collapse

Autor Tema: LUIS ALBERTO Romero Alconchel  (Leído 975267 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado pirrosfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 134
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1580 en: Abril 22, 2011, 20:22 Horas »
Aquí pongo parte de la crónica

España Sub-19 se ha deshecho de Rusia en el tercer y último partido del Torneo Internacional de Oporto, que finalmente ha sido para Portugal tras derrotar a Francia en esta última jornada por 1-0. La Selección, que llegaba a la última fecha sin opciones tras caer hace dos días ante el conjunto galo, ha sido superior en todo momento a los rusos y ese dominio se ha traducido en dos goles antes del descanso, los logrados por el central del Arsenal Ignasi Miquel y por el mediapunta del Sevilla Luis Alberto, en su caso de penalti. Esta diferencia en el marcador ha posibilitado que los técnicos movieran el banquillo en el descanso para ver en acción a todos los futbolistas.

Ha sido el caso del extremo del Barça Deulofeu, quien ha entrado con energía por la banda derecha para buscar con ahínco la portería contraria. Sin embargo, hasta los últimos minutos no se ha movido de nuevo el marcador. Juanmi ha hecho el tercero para España, pero, casi a continuación, Mitrisev ha acortado distancias de penalti. Este Torneo de Oporto ha servido para que la Sub-19 haya adquirido ritmo competitivo a poco más de un mes de jugarse en Suiza su pase para el Europeo de la categoría.


Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1581 en: Abril 27, 2011, 14:00 Horas »
A mi queridísimo amigo, Ángel Díaz. (y resto de peña, por supuestísimo).

El tema de Luis Alberto, mientras ha estado Kanouté a pleno rendimiento, no lo he estimado tan crucial y necesario como otras demarcaciones (lateral zurdo, lateral diestro, delantera, extremo, etc.)....

Ahora, desde que Kanouté no está, y viendo el nivelazo que se marcó el chaval los minutos que disputó hace 2 jornadas, no entiendo en absoluto, como alguien de esa categoría y que además atesora gol, no está de TITULAR un domingo sí y otro también, mientras se recupera Kanouté.

¿Me gusta Rodri?, me encanta, me parece un jugador DE PRIMERA DIVISIÓN a día de hoy, que no es moco de pavo, pero cuidado, si vuelve a repetir dupla de ataque con Negredo, y éste por veteranía y astucia, se dispone nuevamente como el "9" más adelantado del equipo, por favor.... que no juegue Rodri tan atrasado.... y si Manzano no contempla otra que un segunda punta tan descolgado que finalmente termina siendo MEDIAPUNTA.... ¿qué hace que no está apostando de firme por Luis Alberto?.....

Con Negredo por delante (que es un delantero con el que difícilmente te puedes asociar como delantero centro nato), y con un rol de segunda punta tan atrasado (básicamente MEDIAPUNTA), Luis Alberto ya está tardando para ser TITULAR mientras Kanouté prosiga lesionado.

Ya no me puedo mojar más en el tema de Luis Alberto......

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1582 en: Abril 28, 2011, 16:03 Horas »
A mi queridísimo amigo, Ángel Díaz. (y resto de peña, por supuestísimo).

El tema de Luis Alberto, mientras ha estado Kanouté a pleno rendimiento, no lo he estimado tan crucial y necesario como otras demarcaciones (lateral zurdo, lateral diestro, delantera, extremo, etc.)....

Ahora, desde que Kanouté no está, y viendo el nivelazo que se marcó el chaval los minutos que disputó hace 2 jornadas, no entiendo en absoluto, como alguien de esa categoría y que además atesora gol, no está de TITULAR un domingo sí y otro también, mientras se recupera Kanouté.

¿Me gusta Rodri?, me encanta, me parece un jugador DE PRIMERA DIVISIÓN a día de hoy, que no es moco de pavo, pero cuidado, si vuelve a repetir dupla de ataque con Negredo, y éste por veteranía y astucia, se dispone nuevamente como el "9" más adelantado del equipo, por favor.... que no juegue Rodri tan atrasado.... y si Manzano no contempla otra que un segunda punta tan descolgado que finalmente termina siendo MEDIAPUNTA.... ¿qué hace que no está apostando de firme por Luis Alberto?.....

Con Negredo por delante (que es un delantero con el que difícilmente te puedes asociar como delantero centro nato), y con un rol de segunda punta tan atrasado (básicamente MEDIAPUNTA), Luis Alberto ya está tardando para ser TITULAR mientras Kanouté prosiga lesionado.

Ya no me puedo mojar más en el tema de Luis Alberto......


Luis Alberto, por desgracia, no se salio del pellejo cuando jugo en Getafe, y el mismo reconoció que se juega a una velocidad que él no esta acostumbrado a jugar todavía. Si tuvieramos 5 o 6 puntos menos seria, para mi, titular indiscutible en lo que queda de Liga, pero estando ya Kanoute y con todo lo que nos estamos jugando tendrá que esperar a hacer la pre con el primer equipo y ganarse el puesto como uno mas para la próxima temporada

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1583 en: Mayo 05, 2011, 07:31 Horas »
Esto he encontrado en un periódico digital de San Jose del Valle, localidad natal de Luis Alberto.



ViewWhat links here
Sevilla FC: Manzano concentra a Luis alberto en Costa Ballena

Enviado por webdelvalle el Mié, 04/05/2011.
San José del Valle (Cádiz).- : Gregorio Manzano, desplazará a Costa Ballena todos los jugadores disponibles, más Jesús Navas y los canteranos Luis Alberto, Rodri, Bernardo y Julián. Se quedarán en Sevilla los lesionados Rakitic, Cáceres y Alexis.

Gregorio Manzano quiere aislar a sus jugadores de la feria sevillana para preparar el partido del sábado de las 22:00 horas que disputará ante el Real Madrid. El sonjunto sevillano se juega sus últimos cartuchos y quieren derrotar al conjunto madrileño que vendrá dolido tras la eliminación de la champions league.

Y esto otro pone en la web del Sevilla.

Actualidad
Volver
Otras noticias del 4 de mayo de 2011
MANZANO SE LLEVA A TODOS LOS DISPONIBLES, MÁS JESÚS NAVAS Y LOS CANTERANOS RODRI, BERNARDO Y JULIÁN

Miércoles, 4 de mayo de 2011


Gregorio Manzano se lleva a la concentración de Costa Ballena, en el Hotel Elba, a todos los disponibles del primer plantel, más Jesús Navas, así como a Rodri, Bernardo y Julián de las divisiones inferiores. Rakitic, Alexis y Cáceres no viajan por sus respectivas lesiones.


Supongo que será un error de la web del Sevilla no? Porque sin Rakitic, Perotti ni Navas, Luis Alberto debe ser fundamental, al menos para salir desde el banquillo. O a lo mejor es que hay miedo en el Sevilla a que el chaval se salga y nos lo quite el Mandril no?

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1584 en: Mayo 05, 2011, 10:13 Horas »
Esto he encontrado en un periódico digital de San Jose del Valle, localidad natal de Luis Alberto.



ViewWhat links here
Sevilla FC: Manzano concentra a Luis alberto en Costa Ballena

Enviado por webdelvalle el Mié, 04/05/2011.
San José del Valle (Cádiz).- : Gregorio Manzano, desplazará a Costa Ballena todos los jugadores disponibles, más Jesús Navas y los canteranos Luis Alberto, Rodri, Bernardo y Julián. Se quedarán en Sevilla los lesionados Rakitic, Cáceres y Alexis.

Gregorio Manzano quiere aislar a sus jugadores de la feria sevillana para preparar el partido del sábado de las 22:00 horas que disputará ante el Real Madrid. El sonjunto sevillano se juega sus últimos cartuchos y quieren derrotar al conjunto madrileño que vendrá dolido tras la eliminación de la champions league.

Y esto otro pone en la web del Sevilla.

Actualidad
Volver
Otras noticias del 4 de mayo de 2011
MANZANO SE LLEVA A TODOS LOS DISPONIBLES, MÁS JESÚS NAVAS Y LOS CANTERANOS RODRI, BERNARDO Y JULIÁN

Miércoles, 4 de mayo de 2011


Gregorio Manzano se lleva a la concentración de Costa Ballena, en el Hotel Elba, a todos los disponibles del primer plantel, más Jesús Navas, así como a Rodri, Bernardo y Julián de las divisiones inferiores. Rakitic, Alexis y Cáceres no viajan por sus respectivas lesiones.


Supongo que será un error de la web del Sevilla no? Porque sin Rakitic, Perotti ni Navas, Luis Alberto debe ser fundamental, al menos para salir desde el banquillo. O a lo mejor es que hay miedo en el Sevilla a que el chaval se salga y nos lo quite el Mandril no?


En principio no estaba convocado, pero a última hora Perotti es baja, así que no sé si lo habrán llamado. Ríos también ha entrenado con el primer equipo, por lo que no habría que descartarle.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1585 en: Mayo 05, 2011, 10:21 Horas »

Luis Alberto, por desgracia, no se salio del pellejo cuando jugo en Getafe, y el mismo reconoció que se juega a una velocidad que él no esta acostumbrado a jugar todavía. Si tuvieramos 5 o 6 puntos menos seria, para mi, titular indiscutible en lo que queda de Liga, pero estando ya Kanoute y con todo lo que nos estamos jugando tendrá que esperar a hacer la pre con el primer equipo y ganarse el puesto como uno mas para la próxima temporada

Si a salirse del pellejo, lo llamas el meter 2 goles y dar 4 asistencias, correcto, te doy la razón, no se salió del pellejo.

Pero en mi opinión, el tío salió y comenzó a dar criterio y sentido al fútbol Sevillista, como si fuese uno más de la plantilla de toda la vida, y eso, no es tarea sencilla y sin duda, un buen síntoma que este chaval está para jugar ya.

Si ha sido convocado por la baja de Perotti, me sigue pareciendo de vergüenza que este chaval, tenga que entrar porque no haya más cojones, cuando realmente, y tras tantos partidos que lleva Kanouté de baja, debería haber sido un referente en las alineaciones.

Hay cosas, que sigo sin entender.

Un abrazo amigo.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1586 en: Mayo 05, 2011, 10:24 Horas »
Hasta que lleguen los partidos del play-off de ascenso y dados los efectivos de los que disponemos, debe ser titular en los próximos partidos aunque como dice el jefazo, y con Goyolo al frente, "Padre Nuestro que estás en los cielos ..."

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1587 en: Mayo 05, 2011, 10:38 Horas »
Hasta que lleguen los partidos del play-off de ascenso y dados los efectivos de los que disponemos, debe ser titular en los próximos partidos aunque como dice el jefazo, y con Goyolo al frente, "Padre Nuestro que estás en los cielos ..."

Pero si Goyolo no debe hacer nada con Luis Alberto, simplemente ponerlo a jugar......

En fin..... más de lo mismo.....

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1588 en: Mayo 05, 2011, 11:22 Horas »
En breve cambiará de representante (en la actualidad es Rodriguez de Moya). Así pues tenemos renovación a la vista.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1589 en: Mayo 05, 2011, 13:20 Horas »
Luis Alberto, novedad de última hora en Costa Ballena

Escrito por J. Morilla     
Jueves 05 de Mayo de 2011 07:52 

A las once de la mañana ha partido desde el Ramón Sánchez-Pizjuán la plantilla del Sevilla con destino a Costa Ballena, donde estará concentrada hasta el sábado, el mismo día que recibirá en Nervión al Real Madrid. A última hora se ha incorporado a la expedición sevillista el canterano Luis Alberto, que en principio no había sido citado por Gregorio Manzano pero que finalmente ha sido incluido en el grupo de jugadores que prepararán el encuentro ante el segundo clasificado de la Primera división. 
Como es sabido, el técnico ha desplazado hasta la costa gaditana a todos los futbolistas disponibles, entre los que no se encuentran los lesionados Alexis, Rakitic y Cáceres. También ha viajado Jesús Navas, que continúa con su trabajo de recuperación, al igual que los jugadores del filial Bernardo y Julián.
 

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1590 en: Mayo 05, 2011, 13:22 Horas »
Lo habra llevao para que se bañe por alli...

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42859
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1591 en: Mayo 05, 2011, 19:12 Horas »
No estoy seguro, pero R. TEJADA cuando terminó el partido contra el Cádiz dijo que había tres jugadores del Filial que tenían que cumplir 1 partido por acumulación de tarjetas amarillas, uno de éllos era LUIS ALBERTO. Lo mismo al no poder ir con el SEVILLA ATCO. y sabiendo que hay varias bajas en el Primer Equipo por eso se lo llevara.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1592 en: Mayo 05, 2011, 20:51 Horas »
¡Que jartá correr y entrenar te vas a pegar para nada amigo!. Pero bueno, al menos entras otra vez en el programa conozca España por gentileza del Sevilla Fútbol Club.

Al menos pasateló bien y mira gachís en bikini que ya las tiene que haber a manojitos por la playa.

¿Van a la playa no? ??? ::)

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1593 en: Mayo 05, 2011, 21:32 Horas »
No estoy seguro, pero R. TEJADA cuando terminó el partido contra el Cádiz dijo que había tres jugadores del Filial que tenían que cumplir 1 partido por acumulación de tarjetas amarillas, uno de éllos era LUIS ALBERTO. Lo mismo al no poder ir con el SEVILLA ATCO. y sabiendo que hay varias bajas en el Primer Equipo por eso se lo llevara.

Campaña, Bernardo y Luis Alberto por acumulación los tres.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1594 en: Mayo 05, 2011, 22:13 Horas »
Me alegro de que al final vaya, aunque esta inclusión de ultima hora no tiene mucho sentido puesto que parece que no contará con el.

Espero que juegue algo.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1595 en: Mayo 05, 2011, 22:15 Horas »
Si a salirse del pellejo, lo llamas el meter 2 goles y dar 4 asistencias, correcto, te doy la razón, no se salió del pellejo.

Pero en mi opinión, el tío salió y comenzó a dar criterio y sentido al fútbol Sevillista, como si fuese uno más de la plantilla de toda la vida, y eso, no es tarea sencilla y sin duda, un buen síntoma que este chaval está para jugar ya.

Si ha sido convocado por la baja de Perotti, me sigue pareciendo de vergüenza que este chaval, tenga que entrar porque no haya más cojones, cuando realmente, y tras tantos partidos que lleva Kanouté de baja, debería haber sido un referente en las alineaciones.

Hay cosas, que sigo sin entender.

Un abrazo amigo.

Tu si que sabes de esto hamijo.



 ;)


Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1596 en: Mayo 07, 2011, 18:28 Horas »
http://twitter.com/#!/14luisalberto

Su twitter

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1597 en: Mayo 12, 2011, 14:47 Horas »
Atentos a lo que acaba de escribir LA en su twitter personal:

14luisalberto Luis Alberto R.A.
Hoy hemos entrenado con el primer equipo Salva ,Campaña y yo.

http://twitter.com/#!/14luisalberto

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1598 en: Mayo 12, 2011, 14:51 Horas »
Es que tal como está el centro del campo (Medel, Zokora, Rakitic y muy probablemente Fazio no van a jugar) no va a tener más remedio que poner a uno de ellos (pienso que Salva). Aunque Goyolo tiene mandanga para poner a Cigarini y Romaric, quién dijo miedo.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1599 en: Mayo 12, 2011, 15:28 Horas »
Es que tal como está el centro del campo (Medel, Zokora, Rakitic y muy probablemente Fazio no van a jugar) no va a tener más remedio que poner a uno de ellos (pienso que Salva). Aunque Goyolo tiene mandanga para poner a Cigarini y Romaric, quién dijo miedo.

Renato y Romaric fueron los medio centros en Anoeta.

Y ganamos.

Así que  ::)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 947
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.