collapse

Autor Tema: LUIS ALBERTO Romero Alconchel  (Leído 975258 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1820 en: Junio 19, 2011, 11:56 Horas »
Resumiendo que aquellos que proclamabais poco menos que un desembarco del Sevilla Atco al Sevilla, os estais quedando con las petancas en canne viva ¿no? jojojojojojojojojojojojojojojojojojojoj

Vamos a tener paciencia y ayudar a los chavales cuando suban, que luego se lanzan al cuello de ellos cual Drácula a su victima. Con tres-cuatro canteranos y que de ellos triunfaran plenamente dos-tres, seria haber triunfado plenamente con la cantera.

Pero corazón...... que si no se quedan en primera, no es pantacas abajo por nuestra parte, es por una mala planificación a mi entender.

Ahora que se queda Kanouté, y se está hablando de Giovanni Dos Santos....... ¿para qué se ficha a Manu del Moral?.....

Es que para gastar 4 o 5 kilos en un tío que no va a ser titular, yo me quedo con Luis Alberto para que se vaya asentando en la Primera División. De Rodri, te digo lo mismo.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1821 en: Junio 19, 2011, 11:56 Horas »
Resumiendo que aquellos que proclamabais poco menos que un desembarco del Sevilla Atco al Sevilla, os estais quedando con las petancas en canne viva ¿no? jojojojojojojojojojojojojojojojojojojoj

Vamos a tener paciencia y ayudar a los chavales cuando suban, que luego se lanzan al cuello de ellos cual Drácula a su victima. Con tres-cuatro canteranos y que de ellos triunfaran plenamente dos-tres, seria haber triunfado plenamente con la cantera.

¿Pero cómo puede ser, si ya no está Manzano y Marcelino apuesta por la cantera? :o :o :o

Es que los del CPC, desde la traición/deserción de Mortaja, ya no son lo que eran. Antes estaban desnortados, pero ahora ya ni se creen lo que dicen. Han perdido el espíritu, el fuego simiesco que les quemaba en su interior :D :D :D

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1822 en: Junio 19, 2011, 11:57 Horas »
Noooooooo...... jajaja, a ver, son diferentes tanto Giovanni como Luis Alberto; pero ambos, podrían combinar más si no estuviese Del MOral, que a razón de lo que ha costado, ha de jugar sí o sí...... y como Navas esté un año impresionante de esos en que no se resfría ni en diciembre, ya me contarás......

Luis Alberto podría alternar entre banda zurda y mediapunta según las circustancias, para suplir a Kanouté..... pero claro.... es que ahora mismo no sé si Rodri saldrá cedido o no..... etc.

Referente a lo que comentas con Tejada, sí, con él estará mejor cuidado que con nadie, pero hay un pqueño problema.... él tiene potencial suficiente para jugar en Primera División sin probglema alguno (y así lo demostró en Cornellá del Prat), lo regresamos nuevamente a la Segunda B?...... tsssss...

Es más traumático ahora mismo para L. Alberto que para Campaña, fíjate lo que te comento; en cambio, es claro que Campaña sí que tiene que estar en el Primer Equipo por lo civil o criminal.

Entre otras cosas, porque no han fichado a nadie en su pueto y han salido y esperamos que saldrán varios.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1823 en: Junio 19, 2011, 11:58 Horas »
Entre otras cosas, porque no han fichado a nadie en su pueto y han salido y esperamos que saldrán varios.

Claro, la planificación ahí, sí ha respetado el lugar de Campaña, no así con Luis Alberto, y es lo que no termino de entender.

(Y cuando hablo de planificación, me refiero al que depende del señor Rodríguez Verdejo "Monchi", no de los técnicos de la cantera, que a grandes luces, son los que están realizando una labor impecable):

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1824 en: Junio 19, 2011, 12:04 Horas »
¿Pero cómo puede ser, si ya no está Manzano y Marcelino apuesta por la cantera? :o :o :o

Es que los del CPC, desde la traición/deserción de Mortaja, ya no son lo que eran. Antes estaban desnortados, pero ahora ya ni se creen lo que dicen. Han perdido el espíritu, el fuego simiesco que les quemaba en su interior :D :D :D
:D :D :D :D :D :D
Pero ojo, que el Simio retarded, es capaz de volver a las andadas en cualquier momento  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1825 en: Junio 19, 2011, 12:08 Horas »
:D :D :D :D :D :D
Pero ojo, que el Simio retarded, es capaz de volver a las andadas en cualquier momento  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Entonces me salgo yo del CCP. Sin Mortaja entre nosotros, ya no tendríamos sentido alguno.  :D :D :D :D
« Última modificación: Junio 19, 2011, 12:10 Horas por Er Moi »

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1826 en: Junio 19, 2011, 12:08 Horas »
Pero corazón...... que si no se quedan en primera, no es pantacas abajo por nuestra parte, es por una mala planificación a mi entender.

Ahora que se queda Kanouté, y se está hablando de Giovanni Dos Santos....... ¿para qué se ficha a Manu del Moral?.....


Es que para gastar 4 o 5 kilos en un tío que no va a ser titular, yo me quedo con Luis Alberto para que se vaya asentando en la Primera División. De Rodri, te digo lo mismo.

Ahora que se queda Kanouté (confirmado ayer 18 de junio), que se está hablando de Giovani (que se hable no es que venga)... ¿para qué se ficha a (que vino en mayo) Manu del Moral?

No seré yo el que defienda la contratación del jienense, pero el orden cronológico de los hechos y no hechos (por el mexicano), hacen que tu pregunta no concuerde.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1827 en: Junio 19, 2011, 12:11 Horas »
Algunos planteáis de porque se ha fichado a Manu, y es tan fácil que solo la duda de los que no tenéis ni idea de esto se lo plantearían :D

Donde puede jugar Manu ? ¿ Lo puede hacer por la banda derecha y por detrás del punta o no ?

Con las dudas de Navas, mirad el año que ha hecho con la lesión, y Kanoute en el aire ¿ no esta bien hecho este fichaje cuando se hizo? ;)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1828 en: Junio 19, 2011, 12:13 Horas »
Ahora que se queda Kanouté (confirmado ayer 18 de junio), que se está hablando de Giovani (que se hable no es que venga)... ¿para qué se ficha a (que vino en mayo) Manu del Moral?

No seré yo el que defienda la contratación del jienense, pero el orden cronológico de los hechos y no hechos (por el mexicano), hacen que tu pregunta no concuerde.
Betti, si le vas a pedir coherencia al Guaperas, mejor planta una Uña y esperas a que crezca.

Tan dificil es entender que Manu fue antes que el Mexicano y que posiblemente viene como alternativa de Navas , del 2º punta e incluso del lado izquierdo, dad su polivalencia  ??? ??? ???

Si se lesiona Navas, como este año ¿quién seria su sustituto?

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1829 en: Junio 19, 2011, 12:16 Horas »
Betti, si le vas a pedir coherencia al Guaperas, mejor planta una Uña y esperas a que crezca.

Tan dificil es entender que Manu fue antes que el Mexicano y que posiblemente viene como alternativa de Navas , del 2º punta e incluso del lado izquierdo, dad su polivalencia  ??? ??? ???

Si se lesiona Navas, como este año ¿quién seria su sustituto?

Puff, pues como venga de alternativa de Navas, lo lleva claro.

Cuando Navas tiene alternativas, lo juega todo. Sólo se lesiona cuando no las tiene.

Ahora en serio, a mí me pareció en su momento un fichaje redundante, porque tenemos muchos jugadores que juegan en su posición. Ahora que se queda Kanouté, todavía más.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1830 en: Junio 19, 2011, 12:25 Horas »
Puff, pues como venga de alternativa de Navas, lo lleva claro.

Cuando Navas tiene alternativas, lo juega todo. Sólo se lesiona cuando no las tiene.

Ahora en serio, a mí me pareció en su momento un fichaje redundante, porque tenemos muchos jugadores que juegan en su posición. Ahora que se queda Kanouté, todavía más.

Y luego se le pide mucho al "Guaperas Total"..... tsssssss....  :'(

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1831 en: Junio 19, 2011, 12:27 Horas »
Lo que de verdad me da miedo en el tema de Luis Alberto es el impacto piscológico/anímico que pueda causarle que el "premio" a su temporada sea jugar un año más en 2ª B o en la Adelante.

Yo insisto, por mí que no venga ningún delantero ya que Manu del Moral se considera a él mismo un punta y podría quedarse como tercer delantero por detrás de Kanouté y Negredo.

Por otra parte, que venga Giovani en caso de que salga Capel y si no es así, que nos quedemos como estamos de medio campo en adelante, con Luis Alberto incluido.
« Última modificación: Junio 19, 2011, 12:29 Horas por bettencourt »

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1832 en: Junio 19, 2011, 12:28 Horas »
Lo que de verdad me da miedo en el tema de Luis Alberto es el impacto piscológico/anímico que pueda causarle que el "premio" a su temporada sea jugar un año más en 2ª B o en la Adelante.

Yo insisto, por mí que no venga ningún delantero ya que Manu del Moral se considera a él mismo un punta, podría quedarse como tercer delantero por detrás de Kanouté y Negredo.

Por otra parte, que venga Giovani en caso de que salga Capel y si no es así, que nos quedemos como estamos de medio campo en adelante, con Luis Alberto incluido.

Pero venga Giovanni o no venga, quien pienso que ya está casi sentenciado, es Rodri, pedazo de premio por los cottones.....

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1833 en: Junio 24, 2011, 12:05 Horas »
Según Muchodeporte, ha recibido una oferta de renovación hasta el 2015 y formaría parte del primer plantel, aunque con ficha en el SAT.

Desconectado gollum_o

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1006
  • Qué asco ver a los destructores de sueños por aquí
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1834 en: Junio 24, 2011, 12:07 Horas »
Según Muchodeporte, ha recibido una oferta de renovación hasta el 2015 y formaría parte del primer plantel, aunque con ficha en el SAT.

OFERTA DE RENOVACIÓN A LUIS ALBERTO HASTA 2015
Aunque mantendrá un dorsal por encima del ‘25’, los correspondientes al filial, ya que por su juventud es indiferente en qué equipo esté inscrito, Luis Alberto Romero será la próxima temporada jugador del primer plantel a todos los efectos. El mediapunta de San José del Valle sabe que el Sevilla desechará las múltiples peticiones de cesión que hay por él, e incluso ya le ha hecho llegar a sus representantes, la agencia Promosport, una oferta de renovación hasta 2015. Así lo adelanta en su edición de este viernes el diario La Razón, que añade que los planes de la secretaría técnica pasan por traspasar a Diego Capel para hacer caja, en vista de la esperada explosión de Luis Alberto. El almeriense, que ayer mismo mostró su intención de seguir, cuenta con ofertas de Italia (se habla de la Roma de Luis Enrique) y es, hoy por hoy, el activo más vendible del Sevilla.

Desconectado cabeza62

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1202
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1835 en: Junio 24, 2011, 12:11 Horas »
Luis Alberto tiene que jugar el año que viene un minimo de 25 partidos. Se hará un hueco si o si.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1836 en: Junio 24, 2011, 12:19 Horas »
Según Muchodeporte, ha recibido una oferta de renovación hasta el 2015 y formaría parte del primer plantel, aunque con ficha en el SAT.

Yoyalodije, lo lógico seria que tuviera ficha del filial

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1837 en: Junio 24, 2011, 12:22 Horas »
Yoyalodije, lo lógico seria que tuviera ficha del filial

Como decían que lo querían ceder a otro equipo...

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1838 en: Junio 24, 2011, 12:23 Horas »
Como decían que lo querían ceder a otro equipo...

Que todavía está por ver. Tampoco Muchodeporte es la verdad absoluta, ni mucho menos.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1839 en: Junio 24, 2011, 12:38 Horas »
Que todavía está por ver. Tampoco Muchodeporte es la verdad absoluta, ni mucho menos.

Lo de Luis Alberto es para toda una tesis doctoral o algo parecido. Tiene todas las condiciones para triunfar, pero bajo mi punto de vista puede tener dificultades para hacerse con un puesto en el equipo por la posición que ocupa y la cantidad de buenos futbolistas que tenemos en esa zona del campo. Yo lo tengo medianamente claro, cesión a un primera como primera alternativa, mi equipo preferido seria el Granada.

Lo que nunca contemplaría es dejarlo aquí y que se alternara con los dos equipo, eso seria un estacazo en seco que cortaría de forma radical su progresión, si el SAT estuviera en 2ªA seria harina de otro costal y no lo vería mal, ni bien tampoco.

Lo ideal bajo mi punto de vista es lo que he dicho con anterioridad

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 992
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.