collapse

Autor Tema: LUIS ALBERTO Romero Alconchel  (Leído 975257 veces)

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1680 en: Mayo 22, 2011, 12:19 Horas »
Eso es, precisamente, lo que me temo. Que por una serie de ventajas a corto plazo (y que desde luego no suponen marcar las diferencias) se comprometa el futuro. Hombre, si me dices que han traído a Ozil y le va a cortar la progresión a LA, podría entenderlo más. Pero bueno, el que la lleva es el que la entiende. Espero al menos.

Claro.

Desde luego es más fácil y es la dinamica que se sigue habitualmente por muchos clubes,y extraño en uno como el Sevilla que tanto ha apostado siempre por la cantera,o mejor dicho, donde hay una materia prima envidiada por muchos.

En fin....


Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1681 en: Mayo 22, 2011, 12:22 Horas »
No, cuando tenga 25 y con 27 que acabe en el betin para demostrar que teníais razón.

Repito, Sergio Ramos cuando subió del juvenil, no estuvo más de 10 partidos en el Sevilla Atco.

Ni Serna. Dos casos de veinte mil. Puerta, Ramón, Navas, Reyes, Capel, Francisco... todos hicieron su rodaje en el SAT e incluso algunos fueron cedidos antes de triunfar en el Sevilla.

Cada caso es distinto. Si comparamos a SR con LA, el de Camas era una mala bestia y el de San José, si tiene un handicap, es su desarrollo físico (en el que ha progresado mucho últimamente).

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1682 en: Mayo 22, 2011, 12:22 Horas »
No, cuando tenga 25 y con 27 que acabe en el betin para demostrar que teníais razón.

Repito, Sergio Ramos cuando subió del juvenil, no estuvo más de 10 partidos en el Sevilla Atco.

Pues LA no te valdría como ejemplo de jugador qe deba jugar en el primer equipo,o al menos contar desde hace tiempo.
Porque en su puesto tiene a jugadores por delante.El caso de Perotti por ejemplo( a mí LA me gusta echado a la izquierda).

en la época de Sergio Ramos,éste contó por necesidad,además de por sus cualidades.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1683 en: Mayo 22, 2011, 12:22 Horas »
Culos al aire ???????? jojojojojojojojojojojojo

¡Esos culitos en los aires!  ;D

-----[NO SE PUDREN SI CREAMOS UN "D"]

Desconectado Dabo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 774
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1684 en: Mayo 22, 2011, 12:23 Horas »
Este futbolista debe de pasar  al primer equipo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1685 en: Mayo 22, 2011, 12:24 Horas »
No, cuando tenga 25 y con 27 que acabe en el betin para demostrar que teníais razón.

Repito, Sergio Ramos cuando subió del juvenil, no estuvo más de 10 partidos en el Sevilla Atco.
Pues claro, porque aparte de que eran Cracks (ya lo han demostrado) , el Sevilla de entonces, no es el Sevilla de ahora y entonces, la calidad brillaba por su ausencia.

Con 24 subio Bruno al Villarreal y es ahora internacional.

¿mas culos al aire? jojojojojojojojjojojojojojojojoj

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1686 en: Mayo 22, 2011, 12:26 Horas »
Pues LA no te valdría como ejemplo de jugador qe deba jugar en el primer equipo,o al menos contar desde hace tiempo.
Porque en su puesto tiene a jugadores por delante.El caso de Perotti por ejemplo( a mí LA me gusta echado a la izquierda).

en la época de Sergio Ramos,éste contó por necesidad,además de por sus cualidades.

LA se escora mucho a la izquierda, pero pegado a la banda pierde mucho gol y libertad de movimientos.

Su gran explosión en el SAT ha llegado cuando ha jugado en su verdadero puesto, media punta: ya recibiendo el balón en el medio campo, o jugando entre líneas para finalizar o dar el pase decisivo, o al borde del área para crujirla, o abriéndose a las bandas (sobre todo la izquierda, pero no únicamente) para crear juego y desbordar.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1687 en: Mayo 22, 2011, 12:27 Horas »
¡Esos culitos en los aires!  ;D

-----[NO SE PUDREN SI CREAMOS UN "D"]
Pues Luis Alberto jugó en el C

jojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojjojo FRAN, polvitos Talco, con buenos para cicatrizar el culito  :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1688 en: Mayo 22, 2011, 13:26 Horas »
El problema es si se apuesta por la cantera o no. Cuando ello se hace, la planificación de la temporada lleva incluido que no se dé ningún paso perjudicial para la misma. No se puede traer un entrenador que defienda más los intereses de los profesionales que los del Sevilla. Que esté acojonado ante el vestuario y que se sienta forzado a cerrar las puertas a los chavales. Lo peor de esta situación es que parece buscada por Monchi, como la forma de evitar que algunos de sus fracasos sean puestos más en evidencia todavía, y partiendo de la base de que a él la cantera le importa un pimiento. Y esto último que digo queda demostrado con sólo ver los fichajes de este verano y lo que ha hecho esta temporada con Rodri, Luna, Cala, Luis A., José Carlos Cordero.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1689 en: Mayo 22, 2011, 14:20 Horas »
Como curiosidad, hay un jugador en el Betis que ha tenido una carrera paralela a la de Luis Alberto, con el que siempre ha sido comparado.

Se trata de Sergio Rodríguez Hurtado, un medio punta bajito, muy rápido, técnico e incisivo. En cadetes se enfrentaron en varias ocasiones y el Sevilla de LA fue siempre el ganador. Pero Sergio tenía mayor predicamento en las selecciones andaluzas (obviemos posibles enchufismos y forofismos) porque estaba más hecho físicamente y era muy desequilibrante en el desborde, aunque el sevillista tenía mucho más gol y visión de juego.

De hecho, a Luis Alberto lo promocionaron y Sergio ha ido mucho más despacio, comenzando este año en División de Honor. Sin embargo, sus carreras vuelven a acercarse (hasta cierto punto, sólo): Ayer LA fue por primera vez titular en el Sevilla, y Sergio debutó oficialmente con el Betis. (Ya lo sé, Nodo, no es lo mismo, no me vayas a dar la que a Jimex).

Es buen jugador el tal Sergio, por cierto, aunque yo creo que se ha quedado pequeñito.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1690 en: Mayo 22, 2011, 14:25 Horas »
Como curiosidad, hay un jugador en el Betis que ha tenido una carrera paralela a la de Luis Alberto, con el que siempre ha sido comparado.

Se trata de Sergio Rodríguez Hurtado, un medio punta bajito, muy rápido, técnico e incisivo. En cadetes se enfrentaron en varias ocasiones y el Sevilla de LA fue siempre el ganador. Pero Sergio tenía mayor predicamento en las selecciones andaluzas (obviemos posibles enchufismos y forofismos) porque estaba más hecho físicamente y era muy desequilibrante en el desborde, aunque el sevillista tenía mucho más gol y visión de juego.

De hecho, a Luis Alberto lo promocionaron y Sergio ha ido mucho más despacio, comenzando este año en División de Honor. Sin embargo, sus carreras vuelven a acercarse (hasta cierto punto, sólo): Ayer LA fue por primera vez titular en el Sevilla, y Sergio debutó oficialmente con el Betis. (Ya lo sé, Nodo, no es lo mismo, no me vayas a dar la que a Jimex).

Es buen jugador el tal Sergio, por cierto, aunque yo creo que se ha quedado pequeñito.

Un tal Manu Gavilán también decían que era muy bueno, ahora está por Italia ¿Lo llegaste a ver?

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1691 en: Mayo 22, 2011, 14:28 Horas »
Un tal Manu Gavilán también decían que era muy bueno, ahora está por Italia ¿Lo llegaste a ver?

Muy poco, con la selección española. Hablaban maravillas de él, pero no quiso quedarse en el Betis y le hicieron la vida imposible, según oí.

Este es delantero centro y es mayor que estos dos.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1692 en: Mayo 23, 2011, 11:58 Horas »
En breve cambiará de representante (en la actualidad es Rodriguez de Moya). Así pues tenemos renovación a la vista.

Ya ha cambiado de representante. Moya lo tiene en pleitos. Creo que se acerca la renovación.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1693 en: Mayo 23, 2011, 11:59 Horas »
Ya ha cambiado de representante. Moya lo tiene en pleitos. Creo que se acerca la renovación.

¿Y quién es el nuevo, si lo sabéis?

Lo pregunto para asustarme o no.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1694 en: Mayo 23, 2011, 12:08 Horas »
¿Y quién es el nuevo, si lo sabéis?

Lo pregunto para asustarme o no.

¿Pos no lo sabes? Ángel Díaz, que le ha aconsejado que no meta goles con la selección ni con el SAT no sea que se le seque el depósito y no los tenga pal Sevilla.

O algo asín, no he estudiado sus fórmulas para el éxito  ;D

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1695 en: Mayo 23, 2011, 12:43 Horas »
¿Y quién es el nuevo, si lo sabéis?

Lo pregunto para asustarme o no.

José Rodríguez Baster (más conocido por "Rodri") de Promo Sport

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1696 en: Mayo 23, 2011, 13:07 Horas »
José Rodríguez Baster (más conocido por "Rodri") de Promo Sport

El de Alves. Y si no me equivoco, de Romaric.

Vamos a ver cómo termina esto.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1697 en: Mayo 28, 2011, 03:00 Horas »
Esperemos que no sea nada:



Juanmi sustituye a Luis Alberto en el Pre Europeo Sub 19

El atacante del Sevilla Luis Alberto ha abandonado la concentración de la selección sub 19 en la Ciudad del Fútbol. El jugador, tras hablar con los máximos responsables federativos y del equipo el jueves, tomó esta decisión por asuntos familiares.

Así, el talentoso jugador, que ya ha disputado varios partidos con el primer equipo, no disputará el Pre Europeo que la sub 19 disputa en Suiza la próxima semana. No se sabe si disputará con el Sevilla B el partido de play off ante el Real Unión de este sábado.

Julen Lopetegui, seleccionador sub 19, ha llamado en su lugar a Juanmi, futbolista del Málaga.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1698 en: Mayo 28, 2011, 03:06 Horas »
En la página web de la FEF no dice nada. Ni el twitter de LA. Raro.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14649
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1699 en: Mayo 28, 2011, 09:02 Horas »
 ??? ??? ???
 :( :( :(

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1003
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.