collapse

Autor Tema: LUIS ALBERTO Romero Alconchel  (Leído 976339 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado carlosza

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 712
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1740 en: Junio 07, 2011, 17:35 Horas »
Claro que ha jugado menos,

Por eso pongo entre parentisis aproximadamente, que son algunos menos.

41 son los que se llevan jugado en la Segunda B contando los que se llevan jugados actualmente.

Habrá jugado 31 en Liga, mas 2 con el Sevilla FC en Liga mas otro en Copa del Rey.

Que por cierto, que me quieres decir con tu comentario?? Corregirme de los partidos jugados?? O quieres dar tu opinión??

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1741 en: Junio 12, 2011, 11:51 Horas »
LUIS ALBERTO: "SABEMOS QUE ES DIFÍCIL, PERO POSIBLE"
Sábado, 11 de junio de 2011




Siguen pasando las horas y cada vez queda menos para la gran cita de este domingo en la ciudad deportiva en la que el Sevilla Atco apela a la heroica para meterse en la última eliminatoria de ascenso a segunda división.

Ahora el turno es para Luis Alberto para dejar claro que la ilusión del plantel sigue intacto y defiende las posibilidades de su equipo. "Desde que terminó el partido de ida, todos nos reunimos y dijimos que es posible. Ya hemos conseguido buenos resultados este año y porqué no podemos hacerlo otra vez. No podemos tirarlo todo por la borda por sólo un partido malo. Nosotros este año hemos tenido partidos en los que en un arreón de cinco o diez minutos hemos conseguido varios goles. Ahora tenemos 90 minutos para demostrar nuestro fútbol y porqué hemos llegado hasta aquí. Hay que tener la cabeza tranquila. Con eso y si marcamos pronto tendremos el partido de cara. Sabemos que es difícil pero posible", asegura el de San José del Valle.

Desde luego, ‘Es posible' es más que un slogan. En la plantilla del filial se lo creen y apuestan porque opciones para la remontada van a tener. Para ello, no sólo confían en su potencial sino que creen tener la clave que, según Luis Alberto, pasa porque "tengamos el balón, que lo movamos rápido, que lleguemos arriba con fluidez, intentar marcar uno rápido y meterles el miedo en el cuerpo. No podemos darle vida porque si marcan será más difícil. El equipo está capacitado para llevar las manijas del partido y lo vamos a demostrar".

Una muestra más de la grandeza de este filial, de la ambición que tiene y del hambre con la que cuentan es que ni siquiera pierden un segundo en lamentarse por las bajas. Y eso que cualquier equipo lo haría si un hombre como Rodri falta a una cita donde lo necesario es el gol. Y no uno, ni dos... sino tres.

"Hemos demostrado que no hay jugadores determinantes, que cuando falta uno sale otro y se sacan buenos resultados. Eso pasó, por ejemplo, en la eliminatoria frente al Real Unión de Irún. Ahora tenemos 90 minutos para darle la vuelta a todo esto y para darle una alegría a la afición y a nosotros mismos que no queremos que se acabe ya este año tan bonito", asegura Luis Alberto.

Por último, como no, mensaje para la hinchada. La que nunca falla. La que les llevó en volandas a la victoria hace ya dos fines de semana. Luis Alberto es consciente de lo que aprieta la grada de la ciudad deportiva por eso espera que vuelva a ser clave sentenciando que "la afición ya demostró de lo que es capaz frente al Irún. Nunca vimos la grada tan repleta y eso ayuda. Ellos también disfrutaron y se fueron contentos. Estoy convencido de que le daremos otra alegría y si, por mala suerte no pasamos, seguro que vamos a dar la cara y vamos a tener opciones hasta el último minuto".

La suerte, como se suele decir, está prácticamente echada. En las botas de las jóvenes promesas sevillistas está la posibilidad de seguir vivos en la lucha por ascender a segunda división. De lo que no cabe duda es que lo merecen. El fútbol da muchas vueltas. Quién sabe si este domingo, a eso de las nueve de la noche, se viven las mismas imágenes de hace trece días. Calidad hay de sobra para soñar con eso.

Web Oficial del Sevilla F.C. S.A.D.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1742 en: Junio 12, 2011, 11:53 Horas »

El que avisa no es traidor.  ;)


En breve cambiará de representante (en la actualidad es Rodriguez de Moya). Así pues tenemos renovación a la vista.

Ya ha cambiado de representante. Moya lo tiene en pleitos. Creo que se acerca la renovación.

¿Y quién es el nuevo, si lo sabéis?

Lo pregunto para asustarme o no.

José Rodríguez Baster (más conocido por "Rodri") de Promo Sport


El Sevilla se centra en "atar" a su joya más preciada: Luis Alberto

Escrito por Roberto Arrocha   
Domingo 12 de Junio de 2011 05:00

Sevilla: Luis Alberto debutó con el primer equipo ante el Irún

Luis Alberto debutó con el primer equipo ante el Irún
Luis Alberto, el futbolista de la cantera del Sevilla en el que más ilusiones hay depositadas, negocia desde hace unos días la ampliación de su contrato con el club de Nervión, motivado por las buenas actuaciones que ha tenido en el filial sevillista y que lo han colocado como uno de los futbolistas con más proyección de España. Hace apenas un año que renovó —el club lo anunció el 1 de julio— y en sólo doce meses ha llamado la atención de los clubes más poderosos de Europa, entre ellos el Manchester City y el Inter de Milán, que están muy pendientes de sus movimientos.

Pues bien, el club sevillista ha decidido mover ficha y ya se ha sentado en varias ocasiones con la agencia de representación del jugador de San José del Valle, Promoesport, para tratar de mejorarle su ficha y aumentar la cláusula de rescisión, que en estos momentos está cifrada en diez millones de euros. En el Sevilla entienden que no sería positivo que el mediapunta comenzara la temporada en estas condiciones y por ello están intentando llegar a un acuerdo con los agentes del futbolista. Ya le han informado de que tendrá ficha con el primer equipo y han quedado emplazados para próximos días con el fin de intentar ampliar el contrato del mediapunta. El debú de Luis Alberto con el primer equipo se produjo en noviembre del año pasado, en el encuentro de Copa del Rey en el que el Sevilla derrotó por seis a uno al Real Unión de Irún. Luego, en la Liga, le llegó su turno en Getafe, en el partido que el equipo blanco cayó derrotado por uno a cero ante el conjunto de Míchel. Ahora, y como pieza básica en el equipo filial, tiene hoy por delante uno de los partidos más importantes de la temporada, con la firme intención de remontar la eliminatoria ante el Guadalajara

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1743 en: Junio 12, 2011, 12:02 Horas »
El que avisa no es traidor.  ;)


José Rodríguez Baster (más conocido por "Rodri") de Promo Sport


El Sevilla se centra en "atar" a su joya más preciada: Luis Alberto

Escrito por Roberto Arrocha   
Domingo 12 de Junio de 2011 05:00

Sevilla: Luis Alberto debutó con el primer equipo ante el Irún

Luis Alberto debutó con el primer equipo ante el Irún
Luis Alberto, el futbolista de la cantera del Sevilla en el que más ilusiones hay depositadas, negocia desde hace unos días la ampliación de su contrato con el club de Nervión, motivado por las buenas actuaciones que ha tenido en el filial sevillista y que lo han colocado como uno de los futbolistas con más proyección de España. Hace apenas un año que renovó —el club lo anunció el 1 de julio— y en sólo doce meses ha llamado la atención de los clubes más poderosos de Europa, entre ellos el Manchester City y el Inter de Milán, que están muy pendientes de sus movimientos.

Pues bien, el club sevillista ha decidido mover ficha y ya se ha sentado en varias ocasiones con la agencia de representación del jugador de San José del Valle, Promoesport, para tratar de mejorarle su ficha y aumentar la cláusula de rescisión, que en estos momentos está cifrada en diez millones de euros. En el Sevilla entienden que no sería positivo que el mediapunta comenzara la temporada en estas condiciones y por ello están intentando llegar a un acuerdo con los agentes del futbolista. Ya le han informado de que tendrá ficha con el primer equipo y han quedado emplazados para próximos días con el fin de intentar ampliar el contrato del mediapunta. El debú de Luis Alberto con el primer equipo se produjo en noviembre del año pasado, en el encuentro de Copa del Rey en el que el Sevilla derrotó por seis a uno al Real Unión de Irún. Luego, en la Liga, le llegó su turno en Getafe, en el partido que el equipo blanco cayó derrotado por uno a cero ante el conjunto de Míchel. Ahora, y como pieza básica en el equipo filial, tiene hoy por delante uno de los partidos más importantes de la temporada, con la firme intención de remontar la eliminatoria ante el Guadalajara
Enorme noticia! De cara a la temporada que viene ya tendremos a Bernardo, Luis y Rodri con ficha del primer equipo. Cantera power!

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1744 en: Junio 12, 2011, 12:04 Horas »
Enorme noticia! De cara a la temporada que viene ya tendremos a Bernardo, Luis y Rodri con ficha del primer equipo. Cantera power!

Además veo a Luis Alberto con PROTAGONISMO PLENO en este nuevo Sevilla a riesgo de equivocarme.

Este chaval NO ES UN CANALES DE LA VIDA... ;)

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1745 en: Junio 12, 2011, 12:11 Horas »
Además veo a Luis Alberto con PROTAGONISMO PLENO en este nuevo Sevilla a riesgo de equivocarme.

Este chaval NO ES UN CANALES DE LA VIDA... ;)

mazuno. Aunque me parece a mí que la culpa de lo de Canales lo tuvo el padre de Canales.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1746 en: Junio 12, 2011, 12:15 Horas »
Además veo a Luis Alberto con PROTAGONISMO PLENO en este nuevo Sevilla a riesgo de equivocarme.

Este chaval NO ES UN CANALES DE LA VIDA... ;)
Este protagonismo pleno dependerá de las veces que Marcelino lo ponga, y de la evolución del chaval. No olvidemos que ha habido futbolistas con igual o más calidad que Luis que se han quedado en el camino...
Y bueno, Canales todavía está a tiempo para remediar su situación actual, porque es un JUGADORAZO. Ojalá lo fiche o lo cedan al Villarreal, club en el que puede tener minutos, porque Sergio tiene una calidad brutal...

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42884
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1747 en: Junio 12, 2011, 12:17 Horas »
Para poder intentar la "REMONTADA", LUIS ALBERTO tiene qué tener un gran protagonismo, ojalá cuando termine el partido de esta tarde nos estemos cansando de hablar lo bien qué lo ha hecho. :o

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1748 en: Junio 12, 2011, 12:18 Horas »
mazuno. Aunque me parece a mí que la culpa de lo de Canales lo tuvo el padre de Canales.

Quien lo asesorara de esa manera tan canallesca, sin duda.

Canales llegó al Madrid como si fuese el nuevo CR7, así le ha ido...

Tiene muchísima calidad, sin duda, pero por muy mal asesorado qu esté y por muy prematura que haya sido su marcha a un equipo que aun no le correspondía, no tiene ese punto de ELEGIDO que para mi, sí tiene Luis Alberto.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1749 en: Junio 12, 2011, 12:33 Horas »
Quien lo asesorara de esa manera tan canallesca, sin duda.

Canales llegó al Madrid como si fuese el nuevo CR7, así le ha ido...

Tiene muchísima calidad, sin duda, pero por muy mal asesorado qu esté y por muy prematura que haya sido su marcha a un equipo que aun no le correspondía, no tiene ese punto de ELEGIDO que para mi, sí tiene Luis Alberto.

Pues aquí discrepo contigo. Canales sí tiene eso que se llama calidad para poder ser ELEGIDO. Lo que le han faltado son minutos. No debió ir al Real Madrid y terminará en un Español de la vida lo mismo que le pasó a ELEGIDO "lo pelat".
Me da a mí que a Luis Alberto lo están aconsejando mucho mejor y es probable que dentro de cuatro o cinco años esté en un Barsa, madrid, Chelsea, etc. ganando muchísima más pasta que Canales.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1750 en: Junio 12, 2011, 12:36 Horas »
Pues aquí discrepo contigo. Canales sí tiene eso que se llama calidad para poder ser ELEGIDO. Lo que le han faltado son minutos. No debió ir al Real Madrid y terminará en un Español de la vida lo mismo que le pasó a ELEGIDO "lo pelat".
Me da a mí que a Luis Alberto lo están aconsejando mucho mejor y es probable que dentro de cuatro o cinco años esté en un Barsa, madrid, Chelsea, etc. ganando muchísima más pasta que Canales.

(en el fondo también pienso que tiene categoría para ser un ELEGIDO, pero me jode enormemente el halo de grandeza con el que ha ido el chaval ;)).

La clave será, si mentalmente no le ha superado este último año tirado a la basura... veremos a ver si lo aprovecha para aprender la lección, o si por el contrario, se va a estar lamentando eternamente y utilizándolo como excusa del por qué no triunfó.....

Como apunta Le Tissier sobre Luis Alberto, Canales, también tiene el duro ;)

« Última modificación: Junio 18, 2011, 21:42 Horas por Zarok_ »

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1751 en: Junio 12, 2011, 23:38 Horas »
Este chico tiene una clase fuera de lo común, unas condiciones innatas para convertirse en un futbolista extraordinario.

Quizás le falta ser un poquito más trabajador sobre el césped, ayudar más en la presión y recuperación de balón. Marcelino puede ser un buen entrenador para acabar de pulir algunos de esos conceptos.

Es un crack en ciernes, a ver si empezamos a disfrutar de su calidad con cierta asiduidad en primera.

ÁNIMO CHAVAL, A DESCANSAR UNAS SEMANITAS Y LUEGO A CURRARTE UN HUECO EN EL PRIMER EQUIPO

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14652
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1752 en: Junio 14, 2011, 09:16 Horas »
http://www.abcdesevilla.es/20110614/opinion-columnas/sevi-luis-alberto-campana-joyas-201106132104.html

Francisco Pérez traza un paralelismo entre Luis Alberto y Moisés (Moi). Paralelismo que se me ha ocurrido alguna vez durante la temporada.

Uno, que vió jugar a Moisés cuando era niño y recuerda cómo la grada esperaba ansiosa su entrada los último 15 minutos, espera que Luis Alberto sea más regular como jugador. Con todo el cariño al recuerdo de Moisés lo digo.

Moisés tenía el pellizco y el regate, puro arte. Pero yo quiero que Luis Alberto sea de mayor Valerón, cuyo fútbol traspasó fronteras y fue puntal de la selección. Seamos pacientes y seamos exigentes.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1753 en: Junio 14, 2011, 09:23 Horas »
http://www.abcdesevilla.es/20110614/opinion-columnas/sevi-luis-alberto-campana-joyas-201106132104.html

Francisco Pérez traza un paralelismo entre Luis Alberto y Moisés (Moi). Paralelismo que se me ha ocurrido alguna vez durante la temporada.

Uno, que vió jugar a Moisés cuando era niño y recuerda cómo la grada esperaba ansiosa su entrada los último 15 minutos, espera que Luis Alberto sea más regular como jugador. Con todo el cariño al recuerdo de Moisés lo digo.

Moisés tenía el pellizco y el regate, puro arte. Pero yo quiero que Luis Alberto sea de mayor Valerón, cuyo fútbol traspasó fronteras y fue puntal de la selección. Seamos pacientes y seamos exigentes.

Aqui, uno que tiene su 'apodo' foreril como homenaje al jugador con quien más disfrutó en el campo del Sevilla y que se convirtió en su gran frustración futbolística, creo que puede comparar.

El paralelismo existe. Los dos son artistas, ninguno está sobrado físicamente, los dos pecan a veces de intermitentes.

Pero también hay diferencias. LA siempre ha cumplido con los retos colectivos e individuales, incluso en inferioridad de condiciones, y ha adelantado muchos pasos en su carrera. Le veo (a lo mejor me equivoco) más capacidad de mejora física que al Moi, que encima tuvo una lesión gravísima. Y sobre todo, tiene pegada y gol, cosa que el de la Candelaria no tenía, y un pase definitivo impresionante. Como chuta y pasa Luis Alberto vale mucho, mucho dinero.

Dicho eso, el regate del Moi yo no lo he vuelto a ver en el S.P. Ay, aquel gol contra el Villanovense...
« Última modificación: Junio 14, 2011, 09:25 Horas por Er Moi »

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1754 en: Junio 18, 2011, 14:22 Horas »
Me tiene preocupado lo que publica hoy ED sobre su falta de acuerdo en la renovación y, sobre todo, que el Sevilla pretenda cederlo y él no quiera. No sé por qué, pero en apenas tres semanas hemos pasado de tener a este chaval en un pedestal a desconfiar profundamente de sus posibilidades. Y me temo (hablo sin saber, sólo intuyo) que en el club está pasando algo de lo mismo, incluido el nuevo técnico.

No sé, LA todavía tiene mucho que demostrar, pero no entiendo que durante toda la temporada se le haya caído la baba a todo el mundo y ahora ya no cuente nada para el primer equipo (una de las razones por las que no me gustó el fichaje de Manu del Moral y, si me apuran, de Trochowski). Si con alguien vale la pena tener paciencia, es con éste.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1755 en: Junio 18, 2011, 14:26 Horas »
Me tiene preocupado lo que publica hoy ED sobre su falta de acuerdo en la renovación y, sobre todo, que el Sevilla pretenda cederlo y él no quiera. No sé por qué, pero en apenas tres semanas hemos pasado de tener a este chaval en un pedestal a desconfiar profundamente de sus posibilidades. Y me temo (hablo sin saber, sólo intuyo) que en el club está pasando algo de lo mismo, incluido el nuevo técnico.

No sé, LA todavía tiene mucho que demostrar, pero no entiendo que durante toda la temporada se le haya caído la baba a todo el mundo y ahora ya no cuente nada para el primer equipo (una de las razones por las que no me gustó el fichaje de Manu del Moral y, si me apuran, de Trochowski). Si con alguien vale la pena tener paciencia, es con éste.

Hay jugadores a los que una cesión no les pinta nada. Luis Alberto es uno de ellos.

Esperemos que se resuelta pronto este tema.

No creo que sea incompatible con Manu y Trochowski. Esperemos que Marcelino confíe en él.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1756 en: Junio 18, 2011, 14:28 Horas »
Me tiene preocupado lo que publica hoy ED sobre su falta de acuerdo en la renovación y, sobre todo, que el Sevilla pretenda cederlo y él no quiera. No sé por qué, pero en apenas tres semanas hemos pasado de tener a este chaval en un pedestal a desconfiar profundamente de sus posibilidades. Y me temo (hablo sin saber, sólo intuyo) que en el club está pasando algo de lo mismo, incluido el nuevo técnico.

No sé, LA todavía tiene mucho que demostrar, pero no entiendo que durante toda la temporada se le haya caído la baba a todo el mundo y ahora ya no cuente nada para el primer equipo (una de las razones por las que no me gustó el fichaje de Manu del Moral y, si me apuran, de Trochowski). Si con alguien vale la pena tener paciencia, es con éste.

Aquí dejé de leer.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1757 en: Junio 18, 2011, 14:29 Horas »
Hay jugadores a los que una cesión no les pinta nada. Luis Alberto es uno de ellos.

Esperemos que se resuelta pronto este tema.

No creo que sea incompatible con Manu y Trochowski. Esperemos que Marcelino confíe en él.

Hombre, los dos pueden jugar como extremos izquierdos, interiores o segundas puntas, que es donde se mueve Luis Alberto. Y son dos para taparle el sitio, no uno.

Si lo ceden, quizás el Xerez podría ser una buena opción. Y cerquita de su casa. Aunque él prefiere quedarse en el SAT, según cuenta ED.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1758 en: Junio 18, 2011, 14:31 Horas »
Aquí dejé de leer.

Libre eres. ;) Pero hay declaraciones textuales de su representante.

Y concuerda con las sensaciones que vengo yo palpando, de dentro y fuera del club.

No me gusta.

Desconectado Kracnouté

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 805
  • Sexo: Masculino
  • Dios encontró a su profeta
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1759 en: Junio 18, 2011, 14:31 Horas »
Me tiene preocupado lo que publica hoy ED sobre su falta de acuerdo en la renovación y, sobre todo, que el Sevilla pretenda cederlo y él no quiera. No sé por qué, pero en apenas tres semanas hemos pasado de tener a este chaval en un pedestal a desconfiar profundamente de sus posibilidades. Y me temo (hablo sin saber, sólo intuyo) que en el club está pasando algo de lo mismo, incluido el nuevo técnico.

No sé, LA todavía tiene mucho que demostrar, pero no entiendo que durante toda la temporada se le haya caído la baba a todo el mundo y ahora ya no cuente nada para el primer equipo (una de las razones por las que no me gustó el fichaje de Manu del Moral y, si me apuran, de Trochowski). Si con alguien vale la pena tener paciencia, es con éste.

Me dejas helado, es cierto que el final de temporada no ha seguido el camino tan deslumbrante que había trazado durante mas de tres cuartas partes del campeonato pero que se tengan estas dudas...

Tiene cosas que son muy caras en el futbol, pase definitivo y gol, con margen de mejora y progresión claro, pero es uno por los que hay que apostar si o si.
« Última modificación: Junio 18, 2011, 14:33 Horas por Kracnouté »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1095
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 [21] 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.