en este SFC, en las condiciones en las que salieron?).

Los que no se atrevieron, los que se conformaron, los que tuvieron mala suerte, se quedaron.

¿hay que darle 15 minutos a Luís Alberto? No, el partido entero. Y contra el Villarreal. La gallina también se puede aburrir.

¿Os acordais del último año malo del SFC? Salieron dos chavales (Sergio Ramos y Navas) que le dieron vida al equipo.

Un saludo.

Totalmente de acuerdo contigo sobre todo en lo de darle el partido entero, porque en quince minutos a ver que coño va a hacer el chaval, que igual le sale, que igual no (que es lo probable).

Demos minutos a los buenos jugadores, que se formen en el primer equipo contra rivales de nivel, como ya se hiciera con otros jugadores, como el caso de Alves, jugador que fue más que criticado al principio y que al final resultó ser un jugador imprescindible y fundamental en el equipo, un artista con el balón, un todo terreno, un jugador como los que ya no hay....

Todo el partido al chaval y si lo hace bien, que siga coño...

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1414 en: Abril 15, 2011, 10:20 Horas »
La Biblia.
En pasta.

Por los cojones, vamos.

Que Navas, Sergio Ramos, Reyes, Serna, Nando los veia un ciego, eso estaba claro. Unido al niivel que tenia el Sevilla y la necesidad, otra cuestion. ¿O esos jugadores salieron algunos con un Sevilla que habia ganado 6 titulos? ¿esos salieron con gente por delante como mitos de los Kanoute, Luisfa, Adriano, Alves, Javi Navarro, David Castedo etc?

Vamos a ver, en un Sevilla mediocre, con presupuestos de los más bajos de primera e incluso de algunos de 2ª y con trampas para hasta callarse ¿es más facil sacar jugadores o no?

Entonces centremos la épocas , los momentos, las situaciones economicas, donde se arriesga más, porque no hay para traer nada de fuera y menos que mejore y te la Juegas ¿que ha pasado con el Español?

Situemos las cosas en su justo momento.

Que seguro que en un Sevilla luchando por no descender y con Cantudo de titular, Rodri hubiese jugado, claro, ¿pero con Luisfa y Negredo por delante?


Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1415 en: Abril 15, 2011, 10:46 Horas »
Hago memoria ... y no recuerdo ningún buen jugador canterano, consolidado durante tiempo, que necesitara "paciencia y mimos" en el campo. Creo que eso es una gran mentira para mediocres. Otra mentira (en nuestra cantera) es la de las cesiones para tener minutos. Únicamente recuerdo un cedido en su formación, que luego triunfó: Ramón Vázquez (y de eso hace algo de tiempo).

Decidme cuál de estos jugadores alternó filial y primer equipo más de 10 partidos: Serna, Nando, Marchena, Jesuli, Velasco, Salva, Josemaria, Reyes, Sergio Ramos, Jesús Navas, Perotti.

Cuando un tio es bueno, le das una oportunidad y se la queda. Cuando no se la queda a la primera, difícilmente lo hace a la segunda, y más difícil a la tercera, etc...

El único caso más raro es el de Cala. Le das una oportunidad, la aprovecha y lo quitas ¿?.

Señores, la vida es así. Necesitamos cancheros (¿cual de los jugadores que he enumerado en el segundo renglón no tenía personalidad? ¿cual no tendría sitio en este SFC, en las condiciones en las que salieron?).

Los que no se atrevieron, los que se conformaron, los que tuvieron mala suerte, se quedaron.

¿hay que darle 15 minutos a Luís Alberto? No, el partido entero. Y contra el Villarreal. La gallina también se puede aburrir.

¿Os acordais del último año malo del SFC? Salieron dos chavales (Sergio Ramos y Navas) que le dieron vida al equipo.

Un saludo.

El Libro Rojo de Mao fusionao con El Capital fusionao con El Mein Kampf fusionao con El Corán fusionao con Los Pilares de la Tierra (homenaje a los adictos a la coproliteratura).

CCPeros, si me queréi, irse. Que no podría soportar en mi conciencia el veros fallecer ahogados en Sumo de Onvre en este hilo.

Desconectado granpablo

  • Benjamín
  • Mensajes: 126
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1416 en: Abril 15, 2011, 10:56 Horas »
Equipo de Eindhoven:

Palop, Daniel Alves, Javi Navarro, Escude, David Castedo, Martí, Maresca, Jesús Navas, Adriano (Puerta), Saviola (Kanoute) y Luís Fabiano.

Considerando que en el equipo estaban Jesús Navas y Puerta (canteranos antes citados), y que Daniel Alves y Adriano (sobre todo el primero) pueden considerarse medio canteranos, ...

¿Si ponemos a un Sergio Ramos o a un Nando o a un Serna en el centro de la defensa, se resentiría mucho el equipo?.  ¿Y al Reyes del SFC o a Jesuli en lugar de Adriano? ¿Y al Josemari de aquí, en lugar de Saviola? ¿Y a Salva de tercer o cuarto delantero?

¿Tanto bajaría el equipo de prestaciones? Y hablamos de uno de los mejores equipos de la Historia.

Crear un equipo tipo: Palop, Alves, Sergio Ramos, Serna, Puerta, Navas, Marchena, Rakitic, Reyes, Jose Mari y Salva ... ¿es consecuencia de la calidad que se abre paso o de la necesidad?. Y este equipo tiene una inversión en fichajes de ¿4 kilos?.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1417 en: Abril 15, 2011, 10:58 Horas »
El Libro Rojo de Mao fusionao con El Capital fusionao con El Mein Kampf fusionao con El Corán fusionao con Los Pilares de la Tierra (homenaje a los adictos a la coproliteratura).

CCPeros, si me queréi, irse. Que no podría soportar en mi conciencia el veros fallecer ahogados en Sumo de Onvre en este hilo.
Vamos a ver, osea que Gran Pablo nombra 11 jugadores, lógicamente la creme de la creme.

Bien Serna creo recordar que debuto en 1982, es decir hace 27 años. Osea que en 27 años, hemos sacado, digamos jugadores de nivel 11 ¿es así o estoy manipulando ? digo de nivel, y ya he metido a Jose Mari. Velascco, Salva y Perotti.

vamos uno cada 2 años y pico.

Ahora por lo visto queremos sacer 7-8 mde una tacada con un Sevilla luchando por la 5ª posicion.

Y queremos prisas, que juegue ya, que le den partidos enteros , que no haya cesiones, prisas, prisas, prisas.

Ya lo han comentado Chumbo y Er Moi, aqui no hay dos casos iguales, aqui hay de todo un poco, cesiones buenas, cesiones malas, oportunidades perdidas, otras aprovechadas, jugadores que rompen con 17, otros que rompen con 22, que hay de todo.

Que todos queremos oportunidades para LA y algunos más, pues SI, de acuerdo.

Pero si de verdad se confia en ellos, que le den ficha del 1er equipo, que de verdad se cuente y no sean parches, y claro que el que vale saldra, claro. Por eso y porque no son carajotes, los tecnicos, siempre han confiado en LA y Campaña sobre todo. Por eso lo han puesto en edad juvenil en el Sevilla Atco, por eso le han hecho contratos más largo que a los demás y por eso estan puestas las ilusiones en los dos, sobre todo en ellos dos, que son las joyas de la corona.

¿Y los demás? Pues habra de todo, unos se quedaran en el camino, otros saldran , otros triunfaran y habra de todo.

¿Pero en concreto, concreto que es lo que se pide? Al grano, ¿ehn? al grano.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1418 en: Abril 15, 2011, 11:02 Horas »
Vamos a ver, osea que Gran Pablo nombra 11 jugadores, lógicamente la creme de la creme.

Bien Serna creo recordar que debuto en 1982, es decir hace 27 años. Osea que en 27 años, hemos sacado, digamos jugadores de nivel 11 ¿es así o estoy manipulando ? digo de nivel, y ya he metido a Jose Mari. Velascco, Salva y Perotti.

vamos uno cada 2 años y pico.

Ahora por lo visto queremos sacer 7-8 mde una tacada con un Sevilla luchando por la 5ª posicion.

Y queremos prisas, que juegue ya, que le den partidos enteros , que no haya cesiones, prisas, prisas, prisas.

Ya lo han comentado Chumbo y Er Moi, aqui no hay dos casos iguales, aqui hay de todo un poco, cesiones buenas, cesiones malas, oportunidades perdidas, otras aprovechadas, jugadores que rompen con 17, otros que rompen con 22, que hay de todo.

Que todos queremos oportunidades para LA y algunos más, pues SI, de acuerdo.

Pero si de verdad se confia en ellos, que le den ficha del 1er equipo, que de verdad se cuente y no sean parches, y claro que el que vale saldra, claro. Por eso y porque no son carajotes, los tecnicos, siempre han confiado en LA y Campaña sobre todo. Por eso lo han puesto en edad juvenil en el Sevilla Atco, por eso le han hecho contratos más largo que a los demás y por eso estan puestas las ilusiones en los dos, sobre todo en ellos dos, que son las joyas de la corona.

¿Y los demás? Pues habra de todo, unos se quedaran en el camino, otros saldran , otros triunfaran y habra de todo.

¿Pero en concreto, concreto que es lo que se pide? Al grano, ¿ehn? al grano.

Oportunidades, que se las han ganado con su rendimiento en el filial.

Si luego no valen, no pasa nada. No son Konko, ni Rimoraric, ni Alexis, ni ewok lisiado que han costado una pasta gansa y nos lo tenemos que tragar por cojones.
« Última modificación: Abril 15, 2011, 11:04 Horas por kalamar »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1419 en: Abril 15, 2011, 11:06 Horas »
Equipo de Eindhoven:

Palop, Daniel Alves, Javi Navarro, Escude, David Castedo, Martí, Maresca, Jesús Navas, Adriano (Puerta), Saviola (Kanoute) y Luís Fabiano.

Considerando que en el equipo estaban Jesús Navas y Puerta (canteranos antes citados), y que Daniel Alves y Adriano (sobre todo el primero) pueden considerarse medio canteranos, ...

¿Si ponemos a un Sergio Ramos o a un Nando o a un Serna en el centro de la defensa, se resentiría mucho el equipo?.  ¿Y al Reyes del SFC o a Jesuli en lugar de Adriano? ¿Y al Josemari de aquí, en lugar de Saviola? ¿Y a Salva de tercer o cuarto delantero?

¿Tanto bajaría el equipo de prestaciones? Y hablamos de uno de los mejores equipos de la Historia.

Crear un equipo tipo: Palop, Alves, Sergio Ramos, Serna, Puerta, Navas, Marchena, Rakitic, Reyes, Jose Mari y Salva ... ¿es consecuencia de la calidad que se abre paso o de la necesidad?. Y este equipo tiene una inversión en fichajes de ¿4 kilos?.
Y si ponemos a Bernardo, ¿será igual que poner a Serna o Nando? ¿que Jesuli es igual que Adriano?  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

¿Que pueden considerarse medio cantyeranos a Alves y Adriano? , vale, perdon, pero no entiendo ni papa, lo siento me rindo.

Parte de una base que no es tal. Estas comparando a Serna, Nando, Reyes, etc, gente consolidada y que HAN DEMOSTRADO EN LA ÉLITE ser de los mejores, casi carks, gente de sobresaliente , con los Bernardo, Salva, Campaña, Rodri, Rios, Luis Alberto  ??? ??? ??? ??? eso estas comparando  ??? ??? ???

Ojalá y los que estan lleguen y sean superiores a los nombrados, ojalá, pero al menos habra que esperar a que lo  demuestren, que demuestren que se pueden comparar a  los que tu has citado (Serna, nando, Reyes, Sergio Ramos, etc) y creeme que eso es dificil, muy dificil. Ojala y se cumplan los mejores vaticinios.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 981
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.